Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC SENSATION o MOTOROLA ATRIX?
lokito100
26/08/11, 07:55:41
Eso voy a pillarme alguno de los dos y deseo saber sus opiniones salu2! :ok:
Movilitis
26/08/11, 09:51:17
Eso voy a pillarme alguno de los dos y deseo saber sus opiniones salu2! :ok:
No conozco el Atrix, pero lo que sí te puedo decir es que el Sensation va como un auténtico misil. Yo esperaría un año, cuando Google ya haya puesto de su mano a la compañía para comprarme un Motorola... :)
Guillermico
26/08/11, 11:42:02
Sensation...no lo dudes
El Atrix creo que jugaba con un punto superior y es el usb que funciona como host, puedes conectarle un pendrive, teclado, raton... Creo que era lo unico que me llamo la atención de ese terminal, por lo demas yo me quedaria con la HTC, y la camara es una pasada aunque leas por ahi cosas raras.
Tanuki-chin
26/08/11, 12:00:20
la camara es una pasada aunque leas por ahi cosas raras.
mas por el mod de tomeu *.*
indisvq
26/08/11, 12:03:51
En este foro habra mas gente k se incline por el htc si posteas lo mismo en el de motorola te diran justo lo contrario. Piensa las necesidades que tienes y elige, cualkiera de los 2 son buenos terminales (yo me decanto por el htc de todas formas).
Saludos
Pues yo diria que la sensation le da unas cuantas vueltas a la Atryx...
Estas son las especificaciones de la ultima:
http://www.motorola.com/Consumers/ES-ES/Consumer-Products-and-Services/Mobile-Phones/ci.Motorola-ATRIX-ES-ES.alt
El procesador solo es de 1GHz, la camara de 5MPx, trae Android 2.2 y ni siquiera se que memorira RAM trae...
Yo me tiraba de cabeza a la Sensation, al Galaxy S2 o a la EVO 3D
frayluis
26/08/11, 15:02:09
Si guardas en el movil cosas privadas por si lo pierdes el motorola tiene lector de huellas para desbloquearlo.
s2
Galaxy s 2 eso si es un misil xD
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Pues yo diria que la sensation le da unas cuantas vueltas a la Atryx...
Estas son las especificaciones de la ultima:
http://www.motorola.com/Consumers/ES-ES/Consumer-Products-and-Services/Mobile-Phones/ci.Motorola-ATRIX-ES-ES.alt
El procesador solo es de 1GHz, la camara de 5MPx, trae Android 2.2 y ni siquiera se que memorira RAM trae...
Yo me tiraba de cabeza a la Sensation, al Galaxy S2 o a la EVO 3D
???
Tiene 1gb de ram, procesador tegra 2 a 1ghz doble núcleo y 2.3 desde hace tiempo (oficial).
Te lo digo yo que tengo uno ;)
miguelresa
26/08/11, 22:46:59
no lo dudes,el sensation es mas redondo en funciones.no te defraudara
mmacross4ever
27/08/11, 15:26:48
El sensation es la bestia de celulares y el mio no me calienta no acerruidos android 2.4 es un monstruo
Galaxy s 2 eso si es un misil xD
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Eso es un Sensation o un Atrix? por favor nos ceñimos al tema del hilo, Gracias.
lokito100
31/08/11, 01:43:16
Creo que voy por el Sensation , tengo 5 dias mas para pensarlo... estaba viendo los juegos NVIDIA en el atrix y se ven geniales...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.