PDA

Ver la Versión Completa : problema wifi GingerDX


ajmed45
27/08/11, 11:28:37
ya es la segunda vez que me pasa, resulta que el wifi me peta y ya no me encuentra ninguna red y las que tenia guardadas, a pesar de estar al lao me pone fuera de rango.

la primera vez lo solucioné haciendo un full wype, pero ya estoy hasta los cojones (xD) de hacerlo, asi que me paso a la froyobread que siempre me ha ido bien y encima la bateria dura más.

a alguien mas le pasa esto?

ezekielderoo
27/08/11, 22:48:02
me paso en CM6, unas cuantas veces, pero pense que era causado por una aplicacion q habia bajado...la verdad nose q onda, pero hace poco tmb me paso, y tuve q instalar de nuevo un backup que tenia, y hasta ahora viene bien, nose cual sera la causa....:S

ajmed45
27/08/11, 23:22:37
me paso en CM6, unas cuantas veces, pero pense que era causado por una aplicacion q habia bajado...la verdad nose q onda, pero hace poco tmb me paso, y tuve q instalar de nuevo un backup que tenia, y hasta ahora viene bien, nose cual sera la causa....:S

yo al final me he vuelto a la froyobread v23b
y de momento genial, como lo era antes.

etze88
29/08/11, 18:57:24
A mi tambien me decia fuera de rango , y la solucion esta en borrar todas las redes y despues entrar en "buscar", y te aparecera de nuevo la red que usas para conectarte a wifi

ajmed45
30/08/11, 00:24:15
A mi tambien me decia fuera de rango , y la solucion esta en borrar todas las redes y despues entrar en "buscar", y te aparecera de nuevo la red que usas para conectarte a wifi
si, pero hacer eso es un coñazo, pq si cada 2 x 3 te toca hacerlo y poner la contraseña y demás...

ezekielderoo
30/08/11, 01:26:13
esa es la solucion??, we, si me pasa de nuevo, voy hacero...HOY MISMO me paso a GingerDX...a modo de ....PRUEBA.