Acceder

Ver la Versión Completa : Hola

Arconcete
17/12/08, 22:19:53
No se si este tema tiene que ir en este apartado o no y si no pues moverlo jejeje
Entrado en este foro, porque es muy profesional y yo tengo dudas sobre que Pda poner y creo que me podeis ayudar.
Las pda que me gustan son la Htc Diamont, la Htc Pro la Htc HD y la Sansun Onia o como se diga esas con movile 6.1
Se que hay mas moviles como el ifone y el Nokia 5800 pero segun e leido en este foro son muy de musica etc.
Yo la pda la quiero para llevar el control de mi trabajo por excell para usarla de gps de agricultura de precision y demas progamas de cartografia.
Me gustaria que me aclaraseis las dudas sobre las ventajas de las de movile 6.1. sobre el 5800 y el ifone en lo que es sistema operativo.
Tambien me gustaria que me aconsejarais sobre las de Htc, ya que la Diamont se que me vale pero solo 4 gigas y poca bateria. El Onmia bien de memoria, buena bateria, pero mala resolucion. Aparte que Sansung nunca me a gustado en lo que moviles, no se como sera en pda.
Esas dos se pueden conseguir por puntos por Moviestar, pero no asi la Pro y la HD yo estaba loco por la Hct Pro pero no la meten y me jode gastar 650 euros y la HD pues no tengo nidea sobre ella.

Gracias Arconcete

Harry
17/12/08, 22:59:49
yo de momento te saludo :grin:

bienvenido a casa :nav4:

JamworkS
17/12/08, 23:02:16
Bienvenido compi :ok:.

Un saludo,

JamworkS.

Arconcete
18/12/08, 00:28:04
Ui jejeje :platano: perdonar, igual tenia que haver esperado un poco para los saludos antes antes de meterme al trapo. Pero bueno gasias

salvage24
18/12/08, 00:49:11
uuffff vaya toston con lo de escoger. no se ha gustos colores yo estoy pensando:pensando:de cambiarme a la diamond estoy en tramitos pero desde luego no pondre en (compromisos) ante mi eleccion a nadie.cada cual que lea lo que haga falta para informarse de la nueva adquisicion y libre albedrio.bien venido