Acceder

Ver la Versión Completa : Nueva 2.3.5 con sense 3.0 muy estable y rapida

Lokopedo
26/08/11, 13:48:53
BUENO AQUI OS DEJO EL ENLACE DE UNA NUEVA ROOM EL MARTES SALIO Y HOY YA LA HAN VUELTO0 ACTUALIZAR DE MOMENTO TODO ES MUY ESTABLE Y BASTANTE RAPIDA, FUNCIONA WIFI, GPS, BLUE,... LA CAMARA PERFECTA TRASERA Y DELANTERA, ADEMAS NO VIENE MUY CARGADA DE APPS Y SU FLUIDEZ EN SENSE 3.0 ES INCREIBLE...PROBARLA Y COMENTAR.UN SALUDO
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1230029

Hafficci
26/08/11, 14:35:15
Vaya, te me has adelantado!!! :risitas::risitas:

Como "enamorao" compulso del Sense, le habia echado un ojo, y justo me acabo de hacer S-OFF y Root, y la iba a meter!! :sisi1::sisi1:

Ya os contaré que tal me va, para testearla frente a las otras cocinadas!! :ok:

Por cierto, el cocinero, proxuser, tiene pinta de ser una máquina, pues lleva unas cuantas ROMs cocinadas en XDA!! :aplausos::aplausos:

Saludos!!

cript0n
26/08/11, 15:52:35
Una pregunta... en el post de XDA... en la parte de: Features:

Based on leaked Desire S v1-3.65.968.5 ROM
Android Gingerbread 2.3.5
Sense 3.0
2.6.35.13 - UNITY V4 kernel
OC up to 1708MHz (Default 245 - 1017MHz @ Ondemand)
EXT4 FS
Deodexed
CRT Animation
Advanced Power menu
Themed GB Launcher
Almost all Sense 3.0 Widgets
Rooted of course http://media.xda-developers.com/images/smilies/smile.gif
Supported Languages: English, Czech, German, Espanol, French, Italian, Dutch, Polish, Russian, Norwegian, Korean, Greek, Turkish, Swedish, Danish, Portuguese, Finnish, Thai, Korean, Vietnamese, Chinese, Japanese, Portuguese, Croatian..

La parte que os pongo en negrita, el overclocked, a que se refiere???? A que lo han subido hasta 1708 sin problemas??? Esq ando un poco perdido con este tema, ayer overclockeé mi Desire S con la LBC hasta 1374.. y se nota la diferencia.. pero se podria hasta 1700???? saludossss y graciasssss! pd. dskrgando la ROM, luego comentare que tal va! graciasss

fosco_
26/08/11, 17:02:21
Se refiere a q el kernel está modificado para aceptar hasta 1.7Ghz, pero igualmente no es bueno ponerla a más de 1.4

Enviado desde HTC Desire S

dan22
26/08/11, 18:00:37
buenas, tiene buena pinta, hago un backup de mi rom y pruebo esta a ver que tal jeje
sl2

edito: no la bajo he etsado mirando asi por encima y falla la camara se queda colgado el movil o algo asi ponian

cript0n
26/08/11, 18:29:15
Wenas. acabo de instalarla y configurar todo...Funciona todo perfectamente: Camaras*, wifi, bluetooth, googlevoice, gps, apps, y la verda es que solo le he encontrado una pega: al terminar de grabar un video en HD a veces la aplicacion de la camara da error(aunque el video se queda guardado) , y tambien si grabas un video en horizontal.. y luego lo quieres ver en vertical, la pantalla se cuelga... es dcir, solo deja ver los videos horizontales en horizontal y los verticales en vertical.... El resto perfecto. El quadrant me da unos 2100 con Overclock a 1363MHz.

echo de menos el porcentaje del icono de la bateria...

Hafficci
26/08/11, 20:43:24
Yo no me di cuenta, y me bajé la v0.3 :sisi1:

He metido la radio recomendada, y estoy testeando, así que en breve podré dar una opinion mas sólida, aunque desde luego, despues de venir de la Bravo, en la que el Sense 3.0 era ya duro de correr bien del todo, en la D S el Sense se mueve como el agua!! :platano::platano:

Lo dicho, a testearla y mañana os cuento!! :ok:

P.D: por cierto, que usais para "overclockearla", el SetCPU?? :palomitas::palomitas:

Hafficci
26/08/11, 20:47:11
Wenas. acabo de instalarla y configurar todo...Funciona todo perfectamente: Camaras*, wifi, bluetooth, googlevoice, gps, apps, y la verda es que solo le he encontrado una pega: al terminar de grabar un video en HD a veces la aplicacion de la camara da error(aunque el video se queda guardado) , y tambien si grabas un video en horizontal.. y luego lo quieres ver en vertical, la pantalla se cuelga... es dcir, solo deja ver los videos horizontales en horizontal y los verticales en vertical.... El resto perfecto. El quadrant me da unos 2100 con Overclock a 1363MHz.

echo de menos el porcentaje del icono de la bateria...

Hazte un flasheable en la UOT Kitchen!! :ok:

http://uot.dakra.lt

Saludos!!!

fosco_
27/08/11, 09:02:36
P.D: por cierto, que usais para "overclockearla", el SetCPU??
Es lo más sencillo.

lopoga
27/08/11, 09:23:40
Llevo un día con ella instalada y la verdad es que estoy encantado, el SENSE 3 me encanta y la noto bastante fluida. No he encontrado nada que no funcione (aún no he podido proba todo). De momento me la quedo.

Hafficci
27/08/11, 11:46:57
Voy a probar la v.04, que en la v.03 la cámara frontal no rula bien del todo... :palomitas:

jsis83
27/08/11, 11:54:23
Alguien que la haya probado podría decirnos como va de consumo de batería.

Hafficci
27/08/11, 11:56:05
Por cierto, he hecho un mod en la UOT para la v04, por si alguien quiere probarlo. Basicamente he metido la batería de Gingerbread con numeración, los iconos de GB originales, y algun que otro "glow" verde.

Cuando me meta la v04 y lo meta, edito y subo imagenes, ok??

Se flashea desde el recovery, como cualquier .zip flasheable, y no necesitais hacer wipe alguno.

Saludos!!!

Hafficci
27/08/11, 11:59:20
Alguien que la haya probado podría decirnos como va de consumo de batería.

Bueno, pues de momento, bastante bien, aunque ya sabeis que hasta que lo que flasheeis no se asiente, el gasto es algo mayor. Yo meti la v.03 ayer, sobre las 19h, configuré todo, volví a meter mis aplis con TB, tuve Wifi conectado hasta las 2:00h, y ahora me queda un 70% aun. Ah, y una llamada corta!! :D

jsis83
27/08/11, 12:14:27
Ok gracias Hafficci por la información.Yo tengo actualmente la rom LBC Mod v0.5.4, ¿crees que esta va mejor en cuanto a consumo de batería?.

Hafficci
27/08/11, 12:27:03
Ok gracias Hafficci por la información.Yo tengo actualmente la rom LBC Mod v0.5.4, ¿crees que esta va mejor en cuanto a consumo de batería?.

Lo siento compi, pero no he llegado a probar la LBC. De todas formas, como buen "Ahorrador" de batería, cuando tenga un rato, meto un minituto con las cosas que hago yo para que la batería dure algo mas, ok?? Lo hice para la Bravo, así que lo rescataré de allí, y lo pegaré aquí, por si puede ayudar a alguien!! :ok:

ispiur
27/08/11, 12:32:11
Hola, tengo curiosidad por probar esta rom. Se flashea desde recovery con wipes correspondientes o hay que hacer algo más?. Gracias

fosco_
27/08/11, 12:40:30
Se flashea desde el recovery tras hacer los wipes, como todas las roms cocinadas.
Suerte!

jsis83
27/08/11, 13:38:44
Me refería a sí Android 2.3.5 gestiona mejor la duración de la batería y la rom está optimizada también para tal caso y el consumo se nota con respecto a otras roms.

ernanillo
27/08/11, 13:42:27
Yo con las roms hay ciertas cosas que se me escapan, por ejemplo, al instalar una nueva rom pierdes las apss instaladas no? y, es recomendable borrar la tarjeta sd para instalar una rom nueva?

Soy un novato aun con las roms, no me he atrevido a cambiarla primero pk queria trastear la RUU, y despues porque me asaltaban estas dudas y hasta hoy no se porque nunca las habia hecho

jsis83
27/08/11, 14:00:22
Unas dudillas, ¿Cada versión que sacan nueva de esta rom se ha de instalar como si fuera una nueva rom o son actualizaciones que no borran nada del teléfono?. Tengo un zip con "FULL_WIPE_1.5_EXT4-for-saga_", ¿me sirve para instalar esta rom?. Gracias.

motes
27/08/11, 21:29:16
Lo unico que no me gusta del sense 3 es que el fondo no se mueve al pasar pantallas.... por el resto es muy bueno

fosco_
28/08/11, 00:20:46
¿Cada versión que sacan nueva de esta rom se ha de instalar como si fuera una nueva rom o son actualizaciones que no borran nada del teléfono?
Se ha de hacer lo que diga su creador. Normalmente se hace el wipe al pasar de una rom a otra distinta, y no se hace el wipe al actualizar una rom.

cript0n
28/08/11, 00:28:27
Se puede instalar sobre la V5??? o es solo para la V4... graciass

cript0n
28/08/11, 00:30:50
Por cierto, he hecho un mod en la UOT para la v04, por si alguien quiere probarlo. Basicamente he metido la batería de Gingerbread con numeración, los iconos de GB originales, y algun que otro "glow" verde.

Cuando me meta la v04 y lo meta, edito y subo imagenes, ok??

Se flashea desde el recovery, como cualquier .zip flasheable, y no necesitais hacer wipe alguno.

Saludos!!!

¿Vale para la V5?????

Hafficci
28/08/11, 00:37:05
¿Vale para la V5?????

Ah, que hay v.0.5?? Pues
nada, a bajar, que la v.0.4 no me deja poner el lockscreen del tiempo!!

Si no ha modificado la base de la ROM, que creo que no, valdrá sin problema para la v.0.5. Eso si, debe guardar los iconos e la barra de notificación en otro sitio distinto al habitual, porque silo mes ha cambiado la batería... :?

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

cript0n
28/08/11, 00:59:23
Ah, que hay v.0.5?? Pues
nada, a bajar, que la v.0.4 no me deja poner el lockscreen del tiempo!!

