PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizacion oficial a Gingebread y el nuevo market 3.1

jomis54
26/08/11, 13:58:28
Ola a todos!
Llego unos dias informandome de cuando van a salir las actualizaciones Oficiales (porque luego mucha gente me dice que con roms o apk) del market y de la actualizacion de froyo a gingebread.
Segun me dijeron que estaria pronto antes de que acabara el verano pero de momento samsung no a anunciado nada.¿Se sabe ya si lo va a actualizar o no?
Un saludo y gracias por vuestras respuestas :)

rodrimr18
26/08/11, 14:06:25
http://androidzone.org/android-market-se-actualiza-a-la-version-3-1-3-con-boton-1-pin-de-seguridad-y-mucho-mas-apk/attachment/android-market-3-1-3/

jomis54
26/08/11, 15:19:54
Gracias pero os decia que queria informacion sobre las actualizaciones oficiales!

iliberis
26/08/11, 20:29:37
Yo no he visto nada... llevo tiempo atento a toda web que nos quiera contar algo. En el Kies tampoco sale nada, que es donde debiera aparecer la actualización. Pero parece que no hay novedades salvo para los "hermanos mayores" que ya tienen esa actualización disponible... eso si, no en España. Aqui siempre somos los ultimos.

Ah! Y del Market... la verdad, yo no instalaría una aplicación tan vital como ésta desde una fuente desconocida. Prefiero esperar a que el propio Market me ofrezca la actualización. A ver si ésta vez han corregido el tema de las versiones de Android. A mi, con mi Mini no me deja bajar nada para Android 2.1 o superiores. Sigue empeñado en que tengo una versión anterior. En lugar de comprobar la versión REAL de Android miran el modelo de teléfono y la ROM que traía el primer modelo que se vendió. Para mi gusto, un fallo considerable.

jomis54
08/09/11, 21:11:04
Ola a todos se sabe algo sobre la actualización a 2.3 y la actualización del market a la version 3.1 para nuestros samsung galaxy mini, se que existen roms pero pregunto por las versiones oficiales...
Espero respuestas
Un saludo :)

SuperiorEDL
09/09/11, 16:50:57
Ola a todos se sabe algo sobre la actualización a 2.3 y la actualización del market a la version 3.1 para nuestros samsung galaxy mini, se que existen roms pero pregunto por las versiones oficiales...
Espero respuestas
Un saludo :)

Si tu movil es libre ya tienen android 2.3 pero si eres de una compañia tardaran mas

jomis54
10/09/11, 16:47:23
Gracias! Haber si Movistar lo actualiza pronto porque se que movistar siempre tarda mas y a veces no hace ni el esfuerzo...
Esperando noticias del market!

iliberis
10/09/11, 21:03:16
Si tu movil es libre ya tienen android 2.3 pero si eres de una compañia tardaran mas

El mio es libre, y sigo sin ver la actualización en el Kies.

wapimdv
10/09/11, 21:19:33
El mio tambien es libre y nada de nada... :-(

iliberis
10/09/11, 21:51:47
Llevan meses desde que se dijo que "en las proximas semanas" se iba a actualizar por parte de Samsung, y no paran de salir actualizaciones "oficiales" que se descargan de megaupload y se instalan con herramientas "piratas". Todo el mundo comenta que existen actualizaciones oficiales, pero nadie sabe realmente nada del tema. Al final todos te dirigen a samfirmware, con muchas probabilidades de cargarte el teléfono y TODAS de anular la garantía oficial.

Por cierto, que quizás alguien diga que nuestros moviles no son libres, sino "liberados"... el mio al menos se compró LIBRE, y no lleva personalización alguna por parte de ningún operador. Para el tema de actualizaciones depende directamente de Samsung, no de las compañias de móviles. Y sigue con que esta es la ultima versión. Tengo la 2.2.1 original de fábrica.

SuperiorEDL
10/09/11, 22:36:23
Joder, pues me parecia que samsung ya habia sacado la actualizacion por KIES D: