PDA

Ver la Versión Completa : Funciona Sygic en htc wildfire S, Comprar htc u otro??

huawei95
26/08/11, 15:52:56
Hola amigos muy buenas pues soy nuevo en este mundillo de los smarphones y es que estoy planteando comprarme un wildfire S y ya que tiene gps me gustaria preguntaros si se puede instalar el sygyc en él.

Gracias

souto81
26/08/11, 16:16:16
Perfectamente.yo lo tengo descargado de aki del foro,y de lujo.radares y todo incluido.y gratis.

huawei95
26/08/11, 18:13:07
Perfectamente.yo lo tengo descargado de aki del foro,y de lujo.radares y todo incluido.y gratis.

ok muchas gracias me sacas de dudas, ya aprobechando este tema para no crear otros queria preguntaros que que tal os parece la eleccion de ir a por un wildfire S, he estado tanteando varias marcas que estan trabajando con android y las que mas me gustan son Samsung y htc, pero no se por cual de las dos decantarme, no me importa gastarme algo mas pero quiero ya que me compro un smartphone que sea algo que tenga buen soporte tanto como oficial como no oficial, que no sea por ejemplo como lg y estas marcas que sacan un telefono y a los dos dias sacan otro y se olvidan de él ya, que me decis, merece la pena pagar por el htc o es mejor samsung en cuanto a soporte

Bespinillo
26/08/11, 23:13:12
Solo le veo dos pegas a mi wfS
Una que la batería no dure mucho
Otra debe de ser problema de la rom customizada de orange, pero llenas la memoria interna volando

souto81
27/08/11, 22:37:36
Lode la bateria pasa mucho en los moviles modernos,hay q cargarlos todas las noches.lo de la memoria interna si q podian haberla aumentado mas.jj

Sent from my HTC Wildfire S A510e using Tapatalk

YoArnold83
27/08/11, 23:50:48
El htc wildfire es un buen móvil, pequeñito bastasnte sencillo de manejar y con android. Las pegas son la batería y poca memoria.

aculina
28/08/11, 07:43:53
Hola Souto81. ¿serías tan amable de poner el enlace donde te has descargado el sygic con radares y demás? Es que soy igualmente nuevo pero pincho en el logotipo que tu pones y no me hace nada.
Gracias.