Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Qué os parece el Evo3D?
Me llama la atención este terminal fundamentalmente por el 3D. Que opinión tenéis los poseedores de uno? Merece la pena? Echáis algo en falta o a mejorar?
Pienso q el 3D es una característica muy interesante en un movil no para usar a diario sino para reproducir contenidos como vídeos, fotos y juegos pero, sobre todo, para crearlos.
Siento que nadie te conteste... Yo aún no puedo opinar, puesto que no me ha llegado el terminal. Lo espero para la semana que viene :aplausos:
De todos modos, me animé al ver en una tienda la Nintendo 3DS y el efecto del 3D sin gafas. Simplemente aluciné y pensé, ahora que tengo que renovar mi terminal y Vodafone lo tiene en su catálogo, ésta es la mía! Así que me lancé.
Ya veremos si ha merecido la pena, supongo que sí, ya que mis dos últimos teléfonos han sido HTC y estoy encantadísimo con esta marca. HTC Diamond, HTC Nexus One y ahora HTC Evo 3D.
michael4059
26/08/11, 22:58:24
Parece que tiene muy buena pinta ,hoy he estado probando uno y esta bien conseguido el efecto 3d .
Algo nuevo ,diferente pero no creo que sea el futuro de los smartphone.Es muy bonito y las fotos 3d maravillosas.
YoArnold83
26/08/11, 23:19:16
Me estais poniendo los dientes largos, quiero una evo
frayluis
26/08/11, 23:44:41
El futuro será un aparato que sea capaz de sintonizar el pensamiento y con pensar en alguien o un nombre o algo llame, o un aparato como el de la serie eureka, que está chulo, lo malo que es pequeño, lo que estaría genial serían unas lentillas que en el campo de visión muestren todo.
Por cierto yo también quiero o una EVO o una Sensation, que el iphone5 no me da buena espina y del 4 me estoy cansando, aunque tiene una resolución casi impresionante.
s2
almoada
27/08/11, 11:37:04
hola.
ayer me llego mi evo 3d y francamente es una maravilla. tengo un sensation y mi compañero de turno del trabajo un optimus 3d, estamos todo el dia enredando.
conclusiones a primera vista:
el evo es un tamaño medio entre optimus 3d y sensation.
las fotos en 3d para mi estan a años luz de ser superadas por las del optimus 3d.
la velocidad..... perfecta mejor que mi sensation toqueteada por todos sitios.
la bateria dura mucho mas que los otros 2.
para mi gusto creo que cansa menos la vista que el LG.
no se si quereis que os diga algo mas pero podeis preguntar.
Red_IMEI
27/08/11, 12:36:55
hola.
ayer me llego mi evo 3d y francamente es una maravilla. tengo un sensation y mi compañero de turno del trabajo un optimus 3d, estamos todo el dia enredando.
conclusiones a primera vista:
el evo es un tamaño medio entre optimus 3d y sensation.
las fotos en 3d para mi estan a años luz de ser superadas por las del optimus 3d.
la velocidad..... perfecta mejor que mi sensation toqueteada por todos sitios.
la bateria dura mucho mas que los otros 2.
para mi gusto creo que cansa menos la vista que el LG.
no se si quereis que os diga algo mas pero podeis preguntar.
juer, el primero ke dice ke las del evo son muxisimo mejores fotos ke las del optimus.. siempre e leido lo contrario, y ke el 3D esta mejor conseguido en el optimus y demas.. juer.. stoy exo un puto lio.. aki cada uno dice una cosa diferente por los foros xD. al final aaver si tengo un weco y intento toketearlo en alguna tienda o algo antes de gastarme 600 pavos en el movil :S
Que alguien me explique como subir una foto y subo fotos del Lg optimus 3D...
Una foto del optimus 3d, si alguien tiene una foto echa con el EVO 3D de buena calidad que la suba...
davicill0
27/08/11, 15:39:50
En varias review se demuestra que el lg 3d es sensiblemente superior al htc 3d. Su unico problema es que aun sigue en la 2.2. Hasta el mes que viene que actualizara. Busca comparativas y opina tu mismo sin que ni yo ni nadie te intente meter el telefono en la cabeza. Lo que si te puede decir es que en cuanto a fiabilidad lg ha dado un paso impresionante y ha sacado un terminal sin defectos en cadena como su predecesor el 2x u otros smartphone de su mismo cache. Tu compara y elige lo que mejor creas, por cierto, htc como marca me sigue pareciendo la mas fiable y potente en el mundo android aunque esta vez alla elegido lg y nos sorprendera en nuevos modelos, saludos
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
davicill0
27/08/11, 15:41:26
Pero sacala en 3d tambien para comparar mejor que a mi me interesa ;-)
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
dente01
27/08/11, 15:48:25
Tienes razon davicillo el lg es mejor en 3d k el evo. E tejido la oportunidad de ver los dos y da.mejores sensaciones el optimus 3D.
En cuanto a potencia bruta y a la realidad del dia a dia el sgs2 para mi esta aun un poquitin x encima de todos los android de momento en cuanto a rendimiento ,navegando, benchkmarks ect....
