Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROOTEAR. es necesario otro kernel con 2.3.3 oficial? (orange)
EDITO:
Originalmente Escrito por omnia8 http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2758446#post2758446) precisamente queria el titanium backup para hacer una copia de todas las apps. que tengo, pero mira tu por donde que ha sido ese mismo programa el que me crea conflicto y no me deja de reiniciar el movil una y otra vez. cuandio esta preparando la memoria de la SD avanza, pero en cuanto se pone a bsucar la memoria en dispositivo el movil se reinicia. asi todo el rato, un bucle. puedo hacer algo desde el recovery ?
queria quitarme justamente esto que me esta pasando y pufffff
por cierto, otra ROM no quiero porque como dije arriba quiero llevar el SGS dentro de unos dias al SAT, y como esa gente te lo limpia todo, queria hacer una copia de seguridad de todas mis historias, y ya despues flashear con la pantalla nueva.
alguna sugerencia que no sea hacer un factory reset ?
porque el wipe cache partition lo he hecho, y el telefono sigue igual.
por cierto, la opcion de backup and restore del CWM v.3 podria servirme de backup de todos los archivos del SGS??
y hay alguna forma de arrancar el telefono en modo a prueba de fallos? sin que ninguna app consuma recursos y el SGS no haga el scaner de memoria ?
me cito ya que tengo el telefono semibrick
Pues me he descargado el super one click 2.1.1, y lo abro, conecto el movil sin modo depuracion, le doy a root, y me dice que waiting for device. desconecto el movil, activo la casilla de modo depuracion, re-conecto el movil, y empieza, todo noermal.
pero se me queda colgado en el paso 6. y lo puedo dejar 1, que 10 minutos, el programa se queda bloqueado. justo despues de desconectar el usb me salta al paso 7 y me da un error. os peggo el log para que podias entenderlo mejor:
SuperOneClick v2.1.1.0
Checking drivers...
Killing ADB Server...
OK 0,08s
Starting ADB Server...
* daemon not running. starting it now on port 5037 *
* daemon started successfully *
OK 4,18s
Waiting for device...
OK 63,09s
2.3.3
Getting manufacturer...
samsung
OK 0,04s
Getting model...
GT-I9000
OK 0,03s
Getting version...
BVJV8
OK 0,02s
Checking if rooted...
False
OK 0,06s
Installing BusyBox (temporary)... - Step #1
1994 KB/s (1062992 bytes in 0.520s)
OK 0,60s
Installing BusyBox (temporary)... - Step #2
OK 0,04s
Rooting device... - Step #1
OK 0,04s
Rooting device... - Step #2
OK 0,06s
Rooting device... - Step #3
525 KB/s (16830 bytes in 0.031s)
OK 0,10s
Rooting device... - Step #4
OK 0,03s
Rooting device... - Step #5
OK 0,01s
Rooting device... - Step #6
Aqui se queda colgado y desconecto el SGS
[**] Gingerbreak/Honeybomb -- android 2.[2,3], 3.0 softbreak
[**] (C) 2010-2011 The Android Exploid Crew. All rights reserved.
[**] Kudos to jenzi, the #brownpants-party, the Open Source folks,
[**] Zynamics for ARM skills and Onkel Budi
[**] donate to 7-4-3-C@web (http://www.htcmania.com/member.php?u=563205).de if you like
[**] Exploit may take a while!
[+] Plain Gingerbread mode!
[+] Found PT_DYNAMIC of size 232 (29 entries)
[+] Found GOT: 0x00024404
[+] Using device /devices/platform/s3c-sdhci.0/mmc_host/mmc0
vold: 0000 GOT start: 0x00024404 GOT end: 0x00024444
OK 229,92s
Rooting device... - Step #7
OK 17,06s
Remounting /system with read-write access...
mount: Operation not permitted
FAILED
que problema hay ?? puede ser de que en 2.3.3 necesito otro kernel modificado ? es que necesito hacerme root para crear una copia de aplicaciones y configs. que tengo, porque a mediados de septiembre quiero llevar el sgs al SAT por una problema con linea de pixeles muertos y me niego a perder TODO.
borjaxvalencia
26/08/11, 01:19:32
flashear un kernel para 2.3.3 por odín, poniendo el kernel en la casilla pda y sin tocar las casillas te hará root sin problemas. Pero la garantía no sé...
borjaxvalencia
26/08/11, 01:22:17
flashear un kernel para 2.3.3 por odín, poniendo el kernel en la casilla pda y sin tocar las casillas te hará root sin problemas. Pero la garantía para llevarlo al sat igual la pierdes.... Prueba backup pro (busca el apk en google si no quieres pagar), no necesita root.
