PDA

Ver la Versión Completa : Test de caida con u8650.

MONBIKE
26/08/11, 18:58:04
A alguien del foro ó algún conocido, que se le haya caido el U8650 y haya pasado el test de caida ó no.
Me he puesto ha buscar en la red y no he encontrado nada de información.
Es, para hacernos una idea de la resistencia que tiene.

Un saludo a tod@s,

Paideia
26/08/11, 20:41:55
Buenas.

Si te vale a mí se me calló en el cesped (corto) desde la mesa al suelo y callendo en plano sobre la pantalla y nada de nada.

Overdrack
26/08/11, 20:49:10
A mi se me cayo desde la mesa como un metro de altura y el suelo era de piedra.
De momento ningún rasguño y eso que se me cayo boca abajo, osea la pantalla hacia abajo.
Menudo susto.

sylon
26/08/11, 21:17:09
A mi mujer se le cayó paseando por el campo y pantalla rajada, eso si, funciona

gon_79
27/08/11, 00:03:09
el mío también se me cayo, no se donde, y tengo la pantalla con varios rayones, y en la esquina inferior derecha, junto el botón de buscar, se rompió el cristal, pero funciona perfectamente, aunque uno de los rayones de la pantalla se hace molesto de vez en cuando, m da una rabia ya que es mas que nuevo,

Barcelus
27/08/11, 00:46:01
A mi se me cayo ayer del bolsillo de la camisa ( ponle 1.60 m ) y no le veo ni un arañazo. Por lo que veo he triunfado

JamworkS
27/08/11, 15:00:11
Joder, espero no tener que probarlo pero vamos, por lo que parece casi que podemos jugar al fútbol y todo con él ;-). Gracias por la info chicos :ok:.

FATCLUB
15/11/11, 23:34:49
A mi se cayó varias veces, pero hoy desde un metro más o menos y no se ve nada de la pantalla, está estropeada. Se intuye que el móvil funciona ya que puedo desbloquear la pantalla a ciegas, etc. pero no se ve nada :(

Tiene un mes pero está rooteado, a ver si no se dan cuenta los de Yoigo.

Cutrax
16/11/11, 00:07:15
Caida desde la cama, pero sacuendiendo el edredon, hostion contra el armario con la pantalla jaja(cagado en ese momento) se le callo la tapa y ni se apago, tira como dios de momento jaja.

zheyser
16/11/11, 00:32:45
A mi se cayó varias veces, pero hoy desde un metro más o menos y no se ve nada de la pantalla, está estropeada. Se intuye que el móvil funciona ya que puedo desbloquear la pantalla a ciegas, etc. pero no se ve nada :(

Tiene un mes pero está rooteado, a ver si no se dan cuenta los de Yoigo.
Android es software libre, no tienen por qué decirte nada de haberlo rooteado o incluso cambiado de ROM. Pero ya se sabe cómo son las compañía...
Suerte! :ok:

nekito22
16/11/11, 02:02:13
A mi tambien se me a caido desde la mesa (ponle un metro de altura) y tampoco le a pasado nada.

Dharma95
16/11/11, 06:59:32
A mí se me cayó desde una altura de un metro y pico y cayó por la parte de la pantalla. Ya había dado a mi chinito por muerto pero no tenía ni un rasguño. Le tengo puesta una funda de silicona del M865.

Saludos.

quetemeto
16/11/11, 09:47:07
Voy a tirarlo, haber que tal...

jabierjebi
16/11/11, 10:28:08
A mí se me cayó de lado de la mesa (más menos 1 m) y no le pasó na de na, como nuevo...

Neku Sakuraba
16/11/11, 22:47:36
A mí se me ha caído varias veces. Una desde el mueble de mi cuarto de baño. Se cayó la tapa por un lado y la batería por otro, y el móvil con la parte de la pantalla. ¿Resultado? La pantalla ni un arañado, funciona perfectamente el móvil.

mimecanismo
17/11/11, 19:58:24
A mi se me escurrió de la mano, el jodío se quería escapar. Se cayó de punta golpeándose por la parte inferior. Se ha picado la parte cromada y la tapa.

La mala suerte es que ya estaba esperando mi funda de plástico y llegó dos días después... si la hubiese tenido antes, no tendría ni un rasguño.

Saludos!!

Lau89
06/03/12, 12:59:42
Buenas. A mi ayer se me cayo el movil desde el escritorio y se me a partido la pantalla en mil trozos, con deciros que por donde el altavoz le falta trozos de pantalla, la carcasa de atras acabo por un lado la bateria por otro.... y encima no te entra en garantia y te cuesta cambiar la pantalla 50 euros.

oscarsanch
06/03/12, 13:20:00
A mi se me a caído unas cuantas veces y se me a desparramado con tapa y bateria fuera un par de veces sin funda, tengo una chaqueta con bolsillos pequeños y me lo pongo encima del pecho y cuando me la quito... y ni un arañazo.
También he oído por aquí alguna vez que se le a caído solo una vez y a tenido la mala suerte que a la primera se le a roto el touchcreen (pantalla tactil)
Por no tentar tanto a la suerte le puse una funda de silicona.. aunque no es que me gusten mucho poner fundas, pero creo que son necesarias.. mejor prevenir que curar...

