PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todo el mundo HTCMania

cheman
17/12/08, 23:35:07
Hola a todo el mundo HTCMania.
Nací, crecí y vivo en un país llamado españa. Tirando hacia el norte se encuentra mi cueva.
Para moverme por estos parajes inóspidos y abruptos, (porque brutos hay muxos!) pues utilizo un Nokia N81, (va de perlas pero no es lo que me gustaria) y tambien tengo una pda Palm Tunsteng T3 (va bien pero digamos que tampoco es lo que quiero).
Os preguntareis, si alguien lee esto, que es lo que quiero. Pues bien, me estan entrando unas de... una HTC, pero la Touch HD me está volviendo loco... Lo malo es que cuesta más de lo que me puedo permitir. Ando pensando en vender la pda y algún trasto más y haber si doy juntao calderilla para costearme una HD. Le llega 600 eurelios!!!
A modo personal me queda muxo que leer sobre la HD pero creo que se podia mejorar: almacenamiento interno de 8 o 16 Gb, flash en la cámara y creo que le falta estabilizador de imagen, la pantalla multitáctil sería un puntazo, incorporar una salida de tv como la Pro o un proyector miniatura, etc, etc, etc aya para el 2020 a lo mejor encontramos algo así en el mercado...

saludos a todos HTCManiacos

jorge_kai
17/12/08, 23:36:00
bienvenido tio! :D

Harry
17/12/08, 23:36:22
bienvenido a casa :nav4:

JamworkS
17/12/08, 23:37:06
Welcome Home :ok:.

Un saludo,

JamworkS.