Ver la Versión Completa : [ROM][Alienware XXKH3][DEODEX][MOD][Jkay9.1][Ninphetamine 2.1.3][Kitchen App]
vvaleta
25/08/11, 23:16:01
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1234456
elpepote
25/08/11, 23:57:44
Wow.... me... da miedo jajajajaha esta way pero un poco excesiva no... ??? Pero no descato ponerla alguna vez
DavidGL
26/08/11, 00:00:14
Demasiado oscura para mi gusto, pero nunca se sabe :ok:
para el móvil prefiero los fondos negros xDDDD pero es un tanto excesiva como ya han comentado
A.magno
26/08/11, 01:17:54
Pues a mi me mola mazo esta supreme......
esto es un mundo de colores
usuario_74210
28/08/11, 08:41:06
Pues despues de dos dias con ella, puedo decir que esteticamente es preciosa y va muy fina...ahora mismo me queda un 64% de bateria despues de 16 horas y 37 minutos, con un tiempo de activacion de pantalla de 1 hora y 2 minutos, el Copilot usado 12 minutos y el juego Pottery 31 minutos, entre otras cosas...os animo a probarla, eso si, acordaros de flashear despues de la rom el zip de la camara...
Un saludo...
isaacisaac
28/08/11, 10:25:06
Pues despues de dos dias con ella, puedo decir que esteticamente es preciosa y va muy fina...ahora mismo me queda un 64% de bateria despues de 16 horas y 37 minutos, con un tiempo de activacion de pantalla de 1 hora y 2 minutos, el Copilot usado 12 minutos y el juego Pottery 31 minutos, entre otras cosas...os animo a probarla, eso si, acordaros de flashear despues de la rom el zip de la camara...
Un saludo...
cual es el link de la rom beo barios gracias te lo agradeceria
usuario_74210
28/08/11, 10:48:10
cual es el link de la rom beo barios gracias te lo agradeceria
Downloads: https://www.rapidshare.com/files/289...base_XXKH3.zip (https://www.rapidshare.com/files/2899275768/Alienware_Rom_base_XXKH3.zip)
Download from my ftp Server
http://romapp.seehausmoto.de/xxkh3/r...base_XXKH3.zip (http://romapp.seehausmoto.de/xxkh3/roms/Alienware_Rom_base_XXKH3.zip)
El primero es descarga desde Rapidshare y el segundo un mirror...recuerda que luego debes instalar el Camera fix.zip, o en su defecto instalar el update...un saludo...
isaacisaac
28/08/11, 10:52:15
Downloads: https://www.rapidshare.com/files/289...base_XXKH3.zip (https://www.rapidshare.com/files/2899275768/Alienware_Rom_base_XXKH3.zip)
Download from my ftp Server
http://romapp.seehausmoto.de/xxkh3/r...base_XXKH3.zip (http://romapp.seehausmoto.de/xxkh3/roms/Alienware_Rom_base_XXKH3.zip)
El primero es descarga desde Rapidshare y el segundo un mirror...recuerda que luego debes instalar el Camera fix.zip, o en su defecto instalar el update...un saludo...
el camara fix.zip lo instalo despues de la rom ,sigo los mismos pasos que si instalase la rom olo puedo instalar desde cwm como un update
usuario_74210
28/08/11, 11:23:36
el camara fix.zip lo instalo despues de la rom ,sigo los mismos pasos que si instalase la rom olo puedo instalar desde cwm como un update
El camara fix instalalo despues de la rom, o en su defecto instala despues el update que ya viene con el fix de la camara...por cierto, hay una aplicacion de este cocinero similar a la de LeoMar, para "cocinarte" la Rom a tu gusto...una pasada...el enlace...
com.lgxmoderer.alienware.apk (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=702159&d=1314462607)
Un saludo...
isaacisaac
28/08/11, 14:33:50
que pasada de rom aver como se comporta ,por aora es mui estable y rapida la e instalado aciendo solo wipe factori reset , tu como lo bes algun otro wipe para que valla mas fina . aora falta la bateria aber como se comporta somos poquitos por aqui jajajaja gracias colegita
UP!!!!!!!!!
Changelog: Alienupdate_v.3
Buckup be stored under sdcard/alien/backup
added backup and restored from sdcard
Flash update.zip from the sdcard
Flash kernel from the sdcard
added everything in Settings menu
New Jkay Icons
added Theme setting apk 8.2 (Jkay)
added LauncherPro (Theme blue)
new icons in the settings app
added kitchen app in data and system
I've copied an idea from him and installed in my own rom
So not as good as the lord says, stolen.....
added sense lockscreen in the settings
added csc config in the settings (only cfroot_KH3)
added backup funktion under (menu settings)
yeyo729
09/09/11, 14:30:23
Va muy fina... Voy a ver como come bateria....
Saludos
yeyo729
09/09/11, 16:38:57
Donde esta el zip de la camara?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
usuario_74210
09/09/11, 17:11:08
UP!!!!!!!!!
