PDA

Ver la Versión Completa : Imposible salir del recovery


Coberturo
26/08/11, 11:36:27
Bueno...me estoy volviendo loco.

Resulta que se me cayó al suelo el teléfono, y ni se rompió ni nada....pero desde entonces, el teléfono sólo enciende en modo recovery, y es imposible salir de él.

Trato de buscar la solución, pero nada...aparte de que hay soluciones que leo que no sé si me servirían o no, pero no las entiendo.

Intento volver a instalar la Rom con el RUT, a ver si así lo resucito....pero nada, el ordenador no me detecta el teléfono.

Si alguien puede plantear alguna posibilidad de solución de manera fácilmente entendible...pues vaya, las gracias adelantadas.

raulillo88
26/08/11, 12:31:49
Quitale la bateria unos segundos y vuelvesela a poner. El boston no se porque a veces tiene el problema de que entra cuando no quieres al recovery y cuando le das a los botones no entra, por lo menos a mi me ha pasado. salu2

Coberturo
26/08/11, 12:36:13
Gracias por la opción...pero bueno, falla algo más.
Hace tres días ya que estoy sin teléfono, y en estos tres días, habré quitado la batería 8000 veces...
En estos momentos ni me enciende, pero bueno...esto ya me pasó una de las veces y al rato, cuando ya no lo esperaba, me encendió....así que encender, más tarde encenderá (supongo)....
¿Más opciones?...

Coberturo
29/08/11, 14:40:26
Nada...ahora ya, incluso ni siquiera ha encendido estos últimos días.
¿Esto significa que debe ir directo a la basura?...