joanbemol
26/08/11, 03:02:13
hola estoy intentando cambiar la rom de una htc diamond, antes tenia la vauss 3 y ahora quiero poner la BsB651G, pero no me aclaro con lo de la intalacion desde el archivo .nbh, descargue el archivo HardSPL_1.93_ Unsigned sincronice la htc e hice todos los pasos, le doy a comprobar y en la pantalla tricolor me sale:
CUADRADO ROJO.
DIAM100 64M
SPL-1.93.OLINEX
MICROP-DIAM (LED) V11
CUADRADO VERDE
PSOC-DIAMSTAGE_PVT V0X32
CUADRADO AZUL:
NADA
CUADRADO BLANCO:
SERIAL.
descargo el archivo que comente el BsB651G.rar, lo descomprimo y sale un archivo con nombre "diamimg.nbh" asi tal cual con la htc conectada al pc le copio el archivo a la memoria interna, primera duda (me aparecen 2 memorias una de 114mb y otra que pone memoria interna si no recuerdo mal de 4gb) yo la copio en la de 4gb que pone memoria interna.
ahora desconecto del pc y le doy al volumen bajo + boton de reset trasero y me entra ottra vez en la pantalla tricolor y se queda como lo indique arriba de ahi no paso.
que hago mal??
me falta algo por poner?
a ver si alguien me puede echar un cable gracias.
perdonad por el toston pero creo que es la unica manera que quede claro que e hecho y que ocurre.
gracias y un saludo.
CUADRADO ROJO.
DIAM100 64M
SPL-1.93.OLINEX
MICROP-DIAM (LED) V11
CUADRADO VERDE
PSOC-DIAMSTAGE_PVT V0X32
CUADRADO AZUL:
NADA
CUADRADO BLANCO:
SERIAL.
descargo el archivo que comente el BsB651G.rar, lo descomprimo y sale un archivo con nombre "diamimg.nbh" asi tal cual con la htc conectada al pc le copio el archivo a la memoria interna, primera duda (me aparecen 2 memorias una de 114mb y otra que pone memoria interna si no recuerdo mal de 4gb) yo la copio en la de 4gb que pone memoria interna.
ahora desconecto del pc y le doy al volumen bajo + boton de reset trasero y me entra ottra vez en la pantalla tricolor y se queda como lo indique arriba de ahi no paso.
que hago mal??
me falta algo por poner?
a ver si alguien me puede echar un cable gracias.
perdonad por el toston pero creo que es la unica manera que quede claro que e hecho y que ocurre.
gracias y un saludo.