Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda con cagada
x7mollete
27/08/11, 05:30:36
Pues me a pasado lo mas inutil de la vida, cambiando el fondo de pantalla al eleguir el nuevo te sale una pantallita de cargando o espere no recuerdo bien pues justo cuando estaba ai le di al boton de la casita, cosa que ya habia alguna vez antes y lo unico k pasa k tarda un poco en ponerse el fondo nuevo y ale... pues bien esta vez se me queda pillado el telefono me dice que el launcher de huawei no responde que lo fuerzo y cierro o espere, le doy a esperar y al rato se reinicia el telefono y no pasa de la pantalla de yoigo, le quito la bateria lo prendo y lo mismo me quedo flipando valla. Tube que entrar en recovery y formatearlo entero de otra manera del recovery ni nada me salia de ahi. Ahora el problema es que no puedo formatear la micro sd desde el telefono ni me deja seleccionarla para que se guarden las cosas en ella pero si me muestra su contenido y su utilizacion en mb y toda la pesca. no puedo pasar aplicaciones a la sd tampoco. pss tengo un moskeo del copon ahora a ponerlo todo como estaba y encima con este problema de la sd alguien me ayuda por favor?
Yo intentaría formatear la sd en el ordenador.
Suerte
Sent from my U8650 using Tapatalk
Overdrack
27/08/11, 10:25:34
Tienes dos opciones.
Formateas la tarjeta SD mediante el ordenador.
O si sigue pasando te tocara reinstalar la ROM de yoigo.
x7mollete
27/08/11, 12:32:14
la e formateado desde el movil y desde el pc y se crean las carpetas solas y tal...todo bien e conseguido pasar algunos programas a la sd (aleluya) pero otros como el tuenti, watsapp y shazam poer ejemplo no se me marca la opcion para poder pasarlos y antes si los tenia en la sd que cosa mas rara alguien sabe por que?
edito: para instalar la rom de fabrica como seria? alguien me puede pasar la descarga que funcione? y la opcion de que se te guarde las app en la sd donde estaba que no la encuetro ? :S gracias a todos
Overdrack
27/08/11, 14:55:38
Bien, hay programas como Whatshapp que no se puede pasar a la SD.
Aquí tienes la ROM oficial de Yoigo.
http://www.huaweidevice.com/worldwide/downloadCenter.do?method=toDownloadFile&flay=softw%20%20are&softid=39968
Pones eso en la SD.
Vas ajustes>Almacenamiento>Actualización de sofware.
Para que las aplicaciones que te bajes y se instalen en la tarjeta SD.
Vas ajustes>Aplicaciones>Ubicación de instalación.
Un saludo. :ok:
x7mollete
27/08/11, 14:58:57
ubicacion de instalacion nbo me sale :S es super raro.
el link que me pasaste no funciona lo encontre por otro post pero pasaba igual por eso lo pido... gracias por ayudarme que puedo hacer?
Overdrack
27/08/11, 15:02:33
Si el enlace esta caido, yo mas no puedo hacer nada, es la pagina oficial...
Si no te sale la ubicación es porque algo tienes mal que yo no se el porque, mis conocimientos son muy básicos con el tema de Android.
Un saludo.
x7mollete
27/08/11, 15:05:38
vale gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.