Changelog: Alienupdate_v.3
Buckup be stored under sdcard/alien/backup
added backup and restored from sdcard
Flash update.zip from the sdcard
Flash kernel from the sdcard
added everything in Settings menu
New Jkay Icons
added Theme setting apk 8.2 (Jkay)
added LauncherPro (Theme blue)
new icons in the settings app
added kitchen app in data and system
I've copied an idea from him and installed in my own rom
So not as good as the lord says, stolen.....
added sense lockscreen in the settings
added csc config in the settings (only cfroot_KH3)
added backup funktion under (menu settings)
LoQo, ya va por la v4 hace unos dias, lo que ocurre es que no lo pone en su primer post, está puesto como en la pagina 11-12, no recuerdo bien...de todos modos se descarga sin problemas desde la kitchen app...es una pasada de rom...estable y fluida, yo sigo con ella...un saludo...
yeyo729
09/09/11, 22:53:29
Un saludo...
Hola compi a ver si me puedes decir donde esta el zip de la camara de fotos
Saludosss
elvisclemente
09/09/11, 23:17:46
Creo q no hace falta si tienes la ultima version. yo llevo la v4 y la camara funciona bien.
yeyo729
10/09/11, 00:45:12
Creo q no hace falta si tienes la ultima version. yo llevo la v4 y la camara funciona bien.
Gracias voy a probar
yeyo729
10/09/11, 01:17:18
Perfecto con la V.4
ArturoSC
10/09/11, 01:25:42
Pregunta.
He visto que dice que se instala como un update desde CWM, supongo que no de la aplicación CWM, pero ¿se puede instalar directamente como update sobre la Criskelo v17 sin más ?
usuario_74210
10/09/11, 09:04:59
Pregunta.
He visto que dice que se instala como un update desde CWM, supongo que no de la aplicación CWM, pero ¿se puede instalar directamente como update sobre la Criskelo v17 sin más ?
Yo hice instalacion con wipes desde Lightening 1.5...y es lo que recomiendo, meter la Lightening 1.5 por odin, seguido wipes y meter la ultima version desde CWM...te paso el link de la v.4....
https://www.rapidshare.com/files/219...e_XXKH3-v4.zip (https://www.rapidshare.com/files/2194221915/Alienware_Rom_base_XXKH3-v4.zip)
Un saludo
elvisclemente
10/09/11, 13:45:26
PROBADLA, vais a flipar. la rom lleva incorporado un app llamado ALIENWERE q te permite cambiar, personalizar, descargar apk, etc, lo bueno es q lo hace todo ella sola,
usuario_74210
10/09/11, 15:06:46
PROBADLA, vais a flipar. la rom lleva incorporado un app llamado ALIENWERE q te permite cambiar, personalizar, descargar apk, etc, lo bueno es q lo hace todo ella sola,
No creo que te hagan caso, llevo yo diciendo esto hace tiempo y naX-D...entre esta y la SkyRom...son distintas, dan otro aire al telefono, ademas de ser fluidas, estables, con buen consumo de bateria...lo tienen todo...y ademas la appkitchen que comentas...lo mas de lo mas:sisi1:
Un saludo
Alguien que venga de la Leomar75 que diferencias encontrais sobre todo en el kitchen?
elvisclemente
10/09/11, 22:10:59
Tienes razon, no nos hacen caso. Bueno, pues voy a dar mi opinion personal. Desde que tenia la HD2 hasta ahora, habre flasheado cientos de veces y probado casi,casi todas las roms que salen. Con el sgs2, he flashedo todas las del foro excepto las miui y hace unos dias, cansado de estar todo el tiempo probando roms, decidi meter la stock KH3 y a tomar por c..o la bicicleta. Me decidi a meter la stock, porque no terminaba de encontrar la que a mi me convenciera. Hay q decir q la rom stock va super rapida y fluida, no FC, etc. Bueno, pues me meti en este post y un compañero hablaba muy bien de ella y yo pense, una mas, seguro que tiene lag, se atasca si la das muy deprisa, algo no le funciona bien, me dara FC, etc. Pues me decidi a probarla y NO,NO,NO, no tiene lag entre escritorios, no se atasca por muy deprisa q muevas los dedos, funciona todo, no FC, va como un avion pequeño, es un gustazo y muy agradable de manejar. Como es un poco exotica, por el tema alien y tal y a lo mejor la gente se cansa de ella, el desarrollador a puesto kitchenapp para que cada uno le ponga el tema que quiera, ademas puedes elegir un monton de cosas, keypad original, grabacion de llamadas, cwm app, bootsanimation, kermels, moden, market transparente, descargar las ultimas actualizaciones de la rom directamente al telefono, y todo se instala solo una vez lo descargas. Es una pasada, con kermel niniphetamine 2.1.3. La bateria, como casi todas, si le das caña ya sabes, por la noche a cargarlo. Yo en el tema de la duracion de bateria, creo que poco se puede mejorar, la bateria es la q es y telefono necesita mucha energia para funcionar
elvisclemente
10/09/11, 22:18:48
sigo. Pues eso, probadla y ya vereis como os gusta. Una aclaracion para no ofender a nadie, que no encuentre una rom que me guste, no quiere decir que sean malas, yo no soy nadie para criticar el trabajo y el esfuezo de los demas, al contrio, desde aqui quiero dar las gracias a todos los compañeros que se esfuezan y emplean su tiempo de una manera altruista para q la gente como yo disfrutemos de su trabajo en post de la mejora de nuestro movil. MUCHAS GRACIAS A TODOS. ah, probad la rom.
