PDA

Ver la Versión Completa : que va a pasar con la bq davinci nunca van a actualizar?


FERRARI30
26/08/11, 23:44:56
que va a pasar con la bq davinci nunca va a actualizar al android 3.0? nisiquiera al android 2.3? ya que viendo que an sacado 2 nuevos tablets y traen de fabrica el gingerbread los que hemos comprado la davinci estamos un poco cabreados ya que por lo visto no tengo muy claro si habra actualizacion y cada vez lo tenemos mas lejos de que bq actualize la davinci en la caja lo pone claramente actualizable a android 3.0 y igual en su pagina web que es publicidad engañosa? esperemos que no sea asi y que de una vez ya actualizen esta tablet porque si no sere de los primeros que la devuelva porque no quiero quedarme con una tablet que nisiquiera se pueda actualizar y que se quede obsoleta.

ttorresp
27/08/11, 00:12:27
Tiempo al tiempo, cuando puedan la sacarán, Google no está ayudando precisamente en esa tarea a esta empresa ni a ese modelo.

FERRARI30
27/08/11, 10:54:23
esperemos que actualizen por lo menos a android 2.3 ya que viendo que an sacado 2 tablets nuevos con esa version de android que le costaria sacarla para nuestro davinci? pedimos a gritos una actualizacion aunque sea al 2.3 algo es algo ya con eso mejoraria la tablet su rendimiento porfavor bq sacat para la davinci la actualizacion 2.3 o la 3.0 y comprendo que tambien google no les ayuda en nada y deverian de darles mas soporte.

elsanto755
27/08/11, 22:24:02
cuando me entere de esta mala noticia me senti engañado:loco: al final regale mi davinci ,esperare unas semanas y voy por un ASUS TRANSFORMER que lo tenia pensado ,mientras a ahorar un poco y cojere algo bueno.
no quiero decir que no me gusto davinci ,al contrario tamaño ,grosor.peso etc y tambien cargaba muy bien al navegar ,en fin espero que no sea asi y al final que lo actualise como prometi,atra cosa a la pantalla le falta mucha resolucion pero que muchaaaaa:pensando:

gtas
28/08/11, 04:32:51
con lo de que google no les facilita lo de actualizar los de BQ ya lo tienen todo echo para no darnos a los poseedores de la Davinci una triste actualizacion a 2.3 ; ya ni pienso en 3.0 o 3.2 . Eso si ; los nuevos modelos con 2.3 ; para que se vea lo dificil que lo pone a la hora de las actualizaciones . Me recuerda lo que paso con mi Xperia X10 muy lamentable la verdad .....
Eso si Mer es muy agradable respondiendo dudas y comentarios, pero teneis que entender el enfado que tenemos a los poseedores de la Davinci al ver estas cosas

FERRARI30
28/08/11, 12:06:43
todos los que tenemos la davinci estaremos cabreados ya que tenemos una buena tablet pero con android 2.2 que se a quedado obsoleto en todos los aspectos ya que se prometio actualizar a android 3.0 y nada de nada mal por parte de bq y peor por parte de google por no dar soporte a bq en actualizaciones esperemos que por lo menos actualizen a 2.3 y que cumplan ellos porque la jente que hemos comprado esta tablet nos sentimos engañados.

Kullman
29/08/11, 12:01:15
Jope, todavia no han dicho nada de la 2.3 y ya hay gente diciendo que no la van a actualizar nunca jamas...

Por ahora ya llevan 3 actualizaciones para la Davinci, todas de la 2.2, creo que se merecen cierta confianza, ¿no?,

Respecto a la resolucion que decia el amigo elsanto755, 800x600 es la habitual en tablets de 7 pulgadas y formato 4:3, la Galaxy Tab que es bastante mas cara tiene 1024x600, sino recuerdo mal, que tampoco es una gran diferencia con respecto a la Davinci.

SkySun
29/08/11, 18:47:53
Pues a mi me parece que nos vendieron la moto ( a unos mas cara que a otros ) y ahora vienen que si que la abuela fuma o que si es culpa de la opsición.
Yo es que no ví gente más conformistas como en este pais, nos cosen por todos lo lados y aqui todo el mundo contento.
Pues nada, a disfutrar nuestra querida 2.2 que total la 3.0 para que la queremos, si con la 1.6 va de puta madre.

ZappRoger
29/08/11, 19:18:46
¿Digo yo, quien ha hablado del 1.6?

Yo creo que pronto pondran la Davinci con Android 2.3 y luego solo sera cuestion de tiempo que pongan la 3.0.

No creo que sea conformista (tampoco inconformista como tu), sino mas bien paciente...