+ info http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196396
no he encontrado un titanium backup pro con licencia valida por google :cry:
de todas formas, me ha comentado un amiguete que igualmente, se necesita ser root en la version PRO. si a las malas no encuentro ningun enlace para la version pro, como hago lo de cambiar el kernel ?
es simplemente cambiar ese archivo con ODIN y ya esta ' no hay que tocar nada mas, ni se desconfigura nada ?
porque tambien querria aprovechar y hacer una copia de la carpeta EFS.
gracias
http://www.filesonic.es/file/1686507234/Titanium_Backup_v4.0.2%20keymaker.zip
enlace para descargar el titanium backup pro, que por cierto tambien necesita ser root. comprobado
Javiedc
29/08/11, 23:26:54
Por si te sirve de consuelo yo estoy en la misma tesitura que tu y no, no hay nada claro...
borjaxvalencia
30/08/11, 00:16:38
Titanium necesita Root, sí o sí. Ya que para las operaciones que hace, necesitas tener permisos de superusuario, sino el movil no deja a una aplicación acceder a los datos de las demás, etc.
Tenéis dos opciones, o flashear un kernel o probar fuguroot (parece ser que funciona, pero a veces la lía)
Para flashear, necesitaréis el odin:http://www.megaupload.com/?d=PP7448N9
un kernel, como este; http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=599904&d=1305722557
Descomprimes ambos. Deberás tener kies instalado, pero cerrado (drivers del movil). Apagas el movil, lo enciendes en modo Download (volumen abajo + tecla home + tecla power). Saldrá el androide en un cuadrado amarillo, lo enchufais al usb, y el odin lo detectará. Sin tocar ninguna opción de odin, tal como están, clicar en pda, y seleccionas el .tar del kernel "CF-Root", y Start. En 10 segunditos tendrás el móvil con root reiniciando ;)
miguel_86
30/08/11, 00:59:14
Yo no entiendo porque hay tanto "miedo" o tanta negativa a cambiar un kernel para poner uno con root. Es la cosa más fácil del mundo siguiendo un tutorial de 3 pasos...
Incluso algunos kernel traen el voodo con el que podéis cambiar más cosas para dejar el móvil mucho mejor.
Animaos porque son todo ventajas, y si tiene que ir al SAT flasheas de nuevo una oficial y a correr.
Titanium necesita Root, sí o sí. Ya que para las operaciones que hace, necesitas tener permisos de superusuario, sino el movil no deja a una aplicación acceder a los datos de las demás, etc.
Tenéis dos opciones, o flashear un kernel o probar fuguroot (parece ser que funciona, pero a veces la lía)
un kernel, como este; http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=599904&d=1305722557
Descomprimes ambos. Deberás tener kies instalado, pero cerrado (drivers del movil). Apagas el movil, lo enciendes en modo Download (volumen abajo + tecla home + tecla power). Saldrá el androide en un cuadrado amarillo, lo enchufais al usb, y el odin lo detectará. Sin tocar ninguna opción de odin, tal como están, clicar en pda, y seleccionas el .tar del kernel "CF-Root", y Start. En 10 segunditos tendrás el móvil con root reiniciando ;)
borja descargado. el cf root este sirve para cualquier ROM de ginger ? tengo la 2.3.3 JV8 de orange.
un saludo
vale esta hecho, me he metido en el titsnium backup, he salido sin mas, pero ahora se me reinicia el movil todo el rato. porque puede ser ??
borjaxvalencia
30/08/11, 23:14:59
Las roms de las operadoras están dando muchísimos problemas...a diario la gente pregunta con problemas extrañísimos. Las gingerbread 2.3.3 tienen muchos fallos, y más si los operadores las embadurnan... puedes flashear una rom completa, si tienes el titanium backup restauras las apps en un momentin, instalando titanium del market y zasca! (al flashear no pierdes los datos de la sd (ni interna ni externa), por tanto no pierdes los backups de titanium ;).