usuario_74210
10/09/11, 22:21:59
sigo. Pues eso, probadla y ya vereis como os gusta. Una aclaracion para no ofender a nadie, que no encuentre una rom que me guste, no quiere decir que sean malas, yo no soy nadie para criticar el trabajo y el esfuezo de los demas, al contrio, desde aqui quiero dar las gracias a todos los compañeros que se esfuezan y emplean su tiempo de una manera altruista para q la gente como yo disfrutemos de su trabajo en post de la mejora de nuestro movil. MUCHAS GRACIAS A TODOS. ah, probad la rom.:aplausos::aplausos::aplausos:
solo puedo decir una palabra a todo lo que has dicho...AMEN.
es una Rom cojonuda:sisi1:
Un besoX-D
elvisclemente
10/09/11, 22:34:55
Quien dijo miedo!!:platano:
yeyo729
10/09/11, 23:24:35
Yo tambien la recomiendo, por ahora unas de la mejores que he probado........
Hola funciona la radio fm y bluethoth manoslibres?
elgranfill
12/09/11, 17:48:21
funciona todo, me gusta esta rom
usuario_74210
12/09/11, 22:20:39
Ya veo que se va animando la gente...bueno, eso esta bienX-DX-D...que sepais que ha sacado la v.5 y ya la v.6, se pueden descargar desde la cocina...yo ya llevo instalada la v6 y trae una nueva cocina llamada KitchenFinal, mas un flashlight y una aplicacion llamada Alienware Tool que simplifica enormemente el instalar y desinstalar aplicaciones originales...pasote de Rom, señor@s:aplausos::aplausos::aplausos:
Un beso, eh....
elgranfill
12/09/11, 22:29:26
tienes razón descargada la v6, que pasada de rom
tienes razón descargada la v6, que pasada de rom
v6...ni de coña. v3! dnd esta la v6?
Y donde están los links, por mas vueltas que le doy solo veo la v3, y encima no rula.
Saludos
Y donde están los links, por mas vueltas que le doy solo veo la v3, y encima no rula.
Saludos
en la pag 11 de xda la tienes, la V3. la V6 se pilla x lo visto desde una aplicacion q se llama kitchen...voy a probar a ver
en la pag 11 de xda la tienes, la V3. la V6 se pilla x lo visto desde una aplicacion q se llama kitchen...voy a probar a ver
Bajando la v3,muchas gracias.
Saludos
usuario_74210
12/09/11, 23:03:32
Bajando la v3,muchas gracias.
Saludos
aqui tienes la v.4.....
https://www.rapidshare.com/files/219...e_XXKH3-v4.zip (https://www.rapidshare.com/files/2194221915/Alienware_Rom_base_XXKH3-v4.zip)
Si la pruebas, estas perdido, pasaras al lado oscuroX-DX-DX-D
Un beso.
aqui tienes la v.4.....
Si la pruebas, estas perdido, pasaras al lado oscuroX-DX-DX-D
Un beso.
Bueno ya veremos,X-D
Pero tengo un problema, me salta el antivirus (kaspersky) al terminar de descargar en la v3 y la v4, vosotros las descargáis bien?
saludos;-)
usuario_74210
12/09/11, 23:30:56
Bueno ya veremos,X-D
Pero tengo un problema, me salta el antivirus (kaspersky) al terminar de descargar en la v3 y la v4, vosotros las descargáis bien?
saludos;-)
Yo las descargo sin ningun problema...el enlace que he puesto es el original...si tienes algun problema me comentas y miro a ver si puedo poner algun mirror de la v.6....al ataquerrrrr!!!!!
Un beso.
Nada, no hay manera, me sigue saltando el antivirus con esto ====>Troyano Exploit.Linux.Lotoor.u X-D, si dices que va bien,cierro el antivirus y la bajo de nuevo.
Saludos
usuario_74210
12/09/11, 23:44:51
Nada, no hay manera, me sigue saltando el antivirus con esto ====>Troyano Exploit.Linux.Lotoor.u X-D, si dices que va bien,cierro el antivirus y la bajo de nuevo.
Saludos
Estoy intentando subir la v.6, si me das unos minutillos te digo algo....
5 minutos y yatá....
Edito...un poco mas,jeje...en cuanto este subida te pongo el enlace....
Estoy intentando subir la v.6, si me das unos minutillos te digo algo....
Por aquí andaré, gracias, pero si a ti no te dice nada tu antivirus,cierro el antivirus y descargo la v4.
Saludos
usuario_74210
12/09/11, 23:59:22
Por aquí andaré, gracias, pero si a ti no te dice nada tu antivirus,cierro el antivirus y descargo la v4.
