Ver la Versión Completa : New Rom Coredroid Rom 1.3
Hola compañeros al fin la esperada Rom de nuestro amigo Coredroid con nuevos firmwares y mods, y lo más importante con compatibilidad con la cámara frontal..
Mañana mismo descargar.
Pagina enlace descarga y log:
http://www.coredroidroms.com/
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1096043
:platano:
pues si han arreglado lo de la camara delantera pues habra que descargarla y testarla jejeej, eso si y el enlace de descarga ?
Hafficci
27/08/11, 11:41:30
Buenas noticias pues!!!
La cámara frontal la han ido arreglando, y ya en todas las ROMs es un error que han ido corrigiendo (si mal no estoy enterado, era un problema del Kernel, y con la nueva compilacion lo han solucionado).
Saludos!!
cript0n
27/08/11, 22:41:23
Aqui está el link de la ROM: http://hotfile.com/dl/127663059/8f04976/CoreDroid_Desire_S_GB_2.3.3_v1.3_RV.zip.html sacada de su página principal: http://www.coredroidroms.com/site/
Hey a alguien le pasa lo que a mi, no tiene sense 3, puede ser?
Hey a alguien le pasa lo que a mi, no tiene sense 3, puede ser?
buenas, a lo mejor sera como la LBC que le sense es 2.1 , pero tiene el toque 3.0 , sl2
Aquí no es igual no tiene el toque 3.0 pero eso sí a Pokemon le Han oído, le Han puesto los botones grandes en el sense.
buenas, ya la tengo puesta y testando de momento todo ok wifi,gps,etc.. solo le encuentro un fallo y es el mismo que la lbc y es que va muy cargada de apps , a mi me gustaria una rom limpia de apps solo con las google apps y las de htc, porque por ejemplo el rom manager no l ouso prefiero desde el recovery, el task manager tampoco lo uso y asi un monton de apps por l odemas va de fabula y mucho colorido jjejej , mañana comentare a ver el consumo de bateria ya que la LBC se la bebe
bombones
28/08/11, 22:26:54
buenas, ya la tengo puesta y testando de momento todo ok wifi,gps,etc.. solo le encuentro un fallo y es el mismo que la lbc y es que va muy cargada de apps , a mi me gustaria una rom limpia de apps solo con las google apps y las de htc, porque por ejemplo el rom manager no l ouso prefiero desde el recovery, el task manager tampoco lo uso y asi un monton de apps por l odemas va de fabula y mucho colorido jjejej , mañana comentare a ver el consumo de bateria ya que la LBC se la bebe
Con "root explorer" le puedes quitar todo lo que quieras a cualquier rom, siendo root lógicamente.
Salu2
Bueno, a nadie le pasa lo del sense, que ha desaparecido el 3.0.
Hafficci
29/08/11, 13:50:17
Bueno, a nadie le pasa lo del sense, que ha desaparecido el 3.0.
Ups, pues es raro, porque en el Changelog pone que en la version de Junio le metieron el Sense 3.0, y en el de esta version no pone que hayan cambiado... :pensando::pensando:
CoreDroid Desire S GingerBread 2.3.3 v1.3(24/08/11)
Loads Of skin updates
Fixed camera now with Second camera and mirror
Updated All Apps
Updated Firmware
Improvements in Performance
Improvements in battery
Updated Kernel to MDJ latest
Latest Market
Latest Gtalk with Video call
New Mods
and loads more
CoreDroid Desire S GingerBread 2.3.3 v1.2(14/06/11)
Sense 3 and Widgets 3D
Adjustments on camera
Updated titanium backup
Updated hosts
Updated Rom manager
Updated flash player
En cualquier caso, me la acabo de bajar, y la voy a probar, ya que la Gb 2.3.5 + Sense 3.0 de proxuser no me acaba de ir bien, y quiero una Sense 3.0. En cuanto la meta te cuento, ok?? :ok:
Por cierto, @dan22 (http://www.htcmania.com/member.php?u=498839), como te ha dicho Bombones, puedes quitar las aplis que no uses con RootExplorer, o elminarlas del zip antes de flashear (abres con Winrar, sin descomprimir, y eliminas las aplis que no uses (suelen estar en System/Apps).
Saludos!!!
santi26
29/08/11, 13:59:34
Hola a todos, alguien me puede decir que tal dura la bateria con esta Rom? no quiero instalarla y que luego no me dure casi nada la bateria. Habéis encontrado algún fallo? Gracias.
Hafficci
29/08/11, 14:55:19
Esta ROM necesita algo especial para poder meterla?? :pensando::pensando: Es que no me pasa del splash... :cry::cry:
Saludos!!
santi26
29/08/11, 15:11:32
Ya la tengo instalada y ningún problema. La he guardado en el móvil en el fichero y la ejecutado desde ahí. Por ahora ningún problema y todo funciona bien.
santi26
29/08/11, 15:18:09
parece que consume mucha bateria. Creo que la voy a cambiar por la miui, no consume tantos recursos.
santi26
29/08/11, 15:26:27
intento cambiarla a la miui, que me gusta más. Pero no hay forma de hacer reboot (volumen - + power). Sabéis que puede ser? Gracias
iulianm
29/08/11, 15:36:38
tienes el inicio rapido activado
ajustes/enerjia/inicio rapido...........desactivalo y funccionara
le he quitado apps con el titanium backup, pero si no tienes cudado con lo que quitas la lias parda jejejej
santi26
29/08/11, 18:41:17
tienes el inicio rapido activado
ajustes/enerjia/inicio rapido...........desactivalo y funccionara
Gracias, ahora si.
