PDA

Ver la Versión Completa : Como seleccionar elementos

pepeitodavinci
18/12/08, 01:57:33
Hola compañeros,

Pues eso, que no se como se puede seleccionar un elemento sin que se ejecute.
Pongo un ejemplo: En el navegador Opera intento eliminar algún favorito de los que ya estan predeterminados, pero al picarlo se me abre la página correspondiente. Probablemente sea una memez, pero me tiene muy intrigado.
Gracias por anticipado

CrAzY_CbR
18/12/08, 09:21:41
abre el opera...le das a la estrella(favoritos) y desde ahi con solo seleccionar cada favorito una sola vez y darle a una X que son como unas llaves inglesas o algo asi...te sale el menu para renombrar el favorito y demas y te pone en grande y en rojo ELIMINAR!

pepeitodavinci
18/12/08, 10:45:07
Hola Crazy_Cbr
El problema esta ahi "con solo seleccionar cada favorito una sola vez", que no consigo seleccionar únicamente, siempre se abre la página correspondiente.

emudem
18/12/08, 11:57:00
Yo utilizo el programa AE Button Plus para moverme con las teclas de volumen, asi cuando tengo problemas de este tipo me puedo mover como si se tratara de un pad.

lal102
18/12/08, 16:59:05
¿Has probado haciendo una pulsacion larga sobre el favorito?

pepeitodavinci
18/12/08, 18:27:03
Con una pulsación larga sigo abriendo la página.
Me he descargado el AE Button Plus y he modificado lo que quería. Pero no es un programa muy práctico ya que si se esta ejecutando no puedes cambiar el volumen, tienes de cerrar el programa (lo tengo configurado con doble pulsación para bajar y subir la selección).
En definitiva conseguido mi proposito gracias al foro.