Saludos
Yo tengo el Avast y no me dice nada, y de hecho es la que instale antes de la v.6...sigo subiendola, pero aun tardara un rato....;-)
Yo tengo el Avast y no me dice nada, y de hecho es la que instale antes de la v.6...sigo subiendola, pero aun tardara un rato....;-)
Tranquilo hombre, prisas 0 :-),espero y pruebo con la v6.Mientras hago un backup.Gracias
Saludos
usuario_74210
13/09/11, 00:31:28
Tranquilo hombre, prisas 0 :-),espero y pruebo con la v6.Mientras hago un backup.Gracias
Saludos
Me pone que quedan 40 minutos de subida...mañana a primerisima hora lo tienes, me levanto a las 6:30, hay que levantar el pais...lo primero sera ponerte el enlace...ahora toca descanso...un saludo:rolleyes:
Me pone que quedan 40 minutos de subida...mañana a primerisima hora lo tienes, me levanto a las 6:30, hay que levantar el pais...lo primero sera ponerte el enlace...ahora toca descanso...un saludo:rolleyes:
Nada tío, tú tranquilo, que descanses, mañana tengo fiesta aquí en Murcia :D:platano:
Saludos
usuario_74210
13/09/11, 06:43:39
Nada tío, tú tranquilo, que descanses, mañana tengo fiesta aquí en Murcia :D:platano:
Saludos
Aqui tienes el enlace de la v.6....
http://www.megaupload.com/?d=G4EDPXEI
un saludo.
A los indecisos os animo.... que pasada de rom, lo del kitchen es lo mas de lo mas, con la v6 que descargas desde el propio tel con la apli. alienware. mi pasos fueron 1º instalale la v4, luego la v5 y luego la v6, una vez en la v6 esto es una maravilla, se quedará en el telf de por vida.
Drazen2003
13/09/11, 08:11:53
Mmmmh, me lo voy a pensar. ¿Qué tal anda de batería? ¿Alguno que haya tenido antes la Batista70 para poder saber sus impresiones y diferencias?
Aqui tienes el enlace de la v.6....
un saludo.
Muchas gracias,
ya la tengo instalada,la primera impresión, es muy fluida, voy a personalizarla,la veo demasiado radical:grin:, ufff,la de cosas que tiene para estar entretenido un buen rato :risitas:
Saludos
yo tb la tengo instalada...lo del azul muy recargado, sobre todo para la barra de notificaciones. En cuanto a la kitchen no m mola que si se apaga la pantalla se queda como pillado... cuando le dais en ajustes/acerca del tfno y veis build version...os pone v1 o v6?
que rom theme teneis puesta.
el jkay no m rula...me da FC..
salu2!
majofesa
13/09/11, 11:33:53
el kitchen es igual al de la rom de leomark
me he instalado el nosound del boot animation desde la kitchen y ahora todo me da FC's...algun consejo??
majofesa
13/09/11, 12:15:03
he instalado la rom y la he quitado enseguida, que cosa mas mala XD.
joanhtchero
13/09/11, 12:18:01
he instalado la rom y la he quitado enseguida, que cosa mas mala XD.
Eso mismo, dicho con explicaciones y ejemplos de errores y demás ayudaría mucho más.
majofesa
13/09/11, 12:26:26
Eso mismo, dicho con explicaciones y ejemplos de errores y demás ayudaría mucho más.
pues por ejemplo es muyyyyy oscura, he instalado 3 temas diferentes y sigue predominando la oscuridad, por lo que veo no aplica bien los temas, y eso que los he instalado por el kitchen y despues por el recovery, el kitchen plus de la rom de leomark 75 está mejor conseguido y eso que son exactamente iguales, no sé quien habra copiado a quien.
pues por ejemplo es muyyyyy oscura, he instalado 3 temas diferentes y sigue predominando la oscuridad, por lo que veo no aplica bien los temas, y eso que los he instalado por el kitchen y despues por el recovery, el kitchen plus de la rom de leomark 75 está mejor conseguido y eso que son exactamente iguales, no sé quien habra copiado a quien.
a la mayoria nos viene perfecto q cuanto mas oscura sea mejor...menos gasto de bateria...:grin:
p.d: os va el JKay...porque yo si modifico los accesos directos no m los pilla
a la mayoria nos viene perfecto q cuanto mas oscura sea mejor...menos gasto de bateria...:grin:
p.d: os va el JKay...porque yo si modifico los accesos directos no m los pilla
No te puedo ayudar con el Jkay, uso el widgetlocker.
A mi también me gusta oscura:grin: más o menos ya la tengo a mi gusto,voy a usarla durante una semana a ver como se comporta todo.
PD: lo que hace saltar el antivirus es el app kitchen.
