PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se reinicio el ordenador mientras estaba flasheando por odin

oceme
26/08/11, 21:22:54
Pues eso , con 3 dias que tiene ha quedado muerto , el pobrecito ya ni enciende . He probado eso de quitar la bateria y lo del jig , alguna idea por favor antes de llevarlo al sat y estar 2 meses sin telefono (si me lo arreglan).

Saludos a todos

lamelma9
26/08/11, 21:30:54
Siento darte la mala noticia pero a muerto segun lo que dices. Si quitas la bateria un rato y luego no enciende , si pruebas con un Jig y tampoco olvidate y al Sat de cabeza. No creo que te dure 2 meses, porque yo curro en Telefonia y no duran tanto ( por lo menos en Orange ), y que tengas suerte compi. Haber si alguien mas puede darte 1a idea pero vamos...

Saludos

Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM SPARTAN EDITTION

oceme
26/08/11, 21:45:08
Pues mañana lo enviare , tenia puesta la rom de cristelo y estaba poniendo una oficial para probar la de vauss , alguna idea sobre lo que decir.

Gracias

Edito:con 3 dias que tiene no puedo decir que me lo cambien (viene de aceptar una oferta de Orange por cancelar la portabilidad)

danni_30
26/08/11, 22:04:07
si tienes acceso al modo descarga no esta muerto.

mareaete
26/08/11, 22:17:06
Con solo 3 días, si dices q de repente no enciende y te lo tienen q cambiar x uno nuevo a pelo, vamos.

Creo q son los primeros 7 días xa q te lo cambien del tirón x uno nuevo.

Pd:.no digas q ha sido cambiando a la rom de vauss q entonces a lo mejor ser lo piensan, jejeje SUERTE!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Hobeky
26/08/11, 22:28:41
Pues eso , con 3 dias que tiene ha quedado muerto , el pobrecito ya ni enciende . He probado eso de quitar la bateria y lo del jig , alguna idea por favor antes de llevarlo al sat y estar 2 meses sin telefono (si me lo arreglan).

Saludos a todos

Joder tio, me pasa eso y me cago, por eso yo uso siempre el portatil para estas cosas, el pc del escritorio hay un corte de energia o le que sea y estas jodido. Lo siento amigo, espero que lo puedas solucionar pronto, suerte.

Hobeky
26/08/11, 22:31:39
Doble post por error, lo siento.

logannet
26/08/11, 22:33:53
No te preocupes. Llama mañana mismo y di que no te enciende. Tienes 7 días para que te lo cambien a pelo. Yo lo he hecho varias veces. No te comas el tarro

oceme
26/08/11, 22:54:23
A ver como estoy tan pez , el primer dia le hice el seguro , estaba excluido el hurto y el robo si dentro llevaba otra sim diferente a la asociada al telefono. Habia otra exclusion que era si en 30 dias la sim asociada al telefono no habia sido usada en ese movil (como es el caso ya que al trabajo estos 2 dias he llebado la sim con un ace mas normalito tb de orange)

Me estoy comiendo demasiado la cabeza? , donde llamo al 470 de orange o a la tienda donde hice el seguro?

Gracias y un saludo

jorgedraku
26/08/11, 23:23:42
Hola, creo que si sigues teniendo acceso al modo download puedes flashear de nuevo. Prueba con una rom oficial.

Pedro Gamo
26/08/11, 23:34:12
A ver como estoy tan pez , el primer dia le hice el seguro , estaba excluido el hurto y el robo si dentro llevaba otra sim diferente a la asociada al telefono. Habia otra exclusion que era si en 30 dias la sim asociada al telefono no habia sido usada en ese movil (como es el caso ya que al trabajo estos 2 dias he llebado la sim con un ace mas normalito tb de orange)

Me estoy comiendo demasiado la cabeza? , donde llamo al 470 de orange o a la tienda donde hice el seguro?

Gracias y un saludo

Si lo recogiste en tienda habla con ellos directamente, para que se haga cargo la garantia en origen, que por ley es mínimo de 7 días. Y si no habla con el 470.

Un saludo y suerte. Pero vamos lo más seguro es que te lo cambien.

oceme
26/08/11, 23:36:26
Hola , no hay nada , ni download ni recovery , el movil no enciende , no hace ni una misera luz , cuando me paso la bateria estaba al 70 , no lo pondre a cargar y esperare a mañana a ver si enciende por alguna de aquellas .

Saludos

Edito: me lo trajo Seur contrarrembolso

julianico
26/08/11, 23:36:31

Saludos a todos

Prepara odin con una rom oficial como se explica en los tutos.
Despues aprieta volumen- y boton home a la vez y el usb preparado para conectar al pc.
Sin soltar los botones indicados al meter el usb el sgs2 deberia salir el triangulo de download y el odin detectarlo,si asi no va pues a cambiarlo o al sat.

sanjito
27/08/11, 03:39:04
Prepara odin con una rom oficial como se explica en los tutos.
Despues aprieta volumen- y boton home a la vez y el usb preparado para conectar al pc.
Sin soltar los botones indicados al meter el usb el sgs2 deberia salir el triangulo de download y el odin detectarlo,si asi no va pues a cambiarlo o al sat.