Esta ROM necesita algo especial para poder meterla?? Es que no me pasa del splash...
En principio no necesita nada especial ¿has hecho los wipes? si los hiciste quizá esté mal descargada o mal traspasada al móvil.
prueva a descargarla otra vez, yo la descargue hice full wipe de todo y la instale sin problemas, lo que me suele dar mas problemas son los backups muchas veces no me deja hacer los backups que tengo guardaos, por eso cambie a 4extrecovery , porque co nel clockwodmod muchas veces me daba error
sl2
Hafficci
29/08/11, 20:02:17
En principio no necesita nada especial ¿has hecho los wipes? si los hiciste quizá esté mal descargada o mal traspasada al móvil.
Gracias fosco_!!
Me ha dado por chequear el MD5, y no se parece en nada, así que supongo que será que se me ha descargado mal... :sisi1::sisi1:
La estoy bajando de nuevo. Ya os contaré!!
Gracias!!
P.D: Uso el 4EXT Recovery, e hice Full Wipe + Wipe Dalvik Cache (vamos, el completo), aunque ademas me di cuenta de que la ROM, al instalarse, te formatea System, Data, y Cache, así que limpita estaba...
gasafondo
30/08/11, 20:31:29
Que tal funciona la COREDROID compis ? probé la Sense 3.0{0.5} con 2.3.5, funciona bien pero se me bebia la bateria.
De momento de vuelta a la 1.47 Stock a la espera de algo que me guste.....
Un saludo
Hafficci
31/08/11, 00:41:06
Que tal funciona la COREDROID compis ? probé la Sense 3.0{0.5} con 2.3.5, funciona bien pero se me bebia la bateria.
De momento de vuelta a la 1.47 Stock a la espera de algo que me guste.....
Un saludo
Hombre, compi, que alegría volver a verte por aquí!! ;)
Pos que curioso que finalmente no he llegado aún a probar la Coredroid, porque he conseguido afinar la Gb 2.3.5 + Sense 3.0 v.05, y, por asia, me va a las 1000 maravillas!! Pero aún de batería no te puedo contar, pues abajo de hacer un "Calibration Battery", y haya que no cargue un par de veces, no tengo nada seguro...
Ya os contaré!!
Buenas noches!!
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
gasafondo
31/08/11, 20:52:34
Me alegro que estes por estos lares Hafficci. Ha valido la pena el cambio, no?X-D
Bueno he probado varias Sense 3.0, la que más me a gustado por estabilidad y todo ha sido la que llevas puesta. Lo único es que notaba que el consumo de bateria era algo más elevado y cierto lag en el Scroll de aplicaciones cuando abres y le das para un lado u otro. Soy un piquis-miquis lo sé :D .
Pero es que como la finura y el tacto de la 1.47 Stock Rooteada le siguen faltando a estas ROMs :risitas:
No pasa nada seguiremos testeando.
Un saludo compi
Hafficci
02/09/11, 01:50:15
Me alegro que estes por estos lares Hafficci. Ha valido la pena el cambio, no?X-D
Bueno he probado varias Sense 3.0, la que más me a gustado por estabilidad y todo ha sido la que llevas puesta. Lo único es que notaba que el consumo de bateria era algo más elevado y cierto lag en el Scroll de aplicaciones cuando abres y le das para un lado u otro. Soy un piquis-miquis lo sé :D .
Pero es que como la finura y el tacto de la 1.47 Stock Rooteada le siguen faltando a estas ROMs :risitas:
No pasa nada seguiremos testeando.
Un saludo compi
Todo es probar, desde luego, pero cono la Rom que llevo, con el Hboot nuevo,y el nuevo kernel, nada de nada!! ;)
Sobre batería, hasta que no deje de trastear, no te puedo decir, pero no me parece una burrada...
Saludos!!
gasafondo
02/09/11, 10:30:48
Todo es probar, desde luego, pero cono la Rom que llevo, con el Hboot nuevo,y el nuevo kernel, nada de nada!! ;)
Sobre batería, hasta que no deje de trastear, no te puedo decir, pero no me parece una burrada...
Saludos!!
Ya le has puesto el hboot 2.00.2002? y el kernel nuevo de HTC "htc-kernel-2.6.35.10-g71db9d1-build-3.65.968.5", supongo ? Yo he hecho un backup de mi hboot y en breve me dispondre a probar el nuebo hboot y meteremos otra vez la Sense 3.0 - 2.3.5. Haber que tal se comporta.
Ha salido la 0.6 de proxuser ?
Un saludo compi ;-)
Pues sí, ya ha aparecido la v6 (que debe instalarse obligatoriamente sobre la v5) aunque por lo que parece tienes algunos fallos.
post original y descargas http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1230029
Hafficci
02/09/11, 13:55:30
Ya le has puesto el hboot 2.00.2002? y el kernel nuevo de HTC "htc-kernel-2.6.35.10-g71db9d1-build-3.65.968.5", supongo ? Yo he hecho un backup de mi hboot y en breve me dispondre a probar el nuebo hboot y meteremos otra vez la Sense 3.0 - 2.3.5. Haber que tal se comporta.
Ha salido la 0.6 de proxuser ?
Un saludo compi ;-)
En efecto, llevo el Hboot y el kernel de HTC nuevo (ya sabes que me gusta ir a la ultima!! X-DX-D), y la verdad es que se nota!! :grin::grin:
fosco_, no es la compilacion para el nuevo hboot la que está dando problemas?? Creo que la actualizacion funciona bien. Lo único que le critican es que ha quitado el apagado/encendido tipo CRT, y que los iconos que ha metido no parecen gustar tampoco...
Saludos!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.