PDA

Ver la Versión Completa : Desire HD: Marvellous

homernauta
26/08/11, 09:40:09
Buenos días a todos!!

Os sigo desde hace mucho tiempo pero no suelo participar mucho ya que disto mucho de los conocimientos que vosotros tenéis...
Siempre he visto en esta páginas dudas, problemas etc que se han ido resolviendo.Mios también.
Pero hoy es el días.....en el que quiero decir a todo el mundo que estoy totalmente contento con mi HTC desire HD.....Llevo algo más de medio año con ella y realmente no he tenido ningún problema...La tengo rooteada y cargada de programas pero va igual de fluida...
La batería no me aguanta más de un día pero claro, estoy todo el dia ON.
No penseis que es una declaración de amor, no estoy tan zumbado...Solo quería recompensar de alguna manera a este teléfono.

Ya aprovecho y os pregunto una cosa.....Dentro de 5 meses aprox se me acaba la permanencia...Qué movil debería cogerme?Personalmente los 3D no me llaman mucho.
Estoy más por probar el Galaxy SII o alguno de los que saque HTC inminentemente.

Saludos a todos:palomitas:

t0m4tit0
26/08/11, 13:32:41
Pues yo también estoy contento con el terminal. La verdad es que quitando 2 o 3 cosillas que han fallado pero que dándole tiempo y actualizaciones se han solucionado...

Yo pienso que la gente es un poco alarmista :enfadadisimo::enfadadisimo:

Por cierto, recomiendo el Inotia3 (juego) estoy ahora con él enganchadísimo!!!!!

eldelcau
26/08/11, 13:54:04
No penseis que es una declaración de amor, no estoy tan zumbado...Solo quería recompensar de alguna manera a este teléfono.

Hay amores que matan, y cacharros que nos encganchan. Yo comparto tu sentimiento.

Por cierto, recomiendo el Inotia3 (juego) estoy ahora con él enganchadísimo!!!!!

probando! el Pocket legends no esta mal jaaja

dark8899
26/08/11, 22:59:57
pues todo digamos que es gustos y colores, si te vas por la rama de htc creo que el mas potente y mas reciente es el Htc EVo 3d, si no te gusta el 3d por X razón pues tienes opciones como el Sony Ericsson Xperia Arc.

Yo recomiendo esperar a finales de año cuando aparezcan los últimos modelos que están prometidos como el Nexus Prime =D

reformista45
27/08/11, 00:35:13
Hola, pues yo te diría que antes de decidirte por el SGS II, lo compares cara a cara con la dhd, en la mano los dos, dales la vuelta, compara acabados y calidades y creo que no le llega a la dhd, gana por goleada.
Sí te gusta HTC, te será difícil encontrar otra opción, por lo menos, a mi sí, esperaba algo más de Samsung y el famoso SGS II, me defraudo, y lo tenía como opción, también.
También te digo que el sensation, tampoco me haría olvidar a la dhd, por lo menos físicamente, en específicaciones, ganará, pero........que me quedo con la dhd, de momento hasta enero, como poco.
Saludos.

NeoCimek
27/08/11, 21:38:19
Hola, pues yo te diría que antes de decidirte por el SGS II, lo compares cara a cara con la dhd, en la mano los dos, dales la vuelta, compara acabados y calidades y creo que no le llega a la dhd, gana por goleada.
Sí te gusta HTC, te será difícil encontrar otra opción, por lo menos, a mi sí, esperaba algo más de Samsung y el famoso SGS II, me defraudo, y lo tenía como opción, también.
También te digo que el sensation, tampoco me haría olvidar a la dhd, por lo menos físicamente, en específicaciones, ganará, pero........que me quedo con la dhd, de momento hasta enero, como poco.
Saludos.

Yo mi DHD lo tendré hasta que me enamore de otro. Ahora no hay ninguna opción, ni por diseño, ni por prestaciones, así que lo más seguro es que me espere medio año más.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

pmaicas
28/08/11, 11:31:49
Yo mi DHD lo tendré hasta que me enamore de otro. Ahora no hay ninguna opción, ni por diseño, ni por prestaciones, así que lo más seguro es que me espere medio año más.

A mi es que me sobra movil, aunque saquen otros mas potentes no creo que cambie de momento.

Pero: resulta que mirando en el foro de lg vi este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=254562 así que dio por probar ese programa con la DHD y el resultado fue que la dhd es muuuuu lenta comparado con ese movil.

No se, igual el lg es buena opcion, aunque creo que la nuestra tiene un poquito mas de ram, cosa que nunca viene mal.

arkaitz2009
28/08/11, 11:34:59
Yo tambien con la mia estoy flipado de lo bien que va este movil y todo lo que se puede trastear.
Llevo varios meses con el y yo tambien ahora mismo no lo cambiaria por ninguno.
Lo que me extraña es que lo hayan sacado del mercado tan rapido,este pedazo de movil.:loco:
Para cambiar esperare un tiempo a ver cuales de los nuevos me pueda convencer,de momento DHD:platano::platano:

chinubrio
28/08/11, 15:59:42
Tiene una calidad impresionante, me recuerda a los antiguos nokia, robustos y durareros, y hablo con experiencia, que las gasto con la mano y estoy todo el dia trasteando y dandolas caña de la buena.

Los de la competencia me parecen plásticos huecos que hay que coger con cuidado de que no resbalen.

Ni que decir tiene que a los que nos gusta el sense es muy dificil sacarnos de él, con lo cual HTC forever.

NeoCimek
28/08/11, 16:04:07
A mi es que me sobra movil, aunque saquen otros mas potentes no creo que cambie de momento.

Pero: resulta que mirando en el foro de lg vi este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=254562 así que dio por probar ese programa con la DHD y el resultado fue que la dhd es muuuuu lenta comparado con ese movil.

No se, igual el lg es buena opcion, aunque creo que la nuestra tiene un poquito mas de ram, cosa que nunca viene mal.

Yo también lo he probado y me da un rate de unos 3000 puntos casi la mitad del LG. Pero la realidad es bien distinta, el hecho de tener un chip Qualcomm te da más compatibilidad con la mayoría juegos y programas que hay actualmente.

Por eso hasta que la cosa no mejore significativamente no me planteo cambiar de terminal, los problemas son nulos (en mi caso) y el soporte de cocineros es bueno.

Ahora si yienes pasta y puedes permitirte el lujo de cambiar cada 6 meses, adelante, pero en ese tiempo apenas aprovechas el terminal.