PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] help! ,no pasa del logo tras el hboot

Surfista-23
26/08/11, 19:28:21
Bueno, al final trasteando la desire he llegado a un punto sin retorno.

Resulta que el micro no funciona, así que me toca mandarla al SAT (por 3a vez) Voy y le instalo una ruu oficial (se ve que me he equivocado de la versión de radio) y ahora no entra en el recovery, se queda el logo con las tres letras verdes en pantalla y tpoco entra en el sistema, la primera puedo entrar en el hboot (revolutionary) pero cuando le doy a la opción recovery ya os digo que se queda pillada con el logo de HTC, ayuda please!!!

Pd que complicado es esto por favor.

Gracias

ironjon
26/08/11, 21:05:02
Bueno, al final trasteando la desire he llegado a un punto sin retorno.

Resulta que el micro no funciona, así que me toca mandarla al SAT (por 3a vez) Voy y le instalo una ruu oficial (se ve que me he equivocado de la versión de radio) y ahora no entra en el recovery, se queda el logo con las tres letras verdes en pantalla y tpoco entra en el sistema, la primera puedo entrar en el hboot (revolutionary) pero cuando le doy a la opción recovery ya os digo que se queda pillada con el logo de HTC, ayuda please!!!

Pd que complicado es esto por favor.

Gracias

Para quitar el hboot revolutionary deberas flashear el downgrade hboot sino no te lo cambiara.
Y antes deberas flashear un recovery con fastboot commander o android flasher

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Surfista-23
26/08/11, 21:09:50
Cómo se hace eso? hay alguna guía? es que no puedo hacer nada con el teléfono. si lo inicio se queda con el logo htc en verde, gracias por la respuesta

viktorak
26/08/11, 21:23:58
Para quitar el hboot revolutionary deberas flashear el downgrade hboot sino no te lo cambiara.
Y antes deberas flashear un recovery con fastboot commander o android flasher

Si,pero creo que koelle no es S-OFF,lo que complica un poco,no?

Surfista-23
26/08/11, 21:27:21
No, si que tengo S-off, lo que no puedo es pasar al recovery ni al sistema.

viktorak
26/08/11, 21:32:18
Pues entonces lo que dice ironjon;-)

Yamcha
26/08/11, 21:34:16
Si puedes meterte en el bootloader donde los androides con patines , elige la opcion fastboot , conecta el cable por usb , te descargas un recovery , el 4EXT del indice de recoverys en las chinchetas de arriba y con el android flasher o el fastboot commander de mi firma , mete el recovery.img que elijas lo en la carpeta de cualquiera de los dos programas que decidas usar y lo flasheas

Surfista-23
26/08/11, 21:35:29
Y tb tengo que ponerle otra versión de radio? o directamente con el recovery ya voy bien para instalarle la rom original? thnx again
Y por ultimo cuando le haya metido el suyo, como flasheo y quito el hboot revolutionary y pongo el original?

Yamcha
26/08/11, 21:39:00
Y tb tengo que ponerle otra versión de radio? o directamente con el recovery ya voy bien para instalarle la rom original? thnx again

Eso lo puedes hacer por fastboot tambien , pero primero mira si puedes recuperar el recovery

Surfista-23
26/08/11, 21:42:05
thnkx voy a ver si puedo revivirla. gracias de nuevo

viktorak
26/08/11, 21:44:14
Tranqui,tu recupera primero el Recovery y despues todo demas,suerte!!!!

Yamcha
26/08/11, 21:47:42
Eso lo puedes hacer por fastboot tambien , pero primero mira si puedes recuperar el recovery

Metete a la pagina de alpharev, y descargate el archivo bravo downgrader, y lo flasheas, despues te vas al indice de desroteo que tienes en mi firma y te descargas la imagen PB99IMG.zip y lo instalas , o si tienes una goldcard instala una RUU de HTC

Surfista-23
26/08/11, 22:13:43
Gracias de nuevo sois unos monstruos.

Surfista-23
27/08/11, 01:59:36
Hecho, recuperado el recovery. Muchas gracias de nuevo., ahora una pregunta, con la rom AcesMod007, no consigo que me cargue la animación del look screen.

ironjon
27/08/11, 12:26:42
Hecho, recuperado el recovery. Muchas gracias de nuevo., ahora una pregunta, con la rom AcesMod007, no consigo que me cargue la animación del look screen.
Con q recovery has flasheado la rom?
Yo con amonra esa rom me va perfecta

Surfista-23
28/08/11, 03:00:00
Con el revolutionary, Lo que he hecho para que funcione al final fue, formateé la SD (CLASE 4) a fat32, instalé la ROM desde el recovery y creé la partición tb desde el rec antes de iniciar por primera vez, y ahora de lujo, y con la radio original de la ota 2.2, club sí le meto la de la ota 2.3 el micro no furula, Lo único que se me pone el tlf ardiendo, la batería llega a 41 grados.

ironjon
28/08/11, 18:33:27
Con el revolutionary, Lo que he hecho para que funcione al final fue, formateé la SD (CLASE 4) a fat32, instalé la ROM desde el recovery y creé la partición tb desde el rec antes de iniciar por primera vez, y ahora de lujo, y con la radio original de la ota 2.2, club sí le meto la de la ota 2.3 el micro no furula, Lo único que se me pone el tlf ardiendo, la batería llega a 41 grados.

El revolutionary no es recovery.
Es el metodo por el cual haces root y s-off.
Prueba la radio .08 a mi me va muy bien

Surfista-23
28/08/11, 19:02:12
Thnks, la voy a probar

walker46
28/08/11, 20:19:28

Has echo la partición ext esta rom necesita una partición ext3 mínimo 512 mb mejor 1024

Surfista-23
28/08/11, 21:34:38
Sí, la hice de 900 mb y no me funcionó así que la volví a hacer con el recovery y creé una de 1024 y otra swap de 128 mb y ahora sí funciona.

ironjon
28/08/11, 22:22:44
Sí, la hice de 900 mb y no me funcionó así que la volví a hacer con el recovery y creé una de 1024 y otra swap de 128 mb y ahora sí funciona.

La swap tienes q poner 0

Surfista-23
29/08/11, 06:28:12
La swap tienes q poner 0

es que no se donde leí que era una partición de sistema y había que poner 96mb, y como el que más se le acercaba de las opciones posibles era 128 pues la puse. Pero ya lo se para la otra, ahora que funciona, no se, me da una pereza terrible cambiarla, ejej. Si sacan la versión 34 se puede actualizar de alguna forma o hay que meterle la rom entera otra vez? gracias por vuestros consejos.

Yamcha
29/08/11, 09:12:56
Estas consultas ir haciendolas en su hilo de la AcesMod007 , casi todas las nuevas versiones de esta rom se instalan encima, o como mucho haciendo dos wipes : el de la cache y de la dalvik cache

Surfista-23
29/08/11, 14:50:29
Estas consultas ir haciendolas en su hilo de la AcesMod007 , casi todas las nuevas versiones de esta rom se instalan encima, o como mucho haciendo dos wipes : el de la cache y de la dalvik cache
Sorry, mea culpa