Ver la Versión Completa : ¿Poner antivirus?
Estoy usando el Lockout,pero estoy pensando si quitarlo ya que veo que por aquí muchos no usan antivirus y seguro que me come recursos y batería.
¿Qué opináis?
¿Es necesario?
juaniyo1
26/08/11, 03:21:40
El mejor antivirus es un usuario que sabe lo que instala, es consciente de dónde consigue el programa y lee y analiza los permisos de las apps.
Bastian313
26/08/11, 04:04:47
Estoy usando el Lockout,pero estoy pensando si quitarlo ya que veo que por aquí muchos no usan antivirus y seguro que me come recursos y batería.
¿Qué opináis?
¿Es necesario?
Antivirus en android es completamente innecesario, el riesgo de virus es tan pequeño que hace mas daño el antivirus que el virus en si.
Eso si, cada dia que pasa android es mas grande y universal, y con el tiempo pues si requiera de antivirus.
A dia de hoy yo lo veo completamente inutil.
Hay antivirus que ademas de protección te dan otras ventajas (salvar datos, recuperaciones, Home más rapido...) pero vamos cosas completamente secundarias y nada que ver.
Saludos!
yoda2007
26/08/11, 04:38:08
Antivirus para android?
En dos palabras: UNA CHORRADA.
McGiverGim
26/08/11, 08:07:02
Pues yo no lo veo tan chorrada. Si sólo instalas cosas del market, el antivirus no te va a ayudar en nada, pero si instalas cualquier .apk que encuentrar por foros (como la mayoría hacemos) pues puede ayudar en ciertos casos...
Esa es mi opinión.
javierpc
26/08/11, 09:57:33
El mejor antivirus es un usuario que sabe lo que instala, es consciente de dónde consigue el programa y lee y analiza los permisos de las apps.
ahí estamos, coincido contigo; pero como hay tanto loco por ahí que se instala todo lo que pilla y de donde lo pilla, pasa lo que pasa.
salud.
Bastian313
26/08/11, 17:44:26
ahí estamos, coincido contigo; pero como hay tanto loco por ahí que se instala todo lo que pilla y de donde lo pilla, pasa lo que pasa.
salud.
A día de hoy hay poquísimos virus programados para Android, pero poquísimos. Que lo qe descarges tenga virus para PC? o MAC? pues beuno, pero en ningun momento afectará al movil.
LLevo con Android desde la G1 hasta el Lg que tengo ahora, y en la vida he tenido un virus, y eso que aveces por curiosidad le he pasado algun antivirus al movil siempre.
La probabilidad de verte afectado es del 0.000000001%.
Ahora bien, cada uno como más seguro se sienta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.