El chaval ha dejado claro que no le enciende de ninguno de los modos... además para haberla pifiado con odín queda claro que ya sabe como entrar en modo download. No le enciende de ningún modo. Apartir de ahí ayudadle como podais. Yo creo que sin pensartelo ni si quiera un poco contacta con orange y diles que el terminal que te han dado no funciona. Que lo has ido a cojer y no enciende y que te manden uno nuevo. No deberían ponerte pegas de ningún tipo.

lamelma9
27/08/11, 04:50:40
El chaval ha dejado claro que no le enciende de ninguno de los modos... además para haberla pifiado con odín queda claro que ya sabe como entrar en modo download. No le enciende de ningún modo. Apartir de ahí ayudadle como podais. Yo creo que sin pensartelo ni si quiera un poco contacta con orange y diles que el terminal que te han dado no funciona. Que lo has ido a cojer y no enciende y que te manden uno nuevo. No deberían ponerte pegas de ningún tipo.

+1 por eso yo le dicho que fijo que estara muerto. Si lo cojiste en tienda hazme caso diles que querias pasar unas fotos del pc al movil con Kies, te pidio actualizar y asi a quedau. No les digas nada de que se reinicio el pc ni poyas. Y ponte serio, echale morro. Kies va como el culo, y yo curro en Orange y si lo cojiste en tienda son 15 dias para la garantia de origen. Y si vas antes de 7 mejor todavia. Pero vete mañana mismo ( osea hoy xD, que ya es Sabado 27, a primerita hora )

lamelma9
27/08/11, 04:52:04
+1 por eso yo le dicho que fijo que estara muerto. Si lo cojiste en tienda hazme caso diles que querias pasar unas fotos del pc al movil con Kies, te pidio actualizar y asi a quedau. No les digas nada de que se reinicio el pc ni poyas. Y ponte serio, echale morro. Kies va como el culo, y yo curro en Orange y si lo cojiste en tienda son 15 dias para la garantia de origen. Y si vas antes de 7 mejor todavia. Pero vete mañana mismo ( osea hoy xD, que ya es Sabado 27, a primerita hora )

Pd: y si quieres mas info sobre el seguro me dices que se como van al dedillo

oceme
27/08/11, 14:27:28
Bueno pues parece que este jueves un mensajero viene a por el y me traen otro , en fin ...

Saludos

arxus
27/08/11, 15:34:07
Bueno pues parece que este jueves un mensajero viene a por el y me traen otro , en fin ...

Saludos

Me alegro a ver si todo se arregla rápido.
Como consejo, siempre es mejor usar odin con un portátil, por el tema de que si se va la luz no pasa nada, aunque lo tuyo fue una putada del win, ojala no vuelva a pasar.

oceme
27/08/11, 23:35:49
Pd: y si quieres mas info sobre el seguro me dices que se como van al dedillo

Hola , ahora que lo dices si , tengo claro que los 2 primeros meses voy a seguir con el seguro , pasados los 15 dias , aparte del hurto y lo que comente antes sobre el uso de la sim al menos una vez durante los ultimos 30 dias , que otra causa "real" hay de exclusion del seguro .Por ejemplo si me pasa esto al segundo mes , el seguro me lo cubre?.Mi seguro creo que es el total y esta sobre los 9 mensuales.

Saludos

lamelma9
28/08/11, 00:15:04
Hola , ahora que lo dices si , tengo claro que los 2 primeros meses voy a seguir con el seguro , pasados los 15 dias , aparte del hurto y lo que comente antes sobre el uso de la sim al menos una vez durante los ultimos 30 dias , que otra causa "real" hay de exclusion del seguro .Por ejemplo si me pasa esto al segundo mes , el seguro me lo cubre?.Mi seguro creo que es el total y esta sobre los 9 mensuales.

Saludos

Mira si tienes el de 9 euros ( 9.90 + iva / mes ) te cubre todo. La ostia esta en que tienes que utilizar la Tarjeta Sim ( la del contrato ) con tu movil, si no lo haces estas jodido ( por lo menos 30 dias como bien dices ). Y no te cubrira nada que te pase, luego los descuidos tipo " dejo la ventanilla del coche abierta y se lo llevan " tampoco. Por lo demas te cubre todo, pero cuando hacen caso 100% es cuando hay robo con agravantes! Acuerdalo

oceme
13/11/11, 21:28:13
Bueno para cerrar el hilo decir que comete un error en la actualizacion del kies y Orange lo trato como "garantia en origen" y despues de tropecientas llamadas me llego uno nuevo el 8-10-2011.

Saludos