Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] duda tarifa nueva
hola a todos , tengo una duda, acepte una contraoferta a la portabildiad que hice desde orange, bien pues acepte la tarifa delfin 20 con el galaxys 2, el movil me llega el dia 5, pero mi duda es si la tarifa se activa el mismo dia o otro dia distinto, ya que cuando saque el movil de la caja y empieze a configurarlo me gustaria hacerlo con la tarifa de datos y demas, un saludo a todos.
hola a todos , tengo una duda, acepte una contraoferta a la portabildiad que hice desde orange, bien pues acepte la tarifa delfin 20 con el galaxys 2, el movil me llega el dia 5, pero mi duda es si la tarifa se activa el mismo dia o otro dia distinto, ya que cuando saque el movil de la caja y empieze a configurarlo me gustaria hacerlo con la tarifa de datos y demas, un saludo a todos.
Ante la da duda configurarlo sin tarifa de datos y llama, si es si tan solo tienes que activar las conexiones de datos, nada complicado
Duessay
27/08/11, 11:16:07
A mi me dijeron que se activaría a las 24 horas de comfirmarse la recepción del terminal.
Para más seguridad llama, porque a mí me dijo una chica de esas del otro lado del charco que me llegaría un sms y al final tube que llamar yo para corroborarlo.
Un saludo!
tonifiesta
27/08/11, 14:08:44
yo recibi el movil a eso de las 3 de la tarde hace unas 3 semanas,ese mismo dia por la tarde noche recibi un sms q en 24 horas maximo se activaria el internet ahorro,q habia contratado en el momento de aceptar la contraoferta de orange,asegurate de apagar y encender el movil una vez te llegue el citado sms,yo tuve q hacerlo para q me funcionara internet
Lo de las 24 horas q te dicen es orientativo,yo use el internet antes de haber pasado ni 12 horas y ya estaba en activo el internet ahorro
sanjito
27/08/11, 15:31:57
Cuando pille la diamond 2 en las mismas condiciones que tu me llegó un sms la noche anterior a tener el terminal diciendo que a partir de las 12 de la noche ya disfrutaba de la nueva tarifa.
gracias a todos por las respuestas, esperare haber si me llega algun sms, si no tendre que llamar haber, de todas formas voy a esperar que me llege el telefono, un saludo a todos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.