Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cargador htc sensation posible fallo
michael4059
25/08/11, 22:59:20
Pues he estado indagando y he llegado a la conclusion que el cargador original del htc sensation por cualquier causa puede llegar a dar problemas en nuestra sensation.
He llegado a esta conclusion porque cuando conecto el cargador del htc sensation al galaxy s2,lo deja casi bloqueado y fallando el digitalizador ,la unica diferencia entre el del sensation y del sgs2 son 300ma los cuales no deberian ser problema sino para cargar mas rapida la bateria.
2-He cogido el cargador original de las primeras desires y son de 1 amperio como la del sensation,la he conectado al sgs2 y va de fabula ,puedo utlizarlo mientra carga sin darme el problema del digitalizador.
3-Posible fallo del cargador -pudiera ser ,al comprobar otro cargador htc la de la desire del mismo voltaje e intensidad que el sensation y no da problema en el sgs2.
4-¿que opinais de esto?pudiera causar fallos al sensation con el tiempo el cargador en la digitalizadora.
luismax
26/08/11, 00:19:33
Pues no se, pero yo nunca he usado el cargador original que está en su bolsa sin desembalar, y curiosamente nunca me ha fallado la pantalla. Uso un cargador de Motorola, el del ZTE o en el coche uno que es para iPad 2 / iphone con un cable microusb de los chinos. Vamos el que pillo por banda, incluido cualquier pc.
PitchBend
26/08/11, 01:36:26
Pudiera ser, pero me parece muy raro porque el cargador no es específico de la sensation, todas las htc nuevas llevan el mismo cargador por lo tanto debería dar esos problemas en otros teléfonos...
A mi me fallaba el digitalizador. Dejé de usar el cragador de HTC y se solucionó el problema, no me ha vuelto a dar :)
despues_de_la_lluvia
26/08/11, 12:00:05
A mí me ha pasado algo curioso...
Normalmente cargo con USB en el ordenador, que me coge a mano...
Ayer a mediodía cargué con el cargador original, y por la tarde me dio algunos errores, rayas en pantalla, wifi que no conecta, un reinicio...
Reinicié 2 veces, quitando batería 30 segundos, y se solucionó...
Puede ser coincidencia, o no...
La próxima carga la haré con el cargador del HD2, a ver qué hace...
dave927
26/08/11, 12:33:18
Curiosa observación. Yo la verdad he cargado con el cargador que me venía con el Sensation sin problemas, ni en USB ni en pared me ha pasado nunca nada, pero vaya, no está de más saber cosas así.
Igual por manía acabo usando el del HD Mini xD
realmente curioso, mirad lo que me ha pasado en varios dias con la batería aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2735081&posted=1#post2735081
ahora caigo, si cargo el sensation con el pc (es lo que hago habitualmente) me dura la carga mucho, pero si lo hago con el cargador (como esta noche, y no es habitual que lo cargue con el cargador original) en modo avión en 6 horas me ha durado, 6 horas y media...
pero sobre el digitalizador, nunca he tenido problemas...
darkjose91
26/08/11, 19:05:34
yo lo cargo siempre con el cargador y nunca en el pc.... y con la actualizacion de android la mbateria m mejoro notablemente.. ahora si me decis q si lo cargo por el usb del pc m dura mas..... eso es una opinion o una realidad?
Yo uso el cargador original a la pared y no he tenido hasta ahora ningún problema. Y con la batería no me quejo, lo dejó todas las noches encendido en modo normal con WiFi conectado y apenas baja la batería, no sabría decir cuanto exactamente pero más de un
5 % no baja. 0.0 problemas con mi HTC sensation :)
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Pues yo lo he cargado desde el primer dia con el ordenador, y dandole caña hasta ahora cero problemas con el digitalizador.
