Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Targeta Micro SD - Wildfire S

crispc
27/08/11, 11:37:15
Buenas a todos los HTcianos...

Yo tengo un HTC Wildfire S, y la encunetro genial, estoy super contenta del canvio de Balckberry a HTC, es estupendo, otro mundo...

Pero quería haceros una consulta, como sabréis el teléfono viene con una targeta Micro sd de 2 gb, y bueno ya me he instalado algunas aplicaciones, y hoy al instalarme otra, me ha salido un mensaje de que tengo ya poca memoria. Qué me recomendais comprarme?

Es decir, comprarme una nueva targeta micro sd, de que tamaño me recomendais? ya que me da miedo, que al poner una targeta de más memoria, hayan fallos, del tipo que vaya más lenta, o algun otro problema que hayais experimentado... y la otra consulta, es de que marca me recomendais comprar la targeta micro sd, alguna en concreto?

Muchas gracias a todos.. y bueno a partir de ahora, ya formo parte de este mundillo... nos vemos por aqui.

Saludos;-)

alanto
27/08/11, 12:42:44
no es un problema de tu sd , es un problema de la memoria interna del telefono, una pequeña solución es esta. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238756

crispc
27/08/11, 19:54:29
Hola alanto,

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Comentaros que bueno esta tarde me he comprado por 2 euros una targeta micro sd de 8gb, y me pa de fábula, y también comentaros, que he descubierto en ajustes del telefono un ajuste para guardar widgets (o como se llamen) en la micro sd, es decir, como la solución que me has dado tu, de bajar la aplicación para que automaticamente cuando me baje alguna aplicación se guarde directamente en la micro sd, guay...

Millones de gracias!!!!

crispc
27/08/11, 19:56:15
la micro sd me ha costado 20 euros.. jejeje... se me pasó el 0!!:ok:

lanik666
27/08/11, 20:29:13
Y donde has encontrado ese ajuste please?

crispc
27/08/11, 20:34:40
Hola,

Aquí:

Desbloquear (jejeje) -- Ajustes -- Tarjeta SD y memoria -- Obtener más espacio -- Siguiente y ahí hay una opción que te dice (pasar aplicaciones de telefono a micro sd)....

;)

lanik666
27/08/11, 21:01:24
Gracias