PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Accesos directos al navegador en escritorio (icono genérico)

filikindri
26/08/11, 10:00:26
Buenas.

Tengo un problemilla menor. A ver si a alguien le ha ocurrido, o si se os ocurre algo.

Sony xperia arc, versión 2.3.3 UK (rooteado).

Uso el navegador que trae de serie. Estoy poniendo en una pantalla del escritorio accesos directos a mis favoritos del navegador. Para ello, me voy a la lista de favoritos del navegador, y manteniendo uno pulsado, me sale la opción de añadir acceso directo a la pantalla Inicio.
Funciona bien, pero... en el 80% de los casos, el acceso directo se muestra con un icono genérico de favoritos (etiqueta roja con estrella blanca dentro), en lugar de mostrar el icono correspondiente a la página a la que apunta (el mini-icono que suele aparecer en la barra del navegador, o en la lista de favoritos).
Para algunos si funciona, pero para otros no. Cuando comencé a añadirlos, no funcionaba; ahora parece que sí, pero los que ya añadí y no funcionaron, aunque borre el acceso directo e incluso el favorito, si los vuelvo a añadir, siguen con el icono genérico. No es grave, pero se ve mucho más bonito si cada acceso directo tiene su icono propio.

Edito:
He probado a borrar datos de la aplicación Navegador, pero sigue igual.

Por ejemplo, m.elpais.com, o m.facebook.com, se me muestran sin icono, al crearles acceso directo, mientras que en la lista de favoritos del navegador sí lo tienen.
Fin edito.
¿Ideas?

Gracias.