Saludos
A.magno
15/09/11, 14:49:42
hola gente llevo unas dias con esta rom y estoy encantado con ella rapidisima , muy bonita , el gps increible en 2s 11 satelites de 11 pa flipar :sisi1: todo de cine ... pero me da un pero la camara al moverte por sus menus algunas veces le tienes que dar dos veces a las opciones o pulsar un poco mas de lo normal (no se si me explico bien:loco:). esto por que puede ser:pensando:
saludos
elvisclemente
15/09/11, 21:18:52
V.7 disponible
me ha gustado mucho esta rom...la he encontrado muy estable y rapida, además que la bateria me ha durado más que con las otras que he probado
A.magno
21/09/11, 14:48:57
hola despues de dos dias con la V.8 no tengo palabras para definir esta pasada:aplausos: de rom va todo al instante super rapida el navegador es una pasada :sisi1: ect......
saludos
usuario_74210
21/09/11, 16:10:42
hola despues de dos dias con la V.8 no tengo palabras para definir esta pasada:aplausos: de rom va todo al instante super rapida el navegador es una pasada :sisi1: ect......
saludos
Me alegro de que os vayais uniendo:sisi1::sisi1:...yo llevo desde la v.3 y cada vez son mejores...y super-configurables...un saludo...
esta tiene el acceso de datos,en notificaciones?y la app kichen plus?
weno,ya la e puesto,parece wapisima,estoy trasteandola,pero las aplis que vienen,ni idea para que son.jeje,vaya lio.
puf,vaya lio de room,alguien sabe donde esta la v9?en la apli no aparece,solo la 6.
usuario_74210
21/09/11, 20:56:06
puf,vaya lio de room,alguien sabe donde esta la v9?en la apli no aparece,solo la 6.
La v.9???? Yo lo maximo que he metido es la v.8...:silbando:
No me estaras tomando el pelo??? X-D
En uno de mis anteriores post puse el enlace, no recuerdo si la v.6 o la v.7...luego desde esta bajate la v.8 y la instalas...
Que aplicaciones desconoces????
Un saludo.
En uno de mis anteriores post puse el enlace, no recuerdo si la v.6 o la v.7...luego desde esta bajate la v.8 y la instalas...
Un saludo.pues la que vienen,la zdvox,la lgx animation,aprte no me deja descargar nada de la apli alienware,cuando la luz se apaga se ve todo en negro,igual es un bug,o solo es ami.
una pregunta, en versiones anteriores que he actualizado se me ha pirado el go launcher y he tenido q instalarlo de nuevo y es un coñazo xq se me borran las config...
thx!
usuario_74210
21/09/11, 21:13:53
pues la que vienen,la zdvox,la lgx animation,aprte no me deja descargar nada de la apli alienware,cuando la luz se apaga se ve todo en negro,igual es un bug,o solo es ami.
lLa Zdbox es para varias cosas, entre ellas controlar el trafico de datos, poder configurar las horas en que el movil entra en silencio, bloquear aplicaciones, tiene un taskiller incluido,un limpiador de caché...es una aplicacion muy completa, que ademas tiene 4 widgets para poner en el escritorio...
La lgx animation es para cambiar las animaciones, simplemente...
En cuanto a lo que comentas de la alienware, supongo que te refieres a la Kitchen Final...ahi puedes personalizar la Rom a tu gusto, con kernels, modems, themes y un mogollon de cosas mas...si te da FC yo siempre recomiendo meter la lightening 1.5 por odin, hacer todos los wipes y luego meter la ultima de Alienware...
Siento no ser mas explicito, pero no soy ningun experto en estos temas, seguro que hay gente que te contesta con mas precision que yo...
Un saludo...;-)
usuario_74210
21/09/11, 21:16:02
una pregunta, en versiones anteriores que he actualizado se me ha pirado el go launcher y he tenido q instalarlo de nuevo y es un coñazo xq se me borran las config...
thx!
En esto no puedo decirte, yo uso el Touchwiz 4.5...lo siento.;-)
lLa Zdbox es para varias cosas, entre ellas controlar el trafico de datos, poder configurar las horas en que el movil entra en silencio, bloquear aplicaciones, tiene un taskiller incluido,un limpiador de caché...es una aplicacion muy completa, que ademas tiene 4 widgets para poner en el escritorio...
La lgx animation es para cambiar las animaciones, simplemente...
En cuanto a lo que comentas de la alienware, supongo que te refieres a la Kitchen Final...ahi puedes personalizar la Rom a tu gusto, con kernels, modems, themes y un mogollon de cosas mas...si te da FC yo siempre recomiendo meter la lightening 1.5 por odin, hacer todos los wipes y luego meter la ultima de Alienware...
Siento no ser mas explicito, pero no soy ningun experto en estos temas, seguro que hay gente que te contesta con mas precision que yo...
Un saludo...;-)ok compañero,merci,pero no me da fc,solo que al descargar cosas,en cuanto se apaga la luz,ya deja de descargar,es una cosa rara.
pues lo siento pero me vuelvo a la leomar,que no me a dado ningun problema,esta,se me keda sin cobertura,lo e apagado,y kitado la sim y bateria y nada,luego no me deja descargar nada,es muy bonita como esta echa,pero al menos ami,me esta dando muchos problemas.
lo de la cobertura con esta rom es muy cierto.. yo voy a probar la V8...xo vamos q todo seria cambiarle el modem no??
p.d: a mi sigue sin rularme el Jkay...cambio los atajos del lockscreen y ni caso
p.d2: teneis lag en el boton home?? yo un poco, se soluciona con algo de la kitchen? se puede cambiar el icono de bateria por uno de bateria circular?
thx!!!
jorge9s
21/09/11, 23:40:35
Un saludo.
podrías poner el link de descarga de la V8? lo digo xq la busco y no la veo.