las froyo mas estables son jsd y js8 (muy testeadas y prácticamente perfectas), y las ginger mas estables de momento jvp, y jvr ;)
Las roms de las operadoras están dando muchísimos problemas...a diario la gente pregunta con problemas extrañísimos. Las gingerbread 2.3.3 tienen muchos fallos, y más si los operadores las embadurnan... puedes flashear una rom completa, si tienes el titanium backup restauras las apps en un momentin, instalando titanium del market y zasca! (al flashear no pierdes los datos de la sd (ni interna ni externa), por tanto no pierdes los backups de titanium ;).
las froyo mas estables son jsd y js8 (muy testeadas y prácticamente perfectas), y las ginger mas estables de momento jvp, y jvr ;)
precisamente queria el titanium backup para hacer una copia de todas las apps. que tengo, pero mira tu por donde que ha sido ese mismo programa el que me crea conflicto y no me deja de reiniciar el movil una y otra vez. cuandio esta preparando la memoria de la SD avanza, pero en cuanto se pone a bsucar la memoria en dispositivo el movil se reinicia. asi todo el rato, un bucle. puedo hacer algo desde el recovery ?
por cierto, otra ROM no quiero porque como dije arriba quiero llevar el SGS dentro de unos dias al SAT, y como esa gente te lo limpia todo, queria hacer una copia de seguridad de todas mis historias, y ya despues flashear con la pantalla nueva.
alguna sugerencia que no sea hacer un wipe ?
pedro2494
31/08/11, 03:59:50
Buenas noches: al igual que Omnia8, estoy en problemas.
Hace unos días instalé la actualización sugerida por Kies para mi I9000B (gingerbread 2.3.3 banda base I9000BVJJV3 kernel 2.6.35.7-I9000BVJJV3-CL262510 se.infraSei-20 #2 de Personal de Argentina). No encuentro modo de hacerme root en esta nueva versión (Con 2.1 usé Z4root, con 2.2.1 usé SuperOneClick sin problemas ).
Alguno de ustedes me podrá ayudar a solucionarlo sin recurrir a una rom cocinada?
Desde ya, muchas gracias.
jab_barcelona
31/08/11, 09:03:21
Buenos días y gracias por tu interés.
Lo he estado leyendo, junto con el recopilatorio de kernels y solo me surge una duda, El Kernel que recomiendas en este post,
al descargarlo me dice que es un JVO 3.2
Yo ahora mismo tengo el gingerbread de kies orange 2.3.3 con el modem cambiado para solucionar los problemas de 3G, le metí el modem JVQ.
Puedo flashear este kernel que recomiendas para ser root?
porque en el recopilatorio de kernels, en el apartado de gingerbread veo muchas opciones, algunas con v2.3.3 y no se cual coger por si la pudiera cagar.
muchas gracias de nuevo!
precisamente queria el titanium backup para hacer una copia de todas las apps. que tengo, pero mira tu por donde que ha sido ese mismo programa el que me crea conflicto y no me deja de reiniciar el movil una y otra vez. cuandio esta preparando la memoria de la SD avanza, pero en cuanto se pone a bsucar la memoria en dispositivo el movil se reinicia. asi todo el rato, un bucle. puedo hacer algo desde el recovery ?
alguna sugerencia que no sea hacer un wipe ?
me cito ya que tengo el telefono semibrick
actualizo el primer post.
vvaleta
31/08/11, 22:32:45
intronauta si sabe algo, el te puede decir, el domina mas en ADB y es cocinero de los galaxy, tambien algún otro compañero.
Pero cuando rooteas le das permiso al teléfono? te saldrá en la pantalla...
@intronauta (http://www.htcmania.com/member.php?u=175730) si sabe algo, el te puede decir, el domina mas en ADB y es cocinero de los galaxy, tambien algún otro compañero.
