Ver la Versión Completa : Borrar TODOS los contactos
Albelda
18/12/08, 11:37:30
me gustaria saber como puedo borrar todos mis contacots de un solo movimiento ya que al instalar en mi HTC Touch el W Live Messenger puso todos mis contactos del messenger(262) en la agenda de contactos y no puedo quitarlos de otro modo que no sea de uno en uno,asi que me gustaria saber un modo para quitarlos todos a la vez
Al sincronizar con el PC puedes quitarlos a traves del Microsoft Outlook, te vas a la pestaña de contactos y marcas todos los que quieras borrar dejando pulsado control mientras selecionas todos. Despues los borras y le das a sincronizar con el activeSync, te dirá que ha cambiado el ordenador y el teléfono y marcas la opción de hacer que se sincronice segun el ordenador.
Espero te haya sido de ayuda!
Un saludo!
Albelda
18/12/08, 16:01:15
Al sincronizar con el PC puedes quitarlos a traves del Microsoft Outlook, te vas a la pestaña de contactos y marcas todos los que quieras borrar dejando pulsado control mientras selecionas todos. Despues los borras y le das a sincronizar con el activeSync, te dirá que ha cambiado el ordenador y el teléfono y marcas la opción de hacer que se sincronice segun el ordenador.
Espero te haya sido de ayuda!
Un saludo!
me gustaria que me lo respondieras detalladamente porque sincronizo i no me salen los contactos ni el outlook ni nada,necesito urgentemente quitar toda esa basura de la pda,intenta responderme lo más rapido posible
muchas gracias
JamworkS
18/12/08, 16:07:36
¿Y porqué no haces una Hard Reset? Eso borraría completamente todo, y la dejaría como si estuviera de fábrica. Eso sí, perderías contactos, notas, teléfonos, etc etc.
Un saludo,
JamworkS.
Albenda:
Conectas la HTC al PC y automáticamente se te abre el ActiveSync y se hace una sincronización automática.
Abres microsoft Outlook en tu PC.
Veras en la parte de la izquierda abajo varias barras y una de ellas pone contactos pinchas ahi y veras todos los que tienes en la HTC
Marcas los que quieras para borrarlos dejando todo el rato presionado control.
Los borras.
Acto seguido en el activesync le das a sincronizar.
Te saldrá un aviso diciendo que hay diferencias entre el PC y la HTC, marcas la casilla que da preferencia al PC para que se pasen todos los contactos tal y como tienes el PC y así no te salgan los otros en la HTC.
Espero te haya servido... sino avisa. Y perdon por el retraso pero es que no lo habia visto...
Un saludo
Albenda te ha salido al final?
Albelda
19/12/08, 13:09:53
si que ha salido por fin,muchas gracias;-)
JamworkS
19/12/08, 13:12:03
Muy bien MJ&M :ok:.
Un saludo,
JamworkS.
Enhorabuena!!! jeje.
Un saludo!
Albelda
20/12/08, 14:28:30
MJ&M los contactos del MSN vuelven a aparecer en contactos pero ahora no puedo quitarlos,tengo el vista y cuando sincronizo voy a >config.del dispositivo movil>canviar la configuracion de sincronizacion del contenido>marco los contactos y en la pestaña de contactos entras y hay tres opciones:Microsoft Exchange,PC con Windows y el nombre de mi PDA,el caso es que e probado todas las opciones y cuando abro el Outlook no me aparecen los contactos,
ayudame si puedes por favor
gracias de nuevo!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.