Ver la Versión Completa : Liberar Xperia Play
roco446
26/08/11, 18:07:09
Hola a todos. Quería saber si hay algún método para liberar el Xperia Play. Es de Movistar. Si no dígame alguien que lo haga en el foro.
Gracias
jorge_kai
26/08/11, 18:08:41
Tienes un servicio oficial de liberación en HTCMania
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=223
er_popo
27/08/11, 08:29:47
de echo los de mvistar, lo tienen libre, o es solo para los BL desbloqueados, no me keda mu claro ahora pro logseman dava una noticia ace ppoko de un hombre ke a echo abriir los BL mas aparte de liberarlo, nose contacta con logseman! un saludo
roco446
27/08/11, 14:03:00
Para mi sorpresa he insertado la SIM de Vofadone sin haberlo liberado y me deja llamar y que me llamen. Lo que no consigo es que conecte a internet. Ya me registre en la red de Vodafone 3G y añadi los APN manualmente ya que no se configuraban solos, pero no conecta.
Alguna ide? Gracias!
Para mi sorpresa he insertado la SIM de Vofadone sin haberlo liberado y me deja llamar y que me llamen. Lo que no consigo es que conecte a internet. Ya me registre en la red de Vodafone 3G y añadi los APN manualmente ya que no se configuraban solos, pero no conecta.
Alguna ide? Gracias!
Los tienes que tener mal puestos.
Vete a Ajustes / SonyEricsson y se los descarga
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk
pelomeke
01/10/11, 19:34:28
Pon la red 2G, reinicia y a funcionar. Aunque sea 2G la conexion sera HSPA o segun la cobertura de tu zona variara.
No te guies porque ponga Vodafone 2g.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.