Pero cuando rooteas le das permiso al teléfono? te saldrá en la pantalla...
ok, a ver si se pasa y me puede arrojar algo de luz en el tema, porque ya no se que hacer. cuando abri el keylogger primero, y el titanium backup despues descargado del market, me salio la opcion de dar permiso de super usuario a la aplicacion si, y a las 2 les dije que si, y no volver a preguntar.
el bucle de reinicios infinitos vino justo despues de cerrar el titanium, que ahi es cuando empezo todo...
me deja meterme en el recovery, y suipongo que en el download tambien, pero me gustaria encontrar alguna forma de entrar en modo a prueba de fallos, porque cuando se le va la olla, es cuando esta buscando la memoria en dispositivo, no antes.
y gracias por contestar tio !!
vvaleta
31/08/11, 22:43:49
Pues tiene pinta de que se te peta al escanear la SD, no la debe de montar bien, creo que a través del ADB se puede hacer algo.
fijo que es eso. pero joder, meto el kernel por ODIN, enciendo el movil y de lujo. pero es meterme en el titanium y salir, y PUM. se le va la olla !
y es que ya he tenido otros 2 problemas con el software. una por instalar el adw(y posteriormente go launcher) que cuando pulsabas el boton HOME se bloqueaba y se apagaba la pantalla, y asi todo el rato.
y otra con un juego que intente instalar desde el blog de maikel8mobile, que me fallo el instalador de paquetes, se bloqueo sin darme opcion a salir,y tuve que apagar el movil. luego en la pantalla de la S se quedaba, no le pidieras mas !!
luego tambien tengo una linea de pixeles muertos en la pantalla....
mis amigos con el iphone 4 se cachondean de mi dia si y dia tambien. tanto android, tanto super amoled, tanta pantalla, para que luego las versiones oficiales de ROM sean un cagastro y tengan menos estabilidad que un monociclo !
en fin, cuando me arreglen la pantalla metere una cocinada y a ver si asi me libro de tanta morralla y empiezo a exprimir bien el telefonito.
un saludo
No se si lo que pregunto estará ya explicado...
Para rootear cambiaste el kernel por odin???
Si lo pruebas, asegúrate de que el kernel que usas es específico para la ROM que llevas.
Y otra tontería... supongo que no tendrás una sd externa metida no?
No se si lo que pregunto estará ya explicado...
Para rootear cambiaste el kernel por odin???
Si lo pruebas, asegúrate de que el kernel que usas es específico para la ROM que llevas.
si, meti el kernel por odin y todo correcto. y he metido este kernel que puso mas arriba borjaxvalencia
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=788108
creo que pone JVO v.3.2.
en este post http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=788108 veo muchos mas pero ninguno especifico para JV8
Y otra tontería... supongo que no tendrás una sd externa metida no?
pues no, no tengo sd externa. solo los 8 gb que vienen con el SGS
por cierto, cuando me meto en el CWM me pone leyendo datos en EXT4.
lo unico que he echo ha sido descargarme el ODIN, y meter el kernel en la casilla PDA. luego al encenderme meterme en el keylogger y titanium backup, no me he descargado nada mas, ni he tocado nada mas.
el telefono esta totalmente stock de software y aplicaciones, salvo por el kernel que lleva ahora. quiza haya que bajarse alguna aplicacion para que lea los archivos en otro formato y no lo he echo, o el kernel no me sirve para esta ROM, no tengo ni la mas remota idea
vvaleta
31/08/11, 23:27:28
No Miorat lo ha hecho con el SuperOneClick v2.1.1.0, que si hubiera cambiado de kernel no hubiera tenido ese problema, ahora esta, en que no le monta bien la SD, solución!! flasear con odin una limpia y resuelto, pero no quiere perder datos que tiene.
omnia8 has probado en conectar el usb desde el recovery??? tiene la opción igual puedes salvar la SD interna y volver a empezar
Edito: si esta en ext4 es que tienes activado el lagfix, vas a tener que reflasear por odin, me da a mi.
he actualizado el ultimo mensaje para explicarlo lo mejor posible. pero no, no esta rooteado con superoneclick ya que con 2.3.3 no funciona.
esta rooteado mediante el kernel que puse 2 mensajes arriba. no tiene hecho nada mas.
vvaleta
31/08/11, 23:35:18
vale, no he dicho naa!!! pues haz lo que te digo de salvar los datos por medio del recovery y cargas nueva rom, o tampoco puedes??
vale, no he dicho naa!!! pues haz lo que te digo de salvar los datos por medio del recovery y cargas nueva rom, o tampoco puedes??
