Acceder

Ver la Versión Completa : HTC G2, ¿sustituta de la HD?

jorge_kai
17/12/08, 22:33:56
HTC G2, ¿sustituta de la HD?

http://www.htcmania.com/varios/htc-g2.jpg

Nuestro amigo dta1974 nos manda esta noticia

:abrecomillas: Los chicos de Just Another Mobile Blog (Aquí (http://justamp.blogspot.com/2008/12/htc-g2-concept.html)) han revelado fotografías de la que podria ser la sustituta de la recién legada HTC HD. La HTC G2.

Por ahora parece que son solo imágenes renderizadas del dispositivo, pero conociendo la forma de trabajar de HTC, no sería de estrañar que en breve, al igual que vimos con la HTC Diamond y HTC Diamond PRO, HTC tuviera preparada una versión de la HTD HD con teclado integrado. :cierracomillas:

Fuente: AQUI (http://www.todosmartphone.com/HTC-G2-sustituta-de-la-HTC-HD-notice-218P1.html)

jorge_kai
17/12/08, 22:34:16
joder, la verdad es que tiene una pintorra.................. arrrg :X3:

chinubrio
17/12/08, 22:35:36
pero eso es una HD con botones pintaos, no??

jorge_kai
17/12/08, 22:37:29
pues lo de botones físicos no me parece mal... de hecho los hecho de menos en mi HD :-)

el teclado me gusta

oredam
17/12/08, 22:39:45
Joder, todavia no he recibido mi HD y ya le ha salido sustituto, aaaarrrrrgggggg

JamworkS
17/12/08, 22:48:14
Pues es una bomba, porque yo hecho de menos y mucho un teclado.

Un saludo,

JamworkS.

jorge_kai
17/12/08, 23:11:18
mas info en este otro post ;-)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=23466

marbutina
18/12/08, 06:17:21
Joder, todavia no he recibido mi HD y ya le ha salido sustituto, aaaarrrrrgggggg

Y que esperabas ???

Son Goku
18/12/08, 11:32:51
Y que esperabas ???
La verdad es que no entiendo esta vorágine sacando cada 2x3 versiones más avanzadas... si tienen mejor una tecnología mejor que la saquen desde el principio o que se esperen un poco a que se implante para mejorarla. No me parece bien que un producto que cuesta tan caro quede en pocos meses desfasado...

marendo
18/12/08, 11:36:41
Pero este sería el sucesor del G1 no del HTC HD ;-)... llevaría Android.

Saludos

hector_bin
18/12/08, 13:34:23
Me parece increible lo que estan haciendo HTC... se ponen a sacar y sacar y es lo msimo solo que un pco retocado y a cobrar otra vez... y mantener cuota de mercado...

Deberian sacar un terminal en condiciones... y dejarse de tonterias sacando el mismo movil con un lavado de imagen...

s2

dino123
18/12/08, 15:18:18
La verdad es que no entiendo esta vorágine sacando cada 2x3 versiones más avanzadas... si tienen mejor una tecnología mejor que la saquen desde el principio o que se esperen un poco a que se implante para mejorarla. No me parece bien que un producto que cuesta tan caro quede en pocos meses desfasado...
Opinamos lo mismo.

Pero este sería el sucesor del G1 no del HTC HD ;-)... llevaría Android.

Saludos
Exacto, ¿no has visto el G1? Es que comparar este móvil con la HD, no sé... a mi me encanta el G1, por lo que este seguramente será aún más super X-D

Flak69
18/12/08, 15:42:17
Bueno, no se para mi ese telefono, si al final lo hacen, ya es mas un portatil que un telefono, a mi se me escapa un poco de lo que busco, creo que el HD es el tipo de dispositivo para mi, otra cosa, es que desarrollen sobre el o otros como el ,pero me quedo con el HD....

jbaquero
18/12/08, 15:52:04
Yo no se como será. Pero que saquen un buen par de pepinos y así me compro mi HD baratita, intuía que esto iba a pasar......... :lengua:

yeye2
19/12/08, 17:07:48
mientras tenga el lastre de windows mobile poco se podra hacer con la maquina. Lentitud, videos al 100% a duras penas, inutilidad de la interface para el telefono, vamos lo de siempre. No entiendo como es posible que mi toshiba e350 con wm2002 y sus 16mg ram sea muchisimo mas rápida en los menus que wm6!

marendo
19/12/08, 19:06:15
mientras tenga el lastre de windows mobile poco se podra hacer con la maquina. Lentitud, videos al 100% a duras penas, inutilidad de la interface para el telefono, vamos lo de siempre. No entiendo como es posible que mi toshiba e350 con wm2002 y sus 16mg ram sea muchisimo mas rápida en los menus que wm6!

Los rumores apuntan a que tendría Android, no Windows Mobile y eso si es interesante porque el G1 a mi me dejó un poco frio. Pero son solo rumores... yo aún no le doy demasiada credibilidad. Ya veremos...

Saludos

miasky
19/12/08, 21:06:57
es impresionante, llevaba unos meses esperando para pillarme otro mobile device en condiciones, y creo que en breve llegará la hora, ¿será ese? ya tengo WM bastante pateado, pero android aparece en mis sueños como la joven doncella virginal :risitas:

albertcarls
24/12/08, 21:00:30
pues yo llevo tiempo esperando una pantalla como la HD, con teclado y salida de video, como la pro. A ver si la sacan de una vez.... Pero como decis algo le faltará.... juassss a esperar