PDA

Ver la Versión Completa : [Solución] Youtube en español

crises
17/12/08, 21:49:45
Buenas noches (que se tome ésto como mi presentación X-D)

Lo primero decir que no he probado ninguna de las roms cocinadas por españoles, por lo tanto no sé a ciencia cierta si ésto que voy a comentar sirve para las españolas, que ya vendrían con el registro cambiado, o solo para las guiris.

Investigando un poco en el registro y googleando he dado con una solución para los que tengan una rom extranjera y quieran ver los vídeos de Youtube españoles (a través de la aplicación de la Diamond se entiende).

Es tan simple como cambiar un valor de una clave del registro dentro de:
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Youtubecambiamos la clave siguiente
FeedRegion - 0x00000012(18)Hay que ponerle el valor 16 en decimal, o 10 en hexadecimal que es lo mismo, con lo que quedaría así:
FeedRegion - 0x00000010(16)Soft Reset y a andar, ya nos saldrán los vídeos del Youtube españoles :D

Si alguien quiere poner otra región aquí salen todas las posibles de momento: http://code.google.com/intl/es-ES/apis/youtube/reference.html#Region_specific_feeds. Debéis tener en cuenta que en esa tabla no salen los números que hay que editar en el registro, pero basta saber que el valor 0 correspondería a Australia y el 18 a Estados Unidos, y van en orden. De ahí el 16 correspondiente a España

Espero que le sea útil a alguien, busqué antes por el foro pero no encontré referencia alguna a éste tema en particular.

Saludos.

Alarde
17/12/08, 22:19:50
Encantado de ver gente nueva ;)

A bueno a mi me va bien, pero de todas formas gracias, seguro q a alguien le sirve :aplausos:

1 saludoo

vierco
17/12/08, 23:01:45
bienvenido tio y muchas gracias
ahora se estan probando una serie de roms en ingles y a buen seguro esto va a ser util

un saludo!

nikitto
17/12/08, 23:14:35
Sí señor muy buena presentación y mejor aportación.

Creando el registro en concreto, funciona perfectamente.

Gracias y bienvenido.

Salu2