al recovery me deja entrar, de hecho el telefono enciende perfectamente. se le va la olla cuando busca la memoria del dispositivo, no la de la SD interna. pero como puedo guardar los datos de las aplicaciones ?? seleccionando backup & restore y luego cargandolo con el titanium ? o eso solo es para el DCIM ?
es que estoy mirando el hilo de XDA pero no veo ningun kernel especifico para JV8, si no lo metia por el odin aunque fuese por probar !
por cierto, acabo de ver que el forero de XDA inserta un enlace de una app llamada ext4 tools. y yo eso no lo he descargado. puede ser porque el kernel me haya cambiado los archivos de formato y cuando intenta leer los del telefono no puede, y se reinicia ?
es que no se que pensar ya
vvaleta
31/08/11, 23:43:54
por cierto, acabo de ver que el forero de XDA inserta un enlace de una app llamada ext4 tools. y yo eso no lo he descargado. puede ser porque el kernel me haya cambiado los archivos de formato y cuando intenta leer los del telefono no puede, y se reinicia ?
Puede ser que te haya convertido los archivos mal, suele pasar y dices que no tienes kernel para la JV8??
Miorat sabes algo de esto???
Nuse @vvaleta (http://www.htcmania.com/member.php?u=167417).... según samfirmware la JV8 es una ROM Arabe porcierto jejej
I9000JHJV8 ##512.PIT2.3.32011 MayCSC = I9000PTRJV8DOWNLOAD (http://hotfile.com/dl/123189382/8d75502/I9000JHJV8.rar.html)
Pero bueno. Quizá el problema sea que le pusiste un kernel 2.3.4 cuando la JV8 es 2.3.3
Habrá que buscar.
Quizá Lorse si tiene tiempo... Puede aislarnos el Kernel original de esta ROM. Así al menos puede que vuelva a funcionar correctamente aunque sea sin ser root. Luego ya se busca la forma de salvar los datos y/o rootearlo corréctamente.
omnia8 has probado a desactivar el Lagfix desde el recovery ???
Si el compi sube el zImage que viene con esa original en un plis le creo el tar para flashearlo
pero tiene que ser en breve, que se me cierran los ojos ya :-)
Lorse me la estoy bajando de samfirmware. Te la subo en un titá. :silbando:
vvaleta
01/09/11, 00:54:55
Pues que nos diga el compi que quiere hacer... :pensando: las ideas que dais son lo mejor..
Juerrr que me he despistao y se me había olvidado esto jejeje Perdón.
Lorse, aquí tienes el Zimage de la JV8
http://www.multiupload.com/CT62XH8C47
:silbando:
Juerrr que me he despistao y se me había olvidado esto jejeje Perdón.
@Lorse (http://www.htcmania.com/member.php?u=96785), aquí tienes el Zimage de la JV8
http://www.multiupload.com/CT62XH8C47
:silbando:
Jeje tranquilo que me pilló dormido
aqui va el kernel (Flashear en PDA el archivo descargado sin marcar nada mas)
KERNEL_JHJVB_HTCMANIA.tar.md5 (5.47 MB)http://www.multiupload.com/JUMS58AB3N
chicos me pillasteis durmiendo !!
y acabo de llegar del trabajo ahora mismo.
Miorat, yo no he activado ningun lagfix. simplemente me descargue el kernel y lo meti en el SGS, nada mas.
voy a descargar el kernel que ha subido Lorse y os cuento.
mil gracias a los 3 !!!!
Hay kernels que traen el lagfix activado por defecto.
vale, accabo de meter el kernel que ha subido Lorse.
he encendido el movil con el mismo resultado. cuando va a buscar la memoria del dispositivo se reinicia.
he probado el recovery, y tengo el de antes, el 3e.
en el log que aparece debajo de las opciones del recovery reza:
--copying media files...
sucessfuly copied meida files
# MANUAL MODE#
--applying multi-CSC...
installing multi-CSC
cant access to '/system/csc/AMN/system/'
sucessfuly applied multi-CSC.
encuendo otra vez el movil y vuelve a pasar lo mismo. por lo que creo que con el otro kernel tenia mas posibilidades de recuperar datos que con el original con 3e.
sobre ue la ROM es arabe, no tengo ni idea. yo actualice mediante KIES desde una 2.2.1
EDITO: que kernel puedo ponr de 2.3.3 sin lagfix ?
buenas, yo tengo el 2.3.3 de orange tambien como el, y kiero acerme root tambien para acer copia de la carpeta EFS y meterle alguna room.
viendo lo que le a pasado el compañero con ese kernel
de donde consigo un kernel compatible con root pero sin lagfix ni nada raro solo root para acer dicha copia¿¿¿
es lo que estamos mirando macho....
a ver si con otro kernel de 2.3.3 con acceso root que sea compatible con la JV8, no da problemas de memoria
jab_barcelona
02/09/11, 09:13:58
Hola omnia8,
estoy siguiendo este hilo con interés, espero que tengas suerte.