Si no ha modificado la base de la ROM, que creo que no, valdrá sin problema para la v.0.5. Eso si, debe guardar los iconos e la barra de notificación en otro sitio distinto al habitual, porque silo mes ha cambiado la batería... :?

si... en la misma página esta la V5... mañana me pongo a trastear un poco con la UOT Kitchen... q no conocia esa pagina para cocinar... a ver si conseguimos cambiar alguna cosilla de esta ROM.. que va de **** madre! :aplausos:

jsis83
28/08/11, 01:54:05
Instalada la v5 y de momento perfecta, muy fluida. Vamos comentando.

dexpiste
28/08/11, 05:53:48
Lo que si tiene esta rom tanto la v0.4 como la v0.5 es una incompatibilidad (supongo que sera eso) con el programa complete QR barcode (ya lo comento en otro hilo de esta misma seccion aunque lo tenia que haber puesto aqui) ya que si intentas descargar una app de internet con la camara y este programa empieza a pitar la ds que da gusto y no se puede parar el pitido amenos que reinicies la ds, se puede parar el pitido saliendo de complete QR barcode y ejecutandolo otra vez y dandole a escan barcode pero luego no responde el programa una vez que lo cierras y lo buelves a ejecucar, almenos no responde hasta que pasa un tiempo

Con otros programas de este estilo no he probado

lopoga
28/08/11, 11:24:09
Lo que si tiene esta rom tanto la v0.4 como la v0.5 es una incompatibilidad (supongo que sera eso) con el programa complete QR barcode (ya lo comento en otro hilo de esta misma seccion aunque lo tenia que haber puesto aqui) ya que si intentas descargar una app de internet con la camara y este programa empieza a pitar la ds que da gusto y no se puede parar el pitido amenos que reinicies la ds, se puede parar el pitido saliendo de complete QR barcode y ejecutandolo otra vez y dandole a escan barcode pero luego no responde el programa una vez que lo cierras y lo buelves a ejecucar, almenos no responde hasta que pasa un tiempo

Con otros programas de este estilo no he probado

Efectivamente a mi me sucede lo mismo. De momento lo he solucionado entrando en la configuración del Barcode y quitando el check de beep.
Lo que no se es si es problema de la Rom por ser 2.3.5 o del Barcode que tenga que salir una actualización.
Algunas aplicaciones ya no me aparecen como instalables en el Market y si lo intento desde la Web me dice que mi Rom no es compatible, supongo que sera por ser 2.3.5.

jsis83
28/08/11, 12:20:03
Yo no he tenido problemas con ninguna aplicación (QR Barcode no la uso, pero Barcode Scanner si y funciona con normalidad). Cuando instalé la ROM se me bajaron del Market las aplics que tenia instaladas antes y todas funcionan.

rosamelacabeza
28/08/11, 13:06:27
hola aver quien me echa un mano vale yo hace dias instale la coredroid y ahora quiero instalar esta rom pero no se si tendia q hacer algo especial o solo la meto en la sd hago el wipe y despues la instalo o es necesario q tenga instalada las rom anterior a esta la v.0.3 y sucesivamente gracias todo de pende de su prespuesta ya la tengo descargada solo estoy con essa duda gracias

jsis83
28/08/11, 13:09:20
Yo instalé directamente la v4 haciendo los wipes y todo fue perfecto. Luego instalé la v5 sin wipes.

fosco_
28/08/11, 13:29:39
hola aver quien me echa un mano vale yo hace dias instale la coredroid y ahora quiero instalar esta rom pero no se si tendia q hacer algo especial
Sólo lo normal al cambiar de rom:

Pasa el zip de la rom que quieras poner a la sd
arranca en recovery
haz un backup de la rom actual
haz todos los wipes
instala la nueva rom
reinicia

rosamelacabeza
28/08/11, 13:34:01
muchas gracias fosco por la respuesta tan rapida vale ya me pongo manos ala obra y lo hago hasta luego :aplausos:

rosamelacabeza
28/08/11, 14:43:55
vale a ver quien me ayuda acabo de instalar esta rom ya es la 2da y todo bien gracias adios y a ustedes q son los q nos guian por este camino jajajaja la cosa es q no logro quitar la bendita pantalla de movistar al encender el movil alguien me puede ayudar a elimianr eso de una ves de mo ds por favor gracias :loco:

iulianm
28/08/11, 14:49:21
Hola!
para lor que han probado esta rom un pregunta.Funciona la camara en modo espejo por que a mi no me funcioma y coando hago una videollamada con skype no me funciona

lopoga
28/08/11, 16:27:20
Hola!
para lor que han probado esta rom un pregunta.Funciona la camara en modo espejo por que a mi no me funcioma y coando hago una videollamada con skype no me funciona

A mi despues de actualizar no me funcionaba la cámara frontal. He hecho wipe y vuelta a instalar y ya me funciona

cript0n
28/08/11, 18:06:27
Yo instale directamente la V5 despues de hacer Wipes y me funcionan las dos camaras perfectamente. LAs apps que tengo en mi cuenta de android market se me instalaron automaticamente una vez que configurabas la cuenta de google y funcionan todas perfectamente.

iulianm
28/08/11, 19:11:24
Io installed 2 vesez y coando Aramco del menu la split espejo se pone end negro la pantalla y coando Aramco normal la camaraderie I cambio por la frontal y Giro El Mobil end horizontal me Geo cabeza abajo. Que purse ser?

iulianm
28/08/11, 19:19:19
Disculpe estava en el mobil itenia el autocomplet activado:D...
io instale 2 besez el rom i cuando aranco la apli espejo dezde menu apare una pantalla negra y asi se queda, cuando aranco normal la camara y cambio a la camara frontal en vertical funciona bien pero cuando jiro el mobil en horizontal me pone cabeza abajo o sea me veo a revers patas ariba:cry:. Que pude ser que puedo haser

DavidGL
28/08/11, 19:21:34
Disculpe estava en el mobil itenia el autocomplet activado:D...
io instale 2 besez el rom i cuando aranco la apli espejo dezde menu apare una pantalla negra y asi se queda, cuando aranco normal la camara y cambio a la camara frontal en vertical funciona bien pero cuando jiro el mobil en horizontal me pone cabeza abajo o sea me veo a revers patas ariba:cry:. Que pude ser que puedo haser

Sin ánimo de ofender a nadie pero.. puedes usar el corrector ortográfico por favor? :facepalm:

jsis83
28/08/11, 19:58:48
El espejo no funciona pero creo que eso ya lo comentaban en la página de xda. En cuanto a la cámara a mi me funciona bien.

lopoga
29/08/11, 10:03:33
Io installed 2 vesez y coando Aramco del menu la split espejo se pone end negro la pantalla y coando Aramco normal la camaraderie I cambio por la frontal y Giro El Mobil end horizontal me Geo cabeza abajo. Que purse ser?

Vaya, a mi me sucede lo mismo

Hafficci
29/08/11, 12:41:34
Hola a tod@s!!

Es un bug de la ROM, pero que depende del kernel. En cuanto consigan actualizar el kernel, tanto lo de la cámara frontal, como el problema en la cámara se solucionarán... esperemos!! X-D

El problema que he tenido yo, tanto en la v.04, como la v.05 es que, en un momento dado, falla el Lockscreen, se cierra el proceso, y ya no funciona: no me aparecen los accesos directos, ni el gif del tiempo. Y lo peor es que, aunque vuelva a flashear la ROM, ya no vuelve a funcionar!! :loco::loco: A alguien mas le pasa??

Saludos!!

cript0n
29/08/11, 19:22:31
Iba yo tan feliz con la nueva ROM al coche... y.... NO ENCUENTRA EL DISPOSITIVO BLUETOOTH para sincronizarlo!! :( Ha alguien mas le da el mismo fallo a la hora de sincronizar algun bluetooth?? (en mi kso es sincronizar a una radio bluetooth de coche). SAludoss

santi26
29/08/11, 19:37:07
Ayuda!, he instalado la nueva rom y se ma ha quedado colgado, no puedo apagarlo ni reiniciar ni hacer nada. que hago?

Mil gracias.

fosco_
29/08/11, 19:58:00
Iba yo tan feliz con la nueva ROM al coche... y.... NO ENCUENTRA EL DISPOSITIVO BLUETOOTH para sincronizarlo!!
Supuestamente la versión v5 funciona con el bluetooth, es esa la que has puesto?

Ayuda!, he instalado la nueva rom y se ma ha quedado colgado, no puedo apagarlo ni reiniciar ni hacer nada. que hago?
Tienes 2 opciones, si tienes instalado el driver de HTC y el android SDK enchufa el teléfono por usb y ejecuta el comando adb reboot recovery, el teléfono se reiniciará en modo recovery.

Si por lo que sea no te funciona adb prueba esto: quita la batería, espera unos 20 segundos (para evitar freir el chip emmc), vuelve a poner la batería y arranca el móvil con el botón bajar volumen pulsado + el botón power. El móvil se iniciará en modo recovery.

Desde el recovery recuperas algún backup anterior que tengas o instalas una nueva rom.

santi26
29/08/11, 20:07:59
Supuestamente la versión v5 funciona con el bluetooth, es esa la que has puesto?

Tienes 2 opciones, si tienes instalado el driver de HTC y el android SDK enchufa el teléfono por usb y ejecuta el comando adb reboot recovery, el teléfono se reiniciará en modo recovery.

Si por lo que sea no te funciona adb prueba esto: quita la batería, espera unos 20 segundos (para evitar freir el chip emmc), vuelve a poner la batería y arranca el móvil con el botón bajar volumen pulsado + el botón power. El móvil se iniciará en modo recovery.

Desde el recovery recuperas algún backup anterior que tengas o instalas una nueva rom.

Muchas gracias, ya pensaba que me había cargado el movil.

Gracias.

cript0n
29/08/11, 20:34:53

Sip... la V5. El ordenador me reconoce el ordenador mediante bluetooth.. pero falla a la hora de emparejarse con la radio de mi coche para el manos libres, con la LBC me funcionaba perfecto. (para descartar que sea la radio, del coche)

Jo... una pena, xq esta ROM me tenia enamorao! :elmejor:

gracias fosco_!

jsis83
29/08/11, 23:27:09
Buenas, a mi el bluetooth del coche, el lockscreen y la cámara trasera (la frontal no la uso) me funcionan a la perfección. Tengo instalada la v5 desde el sábado y cero problemas.

cript0n
30/08/11, 00:13:37
mañana le hago un Wipe y la vuelvo a meter... a ver si funciona!! gracias. sino habra q volver a la LBC... q en breve sacan la LBC 0.6!

Hafficci
30/08/11, 01:28:52
Buenas noches!!

Creo saber de donde viene mi problema con el Lockscreen, que estoy casi seguro que es de recuperar datos de alguna apli con Titanium Backup. De momento estoy con la v.3, mañana probare con la v.5, que teóricamente está más currada. Ah, y también probaré la sincronización del Bluetooth del coche, a ver si rula...

Saludos!!

Hafficci
30/08/11, 09:50:21
Confirmado, he instalado la v.05 encima de la v.3 sólo con wipes de cache y Dalvik, y sin restaurar más que puntos de acceso de wifi y todo funciona bien. También me ha detectado y vinculado el manos libres del coche sin problemas!!

Saludos!!

motes
30/08/11, 09:54:50
ahora mismo solo me da un problema: Las fotos del htc fasebook me salen todas con una silueta de un busto y no me coje la que tienen los contactos en su facebook. si instalo la app de facebook y selecciono que use la foto de esta app si que me lo muestra pero tanto en el watssapp como en el widget de contactos del escritorio no me salen las fotos..... es una pijadita pero estava acostumbrado a que me saliesen las fotos de la gente, asi los localizo mas rapido....

