PDA

Ver la Versión Completa : No funcionan los mensajes SMS

lmonteroh
17/12/08, 23:43:42
Hola a todos.
Lo primero es que he buscado pero no encuentro mi problema, y la verdad es que me esta poniendo muy nervioso.
Tengo una Diamond de Vodafone y le he cambiado la ROM por la original de HTC.
Con la de VOdafone podia ver los mensajes sim de la tarjeta y enviar y recibir, pero ahora no tengo SMS. Si doy a mensajes del Touch3D, se cierra, y en mensajeria no me sale nada.
He intentado con la autoconfiguracion y todo eso, pero nada.

Muchas gracias y perdon si el tema esta repetido

p4k0
18/12/08, 00:05:58
puede que no esten los sms en la sim, en mi diamond los sms se almacenan en el telefono, por lo que al cambiar rom los perderias, mandate algun sms (desde otro movil, se entiende)a ver si te llega y nos cuentas.
salu2

lmonteroh
18/12/08, 00:13:05
No me llegan. Ya lo he probado desde dos moviles y pidiendo saldo. Y en la sim si tengo mensajes seguro por que puedo acceder a ellos desde un Nokia y un Samsung.

Gracuas

p4k0
18/12/08, 00:34:20
pos estamos jodios. solo se me ocurren las soluciones clasicas, que para mi son siempre las mejores, empieza por apagar y volver a encender
prueba cambiando el tema de la diamond, yo con algunos temas he tenido algun problemilla que otro
reinstala el tf3d
y en el peor de los casos hard reset o cambio de rom
suerte y ya nos cuentas
salu2

lmonteroh
18/12/08, 00:37:33
Bueno, por si te sirve de pista o ayuda, le puse la rom vauss, y me dio ese problema, asi que instale despues la rom oficial de htc y sigue igual.
Gracias por tu tiempo ;-)

lmonteroh
18/12/08, 08:57:48
Por cierto, he cambiado la rom radio y hasta la sim y me sigue sin aparecer.

lmonteroh
18/12/08, 10:06:56
Ya he solucionado el problema.
Después de cambiar de ROM otro par de veces me he dado cuenta que soy tonto.
Mi ActiveSync seguía detectando la Diamond como mi antigua HP rx1950 y restauraba la mensajería, por lo que cascaba los mensajes SMS. He quitado el perfil de la ipaq y aprece que todo va bien ya.
Muchisimas gracias pro tu atención