Yo poco te puedo ayudar porque soy novato, pero para ir familiarizandome con este mundo quería hacerte alguna pregunta.
Supongo que tu problema se arreglaría flasheando una rom entera, por ejemplo una froyo, no?
Pero no quieres perder los datos. como hiciste el titanium, si pasaras a froyo podrías rootear con superoneclick y recuperar.
otra cosa que podrías hacer es ir probando los kernels del hilo de recopilatorio de kernels, los del apartado de gingerbread, y ver si alguno te funciona.
Suerte
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
no quiero poner otra ROM, lo que quiero es recuperar los datos de la ROM actual.
gracias por el interes
arriba, que llevo 3 dias sin telefono yaaaaaaa :cry::cry:
bueno, yo ya cansado de esperar un kernel compatible, (root para acer copia de carpeta EFS)
y poder cambiar room sin peligro, la e cambiado directamente , y cruzado los dedos.
e cojido y e metido la 2.3.4 jvp limpia , se me an conservado imei etc.
asi que ya no toco nada mas y a funcionar. que estaba ya arto del fallo del 3g y el bug del 3d
yo que tu me pensaba si merece la pena tener el movil parado X dias mas, o perder datos de programas etc (nose cuales etc importancia)
saludos y suerte compañero
pues me lo estoy pensando no creas que no...
el caso es que tengo varios numeros grabados en la memoria del telefono, y unas 10 aplicaciones de pago que luego a saber donde las puedo encontrar.
y el engorro de tener que configurar otra vez todo el maldito telefono.
creo que me voy a meter en el post de los kernerls 2.3.3 con root, y si sigue igual, hago un backup and restore con el CWM del cf-root y meto la JVP o JVR + kernel dark core, que es lo que me han recomendado.
luego copio las fotos desde la tarjeta interna, y formateo la SD. que quiero que quede tooodo limpio.
lo que me jode, es que cada vez que tienes algun problema, la solucion es " flashea otra vez y listo"
es como si cuando el pc te da un problema lo formateas. dejarlo de fabrica (con todo lo que eso conlleva) solo por una tonteria que seguro, puede resolverse mas facil.
jvilchi
03/09/11, 13:20:35
alguien ??
Con que kernels has probado al final?
Lo has intentado con el Kernel Semaphore JVH 1.0.1?
Con que kernels has probado al final?
Lo has intentado con el Kernel Semaphore JVH 1.0.1?
solo he probado el cf-root para la JVO.ya que para la JV8 Orange que llevo, no he encontrado nada !
voy a meter el semaphore que decis, y os cuento el resultado.
por cierto, el cf-root tiene activado el lagfix por lo que dicen los compañeros, cuando quitas el kernel , el lagfix desaparece no ?
no vaya a ser que flashee y el lagfix me de tambien problemas, porque es lo que me faltaba !
jvilchi
03/09/11, 13:47:25
solo he probado el cf-root para la JVO.ya que para la JV8 Orange que llevo, no he encontrado nada !
voy a meter el semaphore que decis, y os cuento el resultado.
por cierto, el cf-root tiene activado el lagfix por lo que dicen los compañeros, cuando quitas el kernel , el lagfix desaparece no ?
no vaya a ser que flashee y el lagfix me de tambien problemas, porque es lo que me faltaba !
No el lagfix no se quita solo al cambiar de kernel, de hecho si el kernel que metas no lo soportara no te arrancará, es recomendable desactivarlo antes, pero el semaphore es compatible con el ext4, así que por el lagfix no debieras tener problemas, seguirás teniéndolo después de meter el semaphore.
