Ver la Versión Completa : Recovery clockmod 1ª release (tutorial+descarga)
Hola chic@s he conseguido meter a mi telefono el clockmod y hacerlo funcionar
-copias y restauracion 100% funcional.
-Entrar y navegar por el recovery 100% funcional.
-wipes funcionan todos
-instalador de paquetes funcionando todos
-reseteo de tlf, reseteo en recovery,apagado funcionando todo
Instalación:
Antes que nada tenéis que tener este driver instalado: http://www.multiupload.com/B23D0WVULY una vez instalado seguir los pasos de el tutorial
Si teneis xp y da problema el anterior driver aqui teneis para el xp: http://www.dc-unlocker.com/test/Pulse_Drivers_xp_w7_w764.zip
1 Extraemos el rar y ejecutamos el instalador.bat
2 Ponemos el móvil en modo fastboot, para ello sacamos la batería y la ponemos, seguidamente mantenemos pulsado bajar volumen + encender durante 10 segundos.
3 Conectamos el teléfono mediante cable usb al pc y esperamos a que se flashee el nuevo recovery
4 Fin se reiniciara y ya lo tendréis, para entrar al nuevo recovery se mantendrá pulsado subir volumen+encendido.
Descarga: http://www.multiupload.com/CONZ9XQJNF
una imaguen vale mas que mil palabras
http://img231.imageshack.us/img231/8/picture0011kj.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/231/picture0011kj.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
popetole
26/08/11, 22:55:52
wooooooooooooooooooooooooo eres un crack :ok: no se si ponerme a :cry:
Eres bueno, muyyyyy bueno chavaalllll.
He visto que vas a poner un tuto. Fuera aparte del tuto te agradecería enormemente que indicases bien para que es cada opción, a mi personalmente algunas de que he visto en otros dispositivos no me quedan muy claras.
Enhorabuena colega.
zhordrak
26/08/11, 23:23:05
Impresionante, :aplausos::aplausos:
freman258
26/08/11, 23:44:56
MAÑANA SE PROBARÁ.... explicalo todo muy bien ehh que yo también quiero hincarle el diente!!!!!!! :elmejor:
Barcelus
27/08/11, 00:47:39
Yo estoy sin dormir esperando ....
De lujo. Enhorabuena. No sabes lo gratificante que resulta ver a gente que comparte su trabajo y su tiempo con los demas de manera altruista. Un 10 para ti artista.
Y a ver si nos das unas nociones o almenos por donde empezar para ver si los demas aprendemos a cocinar algo y asi te hechamos una mano jeje que aqui el que mas y el que menos seguro tiene conocimientos que bien encauzados te servirian de mucho :ok:
popetole
27/08/11, 01:49:43
Yo estoy sin dormir esperando ....
yo tambien me boi a tomar unos cuantos red bulls :loco:
miltonn
27/08/11, 01:52:30
yo tambien me boi a tomar unos cuantos red bulls :loco:
hoy me lleve de LIDL 12 latas de red bull (250ml) por 79 centimos (estaban en promocion) y si nuestro querido amigo zadkyn nos pone ahora mismito el recovery y la rom me tomaria si hace falta las 12 :D
Post editado añadido avanzes
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
miltonn
27/08/11, 02:19:00
Post editado añadido avanzes
Dinos que pasa con la ram ? cuanta te reconoce ?
Ahora gracias a tu gran trabajo nuestro terminal se a revalorizado:platano::platano:, eres un crack gracias ZADKYN. :aplausos:
Barcelus
27/08/11, 08:45:08
Dinos que pasa con la ram ? cuanta te reconoce ?
Seguramente será el sorpreson. 512 de ram
añadida descarga si teneis problema en instalar drives para el modo fastboot ahora subo el driver.
Overdrack
27/08/11, 12:00:58
Perdonar mi ignorancia.
Pero para que sirve el recovery nuevo?
Para la rom, sin el recovery nuevo no podria lanzar la rom, decir que para la rom y cualquier rom esto es necesario, por eso no pude continuar con la rom hasta conseguir esto.
Overdrack
27/08/11, 12:04:13
Para la rom, sin el recovery nuevo no podria lanzar la rom, decir que para la rom y cualquier rom esto es necesario, por eso no pude continuar con la rom hasta conseguir esto.
Gracias, ahora lo entiendo. :ok:
adrikiller
27/08/11, 12:04:28
Cuando me ponga al ordenador lo meto.
Luego sabes volver al original para la garantia y todo eso?
Saludos!
Cuando me ponga al ordenador lo meto.
Luego sabes volver al original para la garantia y todo eso?
Saludos!
No hay problema con eso, si quieres dejar el movil de fabrica incluido con el recovery de fabrica se hace facilmente: con pulsa los dos botones de volumen + encendido te salta el menu update que te lo queda totalmente de fabrica incluido recovery original, esto es otra cosa que he probado para lanzarlo, nunca lanzaria algo que jodiera el movil y no se pudiera recuperar de fabrica
Semental
27/08/11, 12:32:05
no logro acceder al fastboot , puedo acceder al recovery 3e , al modo recuperacion y a una pantalla en morado que no se para que sirve , pero conecto el movil a cualquiera de esas ocaciones y no arranca el programa
suerte con el proyecto que ya casi esta
no logro acceder al fastboot , puedo acceder al recovery 3e , al modo recuperacion y a una pantalla en morado que no se para que sirve , pero conecto el movil a cualquiera de esas ocaciones y no arranca el programa
suerte con el proyecto que ya casi esta
la pantalla em morada sera la del update, para fastboot tienes que mantener pulsado volumen abajo y encender todo esto estando el telefono apagado despue de mantenerlo como unos 10 segundo se queda la pantalla fija en yoigo y no se quita del logo es en ese momento cuando esta listo para flashearle el recovery
mtv1977
27/08/11, 12:39:55
accedo al fastboot le meto el cable le doi al instalador y na de na no me hace nada.
accedo al fastboot le meto el cable le doi al instalador y na de na no me hace nada.
Pulsa cualquier tecla y todo del teclado? te detecta bien el telefono? ahora pongo un driver que seguro es por el driver que te hace falta
josemigel
27/08/11, 12:45:17
Creo que con el tuto no se explica muy bien,a los mortales como nosotros(no tan cracks como tu) tenemos que tenerlo toso mas masticadito ;)
no si la instalación es sencilla, el problema es que tenéis que instala este driver antes
http://www.multiupload.com/B23D0WVULY
Semental
27/08/11, 12:49:32
ok , 10 segundos y se queda pillado en lo de yoigo , pero que no se mueve de ahi , y el pc no lo reconoce
ok , 10 segundos y se queda pillado en lo de yoigo , pero que no se mueve de ahi , y el pc no lo reconoce
ok semental a si es se queda pillado en el logo y una vez instale el drive que te dije te lo reconocera
driver: http://www.multiupload.com/B23D0WVULY
popetole
27/08/11, 12:55:53
a mi no me funciona no se no ace nada :cry:
javilopi
27/08/11, 13:00:19
Aún instalando el driver, no me reconoce nada.
Se queda en "waiting for device"
despues de instalar el drive hay que reniciar el pc
toni_fg8
27/08/11, 13:04:36
Alguna forma de hacerlo en linux (Ubuntu) o sólo es posible desde windows?
Un saludo!
JamworkS
27/08/11, 13:08:13
¿Alguien lo ha probado ya? (aparte de zadkyn xD).
JamworkS
27/08/11, 13:08:48
Por cierto, ¿podrías hacer algún tipo de videotutorial? Creo que ayudaría bastante :ok:.
javilopi
27/08/11, 13:08:57
Aún instalando el driver, no me reconoce nada.
Se queda en "waiting for device"
Nada. Lo mismo.
¿Ese driver vale para todos los windows? Yo uso XP
ximo8429
27/08/11, 13:10:29
Hola, soy Ximo, he seguido los pasos como dice Zadkin y ya tengo el nuevo recovery, gracias. Solo hay que seguir los pasos que te indica en el instalador.
yo tengo w7 comrpobare lo del driver de nuevo a mi no me dio problemas y lo he hecho de nuevo volviendo mi telefono de fabrica y con el packete descargado del link que he dado, a todos se os queda en wailting for device? probar a instalar el drive y luego enchufarles el cable usb pero sin abrir el instalador.bat
Semental
27/08/11, 13:12:22
yo tambien soy xp y sigue sin ocurrir nada
Hola, soy Ximo, he seguido los pasos como dice Zadkin y ya tengo el nuevo recovery, gracias. Solo hay que seguir los pasos que te indica en el instalador.
Bueno uno que confirma que funciono, alguno mas? semental en la administraccion de dispositivo de windows te sale todos los dispositivo reconocidos? ximo que windows tienes?
Overdrack
27/08/11, 13:14:31
Seguramente tendras Windows 7 y entonces lo explica todo.
Yo es que no entiendo porque no me funciona el primer paso... entrar en modo fastboot...
se queda el logo como 10 minutos y no hay manera...
Si pongo hago con el voluem arriba me sale en modo recovery, pero con el volumen abajo no me sale nada y tarda un siglo en arrancar el móvil.
Seguramente tendras Windows 7 y entonces lo explica todo.
Yo es que no entiendo porque no me funciona el primer paso... entrar en modo fastboot...
se queda el logo como 10 minutos y no hay manera...
y te pone waiting for device?
javilopi
27/08/11, 13:15:31
yo tengo w7 comrpobare lo del driver de nuevo a mi no me dio problemas y lo he hecho de nuevo volviendo mi telefono de fabrica y con el packete descargado del link que he dado, a todos se os queda en wailting for device? probar a instalar el drive y luego enchufarles el cable usb pero sin abrir el instalador.bat
Tras instalar el driver y conectar por usb con el fastboot encendido, me aparece en el administrador de dispositivos con un interrogante.. En cuanto pueda probaré en un w7 a ver qué me dice.
popetole
27/08/11, 13:15:36
ahora siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii gracias faltaba reiniciar xd :ok::platano:
javilopi
27/08/11, 13:16:26
¿Tienes windows 7?
Semental
27/08/11, 13:17:31
el proceso es el siguiente
abrimos en w.xp el programa
con movil apagado 10 segundos v.abajo + encendido y se queda pillado en el logo
enchufamos , ordenador no lo reconoce , en el programa pulsas una tecla y se queda ahi , en espera y nada de nada
ahora siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii gracias faltaba reiniciar xd :ok::platano:
que windous tienes?
Tras instalar el driver y conectar por usb con el fastboot encendido, me aparece en el administrador de dispositivos con un interrogante.. En cuanto pueda probaré en un w7 a ver qué me dice.
dale a actualizar controlador en ese icono con interrogante.
Overdrack
27/08/11, 13:19:56
el proceso es el siguiente
abrimos en w.xp el programa
con movil apagado 10 segundos v.abajo + encendido y se queda pillado en el logo
enchufamos , ordenador no lo reconoce , en el programa pulsas una tecla y se queda ahi , en espera y nada de nada
Alguien me puede explicar como diablos habeis entrado en modo fastboot.
Porque en serio no lo entiendo... con volumen abajo mas encendido se queda pillado el logo u no arranca el movil... de verdad que os ha funcionado porque a mi no...
Ahora si pongo volumen arriba entra en modo recovery pero hacia abajo no hace nada...
Alguien me puede explicar como diablos habeis entrado en modo fastboot.
Porque en serio no lo entiendo... con volumen abajo mas encendido se queda pillado el logo u no arranca el movil... de verdad que os ha funcionado porque a mi no...
Ahora si pongo volumen arriba entra en modo recovery pero hacia abajo no hace nada...
se queda pillado por que esta ya preparado para enchufarle el cable usb y flashear el recovery
ximo8429
27/08/11, 13:22:35
Si tengro windowos 7, con la rom de Australia y rooteado. Al darle volumen abajo mas encendido se me queda con el logo de Huawei, conecto el cable usb y le doy a cualquier tecla como pone en el bat y me lo instala en 2 segundos, despues le vuelvo a dar a cualquier tecla como pone y ya estoy con el recovery nuevo.
Overdrack
27/08/11, 13:25:14
Ya esta el problema... todos los que han funcionado es porque tienen Windows 7...
Y los que tienen XP como yo y muchos no le funcionan...
Nastro Azzurro
27/08/11, 13:25:22
Lo acabo de hacer en Windows XP.
Para entrar en modo fastboot se presiona la tecla vol.abajo + power durante 10 segundos y se queda el logo pillado. Ese es el modo fastboot.
Cuando en ese modo se conecta el teléfono al pc aparece un dispositivo android no reconocido porque no se han podido instalar los drivers.
He instalado estos drivers para mi Windows XP.
http://www.dc-unlocker.com/test/Pulse_Drivers_xp_w7_w764.zip
Despues de eso he lanzado el programa y ha funcionado perfectamente.
Semental
27/08/11, 13:26:04
Si tengro windowos 7, con la rom de Australia y rooteado. Al darle volumen abajo mas encendido se me queda con el logo de Huawei, conecto el cable usb y le doy a cualquier tecla como pone en el bat y me lo instala en 2 segundos, despues le vuelvo a dar a cualquier tecla como pone y ya estoy con el recovery nuevo.
obviamente xp y 7 no tienen los mismo controladores y ahi reside el problema , en cuanto pueda pruebo en un vista o 7 y os cuento , pero en xp imposible
yo tengo la de yoigo rooteada
Overdrack
27/08/11, 13:28:36
Para entrar en modo fastboot se presiona la tecla vol.abajo + power durante 10 segundos y se queda el logo pillado. Ese es el modo fastboot.
Cuando en ese modo se conecta el teléfono al pc aparece un dispositivo android no reconocido porque no se han podido instalar los drivers.
Por fin... era problema de los driver.
Zad por favor pon ese enlace en el primer post.
Gracias !
:elmejor:
Con tu permiso pongo el link en el post principal para los que tienen problemas.
popetole
27/08/11, 13:31:10
yo tengo windous 7
Overdrack
27/08/11, 13:31:14
Bueno entonces con el enlace de Nastro funciona para todos los windows e incluido XP.
Ahora ya toca esperar la ROM de Zad ^^
Semental
27/08/11, 13:31:56
cual de los archivos que aparecen hay que instalar ?? no hay ningun exe ni nada por el estilo
Nastro Azzurro
27/08/11, 13:32:35
Adelante. Era problema de los drivers, que no son los mismos que cuando se conecta el teléfono encendido al pc. En el modo fastboot necesita estos otros.
Overdrack
27/08/11, 13:34:46
cual de los archivos que aparecen hay que instalar ?? no hay ningun exe ni nada por el estilo
Tienes que entrar en mis dispostivos y veras un interrogación con un nombre Android.
Pues pones actualizar y selecciona ese archivo que esta.
Y ya esta. :ok:
Semental
27/08/11, 13:46:43
ya esta hecho señores !!!!
masteralivex
27/08/11, 14:15:43
¿Cómo los instalastes? todo son archivos dll, inf, sys y cat....no hay ejecutables.
PD: no habia leido la respuesta anterior.
PD2: ¿dónde está la opcín "mis dispositivos"? no la veo
x7mollete
27/08/11, 14:17:24
yo lo e echo en w7 segun el tutorial y perfecto.
PD: zad me podrias pasar la rom de yoigo oficial y decirme como la reinstalo para solucionar una cosilla? no se borra nada de lo del nuevo recovery si lo hago no? gracias compañero
javilopi
27/08/11, 14:30:16
Perfecto ahora. Muchas gracias zadkyn y Nastro Azzurro!!
si alguno es de Valencia o cerca, tiene pagado lo que quiera :)
ximo8429
27/08/11, 14:31:55
Si pudierais poner un link con la rom oficial de yoigo, sería estupendo, me la cargué al poner la australiana. Gracias.
mtv1977
27/08/11, 14:33:51
Hecho Sin problemas, gracias a los drivers
Overdrack
27/08/11, 14:42:29
Perfecto ahora. Muchas gracias zadkyn y Nastro Azzurro!!
si alguno es de Valencia o cerca, tiene pagado lo que quiera :)
Yo soy de Valencia por alrededores. :sisi1:
javilopi
27/08/11, 14:49:00
Yo soy de Valencia por alrededores. :sisi1:
Pues tú me ayudas a pagarles lo que quieran :risitas:
Overdrack
27/08/11, 14:56:37
Si pudierais poner un link con la rom oficial de yoigo, sería estupendo, me la cargué al poner la australiana. Gracias.
