Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Velicidad disparador cámara

alesr5
27/08/11, 01:43:55
No sé si les pasa, pero desde que aprieto el disparador hasta que saca la foto pasan unas décimas de segundo que son suficientes para que salga fuera de foco todo aquello que no está quieto.

Alguna vez me sucedió con una cámara fotográfica. Apretaba el botón y sacaba la foto con un delay. Y chau la foto que yo quería.

¿Les pasa lo mismo en el Ace, o si no les pasa, cómo han hecho?

BrNoMen
27/08/11, 03:40:42
Será porque debe enfocar la cámara?
No puedo probarlo ahora, porque tengo la batería baja y no puedo cargarla.
Prueba bajando el vignette. Tiene 2 formas para sacar fotos, la primera con focus (dejando el botón apretado, o la pantalla y soltandolo luego) y haciendo un click, la foto es casi instantanea creo.
Bueno, es lo que recuerdo, casi nunca saco fotos en realidad jja
Saludos

alesr5
27/08/11, 22:38:21
Es raro el Vignette. Demora en cargarse, demora mientras guarda la foto,etc.

No le encuentro la vuelta a la cámara y en todas las webs dice que no hay mejor que Vignette.

alesr5
28/08/11, 00:49:44
Lo logré y espero que a alguien le sirva. Con el camera 360 seteado en "Manual Focus" saca la foto de manera realmente instantánea.

Franker_ace
28/08/11, 01:08:39
Lo logré y espero que a alguien le sirva. Con el camera 360 seteado en "Manual Focus" saca la foto de manera realmente instantánea.

Tienes la version de pago o la gratis?
Sabrias como evitar que siempre que cierre la aplicacion me salga el anuncio de la version de pago?

alesr5
28/08/11, 07:23:19
Tengo una versión de pago.

Franker_ace
28/08/11, 21:01:39
Pues vaya, yo no la he podido encontrar por ahí en plan piratilla. Y la publicidad de la versión gratuita es molesta de coj...