Saludos
Pd.el optimus 3d es el mejor terminal 3d hasta la fecha
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
davicill0
27/08/11, 16:01:23
Aqui una foto en 3D para los que puedan reproducirla en 3D, sino vereis 2 imagenes, queda decir que las imagenes en 3D son de peor calidad que en 2D, pero en 2D ya ha posteado un compañero, (PD: con el parche de la camara que hay en desarrollo tendria mejor calidad) saludos
http://dl.dropbox.com/u/18036447/IMG061.jps
http://dl.dropbox.com/u/18036447/IMG061.jps
bluecats
27/08/11, 17:33:29
Yo he tenido los 2 y me he quedado con el optimus 3d,creo que no le gana en nada,el evo 3d lo vendi al suiguiente dia de tenerlo,con eso te digo todo,ahora tengo el optimus 3d y me quedare con el por mucho tiempo.
Siempre pasa lo mismo cada uno defiende el que se ha comprado ;-) por partes yo vengo de un iphone 4 lo digo por frayluis y bueno no esta en la gama y en hardware no nos metemos por que es casi insultante comparar evo 3d sensatios lg o sgs2 con el iphone 4 y que quieres que diga ios con android todavia no eh encontrado una aplicacion de ios que me falte en android.
Haber esta
http://db.tt/1I5W2z7
frayluis
28/08/11, 02:10:06
yo estoy del iphone HARTO!!! yo que vengo de WM y después un Hero, etc y ahora ni reinicios ni trasteo de ROMS, lo ideal sería para tener el iphone para trabajo porque es a prueba de bombas de estable que es y para uso personal un android gordo, a ver si me saco una sensa o un 3D, la sensa me la dejan en 300 nueva, creo que está bien no???
el SGS2 a 330, pero como uso mac, el kies para el SGS2 nada.
s2
dente01
28/08/11, 08:24:33
yo estoy del iphone HARTO!!! yo que vengo de WM y después un Hero, etc y ahora ni reinicios ni trasteo de ROMS, lo ideal sería para tener el iphone para trabajo porque es a prueba de bombas de estable que es y para uso personal un android gordo, a ver si me saco una sensa o un 3D, la sensa me la dejan en 300 nueva, creo que está bien no???
el SGS2 a 330, pero como uso mac, el kies para el SGS2 nada.
s2
Para k kieres kies teniendo odin? Jejj una vez en odin le mwtes el recovery cwm y a flashear desde el propio mvl
dente01
28/08/11, 08:24:53
Para k kieres kies teniendo odin? Jejj una vez en odin le metes el recovery cwm y a flashear desde el propio mvl
S2
LCBSeGiO
28/08/11, 14:06:33
Pues ami me parece que es un makinon el EVO 3D
Puede que el optimus 3d sea mejor o superior al evo, pero si no me entra por los ojos ni se me pasa por la cabeza de conseguirlo, es decir, que si no me gusta fisicamente lo tengo descartado
Me gusta mas el Evo y pongo en duda que sea inferior al lg
Si es un pepinazo, pero yo ya he visto 3 y los tres tienen el mismo fallo, la pantalla en su parte derecha cuando termina el marco tiene un filon de pantalla negro mas gordo que en el lado izquiero esto quiere decir que esta desalineado y que mientras el lado izquiero cuando acaba el marco empieza a verse lo que es la pantalla, por el lado derecho tiene un margen de 1-1,5 mm una linea negra entre donde finaliza la pantalla y comienza el marco exterior.
pues eso es una cagada muy grande por parte de HTC, a ver si podeis echarle un vistazo todo el munde y a ver si es solo una serie de fabricacion o incumbe a todos los terminales. Porque yo soy muy tiquismiquis con este tema...y si ya lo se...nunca parare de fijarme en eso.... gracias por adelantado :-D
No entiendo muy bien a que se refiere,pero en el mio la pantalla esta rodeada por un marco negro cuyo grosor es el mismo a ambos lados.Dicho marco es mas grueso abajo-por los botones tactiles-que arriba.Entre la imagen de la pantalla y este marco negro no aprecio ninguna linea negra.Es de vodafone.
LCBSeGiO
29/08/11, 22:26:40
Mañana os comentare este pequeño fallo cuando lo reciba
desiredavixo
30/08/11, 00:45:39
hola amigos! alguien sabe como acceder al "Game Pack" de Snapdragon desde un htc evo 3d?????? y si existen bastantes juegos para el htc evo 3d? muchas gracias a todos!!!!!!!!!
alber.driver
30/08/11, 01:15:28
El mi esta perfecto
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk
roca2208
30/08/11, 04:50:37
Quiero pillarme el evo 3d, pero quiero opiniones objetivas, no subjetivas. Los que tengan un evo 3d, quiero que me digan como se mueve ese móvil, como funciona navegando por internet, que tal se ven las fotos y los videos en una pantalla grande, si existen aplicaciones y juegos en 3d, etc.......... gracias
:loco:
Lo del marco de la pantalla no lo detecto y mira que soy un tiquismiquis joer si me desencate de iphone 4 por que el boton home no funcionaba todo lo bien que debiera.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.