Yo tampoco me fio mucho del cargador de pared que viene de serie ....
scooby2377
16/09/11, 02:02:56
Sin embargo a mi me pasa otra cosa curiosa, siempre he cargado mi sensation con el cargador original que me trae y nunca da problemas, la cosa es que se me rompio y he comprado un cargador generico, de los chinos y lo raro es que mientras que esta cargando no me deja hacer nada, ni siquiera desbloquear la pantalla, si lo desenchufo anda todo barbaro, y si le pongo otro cargador original tambien anda bien, pero lo raro es cuando le pongo el generico, la bateria carga bien pero no me deja hacer nada.
SI me pueden ayudar.
Siempre uso el original, cargador y cable, y lo puedo usar y contestar llamadas (sin electrocutarme) mientras cargo. Nunca lo he cargado por Usb. Mirar si lo que falla no es el cargador, si no el cable
doctorlirio
16/09/11, 03:28:24
Yo uso un cargador de Nokia de 1200 mA que tengo de un N97. El cargador de mi Sensation sigue envuelto en su embalaje original, y he tenido problemas con el digitalizador (solo muy de vez en cuando) hasta que metí una custom ROM y se acabó. Lo del digitalizador es tema de software, mi consejo es que paseis de la ROM Stock y metais una buena Custom, flipareis con el cambio que pega el terminal (más rápido, menos consumo, cero problemas de digitalizador,...)
OS RECOMIENDO QUE OS PASEIS POR EL LINK QUE HAY EN MI FIRMA PARA EL TEMA DE BATERIAS, os resolverá muchas dudas.
jmchispa
30/09/11, 15:07:51
Sin embargo a mi me pasa otra cosa curiosa, siempre he cargado mi sensation con el cargador original que me trae y nunca da problemas, la cosa es que se me rompio y he comprado un cargador generico, de los chinos y lo raro es que mientras que esta cargando no me deja hacer nada, ni siquiera desbloquear la pantalla, si lo desenchufo anda todo barbaro, y si le pongo otro cargador original tambien anda bien, pero lo raro es cuando le pongo el generico, la bateria carga bien pero no me deja hacer nada.
SI me pueden ayudar.
hola, a mi me pasa con el cargador original...cuando carga no me deja utilizar, vamos...ni desbloquear, lo desconecto y funciona correcto.
PROBLEMA DEL CARGADOR. %X% comprobado.
La mía es libre, un colega la tiene vodafone le va bien con el suyo, conecta el mío y al poco com problemas...exactamente igual.
además, tengo cargador original de HD y de HD2, con ambos sin ningún problema.
COMPROBADO.
Me pondré en contacto con SAT a ver que me dicen... Tengo dos meses y me pasa igual desde el primer día.
Espero os sirva de ayuda.
Suludos
zero2006xl
07/10/11, 17:07:53
Alguien ha probado el cargador del S Galaxy S (o del Samsung Wave)? No tiene los mismos mA que el original, pero no habrá problema no? Es que quiero hacer una de prueba y error, porque mi Sensa, cuando está sobre una superficie plana (la mesa de madera de mi habitación por ejemplo) se hace imposible desbloquearla, y cuando lo consigo, el táctil funciona como le viene en gana. Eso sí, es retirarlo de la mesa, y a los 2 segundos, todo va bien. WTF?
Siento estar dando tanta coña por el foro con tanta preguntita, pero este es un producto caro, y la verdad que quiero sacarle todo el partido, pero con los pequeños fallitos que voy encontrando me voy quedando con una 'Sensation' un tanto agridulce. Espero poder resolver los fallos, y poder ayudar yo también a otros novatos como yo. Un saludo!
Miguelillo_99
27/02/12, 01:08:34
el mio va a peor, normalmente carga bien y me dura bastante, pero algunas veces lo enchufo por la noche y cuando me despierto, me encuentro con que no a cargado absolutamente nada, y me aparecen 2 mensajes de error en la pantalla, alguien sabe xk es?? tengo cargador original y con generico igual.
ERRORES:
1-bateria baja, la corriente de carga no es suficiente para el consumo de energia del dispositivo, cambie al adaptador de CA
2-El teléfono utiliza más corriente que el cargador es capaz de entregar por favor cierre usted las aplicaciones del teléfono o unusuales(traduccion)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.