Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con teclado fisico de la Transformer

BalgusX
27/08/11, 03:49:21
Hola Chicos,
mi problema es que las teclas de BACK y las flechas de arriba y abajo no me funcionan en el teclado...intententar cambiar el tipo de teclado de asus al del android pero tampoco funcionan... a alguno le pasa lo mismo o soy solo yo??

Saludos!

PD: NUnca me han funcado...pense que er un problema de todos..pero hoy un amigo se compro el docking y le funcionban...

chinchancito
27/08/11, 08:25:09
Parece un problema de software, ya que no te va ni el tactil ni el dock, plantealo al servicio tecnico de asus, igual te dicen como solucionarlo. 902 889 688 de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

chinchancito
27/08/11, 08:55:15
Una cosa mas, has provado hacer un reset, ajustes, privacidad,restablecer datos de fabrica.Se recomienda hacer incluso cuando se instala una actualizacion de sotware.

Duir
27/08/11, 11:26:55
Tiene toda la pinta de avería física de las teclas. No creo que se pueda fijar con ningún parche ni que haciendo un resert se corrija. Un fallo del conector o del interruptor de la tecla o un mal montaje parece mucho mas posible.

BalgusX
28/08/11, 18:39:45
Mmmm nose, mañana llamare al servicio tecnico,pero antes hare un reset de fabrica por si acaso.

Saludos y gracias:-)

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk