PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el inicio


Reidel
26/08/11, 21:00:13
Hola buenas, soy nuevo en este foro y tengo un problema con mi smartphone.
Esta mañana e intentado iniciar el telefono y se queda en la pantalla de carga de samsung todo el rato.
Es un Samsung Galaxy scl gti9003 alguien me puede ayudar?

B_Turbo
26/08/11, 23:06:33
Si, claro

Reidel
27/08/11, 00:13:21
Si, claro

que problema puede ser? el firmware es el que te viene por defecto en movistar

pedrojac
27/08/11, 00:41:03
ACTUALIZA YAAAAAA
empieza por flashear la room I9003XXKPE y luego actualizar a la version final I9003XXKPH
tomate tu tiempo no tengas ansiviva

si quieres seguir con la version VOMITAR
prueba lo siguiente
apaga el telef luego pulsa y manten pulsados los siguientes botones en el orden que te pongo para entrar en recovery
boton central,volumen arriba y encendido cuando vibre sueltalos deprisa cuidado que no se te caiga de las manos jejeje
cuando entres en recovery elige con las teclas de volumen WIPE DATA/FACTORY RESET y pulsa el boton central muy sutilmente luego elige yes
espero que te sirva
pero actualiza lo mas pronto posible
un saludo

B_Turbo
27/08/11, 01:08:52
pedrojac no la liemos! Reidel, te tienes que poner la KC1, para actualizar a la KPH via KIES.
Te contesté "Si, claro" por que como no nos has dicho nada más que no enciende...
Si tienes un problema, te agradecería que nos confirmaras los "hechos acontecidos" desde el principio. Así no nos volvemos majaretas haciendote preguntas e investigando.
Si lo que te dice pedrojac no te llega a funcionar, (lo del Wipe), te aconsejo que te pases por el tuto llamado Froyo que hay en mi firma.
Un saludaco

pedrojac
27/08/11, 01:31:02
no es un lio
yo lo prefiero de esta manera antes que con el kies
si lo dices por lo de flashear dos veces la KPE
te dire que para poner la KPH con que pongas una vez la kpe y luego pongas la kph tienes suficiente
a mi el KIES hay telefonos que se tira una eternidad para detectarlos

B_Turbo
27/08/11, 01:41:30
La verdad es que si... Pero a la hora de usar el KIES, sabemos que es 100% oficial...
Bueno, que nos diga el como lo haya hecho. Jejeje

Reidel
27/08/11, 01:46:53
Teoricamente, no se lo que le paso al telefono, puedo entrar en modo recovery y en downloader pero cuando lo enciendo normal me aparece lo de movistar y luego se queda en negro con el logo de samsung todo el rato y ni siquiera me da opcion para poner la pass de la sim.
Por cierto que es eso de kph, kpe, kc1? esque estoy absolutamente perdidisimo en estos temas jajaja solo se que mi rom es antigua y que un amigo me recomendo que me pusiera Gingerbread con Odin.

pedrojac
27/08/11, 01:54:19
eso mismo es
la cuestion es que quieras usar el kies o no
si pones la kc1y luego quieres poner la kph
tienes que usar el odin para la kc1 y luego el kies para la kph
y si pones la kpe y luego la kph solo tienes que usar el odin
la kpe y la kph son las mismas gingerbread 2.3.4 la kpe es beta y la kph la version final
pero los pasos son estos tanto de una forma o de otra primero instalar una y luego actualizar a la kph

B_Turbo
27/08/11, 01:56:10
Ok, te aconsejo que te pases por aquí:
Lectura obligatoria! Diccionario Android (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249203)
Por aquí:
Preguntas contestadas hasta la saciedad (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249700)
Y finalmente por aquí:
Como flashear Samsung Galaxy S scl (i9003) y no morir en el intento (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229794)

Ya verás que al principio parece muy lioso, pero cuando te hayas leído bien los dos primeros enlaces, el tercero te parecerá un manual para pelar un platano. Jajajaja

Reidel
27/08/11, 02:00:47
Acabo de hacer el Wipe y me ha duncionado muchas gracias cuando saque tiempo seguiera el tutorial de FRoyo que tienes en tu firma, gracias de nuevo ^^

pedrojac
27/08/11, 02:07:04
de nada
me alegro de que te haya funcionado