PDA

Ver la Versión Completa : No enciende

catolica84
27/08/11, 04:55:39
bueno lo que pasa es que estaba el celu conectado a la pc todo bien queria pasar algo de la pc al celu y pasa q no se activaba la cosa para pasar entonces decidi reinciarlo pero la cosa empeoro porque ha estado como 2 hrs seguidas saliendo "Samsung" cuando se prende y lo peor es q lo quiero ir a dejar para q me lo cambien por otro, pero esta rooteado eso si NO PUEDO VER NADA solo veo lo de Samsung y vibra solo eso nada mas.. gracias y diganme q es wipe plz

Fideltxo
27/08/11, 05:55:27
bueno lo que pasa es que estaba el celu conectado a la pc todo bien queria pasar algo de la pc al celu y pasa q no se activaba la cosa para pasar entonces decidi reinciarlo pero la cosa empeoro porque ha estado como 2 hrs seguidas saliendo "Samsung" cuando se prende y lo peor es q lo quiero ir a dejar para q me lo cambien por otro, pero esta rooteado eso si NO PUEDO VER NADA solo veo lo de Samsung y vibra solo eso nada mas.. gracias y diganme q es wipe plz

Vuelve Flashear una de las Rom con Odin, a mi me paso lo mismo y lo solucione asi.
El wipe es una forma de "borrar" memoria interna del telefono, se usa cuando cambias de Rom.

drak19
27/08/11, 15:27:06

Yo creo que si accedes al modo recovery te deberia bastar. Puede que solo tenga alguna configuracion o algo que se haya cambiado y guardado mal. Accede al modo recovery, ya sea boton volumen up + boton central + power o boton central + power.
Una vez dentro del recovery haz los dos wipes, el de data y cache y reinicia, haber si hay suerte.

Un Saludo.