PDA

Ver la Versión Completa : Captura de pantalla sin rootear (consejo)

Tooth44
26/08/11, 17:49:24
No sé si alguien ya lo sabia o simplemente fue ya posteado en el foro....si es así, podeis eliminar el post del foro.

He descubierto con la nueva actualización 2.3.4 de cómo hacer una captura de pantalla en nuestro Sensation sin necesidad de rootear. Es muy similar al juego de botones del iPhone 4.

Lo que debeis hacer es pulsar y mantener el boton de bloquear/desbloquear y despues (sin dejar de pulsar éste) pulsar el boton de menu, el que está a la izquierda de todo. Os aparecerá un mensaje diciendo que se ha guardado la captura en el album de la camara.

Me parece una función superútil que echaba de menos desde mi iPad. Espero que esto os haya sido una noticia nueva y de utilidad.

Un saludo a todos

darkjose91
26/08/11, 17:51:43
jejejje gracias por la info pero el mismo dia q salio la 2.3.4 se sabia... en los temas abiertos sobre la actualizacion ya se habia comentado ;)

Tooth44
26/08/11, 17:55:33
Ok...lo siento, llevaba un tiempo desactualizado del foro. En fin, me pareció una pasada, jeje!!

darkjose91
26/08/11, 18:32:41
jejeejeje no pasa naaa...y si, a mi m parece una pasda tb. era una de las cosillas mas importantes q le fataban

Valinor
26/08/11, 19:09:55
A los nuevos nos va de perlas que se recuerden funcionalidades. Gracias

darkjose91
26/08/11, 19:14:19
mira que ha solucionado cosas las acualizaciones... un rcuerdo conado la pantalla no m reconocia la velocidad de movimientos pra el carrusel de escritorios... o cuando se me chupaba la bateria, o cuando tras manejarlo muxo el telefono ardia.... a no coño kita kita q eso aun psa xD ejeje

aifonkk
27/08/11, 01:20:03
Muchas gracias por la info sabia que en el galaxi a2 se podían hacer pero no en el sensation!!!!!