Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me desaparece el widget de facebook del teléfono

bontag
27/08/11, 10:03:06
Tengo un HTC wf con la ROM Community 2.1, que funciona estupendamente, pero en el que no logro hacer que funcione el widget de facebook.

Al instalar FB, todo, incluido el widget, funciona bien, pero si lo reinicio, el widget desaparece y no puedo ni utilizarlo ni instalarlo.

Solución reinstalar FB, pero si reinicio volvemos al mismo problema...

No necesito ni utilizarlo. Solo con reiniciar el teléfono desaparece el widget de la lista de widgets disponibles.

No se que hacer. Le pasa a alguien mas????

chicosur
27/08/11, 10:12:27
Tengo un HTC wf con la ROM Community 2.1, que funciona estupendamente, pero en el que no logro hacer que funcione el widget de facebook.

Al instalar FB, todo, incluido el widget, funciona bien, pero si lo reinicio, el widget desaparece y no puedo ni utilizarlo ni instalarlo.

Solución reinstalar FB, pero si reinicio volvemos al mismo problema...

No necesito ni utilizarlo. Solo con reiniciar el teléfono desaparece el widget de la lista de widgets disponibles.

No se que hacer. Le pasa a alguien mas????

Mira a ver donde te instala el facebook si lo tienes instalado en la tarjeta de memoria pasalo a la memoria del telefono y veras como no te desaparece ya el widgets. Lo que te pasa es eso, que el programa te lo instala en la tarjeta de memoria y debe de estar instalado en la memoria del telefono para que te funcione el widgets. saludos

bontag
27/08/11, 11:03:16
Está instalado en la memoria del teléfono, y el problema no es que no funcione el widget, sino que desaparece

os_fernandez
27/08/11, 13:25:12
La única explicación es la que te dio chicosur
asegúrate de que esta en el móvil y no en la SD