Acceder

Ver la Versión Completa : Desvonizar (o como se diga) lg optimus 2x

chic
26/08/11, 12:40:13
Pues os queria preguntar que en que consiste básicamente, como tal no lo encuentro, quizas este proceso se hace al realizar otro, como instalar una rom diferente? Gracias.

kenta8
26/08/11, 12:52:02
Te referirias a desvodafonizar que viene de vodafone. consiste basicamente en quitar las aplicaciones que trae por defecto el movil que son de vodafone.

chic
26/08/11, 12:58:24
No se suele cambiar la rom de vodafone, por otra libre oficial para desvodafonizar?

kenta8
26/08/11, 13:06:41
Si quieres puedes cambiarla, pero te aconsejaria que si te va bien todo y no tienes ningun problema, no toques nada, a no ser que seas un experto en la materia y sepas lo que haces ;) saludos

ratm980
26/08/11, 13:30:43
yo estoy interesado en cambiar la rom por una lg original, cual recomendais? ahora tengo la v10f 0725 de vodafone

no tengo tarjeta de vodafone en el 2x y los programas que trae de vodafone me valen de poco y ocupan espacio y memoria

asier_j
26/08/11, 13:40:02
yo me hice root, y con el desinstalador root he eliminado lo de vodafone, lo que me gustaria quitar es el facebook lg que es una caca, pero no hay manera!

darkangelmaycry
26/08/11, 14:19:54
yo estoy interesado en cambiar la rom por una lg original, cual recomendais? ahora tengo la v10f 0725 de vodafone

no tengo tarjeta de vodafone en el 2x y los programas que trae de vodafone me valen de poco y ocupan espacio y memoria
tu 2x a salido del SAT¿? o es que ya se puede actualizar a V10f¿?

revelatio
26/08/11, 14:27:49
tu 2x a salido del SAT¿? o es que ya se puede actualizar a V10f¿?

Vas tarde!!! :)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=255416

darkangelmaycry
26/08/11, 15:08:58
Vas tarde!!! :)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=255416
Cierto!! lo acabo de ver... mil disculpas jijiji:cry:

Xamon
26/08/11, 16:55:21
yo me hice root, y con el desinstalador root he eliminado lo de vodafone, lo que me gustaria quitar es el facebook lg que es una caca, pero no hay manera!

Twitter, Facebook y MySpace de LG son la aplicacion llamada SNS 1.0 que sale en el Titanium Backup

Mira esto por ejemplo: http://abelpaz.blogspot.com/2011/06/eliminando-aplicaciones-de-serie-en-el.html

En este foro también había un post dedicado a las aplicaciones que se podían eliminar, pero no lo encuentro...

chic
26/08/11, 17:39:42
Otra duda ya que estamos, se puede instalar un rom oficial libre y no perder eso que dicen de actualizar via ota si metes un rom no oficial? gracias

chic
27/08/11, 20:26:28
Por cierto, hay ya alguna rom oficial libre en el que se puede activar solamente el 2G??

Otra duda ya que estamos, se puede instalar un rom oficial libre y no perder eso que dicen de actualizar via ota?? GRacias

xanasinl
27/08/11, 20:45:28
cualquiera libre puedes activar solo el 2g y tambien actualizaras por OTA pero no a una libre si no a la vodafone,tu equipo al ser de vodafone nunca te actualizara por OTA a ninguna libre

chic
27/08/11, 21:27:55
cualquiera libre puedes activar solo el 2g y tambien actualizaras por OTA pero no a una libre si no a la vodafone,tu equipo al ser de vodafone nunca te actualizara por OTA a ninguna libre

GRacias, o sea resumiendo a ver si lo he comprendido:

Si actualizo yo a una rom oficial libre, podre activar el 2G, pero si luego intento actualizar via OTA me actualizará a la de vodafone?? Y si tengo una vodafone, nunca me actualizara a una libre oficial.

Y que version libre oficial me recomiendas ^^?

albert25
15/09/11, 02:10:03
me he comprado un lg optimus y lo he liberado pero me siguen saliendo algunos iconos de vodafone como gol tv facebook y demas..... me gustaria saber si se puede kitar y algun riesgo para el telefono al hacerlo , graciasss

darkangelmaycry
15/09/11, 12:28:33
me he comprado un lg optimus y lo he liberado pero me siguen saliendo algunos iconos de vodafone como gol tv facebook y demas..... me gustaria saber si se puede kitar y algun riesgo para el telefono al hacerlo , graciasss
Para quitarlas pues te deberias hacer root y con el titanium,luego para que saliese la opcion 2G he leido que copiando la carpeta settings.apk de una libre a una rom vodafonizada debiera poder ponerse,pero es que esto ni esta probado ni nada y si no eres un erudito de esto mejor ni mirarlo,la V10d euroopen es la omologa de la V10f,la puedes instalar por smartflash sin ser root y no tiene nada de vodafone y si tiene la opcion de 2G.
Un saludo.