Pero si lo que quieres saber si es un teléfono frágil, para nada lo es... este es mi segundo Huawei y te puedo asegurar que son bastante duros, teléfonos con otras marcas mas conocidas como Samsung, Alcatel, se me han roto con mirarlos, la cámara, los botones, etc..

isra713
06/03/12, 16:01:27
Pufff yo lo trato como si fuese de oro pero si es verdad que alguna vez lo he visto caer a camara lenta y sintiendo el golpe como si me lo diesen a mi, cada rara vez que me pasa veo caer 79 euros de mi bolsillo:cry:, quitando estos sustos, oscarsanch tiene razon, el movil es bastante resistente y otros que he tenido como un zte y un alcatel se me rompieron a la primera caida :enfadadisimo:, mi huawei se me escapo de la mano mientras iba en bici y sigue intacto, creo que dios lo proteje o algo asi, que siga en perfectas condiciones no es normal :pensando:

djfro
06/03/12, 17:58:15
Pero ya no se hacen móviles como los de antes tenia un sonyericson tocho y que despué de caidas como desde un tejado a 6m o de una bici a 40kmh en una pista y sigue como el primer dia

thevideoman
07/03/12, 21:57:57
Pues a mi ya se me ha caído dos veces. La primera la conté en el post ''primera caída del huawei'', que se me cayó desde el mueble del baño y se salió la tapa y la batería y cayó bocabajo. Resultó en un ligerísimo arañacito en la pantalla prácticamente invisible (solo se ve con luz muy fuerte y buscando ángulos). La segunda caída me pasó la semana pasada, que se me resbaló de la mano y cayó bocabajo, saliéndose tapa y batería (igual que la caída anterior). En esta segunda caída no se ha arañado nada, ni de pantalla ni de carcasa ni nada de nada. Algo que si he notado respecto de cuando lo compré, es que la tapa cada vez ajusta con más holgura y me lleva a pensar que algún día ni siquiera llegará a cerrar. Esto no estoy seguro que sea culpa de las caidas. No, si al final va a resultar que nuestro huawei es mas resistente que los dispositivos de la manzana mordida... (lo digo por experiencia).

ErManu86
08/03/12, 01:22:23
Hay que tener en cuenta que ya estos moviles no son un pedazo de ladrillaco de plastico y una pantallita del tamaño de la ventanilla de un coche de juguete:risitas: para movil duro el Alcatel One Touch jajajaj bueno movil...mas bien walkie talkie...:risitas:

Es de logica que es superfino...tiene un pantallaco considerable y un peso tambien considerable...todo esto es igual a buena suerte...algun picotazo o razguño o mala suerte...reventon de pantalla por la inercia del golpe y el peso...estos moviles hay que cuidarlos como si de un ordenador portatil se tratase!!:D

Yo lo llevo siempre con funda de silicona y bien vigilado cuando no esta en mi bolsillo:rolleyes:no se me ha caido ni una sola vez y lo suelo agarrar con fuerza cuando hay mucha gente queriendo ver alguna foto que les enseño o aplicacion:sisi1: y si...sin funda se resbala como un pez recien cojido del agua,viene bien lubricado el muy cabron:sisi1: asi que a cuidar las maquinas!!

juanmaDCR
08/03/12, 18:13:32
Ami se me ha caido desde la mesa del instituto, del bolsillo y desde el sofa... y hay esta sin ningun rasguño y no tiene funda ni nada. :)

djfro
08/03/12, 19:00:39
Teniendo en cuenta la mentalidad de los fabricantes de cuanto antes se joda antes compran otro móvil me extraña que se utilicen buenos materiales

ferranditto
29/03/12, 14:45:07
A mí se me cayó contra la carretera por la parte de la pantalla a mas o menos 1,50m y sigue perfecto:-)

pablomoros
29/03/12, 17:25:49
A mi se me cayó en el recreo, suelo de piedrecillas y arena, y en la parte derecha el plastico plateado se a levantado y llevo algun arañazo, maldito suelo!! :cry:

alex_folch
29/03/12, 17:34:31
A mi me da miedo el suelo... nunca dejare que toque a mi cacharrín...
Con funda de silicona de 1'50€ al menos 3 caídas de 1'5 metros y rulando...

srquieto
29/03/12, 21:31:30
el gato jugando lo tiró desde 1 metro 20 cm y cayó con la pantalla hacia el suelo de loza y perfecto

Cronos01
30/03/12, 07:53:50
Ayer mi hija pequeña lo tiro de un aparador al suelo (1 metro y algo), el movil por un lado, la bateria y la tapa trasera por otro, pero a pesar de todo al movil no le ha pasado nada. ;-)

Un saludo.

markez_cccp
30/03/12, 22:46:25
A mi se me habra caido 10 veces en alturas del metro al metro y medio, y nunca le ha pasado nada (Un pequeño arañazo en la pintura plateada, unicamente) Aunque he tenido nokia toda mi vida, y tambien eran duros de cojones, pensaba que este huawei al ser tactil seria mas fragil, pero va pasando mis pruebas... xDD

leolas
31/03/12, 09:14:08
Juer hay q ver como castigais al chiquitin :-)

dorianHTC
31/03/12, 11:29:20
Cada vez que veo subir este hilo me dan escalofríos... Pienso, otra pantalla rota no, por favor. E imagino el mío haciéndose añicos... Qué sudores fríos!! jaja XD

mangel93
02/04/12, 14:29:43
Tiene razon djifro que los moviles de antes eran mejores,pues a mi tambien se me a caido bastantes veces la verdad y bueno sigue igual excepto que en alguna esquina esta..jaja no se nota mucho la verdad y mejor no explicar las tortas que se a llevado..!

alex_folch
03/04/12, 10:45:40
Bueno... en otro hilo hay un test de lavado en lavadora durante 50 minutos... y yo creo que los paratos de antes no lo superarian, jjjaajaaa