PDA

Ver la Versión Completa : Por fin ha llegado


erYiropa
25/08/11, 23:14:09
Hola, vengo de htc tattoo y htc wildfire y hoy me ha llegado el galaxi 2, me lo ha dado vodafone a coste 0 por contratar la @M y ademas me ha hecho un 50% de descuento el primer año, espero aprender de vosotros a manejar esta maquina ya que es muy superior a todo lo que he tenido. un saludo.

doeny
25/08/11, 23:27:00
Pos ale a Disfrutar ya puedes empezar a flashear tu nuevo movil, pero cuidado el flasheo es Adictivo muuy adictivo una vez empiezes no querras parar y querras MAS Y MAS! Asin que estas seguro de unirte al lado oscuro ? xDDD

akenatom
25/08/11, 23:53:10
Hola, vengo de htc tattoo y htc wildfire y hoy me ha llegado el galaxi 2, me lo ha dado vodafone a coste 0 por contratar la @M y ademas me ha hecho un 50% de descuento el primer año, espero aprender de vosotros a manejar esta maquina ya que es muy superior a todo lo que he tenido. un saludo.

Has firmado el contrato con sangre?
El que te ha atendido era el diablo? ha nombrado algo acerca de empeñar tu alma?
Joder tio menudo precio!!!

Pues ale, a disfrutar, y cuidado como dice el compañero.
Flasearas, y dirás... guau! como mola esta rom, y lo que me dura la batería, luego veras comentarios de... pues la rom x me funciona mejor, y pensaras... por que no probar? y así una vez y otra y otra.... jejeje! pero tranquilo que al final encuentras una que te va muy bien.... Y TE DURA UN PAR DIAS!!! jejeje!

Un saludo ;)

Hunter_Dreams
26/08/11, 01:33:51
Pues si que es un buen precio. Yo me lo pillé hace casi tres meses con la @M y el 50% durante el primer año pero como la mayoría de entonces pagando 80€. Eso si..no me arrepiento de nada.

Por cierto, aun sin tiempo por el trabajo y los examenes tengo que sacar unos minutos para meterle la última de criskelo, que es hora de cambiar.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

exku
26/08/11, 01:41:08
Menudo ganga compañero, yo pague 80€ hace 3 semanas con la misma tarifa

chukyser
26/08/11, 01:50:08
felicidades por esta joya amigo.ahora a empaparte los manuales y a disfrutarlo que lo vas a hacer si o si.

saludos