Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemad de bateria....
jcpoley
26/08/11, 09:50:56
Alguien m puede dar una explicacion al hecho d k la duracion d la bateria sea de unas 10 hras??...y sin trastear demasiao...estoy deseperao....algun consejo de optimizacion de bateria o directmnte le prendo fuego al mvil?
Gracs.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
enigma_z
26/08/11, 09:59:01
Está claro que pese a ser el mismo modelo de todos en general, la batería no se comporta con todos de la misma forma.
¿Que rom usas? ¿Has probado a meterle otra rom?
Para darte un ejemplo, yo en mis dos Galaxy, uno con Froyo (Cloudix 4.0) y otro con Gingerbread (Criskelo v.75) en ambos, haciendo un uso normal (llamadas, bastantes, y alguna que otra aplicación) la duración media es de unas 50 horas....
Todo es cuestión de probar....
jvilchi
26/08/11, 10:07:14
Alguien m puede dar una explicacion al hecho d k la duracion d la bateria sea de unas 10 hras??...y sin trastear demasiao...estoy deseperao....algun consejo de optimizacion de bateria o directmnte le prendo fuego al mvil?
Gracs.
Apagalo:oh:.
Puede ser normal o no, dependiendo de como tengas configurado el movil, si no das mas datos sobre como lo tienes configurado...
Cantidad de correos y aplicacion que usas para acceder a ellos, sincronizaciones activas: facebook, twitter, tuenti, whatsup, datos siempre activo o no, y lo mas importante version de android, datos, datos y mas datos... En fin, sin ningún dato mas que que adorne tu pregunta te diría que directamente lo apagues.
Es como si hubieras preguntado por que tu coche consume mucho sin indicar nada mas (ni la edad ni la marca ni el modelo ni el combustible que usas, si vas por carreteras secundarias o autopistas, datos, datos y mas datos...)
jcpoley
26/08/11, 11:05:36
Ok lo he pillado...os doy datos ;)
Version Rom Criskelo-rom ver 74 2.3.4. Accedo a correos con app mail que viene por defecto, con actualizaciones cada 30 min, whatsapp activo y poco mas. Tengo activadas optimizaciones ahorro energia de pantalla...en fin creo que nada extraño. Tengo otra bateria que me da igual rendimnto.
Sin las k trae de fabrika, creo de 1500. Lo he comprado de segundas pr no kreo k edte mal mvil, songo sera configuracion.
Ya k estamos aprovecho. Hay forma de cambiar el simbolito de bateria? Joe tngo gafas, estoy cortito, y es k el numerito es mu chicooo!!!!!
Gracias a tos por la ayuda.
jcpoley
26/08/11, 11:08:42
...por cierto se me pasaba, en relacion a conex datos, si, activado simpr y automatiko...
Chao.
jvilchi
26/08/11, 14:40:23
La aplicación de email que viene con las rom, NO la de gmail, desde las ginger, no me ha ido fina en cuanto a consumo, sobre todo con las 2.3.4, dándome consumos por encima del 40% algunas veces, lo mismo no me pasaba del 5% como se me dispara hasta el 60%.
Desactive el push en la cuenta de hotmail que uso con esa aplicación y puse la sincronización cada hora primero y luego cada 3h pero seguía con el mismo consumo aleatorio. Lo solucioné configurando la sincronización en manual, ya que tampoco es demasiado importante para mí.
Cuanto lleves varias horas de uso sin cargar, a mas mejor, mira en Ajustes -> Acerca del teléfono -> Uso de batería y nos pones los % que te aparecen lo normal es tener altos solo la pantalla, teléfono en espera y teléfono en modo espera. La pantalla si lo usas mucho estará la primera con un % muy alto y los 2 "teléfonos en espera" con un % bajo, si no lo usas casi los "teléfonos" en/modo espera estarán los primeros con tantos % altos, que es precisamente cuando mas lento debería de chupar la batería. Si usas mucho una aplicación estará también entre los primeros.
Si te aparece una aplicación con un consumo alto que casi no has usado, ahí estaría tu problema.
Ya nos contarás.
Edito: Con las gingerbread sobre todo las ultimas 2.3.4 en reposo son las que menos consumen, exceptuando los tipicos problemas puntuales, pero en uso la batería desciende mas rápido que con froyo.
Aquí te dejo casi sin usar mi Galaxy S, mis estadisticas con la CriskeloRom V79 de Criskelo y lirik:
jcpoley
26/08/11, 17:01:13
Gracias tio. Ya te digo....
....desesperao k stoy jder ;)))
jvilchi
26/08/11, 21:42:21
En las capturas de las estadisticas, no he dicho en que condiciones de uso estaba el movil.
Siempre llevo el hsdpa desactivado pero con datos 3g activo siempre, como estoy de vacaciones el wifi casi no lo uso pero con cobertura wifi siempre lo tengo conectado con el wifi que consume mucho menos que el 3g. Tengo un hotmail sincronizado en modo manual y gmail con push en tiempo real y whatsup también siempre activo.
