PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Contactos y WhatsApp

Taledoy
26/08/11, 22:54:21
Buenas a tod@s, llevo con mi Desire S un mes y medio y me ha surgido una pequeña duda con tan conocido programa.

El tema es que cuando añades un contacto a la agenda, si éste tiene WhatsApp te lo añade dicho programa automáticamente, hasta ahí todo correcto.

El PROBLEMA me surge cuando bien modifico el numero de algún contacto, es decir el otro día modifiqué el número de móvil de un colega que había cambiado el número y el problema es que se me sigue quedando enlazado el número viejo. Si lo desenlazo me aparece el contacto del colega por duplicado, 1 con el número nuevo correo y tal y otro sólo como contacto WhatsApp con el número viejo.

¿No hay ninguna manera de borrarlo? Es que no entiendo que si ese número no lo tenga en ningún contacto me siga apareciendo y hasta ahora como solo me había pasado con 1 no me preocupaba pero es que ya tengo 4 o 5 contactos con la misma movida.

DavidGL
26/08/11, 22:55:44
Intenta borrar el contacto por completo de Google y añadir el nuevo también a Google, así tendría que funcionar.

Taledoy
26/08/11, 23:07:21
Igual te parece una pregunta estúpida ^^ pero y como hago eso? Borrandolo desde el móvil completamente valdría?

Joder es que con eso que se vinculan que si las cuentas del pavo de gmail, el facebook y tal.... ya ni se si borrando del movil solo serviría o se quedan guardado en esos sitios.

DavidGL
26/08/11, 23:08:40
Es mejor que entres al Gmail, al correo web del Gmail que tienes enlazado en tu móvil y en la pestaña contactos, lo borres del todo y luego agregues el nuevo desde el propio móvil.

arrobador
27/08/11, 10:10:46
Comprueba que has cambiado el nº de tus contactos tanto en la lista de contactos de Google como en la lista de contactos del teléfono.

Joshiro
27/08/11, 12:21:57
Buenas a tod@s, llevo con mi Desire S un mes y medio y me ha surgido una pequeña duda con tan conocido programa.

El tema es que cuando añades un contacto a la agenda, si éste tiene WhatsApp te lo añade dicho programa automáticamente, hasta ahí todo correcto.

El PROBLEMA me surge cuando bien modifico el numero de algún contacto, es decir el otro día modifiqué el número de móvil de un colega que había cambiado el número y el problema es que se me sigue quedando enlazado el número viejo. Si lo desenlazo me aparece el contacto del colega por duplicado, 1 con el número nuevo correo y tal y otro sólo como contacto WhatsApp con el número viejo.

¿No hay ninguna manera de borrarlo? Es que no entiendo que si ese número no lo tenga en ningún contacto me siga apareciendo y hasta ahora como solo me había pasado con 1 no me preocupaba pero es que ya tengo 4 o 5 contactos con la misma movida.

Hola,

Prueba esto:

1º - Abre la aplicación de contactos de tu Desire S.

2º - Busca el contacto que deseas cambiar, y entra en su ficha.

3º - Ya dentro, en la parte superior derecha de la pantalla veras el icono de "Vinculado". Clica sobre él.

4º - La pantalla siguiente está dividida en dos partes:
- La primera en la parte superior "Contactos vinculados", se refiere a las vinculaciones que ya tienes establecidas entre el contacto abierto y las aplicaciones de tu móvil.
- La segunda en la parte inferior "Añadir contacto", es referente a todas las posibles aplicaciones con las que puedes vincular el contacto.

En esta pantalla (parte superior "Contactos vinculados") veras con qué aplicaciones está vinculado este contacto. Busca entre las primeras la que sea de "WhatsApp". Clica sobre el icono que hay a su derecha para desvincularlo. Veras que cambia el icono. Ahora clica en "Listo" para confirmar el cambio.

5º - Vuelve a entrar y repetir los pasos, pero ahora en vez de ir a la parte superior "Contactos vinculados", tienes que ir a la zona inferior "Añadir contacto".

6º - Seleciona "WhatsApp", se abrirá la pantalla de busqueda. Busca el contacto whatsapp que necesitas vincular de nuevo...

7º - ...y "Listo"!

Espero que sirva de ayuda a todos.

Saludos al foro. ;-)

rubeen91
28/08/11, 18:14:17
alguien sabe como poner imagen de un contacto en whatsapp? para que salga la imagen de la persona y no el simbolo de android