Aquí tienes la ROM oficial de Yoigo.
http://www.huaweidevice.com/worldwide/downloadCenter.do?method=toDownloadFile&flay=software&softid=39968
:ok:
JamworkS
27/08/11, 14:57:48
Pues tú me ayudas a pagarles lo que quieran
Enviáis las birras a Madrid? :meparto:
Zadkin (y demás), si véis que no podéis editar vuestros posts para añadir algo importante, o necesitáis cualquier otra cosa, no dudéis en contactarme ;-).
ximo8429
27/08/11, 15:00:23
Gracias Overdrack.
PD. no me funciona el link.
Overdrack
27/08/11, 15:03:53
Gracias Overdrack.
PD. no me funciona el link.
Es la pagina oficial, yo mas no puedo hacer nada.
Tocara esperar o buscar otro enlace externo.
x7mollete
27/08/11, 15:04:45
haber si zad que lo tiene seguro lo puede subir a megaunloap o algo... please
JamworkS
27/08/11, 15:05:28
Probad ahora, al ser una dire grande el VBulletin se hace la picha un lío.
** parece que al convertir el enlace, aunque lo pongas bien, te añade un espacio al final, en la palabra software, quitadlo y debería funcionar :ok:.
x7mollete
27/08/11, 15:08:51
no :( parece como que entra pero sale todo blanco
Overdrack
27/08/11, 15:10:17
no :( parece como que entra pero sale todo blanco
Me pasa igual, voy a buscar un enlace externo a ver.
popetole
27/08/11, 15:15:20
ROM oficial de Yoigo
http://www.megaupload.com/?d=DI3576ZE
miltonn
27/08/11, 15:16:07
buenos dias :D me acabo de levantar y ya lo tengo puesto el recovery :elmejor: ahora toca esperar la rom.
x7mollete
27/08/11, 15:19:49
gracias pepepote voy a instalarla !!
mtv1977
27/08/11, 15:24:15
http://www.huaweidevice.com/worldwide/downloadCenter.do?method=index
ximo8429
27/08/11, 15:25:36
Ahora si, de p.m. Gracias Popetole
zhordrak
27/08/11, 15:29:21
Buenas zadkyn, todo perfecto, funciono a la primera, saludos y gracias
freman258
27/08/11, 15:30:08
Rocovery instalando perfectamente en Windows XP, siguiendo atentamente el tutorial y con los drivers: http://www.dc-unlocker.com/test/Pulse_Drivers_xp_w7_w764.zip:-)
Overdrack
27/08/11, 15:31:42
Que bueno que ya todo el mundo le vaya bien la instalación, a la espera de la ROM de Zad. ^^
freman258
27/08/11, 15:32:35
Pues nadaaaaaaa que como yo creo que todos esperamos ya la ROM y sus instrucciones para su instalacíon jijiji Averr si le has podio meter mano a subir la velocidad de la CPU y el aumento de la RAM a 512mb!!!! eso sería ya para hacerte una estatuaaaa tio!!!!!!:platano:
miltonn
27/08/11, 15:40:07
Pues nadaaaaaaa que como yo creo que todos esperamos ya la ROM y sus instrucciones para su instalacíon jijiji Averr si le has podio meter mano a subir la velocidad de la CPU y el aumento de la RAM a 512mb!!!! eso sería ya para hacerte una estatuaaaa tio!!!!!!:platano:
esoooooooooooo
x7mollete
27/08/11, 15:41:55
no me deja actualizar por el recovery por que me pide un zip y la rom de yoigo original no es zip alguna idea :S ?
ximo8429
27/08/11, 16:09:09
No estoy muy seguro, pero creo que tienes que ir a settings, almacenamiento, actulaizar software, descomprimes el zip y pones la carpeta dload en la SD-raiz.
ciriaquitas
27/08/11, 16:10:34
Hola
Estoy en linux intentando instalar el recovery a traves de una máquina virtual con windows xp
Una pregunta supongo que muy tonta, pero es que no tengo ni idea de windows. ¿Como se instalan los drivers contenidos en Pulse_Drivers_xp_w7_w764.zip?. No veo ningún ejecutable.
david_st
27/08/11, 16:21:38
flahseado recovery sin problemas con W7 X64, a la espera de la rom ;-)
muchas gracias por tu trabajo!!!
Overdrack
27/08/11, 16:24:47
Hola
Estoy en linux intentando instalar el recovery a traves de una máquina virtual con windows xp
Una pregunta supongo que muy tonta, pero es que no tengo ni idea de windows. ¿Como se instalan los drivers contenidos en Pulse_Drivers_xp_w7_w764.zip?. No veo ningún ejecutable.
Hola, para hacerlo necesitas tener windows, ya que por Linux no existe los drivers al menos donde yo se.
Lo que puedes hacer es ir a casa de una amigo(a) y que te preste un ordenador con windows y podras ponerte el recovery.
Un saludo. :ok:
ciriaquitas
27/08/11, 16:59:33
Hola, para hacerlo necesitas tener windows, ya que por Linux no existe los drivers al menos donde yo se.
Lo que puedes hacer es ir a casa de una amigo(a) y que te preste un ordenador con windows y podras ponerte el recovery.
Un saludo. :ok:
Ya estoy en windows (a traves de virtualbox)
Lo que no se es como se instalan los drivers que hay dentro de la carpeta Pulse_2.1_XP_Drivers
Overdrack
27/08/11, 17:03:17
Ya estoy en windows (a traves de virtualbox)
Lo que no se es como se instalan los drivers que hay dentro de la carpeta Pulse_2.1_XP_Drivers
Vas al botón inicio.
Das al botón derecho del ratón al icono de MI PC.
Das a propiedades.
Vas a pestaña de Hardware.
Entras en administración de dispositivos.
Verás una interrogación amarillo con el nombre " Android " .
Selecciona con el botón derecho del ratón y pones actualizar.
Selecciona que quieres elegir una ubicación y selecciona esa carpeta que te has bajado y ya esta.
toni_fg8
27/08/11, 17:06:52
Para hacerlo hay que quitar SIM y la microSD?
Un saludo!
Overdrack
27/08/11, 17:10:12
Para hacerlo hay que quitar SIM y la microSD?
Un saludo!
No, no es necesario.
no me deja actualizar por el recovery por que me pide un zip y la rom de yoigo original no es zip alguna idea :S ?
no permite meter la rom original desde el recovery nuevo por no ser un zip? solo desde el actualizar que hay dentro del telefono una vez encendido?
Overdrack
27/08/11, 17:28:36
Pues es sencillo, recupera la recovery original y ya podrás instalar la rom de Yoigo.
Para recuperar segun dice Zad que debes darle a los botones del volumen y mantener el boton apagado durante unos segundos y ya esta.
Eso pone creo.
toni_fg8
27/08/11, 17:55:56
Recovery instalado
Un saludo!
Recovery instalado. Todo perfecto a la primera siguiendo las instrucciones en W7.
josemigel
27/08/11, 18:19:07
Bueno señores, otro con el nuevo recovery instalado, por si a alguien le pasa, he tenido que instalar (teniendo windows 7) los dos drivers que se proporcionan en el primer post.
Un saludin a todos!
skalero
27/08/11, 18:19:45
Olé! recovery instalado a la primera, gracias de nuevo
x7mollete
27/08/11, 18:32:54
actualice ya desde el cel
joaquinredondo
27/08/11, 18:37:51
recovery instalado y funcionando 100% con windows xp a la 1ª siguiendo tuto y a la espera de la rom.
enorme zadkyn :elmejor:
¿una vez instalado el nuevo recovery se puede hacer una copia de la rom actual por si en un futuro fallara algo con las nuevas ROM cocinadas no?
pabliskinone
27/08/11, 18:51:53
¿una vez instalado el nuevo recovery se puede hacer una copia de la rom actual por si en un futuro fallara algo con las nuevas ROM cocinadas no?
Te refieres a una copia con todas las aplicaciones y todas tus cosa?
Si es asi creo que si se puede con una aplicación, luego te digo el nombre que no me acuerdo xd
josemigel
27/08/11, 18:53:54
Si es asi creo que si se puede con una aplicación, luego te digo el nombre que no me acuerdo xd
me interesa! :palomitas:
Me referia mas bien a una copia de la rom de fabrica que traia el telefono con nandroid para tener una copia de seguridad en zip y no tener que estar cambiando los recoverys y pasando al antiguo si finalmente este recovery nuevo solo acepta ficheros zip y por tanto no se come la oficial de yoigo que tenemos bajada de la pagina de huawei.
Aunque eso que comentas tambien me interesa mucho para una vez volcadas las rom cocinadas poder dejar el telefono con todas tus cosas como antes de empezar
neos1982
27/08/11, 19:03:38
Perfecto, instalado a la primera. Gracias zadkyn :aplausos:
pabliskinone
27/08/11, 21:19:05
Y cuanto pesa la rom mas o menos?
Overdrack
27/08/11, 21:32:33
Y cuanto pesa la rom mas o menos?
Supongo que rondara unos 100MB como las ROM oficiales.
freman258
27/08/11, 21:58:17
Zadkyn para cuando nos vas a sorprendes con el post mostrandonos la anciada ROM... con todas sus mejoras que la estamos deseando catar yaaaa!! XD:aplausos::aplausos::alabado:
Si esa es una de las opciones importante del recovery nuevo, puedes hacer copias y restaurar
adrikiller
28/08/11, 00:13:33
Funciona a la primera con w XP, eres la polla :ok:
juanjuuuu
28/08/11, 01:06:25
hola ,soy el tonto de la clase.para que sirve el recovery.gracias
ciriaquitas
28/08/11, 01:40:22
Vas al botón inicio.
Das a propiedades.
Selecciona que quieres elegir una ubicación y selecciona esa carpeta que te has bajado y ya esta.
Muchas gracias.
Al final he conseguido instalarlo en linux con una maquina virtual con windows 7. Con windows xp no había manera.
Overdrack
28/08/11, 01:50:37
De nada guapa.
Cualquier duda aquí estamos para ayudarte. :ok:
Desde el mismo recovery tienes la opcion de hacer copias de seguridad.
juanjuuuu
28/08/11, 12:02:54
porfavor explicarme para que sirve.gracias
porfavor explicarme para que sirve.gracias
sirve para instalar roms de otros cocineros, hacer copias de seguridad e infinidad de cosas.
un saludo;-)
juanjuuuu
28/08/11, 13:56:34
muchas gracias esque empiezo en esto de los moviles.esperemos que salga algun cocinero mas,que pueda ayudar a zadkin
trainks
28/08/11, 21:05:05
A ver si alguien me ayuda
Tengo Windows 7, he instalado los drivers que habeis puesto, los del primer link en mi ordenador
inicio el programa para instalar el clockmode,
enciendo mi movil pulsando volumen - y encendido hasta que se queda el logo de yoigo
Conecto mi movil por usb al ordenador
me voy al programa, y toco una tecla para que empiece a funcionar
me dice waiting for device
Creo que el problema esta en los drivers, pero los he instalado bien, y no ocnsigo arreglarlo, (he reiniciado el ordenador tambien que conste)
Los drivers del 2 link, no se en que carpeta de windows meterlos a ver si asi me va.
Gracias!
zhecloud
28/08/11, 21:32:09
Dale a boton derecho, propiedades, compatibilidad, ejecutar este programa en modo compatibilidas windows xp sp3. aceptar y luego prueba de nuevo
trainks
28/08/11, 23:52:24
gracias zhecloud, no se me habia ocurrido ejecutar en compatibilidad, pero ni con esas!
te comento una cosa que se me olvido, antes de instalar los drivers, al enchufar el movil con el logo de yoigo me decia no reconoce el dispositivo, instale los drivers, y despues windows7 hace el sonido de que conecta algo por usb, inmediatamente despues hace el sonido de desconectar por eso creo que son lso drivers :S
kubala_85
29/08/11, 02:20:22
Hola a todos! soy nuevo por aqui i e decidido registrarme porque lo que haceis aqui por la gente es mu fuerte! jajaja. el caso esque e instalado el recovery y la rom de zad y el tema esque me e dado cuenta de que con el movil apagado lo pones a cargar y inicia el recovery i no se enciende el led de carga por lo que nose si carga o no ni si es normal. espero que podais resolverme la duda para saber is es normal o que.. porque si me quedo sn bateria puede morir en el caso de que no cargue.. jajaja. gracias y perdon por el tochoo
trainks
29/08/11, 21:39:01
a alguien se le ocurre algo? :(
paipirviw
29/08/11, 21:58:53
yo he seguido todos los pasos e iba todo sobre ruedas asta
que cuando el ordenador me puso instalado correctamente,
o algo asii, espere que se reiniciara, no lo izo y cuando paso
un rato lo quite para apagar y encender y cuando voi a probarlo
me sale el mismo recovery de fabrica...nose voi a intentarlo de
nuevo aunk nose si sere capaz... :cry: =(
masteralivex
29/08/11, 22:24:13
Siguiendo los pasos he instalado el recovery.
P: para poder acceder al recovery nuevo hay que desactivar la opción de "inicio rápido" sinó no se puede acceder a el.
kubala_85
30/08/11, 02:43:14
a alguien se le ocurre algo? :(
Si es un pc de sobremesa prueba conectando a los usb de detras o si lo conectaste ahi ahora prueba con los d delante. a veces se cuelgan un poco. instala los drivers reinicia el pc pon el movil en fastboot i conectalo al pc i si todo es normal deberia funcionar. intenta desistalando los drivers i volviendolos a instalar.. lo que es el controlador en el administrador de dispositivos tb puedes desinstalarlo i volver a empezar.. nose.. no se me ocurre mucho mas.. lo siento.. espero aberte ayudado....
por cierto.. se me olvidaba preguntar si a alguien mas le pasaba eso d que con el movil apagado al enchufarlo al cargador se iniciaba el recovery.. sigo sin saber si es normal o no.. jaja
paipirviw
30/08/11, 03:13:20
buenas, ya he echo todo el proceso de nuevo, instalado correctamente...
pero el ultimo paso no me queda del todo claro, espero a que se reinicie
con el tel enchufado? o lo quito y se reinicia solo? o lo quito y lo reinicio?
perdonad mi ignorancia pero quiero q salga bien XD :ok:
aber si alguien me soluciona el problemilla =)
paipirviw
30/08/11, 03:32:04
alguna ayuda? =( no se que hacer para instalar el recovery...siempre me sale el de serie...
vaya gena.. :cry:
Overdrack
30/08/11, 10:47:15
alguna ayuda? =( no se que hacer para instalar el recovery...siempre me sale el de serie...
vaya gena.. :cry:
Has seguido todos los pasos que te han indicado ?
Y los Driver instalados tal como te han puesto?
paipirviw
30/08/11, 14:16:24
Has seguido todos los pasos que te han indicado ?
