PDA

Ver la Versión Completa : LG Inicio

juanandeltonio
27/08/11, 02:56:47
Hola, creo que la he liado bien, he instalado el titanium backup y he eliminado por equivocacion la aplicacion Lg Inicio y ahora no hay manera de encender el movil...que puedo hacer??? necesito ayuda con urgenciaaaaaaaaa gracias! he borrado el launcher original de LG sin tener antes otro instalado! y ahora no puedo hacer nada....ayuda pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :(

Xamon
27/08/11, 04:32:15
Solo se me ocurre una cosa, y perderias todo lo que has hecho en el movil hasta ahora, asi que mejor espera a ver si los expertos te dan una solucion mejor.

Si enciendes el movil pulsando "encender" + "bajar volumen" un rato (con el movil bien cargado) te aparecera una caja y un muñeco de android saliendo, y en teoria te quedaria el movil como recien salido de fabrica (si no has instalado el recovery), si le has instalado, lo suyo seria que tuvieras un backup hecho en el recovery y restaurarle. Y si le tienes instalado pero no tienes ningun backup hecho, yo probaria a instalar una rom oficial, perdiendo el hackeo pero teniendo el movil de fabrica o incluso mejor, con la v10f, o probaria una rom cocinada, la de cyano RC1 por ejemplo, a mi me va muy bien.

No se si la estare liando aconsejandote esto pero yo es lo que haría, de todas formas, repito, espera a ver que te dicen los expertos.

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk

juanandeltonio
27/08/11, 10:56:07
Solo se me ocurre una cosa, y perderias todo lo que has hecho en el movil hasta ahora, asi que mejor espera a ver si los expertos te dan una solucion mejor.

Si enciendes el movil pulsando "encender" + "bajar volumen" un rato (con el movil bien cargado) te aparecera una caja y un muñeco de android saliendo, y en teoria te quedaria el movil como recien salido de fabrica (si no has instalado el recovery), si le has instalado, lo suyo seria que tuvieras un backup hecho en el recovery y restaurarle. Y si le tienes instalado pero no tienes ningun backup hecho, yo probaria a instalar una rom oficial, perdiendo el hackeo pero teniendo el movil de fabrica o incluso mejor, con la v10f, o probaria una rom cocinada, la de cyano RC1 por ejemplo, a mi me va muy bien.

No se si la estare liando aconsejandote esto pero yo es lo que haría, de todas formas, repito, espera a ver que te dicen los expertos.

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk

Ok, muchas gracias, el problema es que eso ya lo he echo, sale el muñeco de android y una caja pero sigue igual...no me sale los escritorios, ni el menu...y el movil no pasa de la pantalla que pone LG....nose como voy a instalar una rom si no puedo entrar en el movil normalmente...

SoulGraphicsBrand
27/08/11, 11:46:57
Con el telefono apagado:

VOL - + Home + Boton encender

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

Chelyman
27/08/11, 11:51:12
....

juaniyo1
27/08/11, 11:52:06
Vas a tener que flashear una rom.

Aito
27/08/11, 12:46:25
Smartflash es tu amigo

juanandeltonio
28/08/11, 01:52:53
Muchas gracias a todos! gracias a liarla de esta manera me he metido un poco mas en este mundo de android y he descubierto muchas cosas que se pueden hacer para dejar el movil mas apañao! ;-) Merci!

monchyrcg
28/09/11, 23:15:54
He borrado sin querer Inicio y ahora claro no me arranca en condiciones. He conseguido arrancar y me pueden llamar y todo eso. Pero no consigo acceder a Titatium para poner que gracias a dios hice.
Tu que hiciste para solucionarlo?

Muchas gracias.

juanandeltonio
28/09/11, 23:55:10
He borrado sin querer Inicio y ahora claro no me arranca en condiciones. He conseguido arrancar y me pueden llamar y todo eso. Pero no consigo acceder a Titatium para poner que gracias a dios hice.
Tu que hiciste para solucionarlo?

Muchas gracias.

Una vez has arrancado dale a la tecla del optimus que sale como una lupa, la primera empezando por la derecha y metete en internet....pon Market y se te abrira la aplicacion market...ahi descargate ADW launcher o el que quieras.....un launcher que es lo que has borrado vaya...pon launcher en el market y el que te guste lo instalas...y asi solucione mi problema! suerte y ya me cuentas que tal te ha ido ;-) asi se aprende!

Aito
29/09/11, 00:16:38
O eso mismo pero desde el market accede al titanium backup (que ya tendrias instalado) y dale a abrir.
Restaura la copia que tienes y fin del problema. Así no tienes que pasar por tener que meter otro launcher primero.

monchyrcg
29/09/11, 15:51:41
O eso mismo pero desde el market accede al titanium backup (que ya tendrias instalado) y dale a abrir.
Restaura la copia que tienes y fin del problema. Así no tienes que pasar por tener que meter otro launcher primero.

Pues he tenido que poner un launcher porque he podido restaurar varias cosas y justa esa aplicación no me deja restaurarla.
Bueno pues eso un launcher y arreglado. Gracias a todos

leaniz
28/10/11, 19:18:40
a mi me paso lo mismo elimine lg inicio y he intentado entrar en el menu oculto y nada, y he intentado entran en intarnet atraves de la lupa pero la lupa no responde, como puedo solucionar el problema...? saludos y gracias de antemano.

KeNNoX
29/10/11, 01:21:05
Desde el recovery se podria restaurar, siempre y cuando tengas instalado el recovery.
Tambien se me ocurre probar a instalar otro launcher pero desde la web del market, desde el pc, ya que desde el movil dices que no te responde.
No se como se comporta el movil sin launcher pero por probar...

Saludos

Raulox
12/07/13, 22:41:21
Si teneis whatsapp que un contacto os mande un link de cualquier cosa,asi accedereis al navegador,id a google play y instalar algun launcher