Lokopedo
30/08/11, 11:46:29
Buenas he estado unos dias ausentes, por lo que veo se a comentado y parece que es bastante estable, aora mismo tengo instalada la v0.5 y salvo lo de la aplicacion espejo, para mi ineccesaria lo demas por encima de lo que me esperaba ademas de ir muy fluida no consume tanta bateria como otras roms. en cuanto a sincronizacion con parrot y demas funciona perfecto, esperemos sigan mejorandola;-)

Hafficci
31/08/11, 11:04:11
ahora mismo solo me da un problema: Las fotos del htc fasebook me salen todas con una silueta de un busto y no me coje la que tienen los contactos en su facebook. si instalo la app de facebook y selecciono que use la foto de esta app si que me lo muestra pero tanto en el watssapp como en el widget de contactos del escritorio no me salen las fotos..... es una pijadita pero estava acostumbrado a que me saliesen las fotos de la gente, asi los localizo mas rapido....

Buenos dias!!

Pues a mi las fotos del Facebook me salen bien... :pensando::pensando:

Por cierto, esta mañana he probado el Sygic Aura, solo con GPS interno, me ha pillado satelites en menos de 30'', y no ha habido cortes ni nada!! X-D

En fin, que la ROM se ha asentado, el gasto es mas que aceptable (desde anoche, con 15 minutos de GPS, navegacion 3G y Tapatalk, algunas llamadas, sincronizacion de 4 correos, Tiempo, Facebook, Viber, Whatsapp, etc..., me queda un 65% de batería!! ;-)).

Saludos!!

cript0n
31/08/11, 12:48:23
Ya me va el bluetooth.. no se q pasaba! solo reinicie el movil un par de veces y funciono..

lopoga
01/09/11, 08:27:48
proxuser (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=2712916)Creador de la Rom anuncia que esta testanto la V6 para nuevo hboot y que posiblemente esta tarde la tengamos disponible.
Por último recordar que para poder instalar esta Rom es necesario cambiar el hboot y que aquí teneis un tutorial.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=257994

jsis83
01/09/11, 16:22:21
lopoga, ¿Cuando dices "para instalar esta rom" te refieres a la v6 verdad?

lopoga
01/09/11, 17:02:11
lopoga, ¿Cuando dices "para instalar esta rom" te refieres a la v6 verdad?

Exacto

jsis83
01/09/11, 18:23:00
En cualquier caso ya he cambiado el hboot. Ahora a esperar la v6. Gracias.

vitovale
01/09/11, 20:20:44
Mmmmm tres dias con esta ROM y muy muy bien.

Sent from my HTC Desire S using Tapatalk

1uChIf3r
01/09/11, 20:28:15
Muxas gracias por el aporte

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

lopoga
01/09/11, 20:43:23
Parece ser que ya la esta subiendo, creo que hasta mañana ya no podré hacer nada.
Solo recordar que para instalarla es preciso actualizar el hboot.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1230029&page=37

dan22
01/09/11, 20:45:03
descargando para flashear, en breve jeje y a la espera de la v6 aunque primero quiero testar la v5 sl2

edit: una ultima consultilla hay un archivo que l ohe descargado que en teoria te pone el porcentage en el icono de bateria alguno lo habeis provado ?

dan22
01/09/11, 20:53:42
por l oque he leido la v6 no es una rom es una actualizacion , algo asi pone en xda sl2

dantegtr
01/09/11, 21:37:58
Parece ser que ya la esta subiendo, creo que hasta mañana ya no podré hacer nada.
Solo recordar que para instalarla es preciso actualizar el hboot.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1230029&page=37

Y tambien que aunque no es obligatorio si es muy recomendable instalar el nuevo kernel que tambien esta al final del tuto para esta rom.Incluso hay cosas que no funcionan que se solucionan con ese kernel,la camara delantera,la conexion compartida por usb y algo mas

jsis83
01/09/11, 23:24:55
¿La radio y kernel a los que os referís son estos?:

New Radio: PG88IMG-NEW-RADIO-20.4130.0818U_3817.07.00.19

Addons - Kernels
Unity v4 kernel with wifi module

Latest stock Kernel: [for new hboot "2.***"users] htc-kernel-2.6.35.10-g71db9d1-build-3.65.968.5

jsis83
01/09/11, 23:56:52
Al instalar la v6 se han modificado los iconos de la barra de notificación (bateria, wifi, alarma...etc) y no me gustan. ¿Hay alguna manera de cambiarlos?. Saludos.

lopoga
02/09/11, 00:00:18
por l oque he leido la v6 no es una rom es una actualizacion , algo asi pone en xda sl2

Según entiendo, le falta subir la rom v6 completa y que es la que necesita el nuevo hboot

jsis83
02/09/11, 00:13:29
¿Que diferencia hay entre le actualización y la rom completa v6?

Hafficci
02/09/11, 12:28:27
La actualizacion se instala sobre la v.05 (no se puede instalar sola), y mejora ciertas cosas aprovechando el nuevo Hboot y su nueva particion de librerias. Cuando saque la ROM entera, pues ya se flasheará como cualquier otra ROM desde "0" :-)

De todas formas, ha sacado 2 cosas:

a) Actualizacion de v.05 a v.06 => Esta vale para el Hboot antiguo y para el nuevo.

b) Rom entera v.06 solo para el Hboot nuevo => Por lo visto tiene varios bugs, localizados por el cocinero, pero aun no resueltos (no funciona el microfono al responder una llamada, no hay sonidos de notificacion, FC de Superuser, etc...).

Voy a probar la actualizacion a v.6, a ver que tal se porta, eso sí, haciendo un nandroid, que la v.05 con el nuevo kernel va de cine!!! :platano::platano:

Hafficci
02/09/11, 12:44:35
Al instalar la v6 se han modificado los iconos de la barra de notificación (bateria, wifi, alarma...etc) y no me gustan. ¿Hay alguna manera de cambiarlos?. Saludos.

Aun no he metido la actualizacion, pero puedes probar a hacerte un mod desde la Web de UOT: http://uot.dakra.lt/kitchen/

Eso sí, los iconos de señal, wifi y sincronizacion no se cambian, no se por qué... Supongo que están en alguna otra carpeta distinta a la habitual, pero no los encuentro por ningun sitio. Si alguien sabe donde están y como hacerlo, se agradecerá!! ;-)

Saludos!!

jsis83
02/09/11, 16:38:29
Gracias Hafficci, he modificado un mod (uno tuyo) cambiando las imágenes de la batería por unas que me gustaban y listo.

cript0n
02/09/11, 18:33:59
Ya esta aquí la V.07 full ROM ! vamos a probarla...

jsis83
02/09/11, 20:11:43
Bajando la v7, esto es un no parar....

jsis83
02/09/11, 20:35:24
Parece que el zip de la rom v7 está corrompido o algo así. Me tira error al flashear y se aborta el proceso. El zip tampoco se puede abrir con Winrar o similares. Tocará esperar.

jsis83
02/09/11, 21:21:51
Ya han resubido la rom y ahora si funciona. Comentamos su funcionamiento.

jsis83
02/09/11, 23:43:34
La v7 va super fluida, muy bien. La única "pega" vista hasta ahora es que me ha desaparecido la aplicación de Twitter (no el widget de HTC) y el ES File Explorer (fácilmente reemplazables desde el Market).

alalca
03/09/11, 00:49:29
Pero cual ponemos de la 0.7 para los que tenemos el nuevo hboot? la que sale en el primer post? o la que sale en la pagina 43 cuando dice lo de "v0.7 for new hboot users:" ??

Ademas, si instalamos la 0.7 lleva el kernel unity si no me equivoco, para aprovechar al maximo la rom que hay que instalar el kernel de la primera pagina que pone "Latest stock Kernel: [for new hboot "2.***"users]" ??

Un saludo y gracias

jsis83
03/09/11, 08:54:51
Entiendo que tiene que ser la misma rom. Yo antes de instalarla ya tenia el hboot 2.00.2002 y el kernel unity v4.

cript0n
03/09/11, 15:36:11
Que diferencia hay entre

V0.7 (full rom)
http://proxuser.designbymalone.co.uk...se_3_v07_2.zip (http://proxuser.designbymalone.co.uk/desire_s_android_235_sense_3_v07_2.zip)

!!!V0.7 for new hboot users!!!
http://www.fileserve.com/file/WxFArj...newhboot-2.zip (http://www.fileserve.com/file/WxFArjU/desire_s_android_235_sense_3_v07_newhboot-2.zip) (thx djdigy5 (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=4155184))

??

Ayer me instale la primera de estos dos links... y hoy me despierto y esta la V.0.7 for new hboot!! (yo tngo el nuevo hboot)! kwen to... otra vez a hacer wipes?! jeje. ( Las dos ocupan exactamente lo mismo...)

jsis83
03/09/11, 15:40:40
¿No se supone que al actualizar una rom no es necesario hacer wipe?

cript0n
03/09/11, 15:42:22
Si instalas la Full ROM, no es una actualizacion. Es instalar una ROM de cero.. por lo que es recomendable hacerle un full wipe y cache wipe antes de instalarla.

jsis83
03/09/11, 16:02:19
¿Y con eso que datos pierdes?

cript0n
03/09/11, 16:05:21
al hacer un WIPE desde el Recovery borras TODOS los datos del telefono... se usa para "formatear" el telefono antes de meterle otra ROM nueva mediante un .ZIP

jsis83
03/09/11, 16:11:47
He hecho los wipes y cuando tiro a flashear se aborta la instalación...

cript0n
03/09/11, 16:14:58
a mi se me flasheao si ningun problema... tienes el nuevo hboot? t has descargado la ROM para el nuevo hboot?? vuelve a descargar la ROM, a mi alguna vez me ha pasado que se ha descargado mal y me ha dado erro en el flasheo.. (y se ha solucionado descargando otra vez la ROM), mira a ver. Supogno q habras echo un backup de tu ROM antigua para poder restaurar a algo dspues de los WIPES... salu2!

fosco_
03/09/11, 18:04:15
He hecho los wipes y cuando tiro a flashear se aborta la instalación...
Si estás instalando la v0.7 para el nuevo hboot asegurate de tenerlo, si no tienes el nuevo hboot instala la versión v0.7 full rom
Si eso ya lo estabas haciendo bien borra el zip, descargalo de nuevo y traspasalo de nuevo a la SD, a veces hay fallos en la descarga o en el paso a la SD q dejan el zip inservible.

jsis83
03/09/11, 21:59:22
La estoy descargando de nuevo en estos momentos. Tengo el Hboot 2.00.2002 y el kernel v4.

jsis83
03/09/11, 22:28:16
Pues nada me sigue dando el mismo error:

"Instaling update...
Installation aborted.".

¿Tengo que tener algo más aparte del nuevo hboot?.

Gracias.

dan22
03/09/11, 22:29:25
buenas la v.7 para el nuevo hboot me pone aborted install y la v7 run full me pone enlace caido o algo asi , mi gozo en un pozo jeje sl2

Hafficci
04/09/11, 02:48:41
Hola gente!!!

Los errores de "Installation aborted" ocurren porque, en la v.07, proxuser ha metido en el zip, una carpeta con el nombre de la ROM, y dentro de ella, los archivos de la ROM, por lo que al flashear desde el Recovery, este no detecta esos archivos de instalacion. Teneis que extraer esos archivos, y volverlos a meter en el zip, pero en el archivo raiz, borrando despues la carpeta con el nombre de la ROM, no se si me explico...

Y claro, si uno tiene el hboot de Revolutionary, no puede meter la ROM para el nuevo hboot!! El que tenga el nuevo hboot puede meter los 2, pero claro, no podría usar el nuevo kernel, que hace que la ROM vaya mas fluida, y sin ningun bug!! :platano::platano:

Eso sí, al ser un kernel oficial, no tiene OC, y no se puede poner el procesador a mas de 1024 Mhz... aunque no le hace falta, porque vuela!!! :risitas::risitas:

Saludos!!!

jsis83
04/09/11, 03:13:03
Mira que abrí el zip y vi que los archivos estaban dentro de una carpeta pero no le hice caso ya que había gente que había flasheado sin problemas.... Me cagüen.... Por cierto, ¿que diferencia hay entre la versión para el nuevo hboot y la otra?

Gracias Hafficci.

fosco_
04/09/11, 10:30:30
¿que diferencia hay entre la versión para el nuevo hboot y la otra?
La del nuevo hboot es más eficiente debido al nuevo sistema de particiones del hboot, además al soportar el nuevo kernel elimina ciertos errores que se presentaban en esta rom.

Hafficci
04/09/11, 10:31:41
Mira que abrí el zip y vi que los archivos estaban dentro de una carpeta pero no le hice caso ya que había gente que había flasheado sin problemas.... Me cagüen.... Por cierto, ¿que diferencia hay entre la versión para el nuevo hboot y la otra?

Gracias Hafficci.

Hola, básicamente la diferencia es que el nuevo hboot hace una partición separada para librerías, y con el kernel nuevo de HTC, que necesita esa partición, se solucionan los bugs que había (cámara frontal no funcionando, glitches en algunos widgets, etc...) a parte de ir más fluida, con más ram libre.

Hay un tuto de dantegr en este subforo muy bueno sobre esto. Échale un ojo.

Saludos!!

dan22
04/09/11, 10:54:34
bueno otra vez la tengo bajando, probare lo que comentas de los archivos sl2

jsis83
04/09/11, 11:13:07
Gracias Hafficci y fosco_ por la información. Le echaré un vistazo. Por cierto, ¿como podemos saber que rom (la del nuevo hboot o la otra) tenemos instalada?. Saludos.

EDITO: No encuentro el tuto que comentas de dantegr.

gasafondo
04/09/11, 13:14:32
Pues instalada la 0.7, junto con el nuevo hboot y de momento bastante fluida. La dejaresmos unos dias a que se estabilice, haber que tal responde de todo y de bateria.
Por cierto de serie la 0.7 que kernel lleva ?
Un saludo

jsis83
04/09/11, 13:43:59
Si va bastante fluida aunque no se le pueda hacer overclocking.

gasafondo
04/09/11, 13:59:35
Si va bastante fluida aunque no se le pueda hacer overclocking.

De las ROMs de proxuser la más fluida, con el hboot nuevo y la ROM ya preparada para ello. Aunque en el Quadrant no me da mucho va bastante fluida como ya he dicho.
Un saludo

dan22
04/09/11, 15:18:03
buenas, ya la he puesto y va muy bien la verdad, pero tambien he puesto lo del porcentage de la bateria que hay en el post de la pagina outkitchen y la galeria no me abre, asi que he echo un restore de la LBC , pero dicer que va muy muy bien sl2

jsis83
04/09/11, 15:20:47
Yo tengo otro zip que mete el porcentaje de la batería y va bien. Si lo necesitas te lo paso.

dan22
04/09/11, 15:34:03
yo he metido el zip que hay de descarga en xda del porcentage y fue flashearlo y ya no me iba la galeria , de todas formas la estoy reinstalando a ver ejeje sl2

edito: pasamelo si eso subelo a megaupload o algun sitio asi y me pasas el enlace o ponlo aki asi seremos varios los que nos veneficiemos sl2

jsis83
04/09/11, 18:54:40
Aquí tenéis el enlace para tener el icono de la batería con el porcentaje:

http://www.megaupload.com/?d=6NKKTS0U

A mi me funciona perfectamente.

Saludos.

dan22
04/09/11, 20:25:59
lo probare a ver como va, lo que no se le puede hacer overclock, he intentado meter el kernel uniti v4 y no arranca, suerte que tenia un backup de la lbc a mano, una cosa lo que me falla es la sd con esta rom solo, no me deja entrar en la galeria y ni teiniciando el movil ni nada la sd que llevo es la que venia la samsung 8gb class2 a alguien mas le pasa

jsis83
04/09/11, 20:58:32
Yo no tengo problemas con la sd, tampoco se me ocurre que te puede pasar, quizás alguien te pueda ayudar.

dan22
04/09/11, 21:47:25
Yo no tengo problemas con la sd, tampoco se me ocurre que te puede pasar, quizás alguien te pueda ayudar.
una cosilla el icono ese de la bateria de donde lo has sacado de la pagina de descarga de la rom , esque si es ese yo ya lo puse y me paso lo de la sd que no me reconoce o no la lee algo asi me pone sl2

jsis83
04/09/11, 22:40:45
Creo que saque las imágenes de xda pero no de la página de la rom y las sustituí por un zip que había hecho alguien de esta página pero no lo recuerdo cierto.

dan22
04/09/11, 22:42:44
Creo que saque las imágenes de xda pero no de la página de la rom y las sustituí por un zip que había hecho alguien de esta página pero no lo recuerdo cierto.
me podrias hacer unas capturas si no es mucha molestia sl2

jsis83
04/09/11, 23:36:38
No es molestia pero no tengo ni idea de como hacer capturas.

fosco_
05/09/11, 00:51:12
No es molestia pero no tengo ni idea de como hacer capturas.
Para las capturas aquí te dejo una app gratuita https://market.android.com/details?id=com.geeksoft.screenshot
Las capturas quedan guardadas en /sdcard/screenshots

jsis83
05/09/11, 12:33:13
Perfecto fosco_, gracias.

Hafficci
05/09/11, 13:57:37
Para las capturas aquí te dejo una app gratuita https://market.android.com/details?id=com.geeksoft.screenshot
Las capturas quedan guardadas en /sdcard/screenshots

Hola!!

No habia una combinacion de teclas que las hacia sin necesidad de tener que meter una apli externa que lo haga...??? :pensando::pensando: Juraría haberlo hecho y todo, pero ahora no me acuerdo... :silbando::silbando:

Respecto a la ROM, la verdad es que va perfecta, y pese a la batería, que aun no puedo opinar con rigor, pues hasta que no se estabiliza, no se cuanto gasta, la verdad es que va de cine!! De momento no he visto bugs activos, y no se ralentiza con el tiempo. Seguiremos informando... X-DX-D

Saludos!!

jsis83
05/09/11, 23:38:58
me podrias hacer unas capturas si no es mucha molestia sl2

Aquí la tienes:

dan22
05/09/11, 23:42:21
Aquí la tienes:
gracias tio justo lo que buscaba, aunque creo que para esta rom tengo que cambiar la sd, me va y cuando le da la vena , me dice quen o puede aceder a ella o algo asi sl2

rossonero777
06/09/11, 02:04:53
acabo de instalar la full rom v7. Observo que cojo poca cobertura, debo flashear la radio?? conoceis algun tutorial que me pueda ayudar a hacerlo?

fosco_
06/09/11, 08:29:32
acabo de instalar la full rom v7. Observo que cojo poca cobertura, debo flashear la radio?? conoceis algun tutorial que me pueda ayudar a hacerlo?
Casi nunca es necesario cambiar la radio, pero si quieres hacerlo este es el tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2737252

fosco_
06/09/11, 10:18:02
Ya ha aparecido la v0.8, según su autor corrige todos los fallos de las anteriores.
Post original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1230029
Descarga: http://hotfile.com/dl/129083221/f4b9dfa/desire_s_android_235_sense_3_v08.zip.html

Hafficci
06/09/11, 10:53:11
Ya ha aparecido la v0.8, según su autor corrige todos los fallos de las anteriores.
Post original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1230029
Descarga: http://hotfile.com/dl/129083221/f4b9dfa/desire_s_android_235_sense_3_v08.zip.html

Sip, de hecho las mejoras se han hecho para los que no quieran cambiar al hboot nuevo, pues permite instalar la rom con todos los bugs corregidos, y pudiendo instalar el nuevo kernel original de HTC.

Para los que tenemos el hboot nuevo, pocas novedades, más allá de solucionar un error pequeño en... no recuerdo, sorry!! Ah,y también actualizar algunas apps.

Saludos!!

jsis83
06/09/11, 10:55:16
No entiendo algunas cosas de la versión:

Changelog

v0.8 [06-SEP]

fixed: everything http://media.xda-developers.com/images/smilies/biggrin.gif (front camera, keylight, debug notification &...)
new kernel: 245-1024 ondemand (ondeman, userspace, performance) ¿Se incluye en el Zip?
added: Titanium backup
added: Es File Explorer
added: Rom Manager
fix for Rosie white select on second post. Ni idea de que es esto
Si alguien puede aclararmelo. Gracias.

jsis83
06/09/11, 11:19:20
Ya no hace falta resolver las dudas. El creador de la rom ha indicado lo siguiente:

v0.7 new hboot users dont need update to v0.8.

rossonero777
06/09/11, 12:32:58
Para pasar de la v0.7 a la v0.8 hace falta hacer wipe de nuevo?

Hafficci
06/09/11, 13:26:15
Ya no hace falta resolver las dudas. El creador de la rom ha indicado lo siguiente:

v0.7 new hboot users dont need update to v0.8.

Es lo que habia dicho yo, que las mejoras de esta version vienen para los que tienen el hboot antiguo.

Lo del kernel, es que ha metido el kernel de HTC nuevo, por defecto en la ROM.

Lo del Rosie, era un defecto que tenia Sense en la version con hboot antiguo.

rossonero777, siempre es recomendable hacer todos los wipes, e instalar de "0", pero puedes hacer un backup, hacer solo wipes de cache y dalvik, instalar al v.8 sobre la v.07, y ver si tira, aunque me da a mi que ha hecho cambios importantes, e igual no te rula... :pensando::pensando:

Saludos!!

rossonero777
06/09/11, 13:38:31
Es lo que habia dicho yo, que las mejoras de esta version vienen para los que tienen el hboot antiguo.

Lo del kernel, es que ha metido el kernel de HTC nuevo, por defecto en la ROM.

Lo del Rosie, era un defecto que tenia Sense en la version con hboot antiguo.

@rossonero777 (http://www.htcmania.com/member.php?u=517418), siempre es recomendable hacer todos los wipes, e instalar de "0", pero puedes hacer un backup, hacer solo wipes de cache y dalvik, instalar al v.8 sobre la v.07, y ver si tira, aunque me da a mi que ha hecho cambios importantes, e igual no te rula... :pensando::pensando:

Saludos!!