Gracias!!!
www.dezelkova.com
usuario_74210
21/09/11, 23:58:11
podrías poner el link de descarga de la V8? lo digo xq la busco y no la veo.
Gracias!!!
www.dezelkova.com (http://www.dezelkova.com)
La v.8 se descarga desde la kitchen... yo te puedo pasar la v.6...
Un saludo
usuario_74210
22/09/11, 00:01:00
lo de la cobertura con esta rom es muy cierto.. yo voy a probar la V8...xo vamos q todo seria cambiarle el modem no??
p.d: a mi sigue sin rularme el Jkay...cambio los atajos del lockscreen y ni caso
p.d2: teneis lag en el boton home?? yo un poco, se soluciona con algo de la kitchen? se puede cambiar el icono de bateria por uno de bateria circular?
thx!!!
A mi el Jkay sin problemas...en cuanto al lag que mencionas, no he notado nada...y el icono de bateria se puede cambiar con alguno de los muchos themes que tienes en la FinalKitchen...
Un saludo
jorge9s
22/09/11, 00:02:41
La v.8 se descarga desde la kitchen... yo te puedo pasar la v.6...
Un saludo
Ok.
Como funciona eso de la kitchen?
Estoy con tapatalk x eso igual hay opciones q no las veo.
yo tengo la V7 descargada de XDA.
Un saludo y muchas gracias!!!
www.dezelkova.com
jorge9s
22/09/11, 00:04:52
perdon xla pregunta, me respondo yo mismo.
soy un burro jejeje
gracias x todo!!!
www.dezelkova.com
Aquí se puede bajar la v.8
http://romapp.seehausmoto.de/xxkh3/roms/Alienware_Rom_base_XXKH3-v.8.zip
jorge9s
22/09/11, 15:37:03
alguien sabe xq cuando configuro una rom nueva con el programa de esta rom me pone V8 y no me la hace con KI4 y la hace con KH3 ca arriba me pone KI4
www.dezelkova.com
se me ha fastidiado la kitchen final...alguien la puede subir please?
thx!
A.magno
27/09/11, 12:59:53
hola gente se ma a petao la kitchen final y e buscado la ultima de este fenomeno aki os la dejo
Alienware XXKI4 Rom
http://seehausmoto.de/sites/default/files/styles/thumbnail/public/images/SC20110924-201413.png (http://seehausmoto.de/sites/default/files/images/SC20110924-201413.png)
http://seehausmoto.de/sites/default/files/styles/thumbnail/public/images/SC20110924-201420.png (http://seehausmoto.de/sites/default/files/images/SC20110924-201420.png)
http://seehausmoto.de/sites/default/files/styles/thumbnail/public/images/SC20110924-201428.png (http://seehausmoto.de/sites/default/files/images/SC20110924-201428.png)
http://seehausmoto.de/sites/default/files/styles/thumbnail/public/images/SC20110924-201433.png (http://seehausmoto.de/sites/default/files/images/SC20110924-201433.png)
http://seehausmoto.de/sites/default/files/styles/thumbnail/public/images/SC20110924-201438.png (http://seehausmoto.de/sites/default/files/images/SC20110924-201438.png)
http://seehausmoto.de/sites/default/files/styles/thumbnail/public/images/SC20110924-201444.png (http://seehausmoto.de/sites/default/files/images/SC20110924-201444.png)
http://seehausmoto.de/sites/default/files/styles/thumbnail/public/images/SC20110924-201453.png (http://seehausmoto.de/sites/default/files/images/SC20110924-201453.png)
http://seehausmoto.de/sites/default/files/styles/thumbnail/public/images/SC20110924-201458.png (http://seehausmoto.de/sites/default/files/images/SC20110924-201458.png)
http://seehausmoto.de/sites/default/files/styles/thumbnail/public/images/SC20110924-201503.png (http://seehausmoto.de/sites/default/files/images/SC20110924-201503.png)
http://seehausmoto.de/sites/default/files/styles/thumbnail/public/images/SC20110924-201508.png (http://seehausmoto.de/sites/default/files/images/SC20110924-201508.png)
http://seehausmoto.de/sites/default/files/styles/thumbnail/public/images/SC20110924-201519.png (http://seehausmoto.de/sites/default/files/images/SC20110924-201519.png)
http://seehausmoto.de/sites/default/files/styles/thumbnail/public/images/SC20110924-201703.png (http://seehausmoto.de/sites/default/files/images/SC20110924-201703.png)
Flash @ your own risk.
Credits goes to:
Thank you @ to me
Thanks to Potatoman @ XDA for the Hacked Cam.
Thanks to JKay @ XDA for the Theme Setting.