Si no te funcionara bien hay otro kernel (ya discontinuado) con el que creo tendrías mas posibilidades, el Fugumod la versión normal 381, pero no hay versión para odin y requiere se root para flasearlo con la app kernel flasher del market.
No el lagfix no se quita solo al cambiar de kernel, de hecho si el kernel que metas no lo soportara no te arrancará, es recomendable desactivarlo antes, pero el semaphore es compatible con el ext4, así que por el lagfix no debieras tener problemas, seguirás teniéndolo después de meter el semaphore.
Si no te funcionara bien hay otro kernel (ya discontinuado) con el que creo tendrías mas posibilidades, el Fugumod la versión normal 381, pero no hay versión para odin y requiere se root para flasearlo con la app kernel flasher del market.
Pero se supone que el lagfix viene con el kernel que instale, al desinstalar ese kernel y meter uno stock, deberia desactivarse no ?
el link del semaphore de este post para la JVH http://www.htcmania.com/showthread.php?t=223657 esta obsoleto ! :cry::cry:
el telefono cuando inicia la busqueda de archivos, se reinicia. por lo que no puedo descargarme nada.
alguno teneis el semaphore para la JVH ? podrioais subirlo a algun server para poder dedescargarmelo ? gracias
ok vamos mejorando, he intentado meter el cf root ,pero la version para JVH y me ha dado FAIL en odin. ahora tengo el telefono semibrick.
me aparece la imagen del triangulito entre el movil y el pc.
no me deja entrar en recovery ni en download. ni siquiera se apaga la pantalla cuando pulsas el power.
ya estoy cansado. hay manera posible de recuperar el telefono , y ya lo flasheo de una vez ?
QUITO LA BATERIA ??
porque ya me dan igual los archivos que tenia :roto2lol:
EDITO: he conseguido entrar al modo download, pero no asi al recovery. asique, a flashear toca.
tenia pensado meter la stock JVQ + kernel dark core 9.2, que opinais ?
voy a leerme el tutorial para novatos sobre flashear, porque es la primera vez que lo voy a hacer con el galaxy
estando el telefono como esta, no hay posibilidad de desactivar el lagfix (en caso de que el cf-root haya dejado activado el xt4) no ??
entonces que pasa ahora ? flasheo igual ? me la juego ?
jvilchi
03/09/11, 16:57:52
Cuando flasheamos en odin con pit y repartición, no hay que preocuparse por el lagfix ya que lo que hace es formatear desde 0 con el sistema de archivos RFS tal y como viene de fabrica sin lagfix (el lagfix en realidad lo que hace es cambiar el sistema de archivos de RFS a EXT4, el cual no soportan los kernel de stock originales).
Por la rom que has elegido no está mal, yo solo uso cocinadas, no se como irá la JVQ de stock, pero seguro que mejora la que tenias fijo.
En general para todos los que estáis pensando en usar odin por primera vez, echad un vistazo a la parte de esenciales de la recopilación de tutoriales, que está entre los primeros post, los importantes en rojo.
jab_barcelona
06/09/11, 21:04:15
Omnia8, has conseguido arreglar el móvil?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
hempilation10
14/06/12, 21:37:25
buenas noches: Al igual que omnia8, estoy en problemas.
Hace unos días instalé la actualización sugerida por kies para mi i9000b (gingerbread 2.3.3 banda base i9000bvjjv3 kernel 2.6.35.7-i9000bvjjv3-cl262510 se.infrasei-20 #2 de personal de argentina). No encuentro modo de hacerme root en esta nueva versión (con 2.1 usé z4root, con 2.2.1 usé superoneclick sin problemas ).
Alguno de ustedes me podrá ayudar a solucionarlo sin recurrir a una rom cocinada?
Desde ya, muchas gracias.
hola que tal tengo el mismo problema que pedro y tengo exactamente el mismo kernel y rom que puedo hacer cuando trato de instalar otros kernels o roms por recovery mod me sale verification failure :s que hago ?
oscarsurezsille
14/06/12, 22:01:38
Busca un kernel root y lo metes por odin.
Si no sabes bien como hacerlo, mira en la sección de roms y desarrollo para enterarte bien de como se hace, pero ante todo asegúrate de que lo que metes sea para tu terminal.
PD: Este post es de hace casi un año.
Lo mismo el personal que posteó aquí ya no tiene ni el galaxy.
Un salufo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.