Muchas gracias Hafficci! mas que nada es que ayer instale la v.0,7 y tarde lo mio en restaurar las apps con el titanium backup, ya que tenia que ir aceptando las aplicaciones una a una, y hacerlo otra vez me da un poco de pereza, pero bueno, creo que lo voy a hacer.

Hafficci
06/09/11, 13:48:57
Muchas gracias Hafficci! mas que nada es que ayer instale la v.0,7 y tarde lo mio en restaurar las apps con el titanium backup, ya que tenia que ir aceptando las aplicaciones una a una, y hacerlo otra vez me da un poco de pereza, pero bueno, creo que lo voy a hacer.

Si, es un poco coñazo, la verdad... :pensando::pensando:

Pero vamos, prueba con los wipes de cache y dalvik, que así no tocaras nada de tu configuracion. Si ves que no rula, siempre puedes empezar de "0", pero si sí lo hace, pues eso que te ahorras, no?? X-D

rossonero777
06/09/11, 14:13:47
Si, es un poco coñazo, la verdad... :pensando::pensando:

Pero vamos, prueba con los wipes de cache y dalvik, que así no tocaras nada de tu configuracion. Si ves que no rula, siempre puedes empezar de "0", pero si sí lo hace, pues eso que te ahorras, no?? X-D

hmm... acabo de leer que la version PRO del Titanium Backup permite la instalación automatica de todas las apps, quizas valga la pena pagar por ella... sabeis si es cierto?

Hafficci
06/09/11, 14:17:42
hmm... acabo de leer que la version PRO del Titanium Backup permite la instalación automatica de todas las apps, quizas valga la pena pagar por ella... sabeis si es cierto?

Sip, lo hace. La verdad es que es una app por la que merece la pena pagar, de lo que la
usamos!! X-D

llaimo
06/09/11, 16:46:01
Alguien me puede confirmar que aplis vienen por defecto en esta rom?? Y especialmente, viene el friendstream?
Muchas gracias!!

fisican
06/09/11, 17:24:09
Ahora estoy con la rom original de orange, ¿notare mucha diferencia si instalalo esta rom?
Es que no quiero instalar muchas cosas en la de orange si despues tengo que borrar todo.

¿el wipe tambien borra los contactos?

jsis83
06/09/11, 17:32:49
Alguien me puede confirmar que aplis vienen por defecto en esta rom?? Y especialmente, viene el friendstream?
Muchas gracias!!

Si viene pero se puede desinstalar.

jsis83
06/09/11, 17:41:23
¿Alguien tiene problemas con la conexión internet movil?. Creo que me falla desde que instalé y desinstalé SwitchPro Widget. Se me desconecta internet cuando le da la gana. Esto me huele a formateada de rom.... :cry:

Hafficci
06/09/11, 20:38:48
¿Alguien tiene problemas con la conexión internet movil?. Creo que me falla desde que instalé y desinstalé SwitchPro Widget. Se me desconecta internet cuando le da la gana. Esto me huele a formateada de rom.... :cry:

Hola, yo lo tengo, y no se me desconecta... :pensando::pensando: No habras tocado algo de la configuracion del Switch Pro Widget para que se desconecte si no usas la conexion durante un tiempo??? :palomitas::palomitas:

jsis83
06/09/11, 20:52:52
Hola, yo lo tengo, y no se me desconecta... :pensando::pensando: No habras tocado algo de la configuracion del Switch Pro Widget para que se desconecte si no usas la conexion durante un tiempo??? :palomitas::palomitas:

Lo instale, probé lo widgets, no me convenció y lo desinstalé. Aunque no estoy seguro de que sea eso. Mi novia tiene la Desire, de Yoigo también y tiene el mismo problema. Desconectas el wifi y debería de conectarse internet móvil pero a veces no lo hace. Tiras a entrar al Market (por ejemplo) y no hay conexión. Otra cosa que se me ocurre es que probé lo de modificar el parámetro "Establecer tipo de red preferido" de "WCDMA preferred" a "GSM auto (PRL)" hace unos días accediendo a un menú con la secuencia *#*#4636#*#*. Y por último que sea problema de Yoigo, aunque me viene fallando desde esta mañana y en distintas localizaciones (50 km de distancia).

alalca
06/09/11, 21:50:21

Soy yoigo y tambien tenia problemas con la conexion de datos, iba a ponerle ya la rom 0.8 jaja porque uso la virtuous unity y queria ponerle esta, pero he leido por foros que es una incidencia en toda españa por parte de yoigo...

Asi que a esperar a que la solucionen!

jsis83
06/09/11, 22:05:55
Soy yoigo y tambien tenia problemas con la conexion de datos, iba a ponerle ya la rom 0.8 jaja porque uso la virtuous unity y queria ponerle esta, pero he leido por foros que es una incidencia en toda españa por parte de yoigo...

¿Cual es exactamente tu problema? y ¿desde cuando te pasa?. Si es por culpa de Yoigo me quedo más tranquilo.

Ikfoto
06/09/11, 22:54:38

¿Desde cuando te pasa? Llevo unos días trasteando con ROMs y yer mismo le metí una radio nueva. Casualmente, hoy he ido perdiendo a ratos la conexión de datos, y también tengo Yoigo. Yo pensaba que era cosa de la radio, pero al leerte esto me entran las dudas de que sea por Yoigo...

Por cierto, voy a meter la v0.8 a ver qué tal...

rossonero777
06/09/11, 23:03:19
Podeis probar con la aplicacion Elixir y Elixir widgets. Trae una opción que monitoriza en forma de widget o en la barra de notificación desplegable (segun tu le indiques) tu señal de datos en forma de %. Mucho más útil, creo yo, que la indicación que sale en la barra de notificación por defecto.

Por cierto, esta aplicación tambien te indica el % que recibes de la señal wifi, y tengo que decir que con esta ROM, en la habitación donde me encuentro, me ha aumentado, ya que con la Rom oficial recibia el 25% de la señal y ahora me llega al 67%. Sin cambiar hboot ni radio ni nada.

jsis83
06/09/11, 23:09:58
Tiene que ser problema de Yoigo seguro, demasiadas casualidades. A mi se me queda en estado "Activar..." la conexión a internet móvil cuando dejo de usar la wifi. La desactivo, vuelvo a activar y funciona, o eso parece, porque a veces pone que está conectada pero no tengo internet.

cidcid
07/09/11, 08:33:02
Otro mas con problemas de conexión a la red móvil. Sin ser s-off ni root, ya me pasaba, y ayer, siendo ya s-off y root continuaba pasando. También soy de yoigo. Me quedo mas tranquilo si el problema no es de mi HTC. Espero lo solucionen.

Un saludo.

jsis83
07/09/11, 20:46:06
Hoy, con Yoigo, ya se ha restablecido la conexión de datos. Sería un fallo de la compañía.

Ikfoto
07/09/11, 20:49:58
Tiene que ser problema de Yoigo seguro, demasiadas casualidades. A mi se me queda en estado "Activar..." la conexión a internet móvil cuando dejo de usar la wifi. La desactivo, vuelvo a activar y funciona, o eso parece, porque a veces pone que está conectada pero no tengo internet.

Exactamente lo mismo que me pasaba a mi ayer. Hoy no he notado ningún problema.

En cuanto a la ROM... ya la metí, y estám uy bien, muy fluída, y todo muy bonito X-D pero hay una cosa que me vuelve loco, y que no sé si alguien sabrá si se puede cambiar de alguna manera, y es la rotación "loca" de los escritorios.
Es decir... no acabo de controlar (y por eso no me gusta) la rotación total de escritorios. Yo quiero pasar a uno, muevo un par de veces o las que sea al dedo en la pantalla... y a veces se me pone como un loco a rotar. Y... no me mola :enfadadisimo:

Cuando todavía no funcionaban wifi, bluetooth y demás probé la rom (o alguna similar) y recuerdo que eso no me hacía gracia, pero ahora que llevo dos días con ella lo he confirmado.

¿Alguna idea? ¿sabéis si se puede cambiar eso o alguien por XDA ha hecho algo al respecto?

Graciassss

dan22
07/09/11, 21:46:39
a m iayer tambien me paso pero con la rom miui y con vodafone, algun problema tendrian las operadoras, mira que lo pase mal, pensaba que era de la rom miui y veo que al os de yoigo tambien les ha pasado jeje sl2

jsis83
08/09/11, 00:01:41
Buenas, unas dudillas: ¿alguien sabe si se pueden añadir más widgets al sense 3.0 aparte de los que te puedes descargar de htc hub?, me refiero a sin tener que instalar una aplicación externa. También quería comentar que, en Sense 2.1, creo recordar se podía modificar la barra de menú por unas que eran más rectas, ahora todas son curvadas. Por último, ¿alguien tiene algún zip para modificar los iconos de la barra superior por unos que sean en blanco y negro, como en la rom MIUI?.

EDITO: Adjunto imagen por si alguien sabe como cambiar los efectos verdes que aparecen en ella.

Gracias de antemano.

LanzaDeLongino
08/09/11, 12:58:18
Buenas, a ver, os comento... la tengo instalada desde ayer, y en general va muy bien, peeero, no me deja hacer overclock, me explico, cuando entro en setcpu no puedo subir la maxima a las de 1ghz...

¿Os pasa a alguien mas?

Saludetes!

fosco_
08/09/11, 13:07:26
en la descripción del primer post pone esto:
2.6.35.10 Official HTC Kernel (baseax918and31-3 #8) by Tommyzw

El kernel oficial no se puede overclockear

jsis83
08/09/11, 17:39:09
Siguiendo con las dudas estéticas, ¿alguien conoce algún mod para hacer la barra inferior del menú transparente?.

LanzaDeLongino
08/09/11, 23:01:58
en la descripción del primer post pone esto:

El kernel oficial no se puede overclockear

O sea, que si instalo encima el Tiamat, seguira todo igual, pero permitiendme overclockearla?

Saludetes!

jsis83
09/09/11, 00:23:08
Buenas, unas dudillas: ¿alguien sabe si se pueden añadir más widgets al sense 3.0 aparte de los que te puedes descargar de htc hub?, me refiero a sin tener que instalar una aplicación externa. También quería comentar que, en Sense 2.1, creo recordar se podía modificar la barra de menú por unas que eran más rectas, ahora todas son curvadas. Por último, ¿alguien tiene algún zip para modificar los iconos de la barra superior por unos que sean en blanco y negro, como en la rom MIUI?.

EDITO: Adjunto imagen por si alguien sabe como cambiar los efectos verdes que aparecen en ella.

Gracias de antemano.

Ya he conseguido cambiar los iconos de la barra superior y de los menús con UOT Kitchen. No consigo modificar con la UOT el aspecto de la barra superior, se queda igual que estaba.

dan22
09/09/11, 13:23:33
O sea, que si instalo encima el Tiamat, seguira todo igual, pero permitiendme overclockearla?