Details of Alienware Rom
Based on Firmware: XXKI4 Android 2.3.4
agelom-v1.5 with CWM Recovery
Deodexed
Zipaligned
Optimiert
Root + Busybox
HoneyComp xml mod
New Battery Icons
Alienware Rom have Multi-Language Support
Everything in Blue
Over 30 themed Apps
CRT-Animation
Overscroll Glow
Extended Power Menü
New Bootanimation
New System-Sounds
New Notification & Alert-Sounds
Voip-Sip Support
Wallpaper Gallery
Added Apps: App Cleaner/ HD Fancy Widget / Widget Clock
Added Gingerbread Keyboard
New Lockscreen Wallpaper
Hacked Camera with better Sound
and many many more
New Trans-Market_3.0.27-v1.0
Hacked Google Talk2
ALL_ROM_Addcallrecorder_SicOpaT
Installation
This ROM is only for CWM flash:
Download XXX.zip
push the zip to your main directory of your internal SD
Start the App: CWM
Choose: Flash update
Choose:XXX.zip
Confirm with OK and have FUN.
First boot takes about 5 minutes, so dont worry, be Happy!
descarga:
http://www.romapp.seehausmoto.de/xxki4/roms/Alienware_Rom_base_XWKI4-v.2.zip
saludos
uyyyy pues casi quito la rom hoy mismo.......
estoy probando con el kernel
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1263838&page=106
y no va nada mal...x si os animais.
salu2!
A.magno
27/09/11, 23:23:15
Hola esta ultima es una pasada despues de un par de dias puedo decir que vuela y que el navegador es el mas rapido que e probado con diferencia, ya se que hay mucho catarro de roms pero esta merece una prueba peña.....
Ssludos
p.d: el kernel que trae el abyss 1,5 va de fabula
Elturko24
28/09/11, 04:40:00
hola perdonad mi ignorancia pero soy nuevo en esta rom y queria saber como se instala porque mi ingles es nulo..........solo he instalado las de criskelo por recovery , se instalan igual? y podrian poner de nuevo el ultimo link de la KI4 v2 q esta dañado porfa...........
A.magno
28/09/11, 14:21:54
hola perdonad mi ignorancia pero soy nuevo en esta rom y queria saber como se instala porque mi ingles es nulo..........solo he instalado las de criskelo por recovery , se instalan igual? y podrian poner de nuevo el ultimo link de la KI4 v2 q esta dañado porfa...........
hola para instalarla es igual a la de criskelo,(que me corrijan si no es asi ) y el link ayer iba bien pero no se que a pasado ahora y no va pero este y ninguno de los que e buscado si la vuelvo a encontrar la pongo ok
saludos
Elturko24
02/10/11, 19:07:08
Alguien tiene puesta la v8 la podrian subir para descargarla por que los links no funcionan en ningun foro de esta room alguien sabe q abra pasado o se devera a un falla del servidor..yomtengo la v7 si alguien la quiere va de lujo ..........
Elturko24
04/10/11, 18:13:46
No van los link de ningunaa paguina ayuda porfa , la rom va de lujo pero los link ya no funcionan por ningun sitio alguien sabe por que
Elturko24
17/10/11, 17:21:43
Alguien pasa por aqui ..........
Desde siberia usando códigos morze a 15° boja cero...
forever62
17/10/11, 20:10:57
Creo que en xda ,han salido con las antorchas hacia el hilo de su rom porque,por lo que se ve , ha tomado "prestada" la aplicación "kitchen app" de leomar y ahora lo quieren llevar a la hoguera para que pague por sus pecados.Una lastima ,esta rom era buenísima
Elturko24
19/10/11, 02:12:36
Si iba de lujo la verdad y eso q he probado varias y no sabes si seguirá el cocinero con otra rom por ahí
Desde siberia usando códigos morze a 15° boja cero...
A.magno
19/10/11, 10:03:14
Hola e estado buscando un poco y no encuentro nada nuevo de este makinon es una pena ya que la rom estaba que la flipas...........
ahora me consuelo con la king y el tema black blue y queda muy bien
saludos
Hola:
Varias cosas:
1) Funciona BLN en esta rom ?
2) En que situacion esta ahora mismo la rom? me refiero por tema de que el autor a copiado a otro cocnero y tal...se puede usar la rom sin problemas, funciona kitchen app ?(por ejemplo)
Por cierto, alguien me puede pasar la ultima version, la V.8 si no recuerdo mal, porque si va bien, pues hay que darle una oportunidad no?
Un saludo y gracias
Elturko24
24/10/11, 08:06:14
Hola:
Varias cosas:
1) Funciona BLN en esta rom ?
2) En que situacion esta ahora mismo la rom? me refiero por tema de que el autor a copiado a otro cocnero y tal...se puede usar la rom sin problemas, funciona kitchen app ?(por ejemplo)
Por cierto, alguien me puede pasar la ultima version, la V.8 si no recuerdo mal, porque si va bien, pues hay que darle una oportunidad no?
Un saludo y gracias
De momento esta el tema congelado pero la rom va de lujo bnl funciona pero la kitchen no
Por lo demás buenisima si alguien sabe algo pasar por aquieta para ir comentando...
usuario_74210
24/10/11, 22:36:37
Descarga de la ultima version....
http://www.megaupload.com/?d=HENTI32R
Un beso a todos:sisi1::sisi1:
A.magno
24/10/11, 23:41:06
Hola de donde la as sacado es para ver lo que trae y demas.....
Saludos
usuario_74210
25/10/11, 00:07:47
Hola de donde la as sacado es para ver lo que trae y demas.....