Tambien es cierto que yo tengo una Galileo y ya tengo 2.3, por lo que supongo que es mas facil ser paciente.

LittleBoss
29/08/11, 20:32:25
a nivel práctico de alguien que haya pasado de 2.2 a 2.3, qué mejoras tiene?

chispas1
30/08/11, 11:55:29
a nivel práctico de alguien que haya pasado de 2.2 a 2.3, qué mejoras tiene?

Eso , eso :platano: que mejoras?:loco:

Azaky
30/08/11, 12:05:34
Eso , eso :platano: que mejoras?:loco:

A grandes rasgos , que va más rápido y es compatible con más aplicaciones (también la interfaz , suelen optimizar el uso de la bateria...).

Os dejo un link que explica las diferencias:

http://www.webadictos.com.mx/2011/03/24/diferencias-entre-la-version-de-android-2-3-y-android-2-2/

Un saludo.

chispas1
30/08/11, 12:18:23
Y digo yo: Si Bq no puede actualizar de momento a 3.0 por los motivos que sean, podría actualizar al 2.3 de momento y asi la espera al 3.0 sería más llevadera, no?

kannutti
30/08/11, 13:44:41
Veo que sigue el tema.

En este país, en términos futbolísticos, el que es seguidor de Barça o Madrid le pide a su equipo que gane La Liga, Champions...sin embargo, el del Granada, por poner un ejemplo, no creo que le exija a su equipo que gane nada, más bien que intente no descender. Y alguno les llamará conformistas...

Ni de lejos bqreaders se puede comparar a compañías como Samsung, LG, HTC, etc., que seguro tendrán un gran equipo humano de desarrolladores, podrán comprar las patentes, licencias ó el código fuente que necesiten y actualizar sus terminales en un corto espacio de tiempo. En este sentido, la HTC Flyer (procesador de 1,5 GHz, 1GB de RAM, etc) todavía viene con Android 2.3. Alguno debería poner el grito en el cielo.

Por tanto, creo que debemos ser pacientes y esperar, al menos, que durante el mes de septiembre saquen la actualización a 2.3. Si no es así, entonces habrá que protestar.

ZappRoger
30/08/11, 14:41:01
A nivel practico las mejores son cosmeticas mas que nada, o al menos yo no noto que vaya mas rapido con respecto a la Davinci... la verdad.

expugny
20/09/11, 20:54:49
Hola gente. Solo deciros que tengo un desire hd con 2.3 y no noto tanto la diferencia respecto a froyo eso si. De 2.1 a froyo si la note por el tema de hacerlo router el telefono y por ahora estoy contento con este tablet y la 3.0 sera la actualizacion que si debemos esperar con ansias saludos a todos

Azaky
21/09/11, 21:10:16
Buenas decir que ví un comentario de MER que decián que estan preparando la 2.3 para Davinci...

Cuando dijeron eso para Voltaire,Darwin y Verne (en este caso android 2.2) y a los 2 meses o así salieron ya (hace unos 3 o 4 dias que salio para darwin y voltaire , para verne lo mas seguro que hoy o mañana).

Asi que yo apuesto que para noviembre o navidad tengais Gingerbread en vuestra tablet.

Un saludo.

Deen0X
21/09/11, 22:23:28
para noviembre o navidad... veremos que Tablet tengo a esas alturas...

si total, cuando se actualice a 2.3 (en el caso hipotético que se haga), ya estará desfasado nuevamente.

así a lo pronto, 2.3 viene bien para, entre otras cosas, usar Skype con videoconferencia, por poner un ejemplo...

en fin... que de momento la uso para ver pelis, pero apenas tenga mi teléfono de vuelta, empezaré la campaña de venta de mi DaVinci, para buscar una de prestaciones mas altas.

eddyther
23/09/11, 13:52:13
A nivel practico las mejores son cosmeticas mas que nada, o al menos yo no noto que vaya mas rapido con respecto a la Davinci... la verdad.

En teoría, a parte de las mejoras visuales, debe mejorar el coonsumo de batería, y permitir la compatibilidad con skype, entre otras mejoras.

desde mi bq Davinci

aguantandoanova
02/10/11, 22:49:25
nos la han metido doblado con la davinci y mas sacando ahora la pascal con mas capacidad de bateria mejor pantalla tactil mas memoria y mucho mas barata
vaya tela!!!!!!!!!

farmavida29
26/10/11, 14:39:50
No dejéis de actualizarlo. Lo vi ayer aquí:

http://www.mibqyyo.com/2011/10/24/actualizacin-del-bq-davinci-a-gingerbread/

Un saludete.