Saludetes!
no le metas el kernel tiamat que no te arrancara el movil se quedara pillado en la pantalla de htc blanca, te lo comento por que yo ya lo prove y no me arrancaba tube que sacar bateria esperar 1 minuto para ponerla otra vez arrancar en modo hboot ir al recovery y hacer un restor de un backup que tenis por ahi guardado sl2

rasefr
09/09/11, 19:12:08
Buenasss tengo un problemilla con la rom y es k al minuto de poner el pin y todo se me reinicia solo alguien me dice alguna solucion??? y gracias de antemano..

dan22
09/09/11, 19:44:58
Buenasss tengo un problemilla con la rom y es k al minuto de poner el pin y todo se me reinicia solo alguien me dice alguna solucion??? y gracias de antemano..
que htc tienes, porque pone que tienes una wildfire, entonces estas roms no te valen tienes que ir al sub-foro de wildfire sl2

rasefr
09/09/11, 19:51:37
no tengo el wildfire tengo el htc desire s el wildfirew fue el primero k tuve

dan22
09/09/11, 20:25:57
no tengo el wildfire tengo el htc desire s el wildfirew fue el primero k tuve
entonces si tienes un desire s te tendria que ir a mi me iba, le has metido el nuevo hboot y la radio nueva , yo prove esta rom y me ia de fabula lo unico era la sd que habeces no me la leia, prueva de hacer todos los wipes otra vez y reinstala, eso si haz todos los wipes
wipe factori reset
wipe data
wipe davilk cache
wipe bateri status
creo que se llaman asi yo los hago todos y de momento 0 problemas al meter roms nuevas sl2

p.d. entonces igual que yo empece con una wildfire estube con ella 4 o 5 meses y di el salto a la desire s y estoy super contento con ella sl2

SerginhoHTC
12/09/11, 00:23:05
Ha salido la V 0.9:

v0.9 [12-SEP]

new build 2.65.968.5 rhinoking release (big thx rhinoking)
all issues are gone (mirror app, reverted front camera fixed)
Newest Gapps
Andrev_OC App added
Battery percentage
overscroll glow effect
power+home screenshot function added
new Rosie (with new icon background)
and init.d tweaks for improve speed

Hafficci
12/09/11, 00:31:26
Gracias, compi!!

Esta ROM es la que uso para el dia a dia, porque me gusta el Sense, por una funcionalidad perfecta, con una fluidez mas que aceptable, sin cuelgues... En fin, para mi, una maravilla!! :aplausos::aplausos:

Proxuser ha decidido dejar las mezclas con el port de la HD, porque le estaba dando bastantes quebraderos de cabeza, y se ha decidido por usar la solo la base para Desire S. Estoy completamente de acuerdo, así no tendré que ir metiendo mil "fixes" para que la cosa medio funcione... :pensando::pensando: Pero solo es mi opinión!! X-DX-D

Mañana la pruebo y os cuento, aunque me voy a hacer un nandroid como un piano de la v.07 que tengo, que va como la seda!! :platano::platano:

Buenas noches!!

jsis83
12/09/11, 11:39:26
Buenas, ya me he instalado la v9 y no sabría decir si es más ligera que la v7, que como dice Hafficci iba como la seda. Lo que no me gusta para nada son las sombras de los iconos del escritorio (hay un parche en la web de la rom para quitarlos). La rom trae por defecto el Kernel 2.6.35.13 Unity V4 con los que se le puede hacer overclock y tambien viene instalado el "Daemon Controller" aunque no tengo claro si usar este o SetCPU porque no se cual es mejor.
El color del "overscroll glow effect" no me gusta y lo cambio con la UOT Kitchen pero no soy capaz de cambiar la fuente de los iconos del escritorio (salen muy grandes) cuando antes podía sin problemas. El rendimiento de batería aún no he podido testearlo. Espero vuestras opiniones. Saludos.

miguelqe37
12/09/11, 15:25:49
En principio se mueve bien pero tengo una duda, una ROM de HTC con sense 2.1 ocupaba unos 90 mb, es nomal que esta (y eso que he aligerado el zip) ocupe mas de 290 mb??, tanto se come el sense 3.0?? tampoco veo tanta diferencia entre una sense y otro, me va a quedar casi la misma memoria que en mi anterior HTC Tattoo y eso sin instalar nada (salvo que lo instale todo en la SD).
Un saludo.

jsis83
12/09/11, 16:42:03
Tenemos nueva versión de radio, 3821.08.00.24. Os pongo el enlace de la página de la rom en donde se encuentra el link:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=17484861#post17484861

Habrá que probarla.

jsis83
12/09/11, 16:51:39
En principio se mueve bien pero tengo una duda, una ROM de HTC con sense 2.1 ocupaba unos 90 mb, es nomal que esta (y eso que he aligerado el zip) ocupe mas de 290 mb??, tanto se come el sense 3.0?? tampoco veo tanta diferencia entre una sense y otro, me va a quedar casi la misma memoria que en mi anterior HTC Tattoo y eso sin instalar nada (salvo que lo instale todo en la SD).
Un saludo.

¿Puede ser por lo archivos con las traducciones?

fosco_
12/09/11, 17:55:01
pero tengo una duda, una ROM de HTC con sense 2.1 ocupaba unos 90 mb
Ummmm todas las roms con sense que he visto ocupan unos 300mb, las de aproximadamente 100mb son las que no llevan sense, como cyanogen o miui

fosco_
12/09/11, 18:16:29
Tenemos nueva versión de radio, 3821.08.00.24. Os pongo el enlace de la página de la rom en donde se encuentra el link:

Esperaré a que alguien confirme que funciona correctamente y la incluiré en la lista general de radios, gracias por el aporte

rossonero777
12/09/11, 18:39:44
y yo sigo con la duda de siempre...
si tengo la V0.8 y quiero probar esta nueva v0.9, tengo que hacer todos los wipes?

jsis83
12/09/11, 19:08:02
Esperaré a que alguien confirme que funciona correctamente y la incluiré en la lista general de radios, gracias por el aporte

Yo la tengo instalada desde las 17:00 y de momento cero fallos: llamo, me llaman, cobertura ok, consumo normal....

jsis83
12/09/11, 19:08:54
y yo sigo con la duda de siempre...
si tengo la V0.8 y quiero probar esta nueva v0.9, tengo que hacer todos los wipes?

Yo intenté instalarla sobre la anterior y borra todo, con lo que hice wipes y la volví a flashear.

rossonero777
12/09/11, 19:13:55
He visto en el foro de XDA que hay un bug con las llamadas entrantes, y es que parece ser que aparecen unas linias en chino (o otra lengua asiatica, no lo se). Jsis83, has comprobado si a ti tambien te pasa?? Muchas gracias! esta noche me la instalo y os cuento a ver que tal.

SerginhoHTC
12/09/11, 19:24:24
Pues yo no se si he hecho algo mal pero no me funciona correctamente el player propio de la desire S.Los videos se escuchan pero no se ven.

jsis83
12/09/11, 19:50:20
He visto en el foro de XDA que hay un bug con las llamadas entrantes, y es que parece ser que aparecen unas linias en chino (o otra lengua asiatica, no lo se). Jsis83, has comprobado si a ti tambien te pasa?? Muchas gracias! esta noche me la instalo y os cuento a ver que tal.

A mi no me salen letras en chino con la llamadas entrantes. Se ve que ocurre sólo en determinados idiomas....Yo soy español, español, español.... :silbando:

jsis83
12/09/11, 19:51:46
Pues yo no se si he hecho algo mal pero no me funciona correctamente el player propio de la desire S.Los videos se escuchan pero no se ven.

Algo raro te ha pasado, yo reproduzco sin problemas la música y el vídeo. ¿Has hecho wipes antes de instalar?.

rossonero777
13/09/11, 00:17:31
Ostras, he probado esta version de la Rom, y justo despues de reiniciar el terminal por primera vez, y tras la habitual rutina de ajustes de cuentas y wlan, sin nada instalado aun, he ido a la barra de notificaciones, y he notado que, abajo de todo, en memoria, 490/500 mb usados frente a 100/110 libre... es esto normal?? habia oido que el Sense requeria potencia, pero tanto como para dejar apenas 100 mb para aplicaciones??

PD: vengo de la V 0.8, y la verdad es que en es aversion no me fije en este dato, asi que no se si es cosa de la actualizacion o de la Rom

SerginhoHTC
13/09/11, 00:26:38
Me ha pasado sólo con un vídeo que tenía en la SD antes de meter la 0.9 (grabado desde el móvil).Con otro reproductor o en el PC se ve sin problemas (no deja de ser 3gp).El resto de videos grabados a posteriori o transferidos desde otros dispositivos se ven bien.No se que ha pasado.Por lo demas todo ok.

Hafficci
13/09/11, 01:17:17
Ostras, he probado esta version de la Rom, y justo despues de reiniciar el terminal por primera vez, y tras la habitual rutina de ajustes de cuentas y wlan, sin nada instalado aun, he ido a la barra de notificaciones, y he notado que, abajo de todo, en memoria, 490/500 mb usados frente a 100/110 libre... es esto normal?? habia oido que el Sense requeria potencia, pero tanto como para dejar apenas 100 mb para aplicaciones??

PD: vengo de la V 0.8, y la verdad es que en es aversion no me fije en este dato, asi que no se si es cosa de la actualizacion o de la Rom

Eso es la Ram, no la memoria interna. De esa, tras instalar, te debe quedar 1 Gb. El Sense gata mucha Ram, pero, francamente, si va bien,y siempre tienes entre 100-150 Mb libres, que más da?? ;)

Saludos!!

cript0n
13/09/11, 08:45:08
Proxuser va a sacar la V1.0 entre hoy y mañana... espero que no halla que hacer wipes!!! q ayer metí la v0.9, q va delujooooo

jsis83
13/09/11, 09:47:11
Changelog de la v.1.0:

- based on new build: 3.57.291.8
- fixed ereader
- fixed stock
- fixed phone chinese text
- fixed Bluetooth problem

ernanillo
13/09/11, 11:54:02
Iba a flashear esta ROM porque la verdad que ultimamente el movil me da fallos raros en plan, estoy navegando por internet, de repente se pilla y se reinicia (creo que hay algo que no rula muy bien), pero viendo que ya mismo sale la version 1.0 me espero

Por cierto, es del todo necesario cambiar la radio para esta ROM?

Saludos

jsis83
13/09/11, 12:46:11
Os remito un fichero para flashear que lo que hace es que las fuentes de los iconos de las pantallas principales tengan el mismo tamaño que el resto de las fuentes del sistema. Sirve para la versión v.0.9 ya que en las anteriores no es necesario.

Hafficci
13/09/11, 12:47:54
Iba a flashear esta ROM porque la verdad que ultimamente el movil me da fallos raros en plan, estoy navegando por internet, de repente se pilla y se reinicia (creo que hay algo que no rula muy bien), pero viendo que ya mismo sale la version 1.0 me espero

Por cierto, es del todo necesario cambiar la radio para esta ROM?