Saludos
De su foro.... http://seehausmoto.de/ es para evitar registraros...basada en la KI8....
Caracteristicas (escritas en su foro)
Build XWK8
Modem KI4
Kernel Siyah v2 beta 2
SG2 Secret codes
Galaxy s2 Romkitchen
LGX Tool
Totalcomander
Benchmarktool
Batterie Kalibations tool
Lidroidtoolbix
TW 4.5
Sony Ericsson Home
Neue Icon (teilweise noch in Bearbeitung)
TSM Parts mit 7 Lockscreens ( noch in Arbeit)
Elturko24
25/10/11, 00:18:54
mil grasias , ya la estoy descargando pero esto quiere decir q seguira cocinando roms verdad ????
usuario_74210
25/10/11, 00:24:03
mil grasias , ya la estoy descargando pero esto quiere decir q seguira cocinando roms verdad ????
Si, sigue haciendo Roms, una de las mejores aplicaciones que tiene esta ultima es LGXTools, de ahi te bajas la kitchen y un monton de cosas mas...una pasada, y para los que nos gusta esta tematizacion, es preciosa...un saludo....
Elturko24
25/10/11, 17:50:29
Si, sigue haciendo Roms, una de las mejores aplicaciones que tiene esta ultima es LGXTools, de ahi te bajas la kitchen y un monton de cosas mas...una pasada, y para los que nos gusta esta tematizacion, es preciosa...un saludo....
grasias por tu aporte la verdad he probado muchas rom pero esta me encanta como va y
como se ve , pues nada a salir de la criskelo y volver a alienPOR SIERTO ASE TIEMPO TE HE ROBAD EL AVATAR ESPERO NO TE EMFADES JAJAJAJAJAJAJAJA:silbando::silbando::aplausos::apl ausos:
Elturko24
25/10/11, 19:22:52
POR CIERTO ME ESPLICARIAS UN POQUITO LO DE LA kitchenQ LA ROM ANTERIOR Q AVIA PROBADO YA NO ESTEVA FUNCIONANDO Y NO HE PODIDO AVERIGUAR NADA , DECIS Q SE DESCARGA DESDE LAS OPCIONES DE LGXTOOLS..................???????
Elturko24
25/10/11, 19:31:33
Ojo si instalas y no pasa de la pantalla del angel , quitar la bateria , esperar unos segundos y poner otro kernel en mi caso syhan 2.0 y perfecto va de lujaso.................
usuario_74210
25/10/11, 22:59:20
POR CIERTO ME ESPLICARIAS UN POQUITO LO DE LA kitchenQ LA ROM ANTERIOR Q AVIA PROBADO YA NO ESTEVA FUNCIONANDO Y NO HE PODIDO AVERIGUAR NADA , DECIS Q SE DESCARGA DESDE LAS OPCIONES DE LGXTOOLS..................???????
Desde la aplicacion LgxTools instalas la Galaxy S2 Kitchen, y a funcionar:sisi1:
Elturko24
26/10/11, 18:13:39
En la kitchen como se descargan la apk ,las marco pero no se descargan alguien podria esplicar el proseso es q mi aleman es nulo....
Elturko24
26/10/11, 18:24:50
http://tapatalk.com/mu/501b668f-3450-809c.jpg
Hola:
Alguno podria decirme porque no puedo descargar nada de la kitchen ? marco lo que quiero bajar, le doy a "apply" y me sale un cuadradito que pone: You are not running a Alienware Rom. Please download and install it !!!
Como que no tengo instalada la rom?!!??!!!
Asi que si me podeis decir como instalar algo desde la kitchen de la alienware os lo agradecere.
Un saludo y gracias por adelantado
Elturko24
28/10/11, 18:21:24
Hola:
Alguno podria decirme porque no puedo descargar nada de la kitchen ? marco lo que quiero bajar, le doy a "apply" y me sale un cuadradito que pone: You are not running a Alienware Rom. Please download and install it !!!
Como que no tengo instalada la rom?!!??!!!
Asi que si me podeis decir como instalar algo desde la kitchen de la alienware os lo agradecere.
Un saludo y gracias por adelantado
A mi me pasa lo mismo por eso colge las imaguenes a ver si alguien sabe q pasa ....
Elturko24
24/11/11, 04:32:37
Algo nuevo por aquy...............
Elturko24
14/01/12, 18:11:54
ay alguna novedad por aqui o se sabe si esta pensado en otra actualisacion ....
Elturko24
06/05/12, 04:45:36
Algo nuevo por ahi.....
Desde Groenlandia usando una calculadora y una minipimer.....
jesica84
05/06/12, 04:47:27
aguien que tenga el enlaze de esta rom para pasarmelo para probarla gracias
jesica84
05/06/12, 04:54:45
no hay nadie por hay que tenga esta rom,los enlaces estan caidos gracias
Elturko24
23/08/12, 11:56:27
Alguien sabr algo de este cocinero ........
El secreto de la paciencia es recordar que el dolor es temporal y la recompensa es eterna.....
Elturko24
30/11/12, 16:27:26
donde estara el cocinero....?????
El secreto de la paciencia es recordar que el dolor es temporal y la recompensa es eterna.....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.