Y los Driver instalados tal como te han puesto?
sii todos todos, instale el driver en mi windows 7, ejecute el instalador.bat, puse el moviel en modo fastboot, lo conecte al ordenador, el ordenador me puso nuevo archivo instalado correctamente o algo asi, y el problema viene a la ora de reiniciar el movil...nse si se deberia reiniciar solo enchufado o desenchufado o si ai k kitarle la bateria y encendenro o nse... yo espere a que se reiniciara solo un buen rato y no lo izo, entonces desenchufe quite bateria encendi y nada de nada...si me pudierais decir que ago mal o donde esta el fallo seria un detalle =) graciasssss:ok:
sii todos todos, instale el driver en mi windows 7, ejecute el instalador.bat, puse el moviel en modo fastboot, lo conecte al ordenador, el ordenador me puso nuevo archivo instalado correctamente o algo asi, y el problema viene a la ora de reiniciar el movil...nse si se deberia reiniciar solo enchufado o desenchufado o si ai k kitarle la bateria y encendenro o nse... yo espere a que se reiniciara solo un buen rato y no lo izo, entonces desenchufe quite bateria encendi y nada de nada...si me pudierais decir que ago mal o donde esta el fallo seria un detalle =) graciasssss:ok:
el movil se reinicia solo y entra en el nuevo recovery despues de instalarlo
paipirviw
30/08/11, 14:34:25
el movil se reinicia solo y entra en el nuevo recovery despues de instalarlo
voi a intentarlo una vez mas siguiendo todos los pasos y esta vez esperare a que se reinicie mientras este conectao al pc, aber si tengo suerte...aunk el pc me dice k esta instalado correctamente y el movil ni se reinicia ni nada..nse =(=(=( :cry:
ranimar2
30/08/11, 16:14:36
Perdonad si estoy un poco espesa, pero me he quedado atrancada en la instalación de los drivers del xp, los he bajado y he descomprimido la carpeta, he ido al administrador de dispositivos y cuando selecciono la ubicación de la carpeta Pulse-xp-drivers y acepto me sale el siguiente mensaje una y otra vez: "no se instaló el hardware pq el asistente no pudo encontrar el software necesario" :oh:
trainks
30/08/11, 18:04:53
Si es un pc de sobremesa prueba conectando a los usb de detras o si lo conectaste ahi ahora prueba con los d delante. a veces se cuelgan un poco. instala los drivers reinicia el pc pon el movil en fastboot i conectalo al pc i si todo es normal deberia funcionar. intenta desistalando los drivers i volviendolos a instalar.. lo que es el controlador en el administrador de dispositivos tb puedes desinstalarlo i volver a empezar.. nose.. no se me ocurre mucho mas.. lo siento.. espero aberte ayudado....
por cierto.. se me olvidaba preguntar si a alguien mas le pasaba eso d que con el movil apagado al enchufarlo al cargador se iniciaba el recovery.. sigo sin saber si es normal o no.. jaja
Muchisimas gracias, me meti en el controlador de dispositivos, y desde alli vi que me reconocia el dispositivo android, pero con un triangulito. Le di a actualizar, y que cogiera los drivers de la carpeta donde me los descargue
Y ya esta, sin reiniciar ni nada mano de santo, muchas gracias ;)
ranimar2
30/08/11, 18:59:05
Por fin solucionado, he conseguido instalar los drivers durante la ejecución del bat. :-)
masteralivex
30/08/11, 21:12:18
He instalado el recovery y ahora al tratar de ser root se instala bien, todo OK, pero no soy root, he probado con el ADfree y me dice que nanai.
¿alguna idea para poder ser root con este recovery?
El telefono no me entra al modo fast boot , quito la bateria, la pongo, y apreto el boton de bajar volumen y encender a la vez durante 10 segundos. Y simplemente se queda mi imagen de cuando se enciende y ya esta.
Porque puede ser?
Perdon por mi ignorancia!!! Querria borrar este mensaje, pero no se.
El telefono no me entra al modo fast boot , quito la bateria, la pongo, y apreto el boton de bajar volumen y encender a la vez durante 10 segundos. Y simplemente se queda mi imagen de cuando se enciende y ya esta.
Porque puede ser?
es que eso es lo que tiene que hace, en ese momento es cuando haces el paso:
3 Conectamos el teléfono mediante cable usb al pc y esperamos a que se flashee el nuevo recovery
Tengo el windows 7 y ahora que se que el fastboot el qu se queda el dibujillo, no se me flashea, cuando lo conecto en modo administrador me sale todo el rato: ''Fastboot'' nos se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable.
Eso que querra decir? Tengo los drivers instalados y he reiniciado el ordenador. Y si no lo pongo en modo administrador, se me queda en waiting device.
Alguien me dice algo?? Y gracias por este grandisimo foro, es estupendo!!
paipirviw
31/08/11, 02:15:04
novatoo pide ayudaaa XD la cosa esk ago todos los pasos pero parece ser q el recovery nuevo no se me flashea...alguien sabe por que?? lo conecto en modo fastboot reconoce el terminal y el modo fastboot pero no se flasheaa =( puedee ser problema del ordenador?? ya no se que acer estoi desesperado....
agradeceria cualquier tipo de infooo :cry::cry: graciassssssss
pd: es mas creo que ni reconoce el terminal...help please!! novato en apuros....:cry::cry:
magurio
31/08/11, 06:59:23
yo ok con xp
novatoo pide ayudaaa XD la cosa esk ago todos los pasos pero parece ser q el recovery nuevo no se me flashea...alguien sabe por que?? lo conecto en modo fastboot reconoce el terminal y el modo fastboot pero no se flasheaa =( puedee ser problema del ordenador?? ya no se que acer estoi desesperado....
agradeceria cualquier tipo de infooo :cry::cry: graciassssssss
pd: es mas creo que ni reconoce el terminal...help please!! novato en apuros....:cry::cry:
lo has rooteado correctamente? has probado programas que necesiten ser root sin problemas (para asegurarte) antes de instalar el recovery nuevo?
masteralivex
31/08/11, 09:16:23
Yo instalé el recovery sin ser root (en las instrucciones no ponia nada) ahora he seguido los pasos para ser root, todo OK, pero al probar el ADfree me dice que no soy root.
¿Alguna idea?
Otra cosa, so quiero quitar el recovery nuevo por cualquier cosa ¿Qué pasos hay que seguir?
Gracias.
masteralivex
31/08/11, 09:19:25
Hola a todos! soy nuevo por aqui i e decidido registrarme porque lo que haceis aqui por la gente es mu fuerte! jajaja. el caso esque e instalado el recovery y la rom de zad y el tema esque me e dado cuenta de que con el movil apagado lo pones a cargar y inicia el recovery i no se enciende el led de carga por lo que nose si carga o no ni si es normal. espero que podais resolverme la duda para saber is es normal o que..
Cierto, salta el recovery al enchufar el movil apagado por USB, supongo que será para poder salvarlo, pero si no carga es una putada, pq si te quedas sin bateria y solo tienes a mano un USB a ver que haces!
Cierto, salta el recovery al enchufar el movil apagado por USB, supongo que será para poder salvarlo, pero si no carga es una putada, pq si te quedas sin bateria y solo tienes a mano un USB a ver que haces!
Pero estando el recovery no carga? y no se puede apagar el telefono apagando el recovery y que siga cargando? es un dato muy importante para no haber caido en el no?
alguien lo aclara plis?
Otra cosa, so quiero quitar el recovery nuevo por cualquier cosa ¿Qué pasos hay que seguir?
Gracias.
esa info esta en el post 19 del hilo
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2739610&postcount=19
paipirviw
31/08/11, 11:13:43
lo has rooteado correctamente? has probado programas que necesiten ser root sin problemas (para asegurarte) antes de instalar el recovery nuevo?
hize el root sin problemas,,,tengo lo de superusuario y eso, pero no se por que no me flashea el recovery cuando lo enchufo en modo fastboot...e reiniciado el ordenador despues de instalar los driver,he reiniciado el movil,he formateado la SD...ya no se que hacer abre echo el proceso unas 10 veces y no hay forma... =( :cry:.cry:
alguien me podria dar alguna pista de que ago mal?? cuando enchufo el movil al ordenador en modo fastboot hace un sonido como si se ubiera enchufado un dispositivo pero nada mas ni flashea ni nada... estoi empezando a pensar que vaa ser imposible
masteralivex
31/08/11, 12:46:45
No hay problema con eso, si quieres dejar el movil de fabrica incluido con el recovery de fabrica se hace facilmente: con pulsa los dos botones de volumen + encendido te salta el menu update que te lo queda totalmente de fabrica incluido recovery original, esto es otra cosa que he probado para lanzarlo, nunca lanzaria algo que jodiera el movil y no se pudiera recuperar de fabrica
No me vá, aprieto los dos botones + encendido me salta el menu update y dice: "Update failed"
Falta algo en las instrucciones?, hay que meter algún archivo?
PD: Necesito volver al recovery original, el de ZAD no me deja hacer el roteo, lo hace aparentemente bien pero no funciona.
Espero que me digais algo, gracias.
Tengo el windows 7 y ahora que se que el fastboot el qu se queda el dibujillo, no se me flashea, cuando lo conecto en modo administrador me sale todo el rato: ''Fastboot'' nos se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable.
Eso que querra decir? Tengo los drivers instalados y he reiniciado el ordenador. Y si no lo pongo en modo administrador, se me queda en waiting device.
Alguien me dice algo?? Y gracias por este grandisimo foro, es estupendo!!
Edito: Problema solucionado, he instalado los drivers extra que hay y todo perfecto.
Instalado a la primera.
Ahora la Rom 1.1, a ver que pasa.
Gracias a tod@s.
paipirviw
31/08/11, 18:31:44
Instalado a la primera.
Ahora la Rom 1.1, a ver que pasa.
Gracias a tod@s.
que suerte LERI xd
masteralivex
31/08/11, 21:19:39
Ayer traté de hacer Root después de haber instalado este recovery y hoy llevo ya 3 reinicios espontáneos, asi que voy a dejarlo de fábrica instalando la Rom oficial de Yoigo.
kubala_85
01/09/11, 01:15:22
Muchisimas gracias, me meti en el controlador de dispositivos, y desde alli vi que me reconocia el dispositivo android, pero con un triangulito. Le di a actualizar, y que cogiera los drivers de la carpeta donde me los descargue
Y ya esta, sin reiniciar ni nada mano de santo, muchas gracias ;)
no hay de que trainks, estamos para ayudar igual que vosotros me ayudais a mi con cualquier duda. para lo que sea aqui me tienes ;-)
kubala_85
01/09/11, 01:16:53
He instalado el recovery y ahora al tratar de ser root se instala bien, todo OK, pero no soy root, he probado con el ADfree y me dice que nanai.
¿alguna idea para poder ser root con este recovery?
una vez instales la rom seras root sin hacer nada mas que instalar la rom. una saludo y espero aberte ayudado :-)
kubala_85
01/09/11, 01:22:17
Pero estando el recovery no carga? y no se puede apagar el telefono apagando el recovery y que siga cargando? es un dato muy importante para no haber caido en el no?
alguien lo aclara plis?
esque no tengo nidea de si carga o no.. el led no enciende.. supongo que cargara o en el caso de quedarse sin bateria se alimentara al menos para encender el movil y cargar una vez encendido.. supongo que si cargara.. pero ni lo he probado.. jajaja. a ver si nos lee zad i nos dice algo jaja. gracias ;)
kubala_85
01/09/11, 01:32:56
No me vá, aprieto los dos botones + encendido me salta el menu update y dice: "Update failed"
Falta algo en las instrucciones?, hay que meter algún archivo?
PD: Necesito volver al recovery original, el de ZAD no me deja hacer el roteo, lo hace aparentemente bien pero no funciona.
Espero que me digais algo, gracias.
supongo que no habras puesto la rom oficial de yoigo. que es esta: http://www.megaupload.com/?d=DI3576ZE espero que te sirva ;-)
kubala_85
01/09/11, 01:35:40
Ayer traté de hacer Root después de haber instalado este recovery y hoy llevo ya 3 reinicios espontáneos, asi que voy a dejarlo de fábrica instalando la Rom oficial de Yoigo.
con ese recovery una vez instales la rom de zad que quieras seras root sin hacer nada mas. instala la rom que al menos para mi es muy recomendable. aunque para gustos colores jajaja
masteralivex
01/09/11, 09:41:57
supongo que no habras puesto la rom oficial de yoigo. que es esta: http://www.megaupload.com/?d=DI3576ZE espero que te sirva ;-)
De momento he vuelto a la Rom de Yoigo, lo he dejado de fábrica, pero conociendome en unos dias volveré a la carga con la de Zad..jeje
dediego19
01/09/11, 09:50:23
De momento he vuelto a la Rom de Yoigo, lo he dejado de fábrica, pero conociendome en unos dias volveré a la carga con la de Zad..jeje
Con esto has conseguido eliminar el recovery y has podido rootearlo????
DavidBull
01/09/11, 22:39:35
Gracias por este nuevo recovery, me esperaré a "la Gran sorpresa" para instalar tu Rom. Gracias por el trabajo y saludos
masteralivex
01/09/11, 23:09:16
Con esto has conseguido eliminar el recovery y has podido rootearlo????
He vuelto a la original y se ha eliminado el recovery de Zad (ahora está de fábrica) todo OK, de momento no lo he roteado, pero ahora no deberia de haber problemas.
kubala_85
02/09/11, 01:52:53
en el momento que le piyes el royo ya veras como ni t lo pìensas en cambiar de rom. yo tengo aun la beta que me parece muy funcional y agradable i nada.. esperando a ver la version 1.2 o 2.0.. la siguente vamos! jajaja. suerte!!
paipirviw
02/09/11, 22:27:27
Bueno señores, otro con el nuevo recovery instalado, por si a alguien le pasa, he tenido que instalar (teniendo windows 7) los dos drivers que se proporcionan en el primer post.
Un saludin a todos!
y como hiciste para instalar esos drivers?? yo tambien tengo w7 y no soi capaz de instalar este recovery...
[B]fastboot no se reconoce como como interno o externo[B]
alguien sabe por que me pone esto cuando ejecuto el instalador.bat??
saludosssss
jotapal
03/09/11, 12:56:13
Hola. ¿Alguno de vosotros ha intentado utilizar el ROM Manager (http://androidzone.org/tag/rom-manager-4-3-3-0/) para instalar el recovery antes de flashear una ROM?
Lo digo porque he visto las posibilidades de este programa, e incluso un tutorial (http://www.elandroidelibre.com/2011/08/instala-roms-facilmente-con-rom-manager.html)de su uso, pero también hay avisos de que con algunos terminales no funciona (Galaxy Ace)...
juanjuuuu
03/09/11, 16:33:19
pero los drivers de xpcomo los instalo y donde?
juanjuuuu
03/09/11, 17:40:37
una cosa he echo todo y me pone que no se reconoce como comando esterno o interno y instalacion finalizada. no se a reiniciado
Hola. ¿Alguno de vosotros ha intentado utilizar el ROM Manager (http://androidzone.org/tag/rom-manager-4-3-3-0/) para instalar el recovery antes de flashear una ROM?
Lo digo porque he visto las posibilidades de este programa, e incluso un tutorial (http://www.elandroidelibre.com/2011/08/instala-roms-facilmente-con-rom-manager.html)de su uso, pero también hay avisos de que con algunos terminales no funciona (Galaxy Ace)...
Por ahora no dan soporte al 8650
paipirviw
03/09/11, 20:18:46
una cosa he echo todo y me pone que no se reconoce como comando esterno o interno y instalacion finalizada. no se a reiniciado
Me pasa lo mismo tio....no hay manera lo habre intentado unas 20 veces. Y nse xk no se me flashea el recovery si aparentemente ago todos los pasos indicados ... :S
juanjuuuu
03/09/11, 21:57:56
pues yo he probado en 3 pcs distintos.una cosa hay que hacer el rot primero?
paipirviw
03/09/11, 23:01:31
pues yo he probado en 3 pcs distintos.una cosa hay que hacer el rot primero?
Yo tambiwn he probado en UN par d windiws 7y no ai manera...
Quizas el problema de la configuaracion del movil o d los drivers o nsee
alguien sabe como instalar los drivers q estaban puesto para xp pero en windows 7?