Saludos

Yo tambien me espero, que no sobra el tiempo como para andar flasheando a todas horas!! X-DX-D

Así mismo, probabré la nueva radio, que parece que va bien, y da mejor señal GPS y GSM, por lo menos de momento... :palomitas::palomitas:

jsis83
13/09/11, 13:05:17
Yo tambien me espero, que no sobra el tiempo como para andar flasheando a todas horas!! X-DX-D

Así mismo, probabré la nueva radio, que parece que va bien, y da mejor señal GPS y GSM, por lo menos de momento... :palomitas::palomitas:
Yo tengo la nueva radio desde ayer y de momento cero problemas.

jsis83
13/09/11, 16:50:22
Proxuser está testeando la v.1.0. La versión está disponible para descargar desde la siguiente url pero aún NO ESTA TESTEADA:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1230029&page=80

kirtash1997
13/09/11, 18:22:34
No se si elegir esta o Miui, ¿Cual recomendais? ¿Esta esta en español? ¿Cual es la ultima version que funcione bien?

SerginhoHTC
13/09/11, 18:44:04
Está en español.A mi me gusta sense.En breve se testeará la 1.0.Te recomendaria esperar

jsis83
13/09/11, 19:32:25
No se si elegir esta o Miui, ¿Cual recomendais? ¿Esta esta en español? ¿Cual es la ultima version que funcione bien?

Depende de gustos. Si te gusta sense elige esta, si te gusta personalizar MIUI, a groso modo. Ambas están en español.

jsis83
13/09/11, 20:39:50
Llevo un par de horas con la v.1.0 y va de lujo, rapidísima. El último quadrant que le hice a la v.09 me daba unos 1733, con esta 1658 sin hacer overclock (lleva kernel HTC) y con las mismas aplicaciones instaladas.

fosco_
13/09/11, 21:29:37
hombre, si es por el quadrant...
MIUI da 2300 sin overclock ;)

jsis83
13/09/11, 22:29:32

Jejeje ya sabia yo que alguien iba a salir con la dichosa MIUI... ;-) . Comparaba el quadrant con la versión anterior de la misma rom que además si se le podía hacer overclock. He probado MIUI y vuela.

ernanillo
13/09/11, 23:48:31
hombre, si es por el quadrant... MIUI da 2300 sin overclock ;)
tambien debes reconocer que la MIUI no lleva htc sense y esta si :) xD

Por cierto hasta que no este testeada del todo no me atrevo, soy un cagueta para estas cosas xD

miguelqe37
13/09/11, 23:58:10
Bueno pues todos a la cola, están actualizando el post por lo que en breve la tendremos (parece).
Saludos.

Rincewind
14/09/11, 00:08:04
tambien debes reconocer que la MIUI no lleva htc sense y esta si :) xD

Por cierto hasta que no este testeada del todo no me atrevo, soy un cagueta para estas cosas xD

La ROM MIUI está mas que testeada, yo ya la he actualizado 4 veces por lo que llevo 4 semanas con ella en mi DS y no tengo problemas ninguno, funciona todo a la perfeción.

Y es cierto, MIUI, vuela...

Saludos,

ernanillo
14/09/11, 00:28:49
La ROM MIUI está mas que testeada, yo ya la he actualizado 4 veces por lo que llevo 4 semanas con ella en mi DS y no tengo problemas ninguno, funciona todo a la perfeción. Y es cierto, MIUI, vuela... Saludos,

Nono, yo me referia a esta rom (soy un fanatico del sense xd )

Rincewind
14/09/11, 00:31:30
Nono, yo me referia a esta rom (soy un fanatico del sense xd )

AAAAA Guay!!! Entonces me he liado yo, es que veo MIUI y tengo que decir algo al respecto y siempre positivo.

Seguir con lo vuestro jejeje

Saludos,

jsis83
14/09/11, 09:06:18
Ya está disponible (desde anoche) la descarga de la versión final 1.0.

Hafficci
14/09/11, 10:54:51

Insisto en que el Quadrant no vale para mucho, pero vamos, aunque me gusta el Sense, he de reconocer que moverlo cuesta bastante mas que mover una AOSP ligerita como es la MIUI, así que creo que a velocidad no podemos competir con ella (hablo como si me pagaran desde HTC!!! X-DX-D). Creo que el que usa Sense es porque la estética es muy apetecible, a parte que los widgets de Sense son de lo mejorcito que hay... ;-)

Habrá que probar la version final, a ver que tal va. Llevo desde ayer con la Sense 3.5 (Bliss), y la verdad es que tiene cosas chulas, pero demasiados fallos en contra para mi gusto, así que probaré la MIUI mientras tuneo la v.1.0 a mi gusto, y a ver que tal!! :risitas::risitas:

jsis83
14/09/11, 11:29:05
Insisto en que el Quadrant no vale para mucho, pero vamos, aunque me gusta el Sense, he de reconocer que moverlo cuesta bastante mas que mover una AOSP ligerita como es la MIUI, así que creo que a velocidad no podemos competir con ella (hablo como si me pagaran desde HTC!!! X-DX-D). Creo que el que usa Sense es porque la estética es muy apetecible, a parte que los widgets de Sense son de lo mejorcito que hay... ;-)

Habrá que probar la version final, a ver que tal va. Llevo desde ayer con la Sense 3.5 (Bliss), y la verdad es que tiene cosas chulas, pero demasiados fallos en contra para mi gusto, así que probaré la MIUI mientras tuneo la v.1.0 a mi gusto, y a ver que tal!! :risitas::risitas:

Hafficci, ¿has probado la rom Virtuous Unity v2.37.0?. Si es así, ¿que me puedes decir de ella?. Saludos.

Hafficci
14/09/11, 11:41:34
Hafficci, ¿has probado la rom Virtuous Unity v2.37.0?. Si es así, ¿que me puedes decir de ella?. Saludos.

No, lo siento, no la he probado. Creo que tiene Sense 2.1 con algunas cosas de 3.0, por lo que debería correr incluso mas rápido ocupando menos espacio... :pensando::pensando:

A ver si tras probar la MIUI me animo y pruebo alguna otra, aunque por lo que he leido en XDA, esta, la v.1.0 debe ser la caña!! :platano::platano:

bombones
14/09/11, 11:42:30

Es mi preferida y con el nuevo tema de la 2.37 que se llama Honey HD queda de lujo. Lleva sense 3.0 y a mí me funciona muy bien.
Como ya sabrás hay gustos para todo y cada rom tiene sus adeptos.
Saludos

jsis83
14/09/11, 11:49:33
Si, Virtuous Unity v2.37.0 lleva sense 3.0 y android 2.3.4. Va muy fluida aunque pesa un huevo con lo temas y demas. Los temas están muy chulos. Tambien he probado la v.1.0 y va muy bien también, pero visualmente me gusta mas Virtous, que dilema....

miguelqe37
14/09/11, 12:42:46
Sin ánimo de ofender (espero que nadie se lo tome a mal), pero creo que os estais extendiendo mucho hablando de otras ROM´s que tienen su propio tema abierto, este es para la 2.3.5 sense 3.0.
Un saludo y lo dicho, espero que nadie se mosquee.

Pd. Por cierto, la 2.3.5 sense 3.0 va de lujo, por ahora no le encuentro nada raro (incluso algun pequeño retraso a la hora de abrir el menu en la 0.9 ha desaparecido, falta probar con algun que otro kernel y ver mas o menos como tira el quadrant... y de meemoria tambien anda muy bien.

rossonero777
14/09/11, 13:02:56
miguelqe37 (o los demas) has cambiado la radio para usar esta version? y el kernel? yo me la estoy descargando para instalarla.

PD: si pone V1.0 FINAL, significa que ya no sacaran mas actualizaciones ?? es que estoy un poco harto ya de tantos wipes xD

jsis83
14/09/11, 13:03:37
Sin ánimo de ofender (espero que nadie se lo tome a mal), pero creo que os estais extendiendo mucho hablando de otras ROM´s que tienen su propio tema abierto, este es para la 2.3.5 sense 3.0.
Un saludo y lo dicho, espero que nadie se mosquee.

Pd. Por cierto, la 2.3.5 sense 3.0 va de lujo, por ahora no le encuentro nada raro (incluso algun pequeño retraso a la hora de abrir el menu en la 0.9 ha desaparecido, falta probar con algun que otro kernel y ver mas o menos como tira el quadrant... y de meemoria tambien anda muy bien.

Tiene usted toda la razón. Cada cosa a su tema. ;-)

miguelqe37
14/09/11, 14:29:52
miguelqe37 (o los demas) has cambiado la radio para usar esta version? y el kernel? yo me la estoy descargando para instalarla.

PD: si pone V1.0 FINAL, significa que ya no sacaran mas actualizaciones ?? es que estoy un poco harto ya de tantos wipes xD

No me ha dado tiempo, me la he bajado y flasheado en el curro y llevo probandola toda la mañana pero con Kernels y radios aun no he probado, la radio nueva aun no me he decidido pero en XDA hay varias personas que aseguran que el gps mejora un monton (de todas formas aquello lo solucinó el maestro Fosco con una apli gratis del market "fasterfix") pero quiero dejarlo ir algun tiempo mas.

En cuanto a lo del kernel pues en pricipio le va bien el UNITY V4 pero estoy mirando por ahí porque el UNITY hay hasta versión 9 y quiero ver si se le puede meter algo mas.

(por cierto, el UNITY V4 se lo he metido a una oficial RUU HTC Europe prerooteada y con overclock a 1200 el quadrant me ha subido hasta unos 1700 +/- que para el que no se quiera liar mucho la cabeza va bien).

Un saludo.

Pd. Si pone "V 1.0 final" entiendo que es final, salvo que haya algun bug, si no, con haberle puesto la coletilla de "RC" se hubiera curado en salud... digo yo.

ernanillo
14/09/11, 16:45:08
Bueno pues ya me he decidido, voy a meter esta ROM a ver que tal va, ya he hecho una copia de seguridad de mis programas con titanium, ahora he dejado cargaando mi movil (no me fio, que tiene la bateria baja), despues backup, wipes correspondientes y a instalar esta rom. Ya os comentaré como va. Por lo pronto parece tener wena pinta.

Saludos

dabix1976
14/09/11, 18:22:59
Instalé la versión 1.0 esta mañana y ha ido todo sin problemas pero ha sido activar el gps y ha empezado a darme montones de problemas, cada vez que reinicio la DS, se queda bloqueado cuando pasan unos minutos, he probado con la nueva radio pero sigue igual ¿ha alguien le pasa lo mismo?

cript0n
14/09/11, 18:34:37
a mi me pasa lo mismo! La acabo de instalar despues de comer.. y despues de meter el idioma, los datos de cuentas, etc... me voy al market para descargar las apps y se me queda bloqueado el telefono. La he instalado dos veces, ambas con los correspondientes Wipes y nada, el mismo fallo! os pasa lo mismo? espero que no se quede en la V1 Final, me ha decepcionado bastante :( aun así, sigo con la v9! q va genial.. aunque no se si la v7 me iba más rápida o no. Vosotros que opinais?

dabix1976
14/09/11, 20:41:54
Hay mas gente en el foro de 'xdadevelopers' que tienen el mismo problema.
Si para mañana no hay alguna solución volverá a la 0.9

ernanillo
14/09/11, 22:25:20
Bien pues ya me la he instalado, por ahora sin problemas y bastante fluido. Bueno sin problemas, he visto que de ram tengo 596 (creo que esta mal nose) y tengo utilizado 458 y libre 138 con solo los ajustes abierto (que ocupa 8mb) me quedao un poco atonico al ver esto. Otra cosa es que el quadrant me da 1630 (nose si sera normal). Por ahora muy contento con el sense (me encanta los efectacos que tiene xD)
No he probado el gps, cuando lo pruebe os digo

Gracias y saludos

rossonero777
14/09/11, 22:42:57
Señores, yo estoy con el mismo problema. Ha sido encender el GPS, y reset cada dos por tres. Y no solo eso, sino que con la v0.9 me llegaba el 70% de la señal WIFI, ahora me llega al 30%.

