PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Agregar Recovery & Download

cangryman
26/08/11, 17:07:35
Hola antes que nada muy buenas a todos perdonen mi ingnorancia pero es que acabo de flashear y e visto que cuando presiono el boto power no me salen los modos recovery el modo download y ni el modo de reiniciar queria saber como se agregan esas opciones no se si se descargan de algun lado o como se hacen anexo una imagen para que me entiendan

eso significa ke puedo entrar a esas opciones sin necesidad de hacer el truco de los botones?

muchas gracias por vuestro apoyo de verdad gracias y una ves mas disculpen mi ignorancias pero es que soy nuevo en este mundo de los androides jejjejej

Moderadores si este post no corresponde aqui disculpas favor de moverlo gracias

cangryman
26/08/11, 19:36:09
por favor que alguien me ayude gracias

PEPO
26/08/11, 19:39:44
Un poco mas de info.

Que Rom has flasheado?

cangryman
26/08/11, 19:53:30
Un poco mas de info.

Que Rom has flasheado?

me e puesto la de CriskeloRom

PEPO
26/08/11, 19:57:25
Tendras una aplicacion llamada Themes Settings,abrela y desplazate en el scroll hasta el final,selecciona las opciones que quieras que te aparezcan,sal de la aplicacion.Dale al boton de Power y aqui estan todas las opciones que has seleccionado.

cangryman
26/08/11, 20:03:38
Tendras una aplicacion llamada Themes Settings,abrela y desplazate en el scroll hasta el final,selecciona las opciones que quieras que te aparezcan,sal de la aplicacion.Dale al boton de Power y aqui estan todas las opciones que has seleccionado.

Joer muchas gracias pepo eso quiere decir ke en download y recovery puedo acceder a ello sin necesidad de precionar los tres botones volumen+power+home? gracias pepo:risitas::risitas::risitas:

PEPO
26/08/11, 20:06:11
Asi es.
Saludos.