Quizas d esa manera seamos capaces de solventar el problema...xd
Gracias anticipada s un saludooo
juanjuuuu
03/09/11, 23:26:49
to tengo xp y no hay manera
siuxoes
04/09/11, 00:28:09
Para iniciar el modo fastboot se necesita hacer algo antes, o directamente se pulsa Power + volumen down?
juanjuuuu
04/09/11, 12:06:59
alguien podia hacer un video tutorial
lucenabc
05/09/11, 01:02:43
Estoy siguiendo las instrucciones, pero como tengo Windows vista no puedo instalar los drivers de Android Adapter.
Lo he intentado con los de win 7 y de xp que están en este hilo pero como es lógico no me los reconoce.
Si dejo a windows que trate de localizar los drivers, me indica que no los encuentra (tal vez sea porque microsoft y google no son muy amiguitos...).
He estado buscando por la red pero de momento no soy capaz de encontrar los dichosos drivers, si alguien los tiene localizados le agradezco la ayuda, yo sigo buscando.
Un saludo
elmajor
05/09/11, 12:16:11
Instalado el recovery, copia de seguridad hecha todo ok, ahora a ver si con tiempo coloco la rom del CHEF zad. gracias a todos.
pd:recordad que para entrar en el recovery nuevo hay que deshabilitar en aplicaciones-inicio rápido, sino no os saldrá.
anier2007
06/09/11, 19:02:20
Antes de nada, gracias a zadkyn por su enorme trabajo. Yo soy de los que no puedo instalarlo :-(. El instalador.bat se me queda en:
Borrando antiguos recovery...
<waiting for device>
¿A alguien le ha pasado algo parecido?
No tengo el movil rooteado y he probado con/sin sim y con/sin sd.
Es una pena, porque tengo ganas de probar esta rom.
Saludos.
juanjuuuu
06/09/11, 20:58:08
a mi me pasa lomismo.
elmajor
06/09/11, 21:25:36
Antes de nada, gracias a zadkyn por su enorme trabajo. Yo soy de los que no puedo instalarlo :-(. El instalador.bat se me queda en:
Borrando antiguos recovery...
<waiting for device>
¿A alguien le ha pasado algo parecido?
No tengo el movil rooteado y he probado con/sin sim y con/sin sd.
Es una pena, porque tengo ganas de probar esta rom.
Saludos.
A mi me paso lo mismo, fue por los drivers con xp.saludos
anier2007
08/09/11, 09:52:51
A mi me paso lo mismo, fue por los drivers con xp.saludos
¿Hay que tener instalado el Activesync?
Saludos.
Alguna forma de volver al recovery original?
elmajor
08/09/11, 18:09:41
¿Hay que tener instalado el Activesync?
Saludos.
no, no hace falta de hecho no lo tengo ni instalado. saludos
manuantequera
08/09/11, 18:30:30
hola llevo media hora o mas con "sending recovery" es normal o algo estoy haciendo mal
saludos
http://www.mediafire.com/?2kkt9x7qa3k468b
algo estas hacieno mal mauantequera porque yo ayer me lo isntale y le metio la nueva rom de ZAD.
lo primero descargate los drivers al pc y el recovery clockword y despues apaga el movil i enciendelo con volumen abajo+encender 10seg se queda la pantalla de yoigo fija entonces enchufa el movil al pc y se te instalaran los nuevos drivers solos para que lo detecte el pc el movil.entonces vete al recovey que te as descargado y pulsa cualquier tecla del ordenador y ya esta lo demas va solo.ami no me a salido nada de eso que tu dices,yo lo echo con un windows vista
manuantequera
08/09/11, 20:10:27
todo lo baje, y el problema es que se queda pillado el movil me lo reconoce con los drivers, pero no pasa de ahi
juanjuuuu
08/09/11, 21:00:13
es que se tiene que quedar pillao en el logo de yoigo.ves a administrador de dispositivos y te aparecera nose que android,si sale una exclamacion en amarillo ledas y actualizas el dispositivo.
manuantequera
08/09/11, 22:32:31
he mirado como dices el administrador de dipositivos y me aparece
-ADB Interface
-Android Sooner Single ADB Interface
no se si es eso lo que debe aparecer pero vaya que me reconoce el dispositivo
saludos
si no te sale ningún símbolo de advertencia esque lo reconoce, pero puede que estén mal los controladores y necesites instalar otro
juanjuuuu
09/09/11, 00:14:11
haber no es tan dificil.yo me he tirado una semana para hacerlo por que lo hacia mal.para hacer el recovery apretaba encender y volumen mas,yme salia el recovery azul.pero no es asi.que quede claro es apretar encendido y volumen menos
DavidBull
09/09/11, 06:45:41
¿Has podido solucionar la chorrada de la carga de bateria con el telefono apagado y que no salga constantemente el recovery en vez de la pila de carga? Gracias por tu trabajo y tiempo dedicado.
anier2007
09/09/11, 10:30:57
haber no es tan dificil.yo me he tirado una semana para hacerlo por que lo hacia mal.para hacer el recovery apretaba encender y volumen mas,yme salia el recovery azul.pero no es asi.que quede claro es apretar encendido y volumen menos
Gracias por la aclaraxción juanjuuuu.
A mi con Encendido + Volumen_Menos (más de 10 segundos) se me queda el logotipo de Yoigo. Ahora no puedo probar a conectarloasí, porque estoy en el trabajo, pero me parece raro que se quede ahí. :-(
Saludos.
anier2007
09/09/11, 10:33:50
Gracias por la aclaraxción juanjuuuu.
A mi con Encendido + Volumen_Menos (más de 10 segundos) se me queda el logotipo de Yoigo. Ahora no puedo probar a conectarloasí, porque estoy en el trabajo, pero me parece raro que se quede ahí. :-(
Saludos.
Disculpadme, acabo de leer que es normal que se quede en el logotipo. Luego lo prueba y os cuento.
Gracias de nuevo.
anier2007
09/09/11, 15:50:43
Disculpadme, acabo de leer que es normal que se quede en el logotipo. Luego lo prueba y os cuento.
Gracias de nuevo.
Instalado. Yo también lo intentaba instalar con Volumen+.
Gracias por vuestra ayuda.
juanjuuuu
09/09/11, 16:37:14
claro.es que todos pecamos en lo mismo.se queda el logo de yoigo,contamos hasta 10 y soltamos,se queda el logo de yigo parece que se queda pillao,pero hay es cuando hay que enchufar el cable y apretar una tecla del teclado del ordenador.sie hace al reves enverde quedarse pillao en el logo sale el recovery azul y eso no vale
lucenabc
09/09/11, 18:02:38
algo estas hacieno mal mauantequera porque yo ayer me lo isntale y le metio la nueva rom de ZAD.
lo primero descargate los drivers al pc y el recovery clockword y despues apaga el movil i enciendelo con volumen abajo+encender 10seg se queda la pantalla de yoigo fija entonces enchufa el movil al pc y se te instalaran los nuevos drivers solos para que lo detecte el pc el movil.entonces vete al recovey que te as descargado y pulsa cualquier tecla del ordenador y ya esta lo demas va solo.ami no me a salido nada de eso que tu dices,yo lo echo con un windows vista
por favor, me puedes indicar donde conseguir los drivers de vista?. yo soy incapaz de instalar el recovery.
09/09/11, 20:35:37
nene,es el 8650.si esta.no preguntar esto aqui que esto es para el recovery
Pues yo lo he intentado de 1000 formas y no hay manera (tengo Windows XP)
Alguien me puede decir qué versión del driver hay que tener... (que me diga lo que le sale en el Administrador de dispositivos del windows). A ver si es que tengo una versión incorrecta...
Yo en teoría tengo (los drivers Pulse)
Google, Inc.
08/07/2010
2.0.10.2
¿Cuando se supone que hay que enchufar?
Cuando aparece la ventana del recovery con las letras azules o cuando aún está la imagen de Yoigo.
¿Hay que pulsar a continuar antes o después de enchufar el movil?
anier2007
10/09/11, 13:08:56
Leige, creo que tiene el problema de muchos. Para instalar el recovery nuevo, tienes que iniciar el telefono con Volumen-MENOS + power durante al menos 10 segundos (muchos lo intentamos con Volumen-MAS). Se te quedará el logo de Yoigo, pero no te preocupes, está preparado.
Espero que te sirva.
Saludos.
Pues era eso... Al no hacerlo con el botón de volumen - ni siquiera tenía los drivers bien instalados.. pues al conectarlo así (se queda la imagen de yoigo como bien dices...) reconocía un dispositivo nuevo.
elmajor
10/09/11, 16:43:28
Yo creo que a veces los problemas nos los creamos nosotros mismos, ZAD en el inicio del hilo lo pone bien claro (solo son 4 pasos), VOLUMEN menos o abajo o down, MAS o a la vez encendido o power a la vez. saludetes y suerte.
Pues yo debo estar ciego, porque lo del volumen menos no lo veo en el primer post...
Pues yo debo estar ciego, porque lo del volumen menos no lo veo en el primer post...
2 Ponemos el móvil en modo fastboot, para ello sacamos la batería y la ponemos, seguidamente mantenemos pulsado bajar volumen + encender durante 10 segundos.
Vale no pone volumen menos, pone bajar volumen jajajaja en la palabra textual tenias razon pero en el contenido .... :silbando::silbando::silbando:
Pues si... pero como ves, lleva a error. Debería cambiarse :silbando:
Pues yo sigo sin poder instalar el recovery. Tras instalar los drivers (xp) pongo el telf. en reboot y lo conecto al pc pero no conecta con el móvil y cuando lo hace y me sale el instalador (instalar Software en el móvil) y lo ejecuto, me dice que no encuentra el archivo y vuelta a empezar. Que hago mal?
Primera face hecha gracias por el tutorial se te agradece un monton a ti y al extraordinario creado rkmodByZaDkYn del nuevo recovery, 10 puntos para cada uno y si se pudiera mucho mas.
Ahora si a ver si puedo instalar ZaD!!RoM (version 1.0 - 1.5):risitas::aplausos: ,ya les contare como me fue ahora mismo estoy corriendo a instalar:sisi1::sisi1::sisi1:
nethacker
13/09/11, 11:48:28
¿Alguien ha probado a instalar/actualizar el recovery usando ROM Manager?
Edito: Me respondo a mi mismo xD Lo he instalado, pero luego al intentar flashearlo no sale el terminal en la lista de móviles compatibles. Habrá que esperar.
shinoshuke
13/09/11, 20:41:58
¿Alguien ha probado a instalar/actualizar el recovery usando ROM Manager?
Edito: Me respondo a mi mismo xD Lo he instalado, pero luego al intentar flashearlo no sale el terminal en la lista de móviles compatibles. Habrá que esperar.
No, no sale, pero por lo que he podido ver "destripando" el recovery del hilo, en realidad es para un Huawei Ascend 2, que si que sale en el Rom Manager, por lo visto internamente son casi idénticos por no decir idénticos, es mas comparten kernel.
No se si te dejara meterlo desde el Rom Manager, pero si que hay una actualización, la 4.0.1.5, lo que no se si sera aconsejable metersela :silbando:.
Un saludo.
nethacker
13/09/11, 23:34:51
No, no sale, pero por lo que he podido ver "destripando" el recovery del hilo, en realidad es para un Huawei Ascend 2, que si que sale en el Rom Manager, por lo visto internamente son casi idénticos por no decir idénticos, es mas comparten kernel.
No se si te dejara meterlo desde el Rom Manager, pero si que hay una actualización, la 4.0.1.5, lo que no se si sera aconsejable metersela :silbando:.
Un saludo.
No sé si para cada modelo lleva una numeración de versión distinta, pero hoy le he metido al LG Optimus Black la 5.0.2.0
shinoshuke
14/09/11, 00:10:39
No sé si para cada modelo lleva una numeración de versión distinta, pero hoy le he metido al LG Optimus Black la 5.0.2.0
Por lo que he podido ver en la web de ClockWorkMod para cada teléfono lleva una versión distinta, en el LG Black hay un enlace a la que tu dices, la 5.0.2.0, sin embargo para el Galaxy S2 te sale la 4.0.1.5, como para el Huawei Ascend 2.
Un saludo.
ranimar2
14/09/11, 14:23:27
¿Sabeis si desde este recovery esta permitido pasar del formato ext2 a ext3 y de ext3 a ext4? Supuestamente debería salir esta opción en el menú de partition sd card. Si no es así, que formato le da el programa a la partición ext?
Para volver al recovery original? Vuelve si instalo la rom de yoigo? He de mandar el telefono al SAT...
shinoshuke
14/09/11, 22:03:16
Para volver al recovery original? Vuelve si instalo la rom de yoigo? He de mandar el telefono al SAT...
Si, si instalas la rom original desde el fichero update.app te restaura todo, incluido el recovery.
Un saludo.
shinoshuke
14/09/11, 22:05:54
¿Sabeis si desde este recovery esta permitido pasar del formato ext2 a ext3 y de ext3 a ext4? Supuestamente debería salir esta opción en el menú de partition sd card. Si no es así, que formato le da el programa a la partición ext?
Pues no tengo ni idea si sale o no X-D, creo que el formato que le da es ext2, de todas formas para usar ext4 creo que hace falta un kernel que lo soporte.
jotapal
15/09/11, 21:13:43
Sólo comentar que he conseguido instalar el recovery de ZaD después de haber instalado el driver Pulse 2.1 para XP. Mientras seguía los pasos del tutorial, al encender el móvil (con vol- y ON, 10 s) inserté el cable usb y el PC me mostró la señal de detección del Android, pero en el administrador de dispositivos me lo colocaba con un signo de interrogación amarillo. De hecho había instalado previamente el "Android handset usb driver", así que actualicé manualmente al driver Pulse. Entonces el móvil fue reconocido y se instaló el recovery, reiniciándose el cacharro sin problemas.
Lo chungo vino cuando fui a hacer un backup, después de volver a apagar y encender con vol+ y ON. El recovery saltó, hice el backup, pero me salió un mensaje: "No sd-ext found. Skipping backup of sd-ext".
Cuando miré el contenido de /sdcard/clockworkmod/backup/, en los archivos generados fueros:
.android_secure.img
boot.img
cache.img
data.img
nandroid.md5
recovery.img
system.img
¿Es normal no tener copia de las apps instaladas en la tarjeta sd? He leido que el hecho de no encontrar la sd-ext se debe a que no se tienen apps instaladas en la sd, pero tengo instalado app2sd y siempre que es posible muevo apps a la tarjeta; aparentemente funcionan bien...
socorro tengo el movil cascado, soy de los que lee mucho antes de hacer nada, soy teleco, tres años de diamond, tengo el zte y perfecto, tengo el archos 101 desde enero, conozco el tema perfectamente asi que no soy novato, pero no consigo que encienda, he probado lo de volumen + y volumen - y encendido y nada. alguna ayuda?
tengo esta pantalla asi que solo veo la opcion de arreglarlo desde la sd pero como lo hago?
http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=376&pictureid=1649
me respondo a mi mismo,
solucionado, explico la solución por si le pasa a otra persona:
copie en la sd la rom original de yoigo que el enlace ya está posteado con cuidado porque tiene que estar en el directorio /sdcard/dload/UPDATE.APP y con la opción aply update from sdcard vuelvo a tener el telefono en funcionamiento, bueno de pedir ayuda a esperar ayudar : )
muchas gracias de todas formas
ajtharsis
20/09/11, 20:39:47
Una pregunta a lo mejor tonta...tengo la rom oficial de yoigo, he instalado juegos y app que no kiero perder. Al instalar este recoverY,perdería todo lo instalado????
DavidBull
20/09/11, 20:48:58
No pierdes nada
manuantequera
21/09/11, 14:36:48
Si, si instalas la rom original desde el fichero update.app te restaura todo, incluido el recovery.
Un saludo.