Esas capturas las hice aprovechando un uso anormal, me olvide del móvil (y tambien se olvidaron de mí :silbando:) y ese día solo me llamaron una vez y fue 2 minutos, vamos que ni lo usé durante ese tiempo. Pero fue cogerlo y no soltarlo (literalmente darle caña con internet y juegos como los angry birds) y en poco mas de 1h o incluso menos, no me acuerdo bien, bajar por debajo del 15 o 12% creo recordar. Normalmente lo suelo cargar 2 veces al día porque lo suelo trastear mucho y me gusta tener siempre el móvil disponible. Que quedes con los amigos a tomar algo por la noche y tener el movil con un 15% de batería no es una opción, al menos si no me esperan en casa :sisi1:.
jcpoley
26/08/11, 22:11:55
Buenas,
Mis % de consumo de pantalla son con unas 8 h de uso y con un 12% d bteria -tocndolo muy poco y con todo bien configurado, o eso creo- 65% pantalla, y el resto con valores poco significativos, basicamnt el consumo se lo lleva la pantalla...
Si he visto algo muy raro y k puede ser imprtnte. Con datos activados en automatiko, veo que sin usar internet las flechitas de trsnsmision d datos -con la H- no paran de iluminarse, cntastemente, con si estuvieran activadas en alguna app y transmitiendo datos. Puede ser que este gastando tant bteria alguna app por detras que descnozka? Dsde luego en uso bateria solo se ve como gasto significativo la pantalla.
Podria formatear e ir instalando apps viendo dnd pued star el problema.
Budno chao y gracias x tdo de nuevo.
Tienes el Latitude activado?
A mi me fundía la batería en unas 10 horas, teniendo todo activo y el brillo en automático, y estando la pantalla alrededor de 1h30 minutos encendida.
Ha sido desloguearme del Latitude y el teléfono ha aguantado 30 horas, todo activo y 3 horas de pantalla.
jcpoley
29/08/11, 12:59:01
No tngo activo esa app, ni siquiera la tng instslada. Pero db ser algo asi lo que le pase al mvil. De buenas a primeras empiezan las flechitas a rular y empieza a transmitir datos y por consiguiente comienza el gasto desaforao de bateria. Como podria averiguar que app puede estar activando datos sin control?
Gracias.
chimpi91
29/08/11, 13:23:03
a mi me pasa lo mismo, es aleatorio, a veces me dura 25-30 horas, y a veces me dura 10, con el mismo uso :S anoche por ejemplo lo deje con datos activado y bajo de un 55% a un 15% en 10 horas, después lo cogí para mirar el whatsapp y mandar un mensaje y lo deje al 10%, se comió ese 5% en 5-10 minutos :S se lo explican ustedes?
he llegado a pensar que es problema de hardware que no funciona como debería o yo que se, porque en uso de batería me sale igual que al chico que posteó arriba, pantalla teléfono en espera y en modo espera, y luego programitas con un consumo despreciable :S!!! ahra mismo uso criskelo V79 sin lagfix, voy con datos siempre activado, en 3g/hdspa automatico, y comentar que me ha pasado en todas y cada una de las rom que he probado, pero que igual que me dura 10 horas hay dias que me dura 25, cuando lo cargo y le hago wipe battery o cuando lo cargo apagado y le da la venada, no lo se
borjaxvalencia
29/08/11, 13:38:39
Leí una cosa en XDA que me funcionó realmente bien, y supongo que te funcionará si el móvil has sido trasteado con varias roms;
Utilizalo a tope, hasta que se apague.
Dejalo cargando apagado, hasta el 100%
Entonces enciendelo en modo recovery, y en advanced haz un wipe battery cache o algo así.
reeboot system now, y verás que la batería está como al 70-80%, y puedes cargarla más. Asique en la proxima carga recuperarás ese 20% que habías perdido con la descalibración de la batería al meterle roms...
También funciona muy bien desactivar los servicios DRM, hay un manual muy bien hecho ;)
astrolozan
29/08/11, 18:25:01
También funciona muy bien desactivar los servicios DRM, hay un manual muy bien hecho ;)
¿Esto es lo mismo que lo de los datos de referencia que hay en "cuentas y sincronziación"?
borjaxvalencia
30/08/11, 02:22:59
¿Esto es lo mismo que lo de los datos de referencia que hay en "cuentas y sincronziación"?
No. Lee el segundo comentario http://www.htcmania.com/showthread.php?t=155101
astrolozan
30/08/11, 12:39:45
No. Lee el segundo comentario http://www.htcmania.com/showthread.php?t=155101
A mi el power tutor en JVR + darkcore no me muestra nada de DRM activo. ¿Será que viene cocinada sin eso? Lo que me viene és el yahoo finance reloj (una chorrada de batería, pero no lo uso), y la sincronización de contactos de google (que se supone que es push, ¿no?).
borjaxvalencia
30/08/11, 17:34:26
A mi el power tutor en JVR + darkcore no me muestra nada de DRM activo. ¿Será que viene cocinada sin eso? Lo que me viene és el yahoo finance reloj (una chorrada de batería, pero no lo uso), y la sincronización de contactos de google (que se supone que es push, ¿no?).
JVR también viene con DRM, instala autostart y verás que si aparece. La sincronización no es push, es otro sistema...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.