PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No enciende despues de liberar

Xumy87
26/08/11, 01:31:40
Hola.

Tengo un gran problema... He seguido uno de los tutoriales que hay por la red sobre liberar el SG ACE pero despues de darme el codigo unlock al encenderlo empieza a parpadear la pantalla y no hace nada mas, simplemente enciende la luz de fondo y se vuelve a apagar.

He leido que el problema es que el ultimo paso de estos tutoriales estan mal ya que dice: umount /efs y esto quiere decir que desmontamos la unidad efs que es donde esta el imei y todo...

Asi que ahora solo tengo acceso al modo download donde he intentado flashear varias roms y flashea pero cuando reinicia sigue igual.

Y cuando entro por recovery solo me dice ramdump mode, arm9

Así que la unica solucion creo que sería entrar por adb y volver a montar /efs pero con el modo download no me deja acceder al adb...

Y para colmo, tampoco tengo copia del efs...

Que podemos hacer, teneis alguna idea?

Gracias de antemano.

carvajaljn
26/08/11, 01:43:53
pregunta en ese mismo tema ! y lee el tema unas 5 veces, te vas a informar y entender que le paso

POST CERRADO

Xumy87
26/08/11, 02:02:18
pregunta en ese mismo tema ! y lee el tema unas 5 veces, te vas a informar y entender que le paso

POST CERRADO

Ese tema no es de este foro asi que no se a que viene eso de POST CERRADO. Asi de bien va a ir el foro con gente como tu...

xuban
26/08/11, 02:40:14
Es que es sencillo, hay un tema sobre lo mismo en este mismo foro. Justo de los recientemente contestados, a ver si leemos un poco.
Saludos!