A mi no me deja instalar la update.app, no puedo volver a yoigo, a lo maximo que llego es a ZAD ROM V1.4 que fue con la que hize el recovery mod
alguien sabe por que y teneis una recovery de yoigo para ver si puedo ponerla
manuantequera
21/09/11, 14:39:10
Una pregunta a lo mejor tonta...tengo la rom oficial de yoigo, he instalado juegos y app que no kiero perder. Al instalar este recoverY,perdería todo lo instalado????
utiliza Titanium Backup es free en market, haces una copia de todo lo que quieras mantener, y despues lo recuperas, por si acaso
jordi8bcn
24/09/11, 14:03:33
Muchas gracias, ahora instalo XP y listo!! tocará ensuciar el pingüino.. ;)
nosferatun
03/10/11, 01:23:10
sigo todos los pasos y todo correcto, pero el programa se queda en: <Waiting for divice>
He instalado los drivers para windows 7, he reiniciado, etc etc y sigue igual.. le he puesto compatibilidad windows xp y sigue igual...
Me voy a dormir ya estoy cansado.
gracias.
nosferatun
03/10/11, 15:02:25
sigo todos los pasos y todo correcto, pero el programa se queda en: <waiting for divice>
he instalado los drivers para windows 7, he reiniciado, etc etc y sigue igual.. Le he puesto compatibilidad windows xp y sigue igual...
Gracias.
ayuda pls
mariogf24
03/10/11, 15:13:16
sigo todos los pasos y todo correcto, pero el programa se queda en: <Waiting for divice>
He instalado los drivers para windows 7, he reiniciado, etc etc y sigue igual.. le he puesto compatibilidad windows xp y sigue igual...
gracias.
ayuda pls
nosferatun A ver, repasemos los pasos X-D
Supongo que ya tienes instalado los drivers no? luego......
Entras en modo fastboot, correctamente ?
Según lo que dices, es ya en este punto de donde no pasas, no?
4 Fin se reiniciara y ya lo tendréis, para entrar al nuevo recovery se mantendrá pulsado subir volumen+encendido.
A ver si podemos encontrar el problema :pensando:
nosferatun
03/10/11, 15:26:32
@nosferatun (http://www.htcmania.com/member.php?u=152637) A ver, repasemos los pasos X-D
Supongo que ya tienes instalado los drivers no? luego......
Entras en modo fastboot, correctamente ?
Según lo que dices, es ya en este punto de donde no pasas, no?
A ver si podemos encontrar el problema :pensando:
Y lo he solucionado!! he reinstalado los drivers y me lo ha reconocido.
gracias!!!
dewasha
03/10/11, 15:55:21
muchas gracias tio un saludazo, si necesitas una mano en algo aki me tienes
suceldn
03/10/11, 18:00:20
Hola . Primero de todo,gracias a todos por vuestro granito de arena, que dais en este foro.
Una pregunta si no os sabe mal.
Tengo este recovery instalado y tengo que llevarlo al SAT, para que me quiten el bloqueo que tiene ,porque me pide todo el rato:`` desbloquear sim´´.
Introduzco pin,puk,codigo de la sim ,codigo que me dieron de liberacion y ninguno sirve.No me da red ni cobertura y no me deja llamar.
¿Me diran algo por tener este recovery puesto?
Es que demomento no tengo targeta SD, y no puedo actualizar a traves de ella.
Apretando las 2 teclas del volulmen + encendido , no me hace nada me sale una pantalla rosa y ya esta.
Si alguien me puede ayudar o bien para lo del recovery , o para lo del ( desbloquear sim), se lo agradeceria mucho.
PD: Perdon por el tocho!
Gracias de nuevo ,Saludos:ok:
dewasha
03/10/11, 23:49:11
pues yo en tu lugar no lo llevaria modificado por que pueden decirte que ya no tienes garantia... mejor primero devuelvelo al estado original ya uqe pueden dejarlo correr o pueden anularte la garantia y te quedas a 2 velas yo esperaba a buscar una tarjeta o lo que sea para dejalo como estaba
dewasha
07/10/11, 11:23:49
instalado y funcionando todo bien, lo único como sugerencia/pregunta me gustaría saber si es posible traducirlo al español modificando algún archivo si es así si me dices por cual debo empezar a buscar para editar te estaría muy agradecido ya que me gustaría tenerlo en español y luego subirlo para todos los usuarios.
gracias por todo un saludo
suceldn
07/10/11, 12:19:30
pues yo en tu lugar no lo llevaria modificado por que pueden decirte que ya no tienes garantia... mejor primero devuelvelo al estado original ya uqe pueden dejarlo correr o pueden anularte la garantia y te quedas a 2 velas yo esperaba a buscar una tarjeta o lo que sea para dejalo como estaba
Ya compre una sd, y le puse la room oficial de Yoigo para tener el recovery y todo de origen !!!!;-)
Ahora esta en el SAT, a ver lo que dicen , si entra en garantia o no:cry:
Estuve provando las roms ZAD 1.5 y la Cyanogen 1.1 , y estan muy curradas ,sobretodo la cyan 1.1. ( Muchas Gracias Zad por tu implicacion :ok:)
Y gracias a ti tambien , por tu trabajo y colaboracion en el foro ,;-) :ok:
Saludos.
xuspialonsof1
10/10/11, 23:29:43
no me deja entrar en el modo fastboot, me tiro apretando al de dios el volumen abajo ma sencendido pero nada, se queda la pantalla poiendo yoigo horas y no hace nada, el movil esta root, y el inicio rapido desconectado, alguien sabe lo que pasa?
yusete0
11/10/11, 00:43:58
Perdón, Error en mensaje
flopyplus
11/10/11, 18:57:20
una pregunta. si hago una copia de la rom con éste recovery, se tratará mas o menos como un "ghost" o imagen? es decir, al recuperarla me quedaría todo como en el estado del momento que la creé? el recovery va incluido en esa rom? o va a otro nivel? Porque he leido que al meter la rom de yoigo (y supongo que la de huawei), se cepilla también el recovery.... Gracias!!!!
Edito. ambién me gustaría que algún experto me diga la diferencia entre apply update y el install zip
Gracias de nuevo!!!
AMGEvolution
13/10/11, 17:49:34
Hola, buenas tardes.
Tengo un problema al instalar el Recovery Clockmod, llego hasta el punto 3
Conectamos el teléfono mediante cable usb al pc y esperamos a que se flashee el nuevo recovery.
En este punto me sale un mensaje que dice:
Instalando nuevo recovery...
Error: Cannot load "recovery.img"
Preparando telefono y reiniciando...
rebooting...
Finished. Instalacion finalizada...
El telefono no se reinicia, ni se apaga, ni se enciende, se queda como si siguiera en el modo FastBoot con la imagen de Yoigo. Al final le desenchufo y le apago. Despues intento entrar en el modo recovery y se queda en el modo fastboot.
¿Que puede ser? ¿Fallo del archivo del recovery que me he descargado? ¿O algo de mi telefono que esta mal?
Gracias por adelantado por las respuestas
EDITO: Ya esta solucionado, el archivo que me habia descargado estaba mal.
Buenas No puedo instalar el clock recovery ni entrar en el modo recovery ni nada no se que ha pasado ni que echo mal pero no puedo instalarlo paso una captura de la pantalla porque siempre me sale el mismo mensajito tocapelotas (he seguido al pie de la letra las instrucciones y a todos le funcionan menos a mi:cry:)! Que debo hacer necesito ayuda urgente porque quiero instalar esta rom y no puedo.
Bueno tampoco se como se inserta una p... imagen menuda noche llevo sin pegar ojo estoy preocupadisimo "cuando estoy en la interfaz del pc esa tipo cmd con letras verdes conecto el movil y no me dice nada habiendo instalado por supuesto los drivers antes! no hace nada le doy al enter y me dice "Fastboot no se reconoce como un comando interno o externo" una vez lo probé y me instale otra rom y volvi a la original y si me funcionó pero desde entonces solo me sale eso! Ayuda help que hago!
adrikiller
21/10/11, 16:47:20
A mi solo me funcionan los pulse drivers esos de abajo para windows 7, los de huawei no me van.
En cuanto al user de arriba fijate a ver si tienes todos los archivos en la misma carpeta.
Si no no te preocupes, siempre puedes recuperar el movil en otro pc.
poxolo_vk
22/10/11, 17:31:51
alguien me dice porque si hice ya todo me salio el recovery nuevo y todo una vez que intento entrar se me queda pillado en lo de yoigo y ya no me vuelve a entrar¿? Gracias
acedoriv
26/10/11, 13:15:55
Hola; buenos días a todos. Os cuento un poco de todo.
Conseguí instalar el recovery, pero...
1.- DRIVERS. En un Win 7 HOME 64 bits, los drivers posteados para este sistema no me permitían reconocer el teléfono. Aparecía con la interjección en el administrador de dispositivos y no se dejaban actualizar de ninguna forma. Así que decidí utilizar los drivers posteados para XP, que, resulta que también contienen los necesarios para W7 64 bits, y con éstos sí reconoció al HUAWEI. Mi pregunta es si esto es normal. Y otra pregunta que os hago es si la instalación de estos drivers puede tener alguna otra utilidad distinta a ésta de la instalación del recovery.
2.- PROBLEMA IMPORTANTE, AL MENOS PARA MÍ. LA CARGA DE LA BATERIA. Instalado el recovery, y como algún comnpañero ha posteado por aquí, al conectar el teléfono apagado, y conectado con el cable USB, bien a la corriente eléctrica o
bien a un PC, salta automáticamente el nuevo recovery y se queda fijo en la pantalla, y en estas circustancias, por un lado no tengo claro si está cargando o no la batería (ya lo comprobaré con tiempo), y por otro, resulta que la pantalla queda continuamente encendida y con el menu del recovery, lo cual no creo que sea muy bueno ( y, eso en el caso de que cargue, que, como digo, no lo tengo claro). Así, resulta que la única manera de cargar la batería sin tener la pantalla encendida es tener encendido el terminal. No me convence ni una cosa ni otra. Y, mi pregunta, es si esto os ocurre a todos los que habéis instalado este recovery, o, si hay forma de cargar la batería sin tener el terminal encendido o sin que esté la pantalla del recovery.
3.- VOLVER AL RECOVERY ORIGINAL. Aquí se ha posteado que se puede conseguir arrancando con VOLUMEN+ Y VOLUMEN- presionados + BOTON DE ENCENDIDO. Cuando lo hago aparece un mensaje de actualización de Firmware fallida. ¿No será que para que este sistema sea operativo tiene que estar grabada en la SD la ROM ORIGINAL DE YOIGO??????
Debido al problema de la batería he decidido volver a instalar la ROM ORIGINAL DE YOIGO, posteada en este foro, y sin problemas. Así pues, ¿Tiene solución el problema de la carga de la batería? ¿Nos ocurre este problema sólo a algunos?.
Agradecería cualquier ayuda pues estoy muy interesado en probar las ROMs que circulan en este foro. Y, si yo puedo ayudar en algo, por aquí andaré.
jesquinas
28/10/11, 13:24:33
A mí también me ocurre el problema de la carga de la batería.Al poner a cargar el móvil salta el recovery y se queda la pantalla permanentemente encendida sin marcar por ningún lado el progreso de la carga.Hombre! para este viaje no se necesitaban estas alforjas.Marcha atrás a la voz de ya que en tres cargas le jodo la pantalla.
Saludos.
giovascogna
29/10/11, 00:52:21
+1!
no puedo enchufarlo para cargar la baterìa!! còmo regresar al recovery original???
AndroitXL
30/10/11, 00:46:41
Alguien ha probado el rom mánager para cambiar el recovery con exito?
Sent from my U8650 using Tapatalk
deivid.m
30/10/11, 09:09:02
Alguien ha probado el rom mánager para cambiar el recovery con exito?
yo me lo descargué e instalé, pero en el listado de modelos no aparece el nuestro, por lo que creo que está complicada la cosa ...
he leído por ahí que hay trucos para engañarle con los nombres de fichero y eso, pero creo que:
- sólo lo puedes hacer después de haber instalado una primera vez una de las que trae (te arriesgas a cargarte algo por meter un recovery no compatible)
- la imagen que le metas tendría que ser compatible con rom manager, y las que tenemos por aquí no sabemos si lo serían o no ...
una duda, intento entrar en fastboot ( apago el telefono, pongo la batería, y arranco pulsando volumen- y encender ) y se queda en el icono de yoigo bloqueado, no hace nada mas...
alguna solucion?
deivid.m
31/10/11, 09:12:35
una duda, intento entrar en fastboot ( apago el telefono, pongo la batería, y arranco pulsando volumen- y encender ) y se queda en el icono de yoigo bloqueado, no hace nada mas...
alguna solucion?
pero ... solución a qué???
si ya está, una vez ahí sólo tienes que conectar el cable al PC y seguir los pasos
no hay que hacer nada más :pensando:
pero ... solución a qué???
si ya está, una vez ahí sólo tienes que conectar el cable al PC y seguir los pasos
no hay que hacer nada más :pensando:
jaja joder yo pensaba que era que se me habia quedado pillado... m esperaba que apareciera 1 menu o algo asi xdd. Pues muchas gracias tio!, ya lo tengo instalado lo que voi a es a esperar para instalar la rom, porque segun leo para liberarlo tiene que estar con la original...
un saludo!
brofaris
01/11/11, 08:25:30
why after i click instalador.bat it say waiting for device???my driver is working well
Trollolo
05/11/11, 17:10:24
Instalado perfectamente en W7 64 :D
mikele87
11/11/11, 00:31:22
Conseguido tuve que instalar los segundos drivers pero conseguido :)
MUchisimas gracias Zad
Cuando ejecuto el instalador.bat, con el telefono conectado y en modo fastboot, me da fallo a la hora de borrar e instalar el nuevo recovery. Tengo windows XP y los controladores parece que si los ha instalado bien...
oscarsanch
11/11/11, 20:45:32
He instalado bien los draivers e reiniciado el pc (w7 ) he puesto el movil en modo.. apagandolo y sacando la bateria, me metido en el recovery (ya esta rooteado) he enchufado el usb al portatil, todo segun las instrucciones marcadas,lo he repetido unas 10 veces y nada, no me sale nada solo mi recovery azul con las cuatro opciones.
Alguien me podria decir si estoy haciendo algo mal o me falta algo por hacer?
GRACIAS
Dharma95
11/11/11, 22:14:39
He instalado bien los draivers e reiniciado el pc (w7 ) he puesto el movil en modo.. apagandolo y sacando la bateria, me metido en el recovery (ya esta rooteado) he enchufado el usb al portatil, todo segun las instrucciones marcadas,lo he repetido unas 10 veces y nada, no me sale nada solo mi recovery azul con las cuatro opciones.
Alguien me podria decir si estoy haciendo algo mal o me falta algo por hacer?
GRACIAS
No tienes que hacerlo con el móvil en modo recovery, tienes que dejarlo en modo fastboot dejando pulsado la tecla de encendido y VOL- al encender.
Saludos.
oscarsanch
12/11/11, 00:32:20
Gracias por contestar dharma95.
Creo que me esprese mal en el msj anterior, no me metia en el recovery lo encendia en modo fastboot (vateria quitada y puesta, vol- y+ encender) pero cuando me salia la pantalla azul con los cuatro modos (fastboot) dejaba de apretar el vol y encender (esperando que me saliera naranja como en la foto de zad), puede ser por esto y tambien he visto hor hay.. que en menu y aplicaciones hay que desactivar la opcion de inicio rapido.
De todas formas lo voy a liberar primero y en un par de dias te cuento cuando lo intente te comento.
Agradecer a zadkyn por que se lo a currao y todos mis animos para que siga ilusionado a la gente como yo.
Dharma95
12/11/11, 12:19:01
Gracias por contestar dharma95.