Conclusion: Ha llegado el dia... voy a cenar, y al volver, pruebo MIUI

MIUIeros, preparaos que pronto vendran las preguntas (eso si, en su correspondiente post)

ernanillo
14/09/11, 22:51:43
correcto se reinicia al encender el gps :S

dabix1976
15/09/11, 09:33:40
He probado el bluetooth con el coche y tampoco funciona, se activa pero el coche no detecta la DS.

tusojicos
15/09/11, 14:45:34
Mismo problema, reinicio continuo en cuanto decides usar el gps...

elnenelx
15/09/11, 15:46:17
Otro mas con el mismo fallo del GPS !!! Una pena porque la ROM es muy buena.... esperemos que arreglen el fallo

Hafficci
15/09/11, 18:03:11
Madre mía, pues vaya versión que ha ido a poner cómo FINAL!! Yo la tengo bajada, pero estoy probando la MIUI, y de momento contento, pues es muy personalizable, pero ando buscando widgets cómo un loco, que los que trae de serie... :O

En unos días probaré esta, pero espero que este arreglada, que la v.07 era un reloj suizo!! ;)

Por cierto, que sea versión final no es que no vaya a tener más soporte, sólo que tiene lo que piensa que tiene lo que debe.

motes
15/09/11, 18:10:17
Señores, yo estoy con el mismo problema. Ha sido encender el GPS, y reset cada dos por tres. Y no solo eso, sino que con la v0.9 me llegaba el 70% de la señal WIFI, ahora me llega al 30%.

Conclusion: Ha llegado el dia... voy a cenar, y al volver, pruebo MIUI

MIUIeros, preparaos que pronto vendran las preguntas (eso si, en su correspondiente post)

Mira que luego no querras cambiar eee... yo me pase i mira ya no kiero cambiar... ahora he pasado el quadrant con la cpu puesta a 1200 y me ha dado un resultado de 2380!!! No esta nada mal!!

Sent from my Xoom using Tapatalk

rossonero777
16/09/11, 00:30:39
Nueva V1.1 STABLE por si os interesa...
http://goo.gl/2QKru

De momento sigo probando Miui, ya que aun no lo tengo ni configurado del todo, pero seguiré de cerca que se comenta por aqui

dabix1976
16/09/11, 10:46:49
Ahora sí!!!, solucionado el tema del GPS y del bluetooth con la versión 1.1
Sigo probando.

cript0n
16/09/11, 12:22:09
Con la v1.1 funciona el GPS y el bluetooth.. pero no tenemos el Menu del boton Power, y el simbolo de Red Movil de la barra de tareas aparece con un dichoso "tick" en vez de las dos flechitas de datos... Acabo de instalarla, ire testeandola un poco y poniendo los fallos/bugs que encuentre..

cript0n
18/09/11, 12:46:16
llevo un par de dias con la v.1.1 y parece que funciona todo, y no he tenido problemas con ninguna aplicacion... Eso si, el movil me coge menos señal de Wifi con la v1.1 y la noto un poco mas pesada que la v0.9... asiq me vuelvo a mi backup de la 0.9, a la espera de que saquen la V1.2 o algo! a ver si consigue que vaya tan fluida como la v.0.7, q esa si que volaba!!

SerginhoHTC
18/09/11, 15:40:20
Yo creo que la realmente buena era la 0.7.La 0.8 no era necesaria para hboots nuevos, la 0.9,1.0 y 1.1 han traido bugs nuevos y eliminado cosas tan útiles como el power menu.He visto que hay otra rom con la misma base (Android 2.3.5 con sense 3.0) circulando.Si a alguien le interesa y quiere ver las diferencias puede descargarla aquí:

http://goo.gl/XYwSX

Hafficci
18/09/11, 23:44:20
Yo es la última que probé, la v.0.7, e iba de lujo!! Luego empezaron la pruebas de mezcla con la RCMix, y la cosa no ha salido muy bien...

En cualquier caso, creo que tiene buena pinta, pues volvió a base específica para Saga, que creo que es mejor.

Saludos!!

Sent from my HTC Desire S using Tapatalk

deivi83
01/11/11, 12:37:23
buenas estoy probando esta rom y va muy muy bien, pero lo que no me gusta es que viene con oc de serie, junto con un programa que se llama daemon controller, y me gustaria deshabilitar el oc por completo, es decir ponerlo como viene de serie a 1024 mhz como mucho y con el gobernador ondemand.
el programa tiene las opciones de ponerlo a 1074mhz o a 998 pero no a 1024. hay alguna forma de dejarlo sin oc como vendria de stock¿?

wistolkio
03/01/12, 13:20:52
hola que tal, vereis ayer me decidi a rootear mi telefono y instale la primera version de este rom, va muy bien pero no me va la camara y apenas tengo cobertura, la verdad no me ha sido muy dificil, lo q pasa es que ahora no consiguo seguir los pasos del tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=257994 para cambiar el kernel nuevo de htc y el hboot necesario.
Si lo tengo claro el el hboot, vendria a ser el recovery y el kernel los drivers del movil para la nueva rom.
pero weno esto lo digo y me veo un poco pez...
vereis yo tengo:
HBOOT 6.98.1002
el recovery de revolutionary CWM v4.0.1.4
y la radio 3805.04.02.01_M
ROM v4.0
si yo no voy mal lo que tengo que hacer para arreglar mis problemas necesito cambiar la radio para la cobertura y el kernel para la nueva rom q vendria a ser la ultima v1.1.
el problema es que me da miedo xq si lo hago mal y me cargo el movil ya ves tu la gracia....
que me aconsejais hacer?? que estoy mas perdio

raestrumbo
16/01/12, 20:16:47
Hola. Es la primera vez que escribo en este foro ya que soy nuevo. Ayer me instaló un amigo en mi htc esta rom ya que soy novato y no tengo ni idea. Lo único que me gustaría es preguntar que si a alguno de vosotros le pasa lo mismo que a mi: la enciendo y todo va bien pero alguna vez se ha apagado y encendido varias veces sola. Es como si se volviese loco el movil. Me pasó ayer dos veces y hoy otra vez. También me pasa que al encenderla no se queda bloqueada, es decir, si pulso el botón central se enciende la pantalla pero no está bloqueada. Pasa como una hora y de repente le doy al botón y se enciende la pantalla bloqueada y tengo que deslizar el dedo para que se desbloquee, seguidamente sale un sonido y un dibujo como que va a llover. Por favor si saben lo que es díganme porque estoy desesperado. Muchas gracias de antemano.

caimir
16/01/12, 20:45:04
Hola. Es la primera vez que escribo en este foro ya que soy nuevo. Ayer me instaló un amigo en mi htc esta rom ya que soy novato y no tengo ni idea. Lo único que me gustaría es preguntar que si a alguno de vosotros le pasa lo mismo que a mi: la enciendo y todo va bien pero alguna vez se ha apagado y encendido varias veces sola. Es como si se volviese loco el movil. Me pasó ayer dos veces y hoy otra vez. También me pasa que al encenderla no se queda bloqueada, es decir, si pulso el botón central se enciende la pantalla pero no está bloqueada. Pasa como una hora y de repente le doy al botón y se enciende la pantalla bloqueada y tengo que deslizar el dedo para que se desbloquee, seguidamente sale un sonido y un dibujo como que va a llover. Por favor si saben lo que es díganme porque estoy desesperado. Muchas gracias de antemano.

Este foro es exclusivo para desire S, veo en tu perfil que pone desire a secas. Si ese es el caso puede que esta rom no sea compatible con tu terminal, lo mejor seria que lo posteases en el foro de tu terminal para que alguien te lo comfirme y te diga que roms son compatibles con desire.
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=215

dan22
20/02/12, 23:25:27
buenas alguien sabe como la la actulizacion ultima la verison 2.10.401.9, yo llevo la 2.10.401.4 desde hace ya unos cuantos meses y me va de fabula la verdad, sin overclolck me de un quadrant de 2000, pero me da cosa poner esta ultima version ya que me va muy muy bien mi DS con la 2.10.401.4

sl2

GoDieNow
21/02/12, 14:27:43
Aplica el primer principio del ingeniero: "si algo va bien, no lo toques; que va bien pero quieres probar algo nuevo, asegúrate de poder volver a lo anterior sin problemas"

Vamos, que un backup de la rom actual, pruebas la nueva y si te convence te la quedas y si no restauras el backup y listo :)

dan22
22/02/12, 19:41:39
Aplica el primer principio del ingeniero: "si algo va bien, no lo toques; que va bien pero quieres probar algo nuevo, asegúrate de poder volver a lo anterior sin problemas"

Vamos, que un backup de la rom actual, pruebas la nueva y si te convence te la quedas y si no restauras el backup y listo :)
el backup ya l otengo echo, l oque como salio la .8 y no me acabo de hacer yahora esta .9 pues queria saber si alguien la tiene puesta y que me comente, yo ahora tengo la que acaba en .4 y estoy hipercontento, despues de provar miui,cyanogen,sense3.5, etc.... esta es la que mejor me va la verdad, la cyanogen tambien pero no me acostumbro a ella ya que lo mio es el senes ejjej

sl2

kiketu
22/02/12, 19:50:53
el backup ya l otengo echo, l oque como salio la .8 y no me acabo de hacer yahora esta .9 pues queria saber si alguien la tiene puesta y que me comente, yo ahora tengo la que acaba en .4 y estoy hipercontento, despues de provar miui,cyanogen,sense3.5, etc.... esta es la que mejor me va la verdad, la cyanogen tambien pero no me acostumbro a ella ya que lo mio es el senes ejjej
la 8 va muy bien ,ahora es la ke tengo puesta modificada un poco por mi.la 9 no tengo ni idea de como va ,pero no tiene ke tener cambios significativos ademas esta actualizacion de momento solo salio en rusia.

dan22
09/04/12, 13:53:21
no me deja responder llamadas, me sal un error y se me reinicia el movil, creo que volvere a la .4

sl2

JosueBSpawn
18/09/12, 23:24:02
Buenas noches, primero dar la enhorabuena por el magnifico foro que tenéis. A mi me sucede con esta versión que en la parte superior derecha de la pantalla no me responde muy bien, da igual la aplicación que sea, es como si perdiese sensibilidad táctil.
No se si a alguien más le sucede.

Gracias y saludos!!!