PDA

Ver la Versión Completa : Con tarifa de internet o no.

SALVABP
17/12/08, 22:10:17
Hola a todos, estoy pensando en adquirir un htc hd y, como llevo un montón de años en movistar pues me sale más a cuenta. La duda que tengo es si adquirirla bien como si una pda normal se tratase o bien como si fuera el iphone con su tarifa de internet.

¿Que opinais?

JamworkS
17/12/08, 22:11:45
Yo personalmente no optaría por la tarifa de internet, aunque te salga más barato el móvil. Porque tendrás un lastre de unos 12€ o más todos los meses.

Un saludo,

JamworkS.

jconegar
18/12/08, 00:25:37
Yo te digo que depende, yo por ejemplo he hecho el tonto, quiero una tarifa plana a internet de movistar x 10 €, me vale para conectar el portatil a internet a traves de la pda, y tambien tengo siempre la pda con internet, y he cogido y me he comprado la htc, no se si hacer una portabilidad con vodafone y que me llame esta gente a ver si me lo dan a buen precio con tarifa de internet y cojo y vendo una.
Saludos,

ramcoruna
19/12/08, 00:57:02
Depende de tus necesidades, salvabp. En mi caso, no cogí tarifa de internet porque tengo internet en el trabajo y wifi en casa. Para actualizar el weather o el gps rápido simplemente conecto la pda al portátil y, mientras recarga la batería, ya se actualizan solos esos programas. Si estoy en casa y quiero ver una noticia concreta en un diario digital, conecto la pda al wifi de casa que es bastante más rápido y da menos pereza que encender el portátil. Todo esto me sale gratis, claro.

En cambio, si viajase mucho y estuviese mucho tiempo tirado en aeropuertos a lo mejor si me planteaba cogerme la tarifa de interner para matar el tiempo.

dta1974
19/12/08, 05:21:05
Para mi el tener acceso a internet móvil si es muy,muy útil al no vivir en España, eso de poder recibir mis emails,ver esta y otras páginas y escuchar la radio desde cualquier sítio me da mucha vida y de esta manera no me siento solo.....pero sino seguramente no lo tendría.....por lo mismo que te dicen los compañeros....internet en el trabajo y wifi en casa.Yo pago $25 al mes e incluye 400 sms en mi zona no hay 3G,pero la conexión va bastante bien sin ser 3G.

Piénsatelo antes bien y valora la necesidad de internet móvil que tienes,si es solo un capricho o si lo vas a usar para trabajar,escuchar la radio etc,etc...

SALVABP
21/12/08, 22:34:35
Gracias a todos por vuestras aportaciones. Lo pensaré detenidamente que ya gana mucho movistar conmigo.:nav4: