PDA

Ver la Versión Completa : Spb Mobile Shell vs Manila 2D

MJ&M
18/12/08, 11:40:45
Buenos días a todos!

He intentado instalar el Manila2D en la htc touch y nada... creo que porque no puedo desactivar el cubo la verdad... pero bueno. Mi pregunta es si aguien que tenga la HTC touch sabe cual va mejor de los dos, el manila o el spb mobile shell... mucha gente me recomienda el spb... pero quiero preguntar antes de instalar y más que nada porque lo intenté con el manila y no salia...

Un saludo a todos!

JDFcomp
18/12/08, 13:19:31
yo tengo instalado en mi touch p 3452 el spb mobile shell2 y tá de película. ningún error corre rápido y es muy bueno en efectos

MJ&M
18/12/08, 15:31:12
Ya he visto por mí misma... me he decidido a instalarlo ya que nadie decia nada... y la verdad le doy un 10 por ahora! jeje. Os lo recomiendo la verdad!

katanga
18/12/08, 17:16:07
pues yo he probado los 2 y de hecho los he tenido simultaneamente en la pda y prefiero el manila

MJ&M
18/12/08, 17:18:36
Aham... Y... ¿por qué? La verdad yo no pude instalar el manila y con el spb mobile shell ningún problema además de que me gusta la interfaz...

shuco
18/12/08, 19:00:08
spb mobile shell!! yo instale el manila y buuuff me iba fatal! tengo una XL de vodafone, igual es por eso, no lo se, pero probe el mobile shell y la verdad que mejor, me gusta mas.

ahora mismo tengo la touch sin na, solo el touch flo (despues de un Hard Reset por el p.... manila) pero volvere a instalarle el spb mobile shell, en cuanto tenga un rato que ahora ando con un lioooo

MJ&M
18/12/08, 19:28:33
A mi me pasó igual con el manila... e hice el hard reset y ahora con el spb mobile shell va bien.

Un saludo!

katanga
19/12/08, 15:25:55
yo el que tengo viene instalado directamente en la rom y funciona perfectamente, el shell me acabo aburriendo rapido.

gonzalon
20/12/08, 18:03:22
Holaamigos,serian tan amables de ayudarme? me baje el .zip del shell2, pero no se como instalarlo, de la forma que lo inteheteme dice el pc o el htc que no son archivos validos.

Gracias!!!!!

MJ&M
21/12/08, 16:43:07
katanga cual es el que tienes?

gonzalon, cuando tienes el zip primero tienes que descomprimirlo y después segun te salga .exe o .cab haces una cosa u otra. El exe lo ejecutas desde el pc y el cab desde el telefono.

Un saludo

peneko
21/12/08, 18:58:15
Unas preguntas: la version del shell2 es full o caduca a los dias? y de donde la bajais?está en castellano?
gracias

MJ&M
21/12/08, 20:29:02
peneko la versión de spb mobile shell es con crack. Hay un montón de temas sobre el spb mobile shell y también donde descargarla... no sé si habrás visto que hay un apartado en la barra que pone buscar... pues ahi si pones spb mobile shell te salen muchos temas relacionados. Aqui tienes todos: http://www.htcmania.com/search.php?searchid=678921
Además aquí tienes donde descargarte la última versión http://www.htcmania.com/showthread.php?t=9358&highlight=mobile+shell
Muchas veces es mejor buscar por uno mismo puesto que está todo por aqui...

(Por cierto, no te lo tomes a mal lo que te estoy diciendo ¿ok?)

Un saludo

peneko
22/12/08, 11:59:03
ni mucho menos, uno aquí esta para aprender y ser coregido, se agradecen las buenas intenciones y la sinceridad.
gracias

katanga
22/12/08, 16:09:41
katanga cual es el que tienes?

tengo la rom "touch of HD" de xda-developers

hay muchas roms que traen el manila integrado, como esta o la onyx por ejemplo

MJ&M
23/12/08, 14:30:27
Ok. Yo tengo la ROM original y la verdad es que no quiero cambiarla... lo que no sé es por qué no iba el manila...

Un saludo

QuiQue21
23/12/08, 18:44:15
Muchos Saludos desde El Salvador (ctro america), en General agradecer a todos por cada aport que hacen ya q aca de este lado del mundo casi no hay de estos moviles asi que somos la sensacion y mas con las enchuladas que por aca me encuentro..lo maximo!!!!

gominolo
30/12/08, 18:24:27
Wenas

Yo acabo de instalar el Manila 2D en mi HTC Touch y si funciona pero en algun punto me sale un mensaje de error y me resetea la PDA. He hecho un hard reset y me he quedado con la ROM original de HTC. Hasta hace unos dias tenia el Mobile Shell con el Skin de HTC Diamond, muy chula, con animaciones pero cansa, ademas la que yo tenia estaba en ingles... falta perfeccionar esto de las skins porque personalmente me da miedo flashear mi pda.

SALU2