Acceder

Ver la Versión Completa : Se puede cambiar el boton de encender/apagar por el led trackball

balaverde2
26/08/11, 17:15:22
Resulta que como a muchos se me ha estropeado el boton de encender/apagar y me suena haber leido que se podia hacer .... , en el caso de que se pudiera hacer podria encender el movil estando este completamente apagado?

Conoceis otras soluciones en las que pueda encender el movil estando este completamente apagado?

Si lo llevo a arreglar me borraran todos los mensajes? Es que no se si se guardan en la memoria externa o en la interna del movil

Muchisimas gracias de antemano.

Jonatan.SoNaR
26/08/11, 18:47:23
Resulta que como a muchos se me ha estropeado el boton de encender/apagar y me suena haber leido que se podia hacer .... , en el caso de que se pudiera hacer podria encender el movil estando este completamente apagado?

Conoceis otras soluciones en las que pueda encender el movil estando este completamente apagado?

Si lo llevo a arreglar me borraran todos los mensajes? Es que no se si se guardan en la memoria externa o en la interna del movil

Muchisimas gracias de antemano.

Buenas tardes.

Pues hace dos días que me devolvieron el móvil lo de Vodafone de reparar el problema del botón de encendido/apagado. Decirte que en mi caso me han borrado TODO lo que tenía almacenado en el móvil, así que si decides llevarlo a reparar, haz una copia de seguridad y armate de paciencia porque a mí me han tardado 23 días.

Con respecto a lo de encender el móvil con otro botón que no sea el propio, me parece que no es posible. Se que hay programas para desbloquearlo con el botón de volumen o con el trackball pero para llegar a encenderlo, no.

Espero que mi ayuda te pueda servir de algo.

AlfonsoML
26/08/11, 19:09:01
Sí que la gente suele ser capaz de encenderlo con un truco con el cable usb, si lo buscas lo encontrarás, así como tal vez algún video.

Creo que es ponerlo a cargar y si no me equivoco cuando está cargado desconectar y conectar el cable. Bueno, que nunca lo he tenido que hacer, así que no me hagas demasiado caso, pero busca y podrás encontrar el método.

sirix105
26/08/11, 20:03:22
posible es, porque a mi se me ha encendido alguna vez sin tocar ese boton cuando usaba el cable usb o cargador, me ha pasado muy pocas veces claro...

Yo como lo se no uso el boton para nada que no se encender el movil si se me quedara sin bateria, pero intento no apagarlo nunca, para reiniciar uno el software root.

narimesky23
26/08/11, 22:45:27
Con el widgetLocker podes encenderlo con la tecla de volumen.

balaverde2
02/09/11, 11:10:03
el widgetLocker es de pago :S , he probado con el tap tap pero hay a veces que no se desbloquea .....
en el nexuone el sensor esta en la parte frontal arriba a la izquierda no?

Sobre lo de copia de seguridad sabeis si copio todo y pego en el ordenador , despues cuando me lo devuelvan vuelvo a poner todo en el movil los mensajes se me restauraran registro de llamadas contactos y esas cosas? :s porque si no paso de enviarlo a arreglar.

Muchisimas gracias por las contestaciones ;)

sanroque
02/09/11, 17:26:50
para lo de las copias de seguridad puedes buscarte algun programa en el marquet como el copia de seguridad maestro o master no se exactamente y que te hace una copia de seguridad en la tarjeta de memoria, la cual no tienes que mandar al servicio tecnico y cuando lo vuelvas a tner lo instalas de nuevo y restauras todo lo que tenias en el mobil.
Yo lo he probado y funciona bastante bien el unico fallo que le he encontrado es que en los sms al restaurar me han salido cambiados, es decir que los de una persona me aparecian en otra y cosas por el estilo por lo que para lo de los sms te recomiendo que uses un programa que sirva solo para eso