Creo que me esprese mal en el msj anterior, no me metia en el recovery lo encendia en modo fastboot (vateria quitada y puesta, vol- y+ encender) pero cuando me salia la pantalla azul con los cuatro modos (fastboot) dejaba de apretar el vol y encender (esperando que me saliera naranja como en la foto de zad), puede ser por esto y tambien he visto hor hay.. que en menu y aplicaciones hay que desactivar la opcion de inicio rapido.
De todas formas lo voy a liberar primero y en un par de dias te cuento cuando lo intente te comento.
Agradecer a zadkyn por que se lo a currao y todos mis animos para que siga ilusionado a la gente como yo.
A ver si te he entendido bien... ¿Dices que cuando lo enciendes esperas hasta que salgan cuatro opciones? Cuando el móvil está en modo fastboot se queda el logotipo de Yoigo y de ahí no pasa, no sale ningún menú. Repito que tienes que dejar pulsado la tecla de VOL- (no la de VOL+ ni las dos a la vez) y la tecla de encendido. Lo digo porque con esto
vateria quitada y puesta, vol- y+ encender
no sé si te refieres a vol- y vol+ o si te refieres solo a vol- y tecla de encendido. Vaya lío xD
En cuanto a lo del inicio rápido, quitando la batería y volviéndola a poner digamos que el móvil "se olvida" del modo inicio rápido y se enciende normal (desde cero).
Saludos y espero que haya aclarado algo ;)
@zadkyn (http://www.htcmania.com/member.php?u=380975)
El enlace: Descarga: http://www.multiupload.com/CONZ9XQJNF (http://www.multiupload.com/CONZ9XQJNF)
No funciona. Podrías resubirlo porfa?????
P.D.: Vale igual para el u8650-1 ?????????'
srquieto
12/11/11, 22:48:09
ola, le he instalado el recovery siguiendo el método explicado en la primera página y bien, la cosa es que si pongo el móvil a cargar, se enciende solo y aparece el menú del recovery, le doy a reiniciar y vuelve a aparecer, le doy a apagar y vuelve a encenderse con el menú recovery, eso sólo me pasa cuando está enchufado, si no funciona normal
le ha pasado a alguien?? es normal??
no le he instalado todavía la rom de zad porque voy a esperar que me envíen el código de liberación y luego lo haré, solo le he hecho el root y el recovery...
Dharma95
12/11/11, 22:56:48
ola, le he instalado el recovery siguiendo el método explicado en la primera página y bien, la cosa es que si pongo el móvil a cargar, se enciende solo y aparece el menú del recovery, le doy a reiniciar y vuelve a aparecer, le doy a apagar y vuelve a encenderse con el menú recovery, eso sólo me pasa cuando está enchufado, si no funciona normal
le ha pasado a alguien?? es normal??
no le he instalado todavía la rom de zad porque voy a esperar que me envíen el código de liberación y luego lo haré, solo le he hecho el root y el recovery...
Eso es algo que se ha comentado muchísimas veces. Este recovery tiene esa opción para poder entrar en él en cualquier emergencia. A ver si aprendemos a usar el buscador ;)
Dharma95
12/11/11, 23:00:35
@zadkyn (http://www.htcmania.com/member.php?u=380975)
El enlace: Descarga: http://www.multiupload.com/CONZ9XQJNF (http://www.multiupload.com/CONZ9XQJNF)
No funciona. Podrías resubirlo porfa?????
P.D.: Vale igual para el u8650-1 ?????????'
Aquí tienes el archivo, lo he resubido a Mediafire.
http://www.mediafire.com/?equpu14lr5b74v6
Aio!!
srquieto
12/11/11, 23:49:47
os pido disculpas, pero he recogido el móvil a las 8 de la tarde, me he leido las cosas a la ligera (mea culpa) y me he liado la manta a la cabeza sin hacer una revisión a fondo de lo escrito y me he agobiado un poco...
disculpad las molestias y gracias por contestarme.
Dharma95
12/11/11, 23:53:06
os pido disculpas, pero he recogido el móvil a las 8 de la tarde, me he leido las cosas a la ligera (mea culpa) y me he liado la manta a la cabeza sin hacer una revisión a fondo de lo escrito y me he agobiado un poco...
disculpad las molestias y gracias por contestarme.
No pasa nada, quedas perdonado :risitas:
Aquí tienes el archivo, lo he resubido a Mediafire.
Aio!!
Gracias compi :ok:
srquieto
16/11/11, 22:03:36
bueno pues tras liberarlo, rootearlo e instalarle el recovery y luego ZADv1.5 no he sido capaz ni de encontrar la solución en la web ni hacerlo por mí mismo.
la cosa es que no quiero que aparezca el recovery cuando enciendo el móvil y cuando lo enciendo (quitando la batería) pulsando vol + y - junto al botón de encendido, me dice que error de update y en una de las ocasiones se ha puesto una pantalla rosa y se ha quedado así, si alguien me puede echar una mano o decirme por donde seguir buscando se lo agradecería
salu2
Hola a todos, he intentado instalar el recovery siguiendo los pasos, pero al llegar al punto de ejecutar el instalador.bat me sale esto:
http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_7146043error-movil.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-errormovil-7146043.html)
Tengo los drivers de XP instalados y lo he intentado desde la rom de yoigo y de huawei...alguna idea de que es lo que estoy haciendo mal? gracias
oscarsanch
17/11/11, 15:10:34
A ver si te he entendido bien... ¿Dices que cuando lo enciendes esperas hasta que salgan cuatro opciones? Cuando el móvil está en modo fastboot se queda el logotipo de Yoigo y de ahí no pasa, no sale ningún menú. Repito que tienes que dejar pulsado la tecla de VOL- (no la de VOL+ ni las dos a la vez) y la tecla de encendido. Lo digo porque con esto
no sé si te refieres a vol- y vol+ o si te refieres solo a vol- y tecla de encendido. Vaya lío xD
En cuanto a lo del inicio rápido, quitando la batería y volviéndola a poner digamos que el móvil "se olvida" del modo inicio rápido y se enciende normal (desde cero).
Saludos y espero que haya aclarado algo ;)
Disculpa por mi tardanza dharma95, ya tengo liberado el movil, aclaro lo del volomen le daba a vol- y tecla de encendido, pero lo que me dado cuenta que antes bajaba el vol con la tecla de arriba y ahora no se por que... lo bajo con la de abajo poniendo el movil en posicion normal(vertical ok).
Ahora he probado y`` si´´se an instalado los driver, (claro con vol- y encender como esta indicado) pero no se reinicia, se me queda el logo azul fijo de yoigo.. ahora que hago? puedo instalar ya la rom de zad?
Dharma95
17/11/11, 17:53:28
Disculpa por mi tardanza dharma95, ya tengo liberado el movil, aclaro lo del volomen le daba a vol- y tecla de encendido, pero lo que me dado cuenta que antes bajaba el vol con la tecla de arriba y ahora no se por que... lo bajo con la de abajo poniendo el movil en posicion normal(vertical ok).
Ahora he probado y`` si´´se an instalado los driver, (claro con vol- y encender como esta indicado) pero no se reinicia, se me queda el logo azul fijo de yoigo.. ahora que hago? puedo instalar ya la rom de zad?
Entra en el recovery (vol+ y encendido) y mira a ver qué versión de recovery tienes, para comprobar que se ha instalado.
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk
funk2live
17/11/11, 21:23:08
Gente yo no puedo instalar los drivers par XP!!!
en administrar dispotivivos no me sale android.. y tengo conectado depuracion USB..
que puedo hacer.....?
oscarsanch
17/11/11, 21:44:34
Ups.. pues no se a intalado, me sale el recovery de serie azul con las cuatro o cinco opciones y se supone que me tentria que salir el naranja.. e intentado instalar de nuevo pero ahora no hace nada, no se instalan los drivers en el tef.
Ya no se que hacer, :cry: intento instalar los drivers del xp? aunque yo tengo w7.
Una duda, no tendre antes que intalar en la raid de tarjeta el RecoveryClockmodByZaDkY que habeis puesto en algun enlace?:pensando:
PlatinoxX
18/11/11, 15:57:16
Ups.. pues no se a intalado, me sale el recovery de serie azul con las cuatro o cinco opciones y se supone que me tentria que salir el naranja.. e intentado instalar de nuevo pero ahora no hace nada, no se instalan los drivers en el tef.
Ya no se que hacer, :cry: intento instalar los drivers del xp? aunque yo tengo w7.
Una duda, no tendre antes que intalar en la raid de tarjeta el RecoveryClockmodByZaDkY que habeis puesto en algun enlace?:pensando:
Ami ahora también me pasa lo mismo, y mira que yo ya eh cambiado de room varias veces pués ahora no hay manera de meterle la room :$
PlatinoxX
18/11/11, 15:57:54
Entra en el recovery (vol+ y encendido) y mira a ver qué versión de recovery tienes, para comprobar que se ha instalado.
Yo tengo la 3e
ngominao
19/11/11, 17:00:59
Hola muy buenas,es la primera vez que escribo y lo primero dar mi enhorabuena por todo el trabajo que hacéis para "er peaso" movil que tenemos,se le puede sacar mucho jugo.
Ahora tengo un problema ya que me he animado a instalar la rom de zad pero me corta el tema del recovery...y es que no termino de entender los pasos,pero admito que soy un poco palurdo,lo más que he hecho ha sido cambiar a la rom de huawei y despues volver a la oríginal de yoigo.
Instalación:
Antes que nada tenéis que tener este driver instalado: "XXX" una vez instalado seguir los pasos de el tutorial (en el ordenador entiendo y con w7 mejor)
Si teneis xp y da problema el anterior driver aqui teneis para el xp: "XXX"
1 Extraemos el rar y ejecutamos el instalador.bat (En el ordenador?)
2 Ponemos el móvil en modo fastboot, para ello sacamos la batería y la ponemos, seguidamente mantenemos pulsado bajar volumen + encender durante 10 segundos. (me vale,jeje)
3 Conectamos el teléfono mediante cable usb al pc y esperamos a que se flashee el nuevo recovery (por arte de magia?habrá que hacer algo en el ordenador no?jaja)
Descarga: "XXX" (y esto no va en la raiz o algo?o es como ciertos tornillos del ikea que "sobran",jajaja)
Un saludo y gracias por si podéis ayudarme.
Antes que nada agradecer a Zadykn su titánico trabajo. Sin él este HUAWEI no seria ni la mitad de versátil como lo está siendo gracias a él.
Bueno, yo como aquel que dice acabo de liberar y rootear el movil, todo correcto hasta ahora pero ahora viene la hora de la verdad :-) Y es que como ngominao hay cosas que me frenan para lanzarme a la piscina del recovery...
Bueno respondiendo a ngominao... yo uso windows 7 64 bit ultimate y el que al final me reconoce el huawei u8650 en windows 7 64 son estos drivers :
http://www.dc-unlocker.com/test/Puls...xp_w7_w764.zip
A mi los otros no me lo reconocían...y la manera como yo los he instalado es la sigüiente:
-Voy a Ajustes-Aplicaciones- y desactivo la casilla donde pone fast boot. (este paso no tengo claro si es necesario pero he leído de gente que lo recomienda desactivar, supongo para que te dé más más tiempo al hacer la maniobra del fast boot)
-Apago el movil. Le quito la batería y se la vuelvo a poner...el movil en principio no hace nada (hay algunos que automaticamente se inician) a mi en este caso no ha pasado nada....
-Ok, con la batería puesta ya...aprieto mantengo presionado bajar volumen y a continuación aprieto botón de power (mantiendo presionado también los dos a la vez, viéndonos a nosotros mismos en posición de "freakis nerd" total o lo que es lo mismo en posicón ahuyenta tías a 1 km a la redonda :-)) y espero como bien han dicho más arriba unos 10 segundos. Entonces pasados estos 10 segundo liberamos la presión de ambos botones (el de volumen - y el de power)... en lugar de arrancar sólo nos aparece el logo YOIGO señal de que creo que todo es correcto.
-Entonces ya con el movil en este estado (mostrando el logo de YOIGO) conecté el movil por USB. Entonces voy a botón inicio del windows-panel de control-control de dispositivos (device manager), entonces me fijé que aparece un icono con una exclamación en amarillo, señal de que el movil es detectado pero que falta el driver.
-Descomprimimos el archivo Pulse_Drivers_xp_w7_w764.zip en el escritorio por ejemplo que hemos bajado y vamos al device manager.
-En device manager cliqué en el icono de la exclamación que pone Android y le doy a actualizar driver y ahí busco el driver que está en el escritorio dentro de la carpeta Pulse_2.1_Win7_x64_Driver. Una vez hecho esto windows 7 64 reconocerá correctamente el huawei.
Y ahí es donde me he quedado por que aún no tengo claro si una vez flasheado el recovery el movil tendrá problemas a la hora de cargar la batería porque según he ido leyendo cuando se conecta el cable usb para cargar el movil una vez está apagado en lugar de cargar lo que hace es iniciar el recovery y se queda ahí todo el rato? Si es así esto puede ser muy malo para la pantalla no ? Alguien sabe si este problema se ha solucionado?
Aparte tengo una duda referente a si con la versión del rom manager v4.8.03 se puede intenta flashear el Clockworkmod Recovery o como ya se ha comentado rom manager no da soporte oficial para huawei u8650....
Muchas gracias.
ngominao
19/11/11, 19:45:50
Muchas gracias Weckl pero creo que aún me queda más grande esto después de tu contestación,intentaré probar...y si no...pues que le vamos hacer.
Un saludo y de nuevo gracias.
Edito: Ya hice el recovery,nada más que descargar el primer enlace de los drivers,instalarlo en el ordenador,encender el movil en modo"fastboot"(boton volumen abajo y encender durante 10s y se queda la pantalla de yoigo fija)abrir el último enlace que viene en el ordenador llamado recoveryclockmod y abrir el instalador.bat...conectar el movil al ordenador y tocar cualquier tecla...tardará medio segundo y pone que está terminado y se reinicia sólo y sale el recovery...reboot system...y ya está.
Ahora el problema es la rom de zad...en el paso 3 en wipe data selecciono lo único que sale de borrar...lo selecciono,en wipe cache la única que hay tb y en advanced lo de dazik cache...y reboot...pues me vuelve a la rom original de yoigo...no veo nada nuevo.
Gracias y un saludo
Edito2: ...como estoy atontado me había saltado el paso 4: 4 en el menu principal del recovery elegimos install custom zip y buscamos el archivo zip bajado y anteriormente metido en la tarjeta de memoria
Ya está reiniciando y sale lo de zad...ahora os cuento
Eso es algo que se ha comentado muchísimas veces. Este recovery tiene esa opción para poder entrar en él en cualquier emergencia. A ver si aprendemos a usar el buscador ;)
Entonces eso quiere decir que ya no aparece más la pila cuando cargamos el movil ? Una vez instalado el nuevo recovery no queda otra opción que cargar con el movil encendido ? Muchas gracias.
oscarsanch
20/11/11, 03:00:53
Weckl soy nuevo en estas cosas que es ``device manager´´ y donde esta? Que bueno lo que me reido con tu msj, yo auyentaba asta al gato.. pa echarme una foto jajja:risitas:
La verdad que lo he intentado un monton de veces y nada.. sigo sin tenerlo claro lo ideal que alguien que lo haya echo pusiera alguna imagen o ya la ostia un vidio :sisi1: que para los no tan expertos como yo seguro viene muy bien(ya decian que una imagen vale mas que mil palabras..)
ngominao Cuando dices:...(abrir el último enlace que viene en el ordenador llamado recoveryclockmod y abrir el instalador.bat... conectar el movil al ordenador y tocar cualquier tecla...tardará medio segundo y pone que está terminado y se reinicia sólo y sale el recovery...reboot system...y ya está.)
