Acceder

Ver la Versión Completa : Duda sobre 3G en el ACE


zolokotrom
26/08/11, 12:42:24
Hola a todos.

tengo una duda que seguramente sea una tontería pero aquí os la dejo:
Tengo el galaxy Ace desde hace un par de meses, lo tengo sin tarifa de datos, y me gustaría saber si se puede activar el 3G sin que el teléfono este todo el rato sincronizando?

Yo ahora mismo lo tengo configurado de la siguiente manera:
Ajustes - conexiones inalámbricas y redes - redes móviles - y todo dentro de redes móviles desactivado

un saludo y gracias

xuban
26/08/11, 13:17:28
Si sacas el widget de control de energia, el segundo icono empezando por la derecha es el de la sincronización.
El tema es que aun así yo no me fiaría, de todas maneras no enteindo muy bien para que quieres dejar acticado el 3g bastante rato si no tienes tarifa de datos pero weno, lo más logico es cuando lo vayas a usar lo activas en ajustes y si no lo desactivas. La conexión te cuesta 1 € por dia o cada franja de 10Mb en movistar, en yoigo no se como andará la cosa, pero seguro que te sale más barato pillar una mensual que no entrar 10 veces al mes xD

zolokotrom
26/08/11, 14:20:43
La cosa viene por que no recibo mms y tampoco los envio, no se si sera cosa de yoigo, o por que tengo el 3g desactivado.
lo de tenerlo desactivado, lo tengo siempre, por que si no esta todo el rato enviando y recibiendo datos.

de todas formas gracias.

xuban
26/08/11, 15:33:25
Tienes que llamar a YOIGO y pedirle los datos de MMS para añadir, te suelen mandar un mensaje de texto que al abrirlo te pregunta que si quieres guardar ajustes, le dices que sí y pista.
Así tendrás la configuración de MMS.
Saludos!

Sunfire
27/08/11, 03:11:23
La cosa viene por que no recibo mms y tampoco los envio, no se si sera cosa de yoigo, o por que tengo el 3g desactivado.
lo de tenerlo desactivado, lo tengo siempre, por que si no esta todo el rato enviando y recibiendo datos.

de todas formas gracias.

No se lo que quieres exactamente...

Uno si no se te conecta bien a internet ( llama a yoigo y diles que te facilitenes los apn , buscalos de tu compañia por internet )

dos si lo que quieres es que las aplicaciones no se este comprobando peridicamente las actualizaciones , hay una opcion que lo descativa dentro de cuentas y sicronizacion ( pero es una chorrada el consumo de eso es minimo )

Y tres si lo que quieres es desconectar el envio y salida de paquetes mediante internet , simplemte con desconectar ( usar paquetes de datos ) en conexiones de red... corta todo lo que tenga que ver con internet... pero estaras incominicado por interntet ( recuerdalo ) y cuando quieras de nuevo navegar vuelves a activarlo.

Sal2