PDA

Ver la Versión Completa : No encuentro ayuda sms

Sergio_mad
18/12/08, 10:23:08
Buenos días,

En primer lugar os diré que he buscado información sobre esto en todo el foro, usando las búsquedas (que creo que no sabré usarlas bien o algo pq no soy capaz de encontrar nada), mirando post por post, publiqué un post que solo me respondió una persona sin que me fuera de ayuda (gracias de todos modos), .... y no encuento nada.

Me explicaré:

Tengo una HTC Tytn y una Diamond, en ambas al enviar un SMS me aparece una ventanita de aviso de "SMS enviado", no es un SMS que me entre diciendo que el destinatario lo ha recibido, sino un aviso en pantalla.

Tuve en problema con la Diamond, la llevé al SAT y me la devolvieron con la version 1.93.412.1 ESN y desde entonces no puedo poner esa opcion del SMS, por lo que mando un SMS y no se si se envió o no. Mientras encuentro como hacerlo tengo puesta la opcion de recibir SMS de notificiacion de entrega (lo cual me parece una coña tener que esperar un sms cada evz que envíe uno).

Alguien sabe donde activar eso? es que quizas con la ROM 1.93.412.1 ESN no se puede poner esa opcion??

Por favor quien lo sepa ruego me ayude. Muchas gracias como siempre compañeros.

SALU2.

solecin
18/12/08, 10:36:50
si instalas el advanced config, podras ponerlo facilmente
yo lo tengo en ingles y esta dentro de la opcion de messaging donde pone SMS delivery notification
si lo instalas en español pues sera mas facil jiji
en la tynt quizas puedas hacerlo sin instalar nada, pero como no tengo una no se guiarte...

marendo
18/12/08, 10:46:53
Y si tienes problemas para instalar ese programa (porque creo que necesita NET 3.5 y las ROMs oficiales creo que tienen NET 2.0) revisa esta clave del registro:

HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Inbox\Settin gs\SMSNoSentMsg

Y dinos que valor tiene.

Saludos

Sergio_mad
18/12/08, 12:40:23
Muchas gracias SOlecin y Marendo por las respuestas (hasta ahora no habia tenido mucha suerte cuando consulté alguna duda), la veradd que estoy bastante verde con el Diamante y no conozco muchos programas, pero probaré al advanced. Tan solo una duda Marendo: para editar el registro, si fuera preciso, con el propio advanced puedo hacerlo, verdad?

Mil gracias de nuevo

solecin
18/12/08, 12:45:05
no, para editar el registro, necesitas un editor del registro como el resco registry o cualquier otro

marendo
18/12/08, 12:46:14
Muchas gracias SOlecin y Marendo por las respuestas (hasta ahora no habia tenido mucha suerte cuando consulté alguna duda), la veradd que estoy bastante verde con el Diamante y no conozco muchos programas, pero probaré al advanced. Tan solo una duda Marendo: para editar el registro, si fuera preciso, con el propio advanced puedo hacerlo, verdad?

Mil gracias de nuevo

Si consigues instalar el Advanced Config no necesitarás editar el registro porque es simplemente marcar la opción y hacer un soft-reset. Si no lo consigues instalar necesitarás un editor de registro, PHM RegEdit por ejemplo es gratuito.

Saludos

Sergio_mad
18/12/08, 13:04:21
Ok, joder, esto es rapidez en las respuestas, rectifico: no miles, millones de gracias.

Ya me descargue el advanced 3.3 en español (por si te interesa solecin esta en el foro traducido por un forero, pero no me quedé con la página ni el nombre del tio), asi que lo probaré.

tb me descargue el NET 3.5 "porsiaca".

Lo probaré luego desde casa, que en el curro ya me parece mucho.

Hablamos.