DONDE ABRO ESE ENLACE recoveryclockmod EN EL ORDENADOR O EN EL TELEFONO? Si es en el ordenador supongo que lo tengo que descomprimir antes pero si es en el telefono tambien lo desconprimo dentro o como?
fufff esto me esta superando y lo peor que asta el gato me da la espalda...jajajaj
ngominao
20/11/11, 12:54:34
Weckl soy nuevo en estas cosas que es ``device manager´´ y donde esta? Que bueno lo que me reido con tu msj, yo auyentaba asta al gato.. pa echarme una foto jajja:risitas:
La verdad que lo he intentado un monton de veces y nada.. sigo sin tenerlo claro lo ideal que alguien que lo haya echo pusiera alguna imagen o ya la ostia un vidio :sisi1: que para los no tan expertos como yo seguro viene muy bien(ya decian que una imagen vale mas que mil palabras..)
ngominao Cuando dices:...(abrir el último enlace que viene en el ordenador llamado recoveryclockmod y abrir el instalador.bat... conectar el movil al ordenador y tocar cualquier tecla...tardará medio segundo y pone que está terminado y se reinicia sólo y sale el recovery...reboot system...y ya está.)
DONDE ABRO ESE ENLACE recoveryclockmod EN EL ORDENADOR O EN EL TELEFONO? Si es en el ordenador supongo que lo tengo que descomprimir antes pero si es en el telefono tambien lo desconprimo dentro o como?
fufff esto me esta superando y lo peor que asta el gato me da la espalda...jajajaj
Buenas,ese enlace creo que es el último enlace,el primero es el del driver(para windows 7 entiendo)y lo tienes que abrir en el ordenador y se te abre una ventana tipo ms2 y ya conectas el móvil en estado fastboot,que se habrá quedado "pillado" lo de yoigo,entonces tocas cualquier tecla en el ordenador(te lo pone en la pantalla).
Yo empecé con el ordenador normal que es vista...ni caso me hacía,no detectaba el movil,así que pillé el netbook de mi chica que es w7,le instalé el driver que es el primer enlace y ya perfecto.
Un saludo
Ok gracias Ngominao pero a mi lo me preocupa es lo de que una vez hecho el flasheo del nuevo recovery si el movil se carga correctamente cuando está apagado o según dicen en lugar de cargar salta el recovery lo quieras o no y si por este motivo será necesario cargar el movil siempre teniéndolo encendido... yo hasta que no sepa esto a cienca cierto de momento me esperaré a saltar a la piscina....:pensando:
Oscarsanch, el device manager es el administrador de dispositivos, es el programa que te muestra todos los componentes del ordenador. Está dentro de Panel de control o bien también puedes acceder a él haciendo clic derecho sobre Mi PC.
Dharma95
20/11/11, 14:30:54
Ok gracias Ngominao pero a mi lo me preocupa es lo de que una vez hecho el flasheo del nuevo recovery si el movil se carga correctamente cuando está apagado o según dicen en lugar de cargar salta el recovery lo quieras o no y si por este motivo será necesario cargar el movil siempre teniéndolo encendido... yo hasta que no sepa esto a cienca cierto de momento me esperaré a saltar a la piscina....
Efectivamente, si enchufas el móvil estando apagado salta el recovery, así que hay que enchufarlo cuando está encendido. De todos modos, no hace falta esperar a que el móvil se apague y no se encienda por falta de batería, puedes enchufarlo antes de que se agote, claro. O si no, lo dejas unos minutos hasta que se pueda encender, esperas a que se encienda y lo enchufas. Así de fácil ;)
Saludos.
Muchas gracias dharma95 ...creo que los beneficios superan con creces este pequeño handicap...bien vale la pena arriesgarse :-) Voy a por ello :ok:
ngominao
20/11/11, 16:31:13
Pues la verdad no sabía esto,para que te quedases tranquilo lo he probado,y sí,apagado salta el recovery,le he dado a rebooy system y tan normal ha iniciado y ha seguido cargando,supongo que en caso de quedarnos sin bateria del todo,se podrá cargar mientras está el recovery o iniciará sin problemas.
Un saludo
oscarsanch
20/11/11, 20:59:44
ngominao muchas gracias por tu aclaracion por fin ¡¡ he istalado el dichoso recovery...X-D y ya puestos me liao y he metido la nueva rom1.5 zad cojonuda por cierto, no sin antes haber echo un backup para no perder esa apps.. que tenia instaladas con titanium backup.
Quiero dar las gracias a zad por la rom actualizada que es la bomba:aplausos: y seguro que a sido complicado y todos los que me an respondido a mis dudas que an sido unas cuantas... el que la sigue la consige, asique desde aqui animo a todos.
Bueno, Recovery instalado con éxito también !!
Me he aconjonado un poco cuando pulsaba enter al ejecutar Instalador.bat ya que no hacia nada....cuando ponga presione cualquier tecla para continuar pulsar cualquier tecla menos Enter que no hace nada. :-)
Muchas gracias Zad por dar vida a nuestro Huawei 8650 ! Ahora se abre un nuevo mundo :ok:
No podré cargar el movil estando apagado a partir de ahora pero creo que es mucho más importante tener una buena rom que esta pequeña molestia.
Hola a todos, he intentado instalar el recovery siguiendo los pasos, pero al llegar al punto de ejecutar el instalador.bat me sale esto:
http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_7146043error-movil.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-errormovil-7146043.html)
Tengo los drivers de XP instalados y lo he intentado desde la rom de yoigo y de huawei...alguna idea de que es lo que estoy haciendo mal? gracias
Me cito a ver si alguien me puede ayudar, sigo sin poder instalarlo. Inicio el movil con vol- y boton de encendido, se me queda pillado el logo, inicio el instalador y me salta la pantalla esta...
Los drivers que he instalado son los de windows xp, cuando pongo actualizar drivers (desde el icono del interrogante amarillo de administrador de dispositivos) me los reconoce...se me olvida algo? es que por mas que lo intento no hay manera
PD: o si alguien puede decirme si existe alguna alternativa para instalar roms sin pasar por el recovery se lo agradeceria
master android del palo
24/11/11, 16:58:09
Buenas! tengo un problema al instalar el recovery, hos comento: Ya una vez descargados los drivers (en concreto 2 drivers) y el recovery abro el instalador.bat pongo el movil en modo fastboot, e hay el primer problema, la 1º vez que lo hice mi ordenador reconocio el fastboot en cambio el resto de las veces no lo ha echo (el movil en ese momento se encuentra en modo fastboot con la pantalla de yoigo todo el rato)pero como digo el ordenador el resto de las veces no lo reconoce. Mi segundo problema es ala hora de la comprension del tutorial, segun las instrucciones despues de conectar el movil al ordenador en modo fastboot (sin que lo reconozca el ordenador) se flashea solo el nuevo recovery cosa que ami no me ocurre, lo que e echo a sido en el instalador.bat pretar una tecla cualquiera y al terminar se quita solo. Y el 4º punto no entiendo el que se tiene que reiniciar, bien el ordenador o el telefono o si lo hace manual o automaticamente solo. Despues de mi intento desastroso presiono +volumen+boton de encendido y me sale un recovery con letras azules en vez de amarillas como en el ejemplo de la imagen de zadkyn, supongo que el azul es el que trae de fabrica..
Disculpar mi ignorancia en el campo pero soy novato en estos temas
Espero que me puedais ayudar y un saludo!
ismaelkai
25/11/11, 14:31:36
para win. vista no hay drivers, para poder hacer el recovery? es que no me reconoce ninguno mi pc.. gracias!
rosamelacabeza
27/11/11, 02:15:10
:cry::cry: hola a ver si me podes ayudar q ya no se como hacerlo he intentado de todas forma pero es q no se q hago mal talves me ayudan alguien porfa no se q estoy haciendo man
rosamelacabeza
27/11/11, 14:43:39
como hp instalo esos malparidos drivers ya me duela la hp cabeza y no soy capaz de instalarlos a ver quien no echa una manito porfa
Petrova
29/11/11, 17:05:36
hola
Me e leido las 15 paginas!! y otros tutoriales e realizado creo todos los santos pasos bien pero nada! no consigo meterle el recovery nuevo. los pasos que hice son estos:
-descarge los drivers y el recovery.
- instale los drivers y reinicie el ordenador.
- apage el movil, le saque la bateria, se la volvi a poner aprete las teclas 10 segundo hasta que me salio el logo de yoigo.
- lo conecte al ordenador con el cable usb
- ejecute el instalador.bat que me dice que le de a cualquier tecla para comenzar (he probado distintas a enter como la a o c o lo q sea) y me sale esto:
borrando antiguos recovery...
"fastboot" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.
instalando nuevo recovery...
recovery instalado
preparando tlf y reiniciando....
instalación finalizada...
los drivers estan bien instalados porque he mirado en el administrador de dispositivos en mi ordenador que tengo window 7 y me sale que estan instalados perfectamente sin simbolos amarillos ni nada.
Pero no hay manera! lo he intentado varias veces ya y seguro que tiene que ser alguna cosa pequeña q se me pase pero no se el q
POR FAVOR AYUDARME!!! :(
Perdon por el testamento!
Dharma95
29/11/11, 19:21:11
hola
Me e leido las 15 paginas!! y otros tutoriales e realizado creo todos los santos pasos bien pero nada! no consigo meterle el recovery nuevo. los pasos que hice son estos:
-descarge los drivers y el recovery.
- instale los drivers y reinicie el ordenador.
- apage el movil, le saque la bateria, se la volvi a poner aprete las teclas 10 segundo hasta que me salio el logo de yoigo.
- lo conecte al ordenador con el cable usb
- ejecute el instalador.bat que me dice que le de a cualquier tecla para comenzar (he probado distintas a enter como la a o c o lo q sea) y me sale esto:
borrando antiguos recovery...
recovery instalado
instalación finalizada...
los drivers estan bien instalados porque he mirado en el administrador de dispositivos en mi ordenador que tengo window 7 y me sale que estan instalados perfectamente sin simbolos amarillos ni nada.
Pero no hay manera! lo he intentado varias veces ya y seguro que tiene que ser alguna cosa pequeña q se me pase pero no se el q
POR FAVOR AYUDARME!!! :(
Perdon por el testamento!
¿Tienes activado el modo depuración USB? Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo > Marca la casilla de "Depuración USB".
Espero que funcione. Saludos ;)
Petrova
29/11/11, 22:34:05
¿Tienes activado el modo depuración USB? Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo > Marca la casilla de "Depuración USB".
Espero que funcione. Saludos ;)
nada no funciona :(
de verdad que no entiendo. Si me reconoce el telefono y se pone bien en modo fasboot,...
¿¿porque no va??
Dharma95
29/11/11, 22:36:24
Lo raro es que aparece "Instalación finalizada" como si se hubiera instalado bien... Perdón si la pregunta es un poco estúpida pero, ¿seguro que no se ha instalado el nuevo recovery? Debería tener las letras naranjas.
Petrova
01/12/11, 14:32:09
Lo raro es que aparece "Instalación finalizada" como si se hubiera instalado bien... Perdón si la pregunta es un poco estúpida pero, ¿seguro que no se ha instalado el nuevo recovery? Debería tener las letras naranjas.
pues no la verdad esq :(
me acabo de meter y sigue saliendo las letras azules y sigo teniendo el 3e.
no hay manera
:(
yo ya nose que probar!
acomermelregaliz
03/12/11, 18:42:48
Ami me pasa lo mismo.. llevo 1 semana provando en distintos ordenadores y nada me sale eso de.. :
'borrando antiguos recovery...
recovery instalado
instalación finalizada...'
y sin actualizar el recovery no puedo poner ninguna rom asi qe.. ¿no hay ninguna otra manera de actualizarlo?
xtremegts
09/12/11, 09:54:04
Hola , llevo unas horas intentando poner mi movil en fastboot y no consigo.
Tecla volumen - y Encender 10S y luego me aparece el logo del Yoigo y se me queda asi sin hacer nada.
Alguna idea? 10x
papanatas
09/12/11, 11:42:48
es que se queda en el logo de yoigo en modo fastboot,no te aparece otra cosa.
Me ha costado horrores conseguirlo, pero al fin he podido instalar el recovery. Desde Windows XP no habia manera, los driver me los reconocia pero me daba fallo al intentar instalar el nuevo recovery.
Al final lo he intentado desde el portatil que tiene Windows Vista, por si alguno lo prueba desde ahi y sirve de ayuda os comento: de los drivers que vienen aqui no me reconocia ninguno, he tenido que instalar un programa llamado DriverEasy (es un autoinstalador de drivers) que me ha descargado los drivers del vista y al fin me los ha reconocido.
Espero que a alguien le sea de ayuda,
Un saludo
ismaelkai
09/12/11, 22:46:03
Me ha costado horrores conseguirlo, pero al fin he podido instalar el recovery. Desde Windows XP no habia manera, los driver me los reconocia pero me daba fallo al intentar instalar el nuevo recovery.
Al final lo he intentado desde el portatil que tiene Windows Vista, por si alguno lo prueba desde ahi y sirve de ayuda os comento: de los drivers que vienen aqui no me reconocia ninguno, he tenido que instalar un programa llamado DriverEasy (es un autoinstalador de drivers) que me ha descargado los drivers del vista y al fin me los ha reconocido.
Un saludo
Gran aporte ese de DriverEasy! llevaba muchisimo tiempo intentado poner el recovery (tengo windows vista) y no lo conseguia.. lo daba ya por imposible pero con tu comentario y el programa ese he visto la luz.. muchas gracias compañero! te debo una!:aplausos:
Gran aporte ese de DriverEasy! llevaba muchisimo tiempo intentado poner el recovery (tengo windows vista) y no lo conseguia.. lo daba ya por imposible pero con tu comentario y el programa ese he visto la luz.. muchas gracias compañero! te debo una!:aplausos:
De nada jeje, también te comento que lo intente desde XP con el DriverEasy y no había manera (será cosa de mi ordenador), con el Vista fue bien, pero vamos que busca y descarga los drivers del sistema operativo que uses. Yo también lo había dejado ya por imposible jajaj
JamworkS
11/12/11, 23:54:27
Bueno, aquí uno que hoy instaló el recovery, gracias :ok:.
bellotin_2004
13/12/11, 09:09:08
Un saludo
Hola hola hola...
¿Y cómo funciona el programa?. ¿Conectas el móvil a ordenador y lo ejecutas?...
¡Ah!...y gracias por el aporte...
Originalmente Escrito por Alruca (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3305115)
Un saludo
Hola hola hola...
¿Y cómo funciona el programa?. ¿Conectas el móvil a ordenador y lo ejecutas?...
¡Ah!...y gracias por el aporte...
No, el móvil no tienes que conectarlo, el programa es de ordenador. Una vez lo tengas sigues los pasos que te dice y descargas los drivers para el ordenador
Qpassa89
14/12/11, 00:18:45
muchas gracias, super sencillo con una guía tan clara
JametirCabrera
18/12/11, 19:24:11
Hola, tengo un problema... cuando le doy a boton volumen abajo y encendido no me sale el flashboot y se me queda cargando pero no carga nada solo sale la imagen de yoigo.... he hecho root pero no me deja ponerlo en flashboot ayuda por favor lo agradecería :)
Dharma95
18/12/11, 19:30:22
Hola, tengo un problema... cuando le doy a boton volumen abajo y encendido no me sale el flashboot y se me queda cargando pero no carga nada solo sale la imagen de yoigo.... he hecho root pero no me deja ponerlo en flashboot ayuda por favor lo agradecería :)
Creo que es la quinta vez que se responde a esto... En el modo flashboot se queda el logotipo de Yoigo, no tiene que hacer nada más.
JametirCabrera
18/12/11, 19:30:54
Hola a todos hoy queria poner el flashboot para instalar el clockword este y cuando pulso el volumen abajo y el boton de apagado no pasa nada solo sale la imagen de yoigo y se queda cargando pero de ai no pasa... he hecho ya root y todo pero no consigo hacerlo... por favor agradeceria que me ayudarais por favor :-)
JametirCabrera
18/12/11, 19:32:11
pues no me deja entonces intalar el clockword por que le doy y no carga y los drivers como se instalan?
