PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA no puedo actualizar Xperia mini (E10a)


Hernancitooo
26/08/11, 07:38:28
Hola a TOOOODDDOOOOSSS/AASSS, tengo un inconveniente bastanteee ya molesto para mi... me leeiii la VIDAA y todavia no se como actualizar mi xperia a 2.3 o froyo.... el tema de la limitacion de memoria del cel me mata ¬¬..

resulta ser q en la info de mi cel dice

Numero del modelo
E10a
version del firm
2.1-update (primer problema, ya q dicen q tiene q ser otro creo)
baseband
M76XX-TSNCJOLYM-53404006 -----> cosa q para actualizarlo dicen q tiene q decir "015" no 006 (segundo problema)
kernel
2.6.29 (ese creo q esta bieeen)
numero de compilacion
2.0.A.0.504

sinceramente hice las miiiilll y unas... instale el rom manajer pero no encuntro el modelo

lo ROOTIE :D.. eso si pude :D.. me aparecio el piratita

instale el Xrecovery.. pero JAMAS pude entrar cuando lo prendo.. apreto y apreto el boton de atras cuando aparece el cartel de sony ericson y NADA.. prende todo como siempre

sinceramente me estoy volviendo loco :S.... si alguien me pudiese ayudar seria GENIAL :S... AMO este terminal :S.. no quisiera cambiarlo...

MIL GRACIAS gente.. espero q me puedan ayudar :S....

ismael030885
04/09/11, 16:51:37
para cambiar la banda base, ?ya probaste pasarla por el SE Update, en la pagina de sony ericsson? y por lo que lei del Xrecovery, se debe presionar desde antes que aparesca la leyenda sony ericsson, a mi me llego a pasar lo mismo

Dabura1329
04/09/11, 17:30:16
Y en caso de que no te sirva el SEUS, puedes probar con algun backup para xrecovery o con flashtool que es el que a mi me sirvio.

Jop
16/09/11, 23:44:26
Hola a TOOOODDDOOOOSSS/AASSS, tengo un inconveniente bastanteee ya molesto para mi... me leeiii la VIDAA y todavia no se como actualizar mi xperia a 2.3 o froyo.... el tema de la limitacion de memoria del cel me mata ¬¬..

resulta ser q en la info de mi cel dice

Numero del modelo
E10a
version del firm
2.1-update (primer problema, ya q dicen q tiene q ser otro creo)
baseband
M76XX-TSNCJOLYM-53404006 -----> cosa q para actualizarlo dicen q tiene q decir "015" no 006 (segundo problema)
kernel
2.6.29 (ese creo q esta bieeen)
numero de compilacion
2.0.A.0.504

sinceramente hice las miiiilll y unas... instale el rom manajer pero no encuntro el modelo

lo ROOTIE :D.. eso si pude :D.. me aparecio el piratita

instale el Xrecovery.. pero JAMAS pude entrar cuando lo prendo.. apreto y apreto el boton de atras cuando aparece el cartel de sony ericson y NADA.. prende todo como siempre

sinceramente me estoy volviendo loco :S.... si alguien me pudiese ayudar seria GENIAL :S... AMO este terminal :S.. no quisiera cambiarlo...

MIL GRACIAS gente.. espero q me puedan ayudar :S....

Hasta hace unos dias estaba como tu loco sin poder cambiar la ROM que queria para este tfno, al final en este post (http://ba-k.com/showthread.php?t=2210181) encontre todo lo necesario para seguir adelante, suerte con la actualizacion. ;-)

FREDOSSILVA
25/10/11, 05:38:34
Hola ernancitooo si todavia no haz actualizado la banda base yo t puedo decir como hay un archivo q se llama build.pro lo puedes ver con el root explorer hay a cambiar ese archivo q viene por defecto por uno q solo esta editado en brasil q es el mismopero ya viene con la baseband 015 solo tienes q sustituirlo tener instalado en tu computadora el seus y te dira al abrirlo q hay actualizaciones nuevas para tu equipo y cuando termine tendras la baseband 015 si todavia no puedes mandame tu coreo electronico y con gusto te lo paso no se como subirlo si alguien ma s lo necesita y me explica como subirlo lo hago el archivo solo pesa 4kb.

FREDOSSILVA
25/10/11, 05:46:02
Tambien esta mal tu numero de compilacion debe ser 2.1.1.a.0.6 tambien con el build.pro se actualiza