Dharma95
18/12/11, 19:45:54
pues no me deja entonces intalar el clockword por que le doy y no carga y los drivers como se instalan?
Si no sabes instalar unos simples drivers no sé qué haces intentando cambiarle el recovery al móvil, creo que hace falta un mínimo de conocimiento para enredar con el móvil... ¿Qué drivers quieres instalar?
JametirCabrera
18/12/11, 22:37:31
ayudaaaa!! se me reinicia el ordenador cuando pulso cualquier tecla en el instalador... no consigo instalarlo y he provado con todo por favor ayundenme ya he puesto los drivers para windows xp y nadaa.... solo se me reinicia el pc y el movil se queda igual lo que ahora no tengo ni el recovery normal :/ AYUDA PLIS LO AGRADECERIA
JametirCabrera
18/12/11, 22:41:35
Los drivers ya los tengo lo que ahora cuando pongo el instalador y pulso la tecla el proceso se queda a medias y se me reinicia el ordenador :/
Los drivers ya los tengo lo que ahora cuando pongo el instalador y pulso la tecla el proceso se queda a medias y se me reinicia el ordenador :/
Se te reinicia el ordenador?? Pon los pasos que has ido haciendo o en cual te has quedado y cual es el problema exacto (si te ha reconocido o no los drivers, problemas con el instalador, el modo flashboot...etc) a ver si asi te podemos ayudar...
JametirCabrera
19/12/11, 14:51:25
pues los drivers si me los ha reconocido el modo flashboot todo bien y cuando en el instalador le doy a cualquier tecla es cuando se reinicia el ordenador :/
pues los drivers si me los ha reconocido el modo flashboot todo bien y cuando en el instalador le doy a cualquier tecla es cuando se reinicia el ordenador :/
Al iniciar el instalador que sale?
elverymuybest
25/12/11, 12:40:16
Buenas, una par de preguntas. He bajado el driver para XP pero no me aparece el instalador.bat, cómo instalo el driver? Y otra cosa, cuando conecte el móvil tengo que tener el .rar RecoveryClockmodByZaDkYn en la raíz de la SD, verdad?
Saludos
Dharma95
25/12/11, 12:57:34
Buenas, una par de preguntas. He bajado el driver para XP pero no me aparece el instalador.bat, cómo instalo el driver? Y otra cosa, cuando conecte el móvil tengo que tener el .rar RecoveryClockmodByZaDkYn en la raíz de la SD, verdad?
Saludos
Ese .rar no va en la SD, simplemente lo descomprimes en el escritorio (o donde quieras) y te aparecerá la carpeta RecoveryClockmodByZaDkYn, donde se encuentra el instalador.bat.
Lo de los drivers, yo instalé los de "AndroidHandsetUsbDriver" (los primeros) y simplemente fue ejecutar el .exe, instalarlos y reiniciar el ordenador (si no recuerdo mal).
Saludos!
elverymuybest
25/12/11, 20:54:28
Esto... instalé los drivers del primer link (aunque tengo XP), y cuando quiero poner fastboot no sale ningún menú en el móvil, solo se queda el logo de yoigo, no sé si eso es correcto. De todas formas lo conecto al PC pero el instalador.bat se queda en <waiting for device> y de ahí no sigue.
Qué hago?
Saludos
leillo1975
25/12/11, 21:43:55
Me pasa una cosa un poco rara, y es que el recovery me falla bastante, al entrar en las opciones se queda pillado y solo sale el fondo de pantalla (el sombrero con la flecha que se muerde la cola) en la mayoría de las veces, en otras tengo que darle al botón de encendido otra vez para que reaccione, y aveces tengo que quitar la batería para poder ponerlo en marcha de nuevo.
La pregunta es la siguiente. ¿Para REINSTALAR se sigue el mismo procedimento de instalación?
Saludos
ismaelkai
25/12/11, 21:54:55
Me pasa una cosa un poco rara, y es que el recovery me falla bastante, al entrar en las opciones se queda pillado y solo sale el fondo de pantalla (el sombrero con la flecha que se muerde la cola) en la mayoría de las veces, en otras tengo que darle al botón de encendido otra vez para que reaccione, y aveces tengo que quitar la batería para poder ponerlo en marcha de nuevo.
La pregunta es la siguiente. ¿Para REINSTALAR se sigue el mismo procedimento de instalación?
Saludos
+1 :pensando: yo, para lo que suelo entrar al recovery.. tampoco le he dado mayor importancia.. pero me pasa lo mismo!
Dharma95
25/12/11, 23:42:57
¿Esto antes no estaba chincheteado? :pensando:
shadowofchronos
25/12/11, 23:45:58
¿Esto antes no estaba chincheteado? :pensando:
Me va que si:oh:
leillo1975
25/12/11, 23:57:18
Saludos
¿Nadie sabe nada de lo que comenté?
deivid.m
26/12/11, 12:03:38
¿Nadie sabe nada de lo que comenté?
hola! sí, sí, se reinstala igual
lo q hace el instalador es "flashear" el recovery en tu móvil, por lo q si sigues los mismos pasos vuelve a copiar el fichero de imagen y a instalarlo
(lo q no tengo claro es q te lo vaya a arreglar, pero bueno por probar desde luego no pierdes nada!)
leillo1975
26/12/11, 12:24:08
Gracias,nos pondremos manos a la obra entonces. Ya comentaré los resultados
leillo1975
26/12/11, 13:09:08
Bueno... pues recovery reinstalado y funcionando correctamente. Ismaelkai, ya sabes, si quieres reinstala.
Muchas gracias, Deivid.m
elverymuybest
26/12/11, 13:13:44
Esto... instalé los drivers del primer link (aunque tengo XP), y cuando quiero poner fastboot no sale ningún menú en el móvil, solo se queda el logo de yoigo, no sé si eso es correcto. De todas formas lo conecto al PC pero el instalador.bat se queda en <waiting for device> y de ahí no sigue.
Qué hago?
Saludos
UP :grin::pensando::palomitas:
deivid.m
26/12/11, 15:26:54
lo de que en el móvil no pase nada, es justo lo q tiene q pasar! cuando arrancas en modo fastboot se queda en el logo
si el ordena dice q está waiting for devica eso es pq no lo reconoce ... prueba otros drivers a ver, hay veces q cuesta el tema de los drivers!!
Dharma95
26/12/11, 21:32:20
A ver si pueden volver a chinchetear este tema, creo que es importante y es un coñazo andar buscándolo entre todos los posts ;)
elverymuybest
26/12/11, 23:02:13
lo de que en el móvil no pase nada, es justo lo q tiene q pasar! cuando arrancas en modo fastboot se queda en el logo
si el ordena dice q está waiting for devica eso es pq no lo reconoce ... prueba otros drivers a ver, hay veces q cuesta el tema de los drivers!!
Puf, le tuve que pedir a un colega que me ayudara a instalar el driver porque no tenía ni idea xD Ya ha reconocido el móvil y ya he hecho el backup.
Saludos y gracias a todos ^.^ :risitas::aplausos::platano:
Dharma95
28/12/11, 12:09:28
Chincheta, por favor!!
Siento ser pesado, pero...
JamworkS
28/12/11, 12:11:29
Chincheta, por favor!!
A ver ... hay un post que reúne todo, y si no recuerdo mal, apunta a este :ok:.
Dharma95
28/12/11, 12:15:39
Allí se explica cómo se hace el root, pero no se redirige a este post, creo que sería bueno tenerlo a mano... :pensando:
JamworkS
28/12/11, 12:18:59
Pero si es lo mismo, ¿no?, ¿o es que hay algo aquí que no hay allí?.
Dharma95
28/12/11, 12:21:14
Pero si es lo mismo, ¿no?, ¿o es que hay algo aquí que no hay allí?.
Para postear una duda específica que tenga que ver con el recovery nunca viene mal saber dónde está, pero bueno, es sólo mi opinión...
Hola buenas he instalado este recovery para poder rootear mi movil (con el recovery que viene de serie no me dejaba :S) y lo cierto es que parece que lo hace porque no da ningun error, pero luego enchego el movil y no esta rooteado, he probado con un par de aplicaciones y nada... alguien me puede ayudar?
Y es necesario ser root para cambiar la ROM imagino verdad? xD
ah y el unlockroot no me funciona tampoco :S (tengo el driver instalado y bien porque he podido cambiar el recovery xD)
Dharma95
05/01/12, 01:11:10
Hola buenas he instalado este recovery para poder rootear mi movil (con el recovery que viene de serie no me dejaba :S) y lo cierto es que parece que lo hace porque no da ningun error, pero luego enchego el movil y no esta rooteado, he probado con un par de aplicaciones y nada... alguien me puede ayudar?
Y es necesario ser root para cambiar la ROM imagino verdad? xD
Instalar el recovery solo no te rootea el teléfono, pásate por este post si tienes Android 2.3.5:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312378
O, si no es el caso... ¿Has hecho lo que se dice aquí, verdad?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246725
hice lo del segundo pero deberia hacer lo del primero xDDD voy a probar, gracias!
PD: ya lo consegui xD muchas gracias tio, ahora a ver si cambio la ROM xD
reformista45
09/01/12, 02:07:05
Gracias zadkyn, gracias a este tutorial, pude poner el recovery y poner la rom, seguiremos por aquí dando la lata, si no nos siguen fallando los punet***ros drivers, jope que lata........
AAHH, Por favor!!!! Una chincheta para este tutorial, estaría de PM.....gracias.:osvaisacagar:
yo tambien opino que se merece una chincheta como el de la rom de benru.
Gracias!
Dharma95
09/01/12, 15:06:52
Yo la pedí hace tiempo pero no lo conseguí...
reformista45
09/01/12, 15:16:43
Yo este post lo encontre de casualidad, después de releer bastantes hilos, uno en un post escondido redirigia a este, una chinchetita estaría genial ó redirigirlo desde algún tutorial, en su defecto, Big tkank's......X-DX-DX-DX-D:palomitas::palomitas:
pfdezvega
11/01/12, 18:03:33
Despues de casi un mes provando a intalar este recovery lo doi por imposible.prové todos los drivers que hay colgados,descargue otros de google,reinicie 200 veces y nada.el instalador bat pone siempre lo mismo,waiting for device y de ahi no va mas.me lei todos los post y na de na.alguien me ayudaaa!!!!otra manera de acerlo? ???
burnvirus
11/01/12, 21:51:10
Por casualidad alguien ha logrado que el rom manager le reconozca alguno de los recoverys clockmod (da igual el 4 que el 5 que es el que uso ahora mismo) esque siempre que trato de hacer algo con esta aplicación me dice que no tengo instaldo ningun recovery clockmod y en los que te da para instalar salen todos los huawei menos el sonic (u8650)
Muchas gracias, instalado y funcionando, y ya he cargado mi primera rom en nuesto Huwi! :elmejor:
reformista45
12/01/12, 15:02:31
Despues de casi un mes provando a intalar este recovery lo doi por imposible.prové todos los drivers que hay colgados,descargue otros de google,reinicie 200 veces y nada.el instalador bat pone siempre lo mismo,waiting for device y de ahi no va mas.me lei todos los post y na de na.alguien me ayudaaa!!!!otra manera de acerlo? ???
Yo, ha sido solo con este tutorial, con el que he podido poner el recovery, y no soy el único, a todos nos pasa igual, los drivers, parece que no se instalasen bien, ni poniendolo en fassboot, ni en modo solo usb al pc, nada de nada, pero con este si.
Te flasea el recovery, 4.0.** el de las letras naranjas y funciona bastante bien.
Pregunta para el boss: ¿ @Zadkyn, podria flasearse el recovery clocwordmod 5.0.2.6 desde el rom manager? es solo por curiosidad, en el foro de la desire bravo, desaconsejan totalmente esto, da bastantes brick's, ¿ ustedes que opinan señores?
Reintentalo a ver, suerte y saludos.:palomitas:
gracias zadky, funcionando a la primera del tiron :aplausos:
Una pregunta, el backup que hace desde ahi, ¿lo hace de todo? me explico, si ahora instalo otra rom y no me gusta por lo que sea, hago el restaure ese con la backup que he creado y me deja todo tal como antes de instalar la rom?
alvaromad
17/01/12, 15:47:09
Resubo el post y de paso comento que he intentado hacerlo en otro pc recién formateado con XP y ocurre lo mismo.
Hasta el mirado los pasos, por si se me había olvidado:
-----------------------------
Vas al botón inicio.
Das a propiedades.
------------------------------
Al seleccionar el famoso archivo, descomprimo y me aparecen 3 carpetas. Dos son de windows 7 y una de XP.
Selecciono la de XP ===>Pulse_2.1_XP_Driver ,y nada.
La carpeta tiene estos archivos. ¿¿¿Falta algo???:
http://img11.imageshack.us/img11/9144/dibujouix.th.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/11/dibujouix.jpg/)
PD: He probado ya en 3 ordenadores distintos con 3 windows xp distintos y nada de nada.
Estoy empezando a pensar que falta "algo" instalado y que por eso no funciona. ¿¿Que versión del NET Framework tenéis????.
Saludos y gracias de antemano ^^
Chackalator
18/01/12, 15:56:19
Yo al final conseguí que me detectara los drivers, poniendole el programa Driver Tools al final me lo reconoce, hago lo del instalador, lo arranca, le pongo el update.zip en la sdcard, reinicio con el boton de arriba vol. + encender y me sale la pantalla ya modificada con el programa, entonces elijo actualizar con el update.zip, me dice que correcto, reincio el movil y nada, no me sale el SuperUser como he visto por internet, ni con el Root Check me dice que lo tengo rooteado, me dice que no, y lo intento de mil maneras.
Sabeis si hago algo mal o me podeis hechar un cable? saludos y gracias.
salogel
26/01/12, 10:46:57
He actualizado al Rom a la última oficial 2.3.5 de Yoigo.
Ahora quiero instarlar el clokmod y tengo problemas...
Los Drivers Pulse no me funcionan, sin embargo el Driver Tool me instala el driver y el dispositivo Android Adapter pasa a ser Android Composite ADB Interface en Administracion de Dispositivos.
Inicio el Movil y lo pongo en modo recovery (me sale la version Android System Recovery 3e), lo conecto al pc (no aparece ningun driver desconocido) ejecuto el instalador , pulso una tecla y me quedo esperando todo el rato...
A parte de DriverTool no hay otro driver que me haya reconocido WinXP para el dispositivo, asi que no puedo probar mucho mas...
Alguna sugerencia, alternativa, ayuda?
Puede que no funcione desde el Recovery Original 3e?
salogel
26/01/12, 16:53:45
He tenido que actualizarlo mediante comandos en terminal instalado en el telefono Android:
SU (then hit enter)
# cp /sdcard/flash_image /system/bin/flash_image
# chown root.shell /system/bin/flash_image
# chmod 0755 /system/bin/flash_image
This code is moving the flash_image from your sdcard to the system/bin on the Kyros.
# flash_image recovery /sdcard/recovery.imG
# reboot recovery
El archivo flash_image que no está en algunas roms lo puedes descargar de: http://cyanogen-files.carneeki.net/flash_image.zip
Nagasaky2x
17/04/12, 16:02:20
Nada, ya encontré un link perdido entre medio resubido por dharma95:
pablomoros
19/04/12, 17:38:58
No me reconoce el movil, los drivers para Vista porfavor??????? GRACIAS :cry:
raulcg12
03/07/14, 17:00:17
No me reconoce el movil, los drivers para Vista porfavor??????? GRACIAS :cry:
Igual estoy
dnfuentes
07/07/14, 23:39:15
Igual estoy
Si no recierdo mal, para vista eran los de xp.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.